[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Bueno, si uso el anular pero, hago a lo slide. Es una rayada que hago con la mano, pero la mayoria de veces sale bien.
Nah...yo kiero ver al Luisao haciendose ese FC que tiene en Beat It!!! Ese solo es muy loco!! no lo veo ni de coña, pero del colega Luisao me espero cualkier cosa, cada dia me sorprende [carcajad]

Godjandro eso de jugar sin anular???? la madre ke te trajo! y te haces esas burradas!!! la virgen!
Es que... me falla mucho, pero si que lo suelo usar para partes asi ¨lentitas¨
ferdy_vk escribió:Nah...yo kiero ver al Luisao haciendose ese FC que tiene en Beat It!!! Ese solo es muy loco!! no lo veo ni de coña, pero del colega Luisao me espero cualkier cosa, cada dia me sorprende [carcajad]

Godjandro eso de jugar sin anular???? la madre ke te trajo! y te haces esas burradas!!! la virgen!

Pues esperate a ver el video que estoy subiendo, no es muy espectacular, pero bueno...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Nah...yo kiero ver al Luisao haciendose ese FC que tiene en Beat It!!! Ese solo es muy loco!! no lo veo ni de coña, pero del colega Luisao me espero cualkier cosa, cada dia me sorprende [carcajad]

Pues esperate a ver el video que estoy subiendo, no es muy espectacular, pero bueno...

REvDeathsquad??? [comor?] [comor?] [comor?]

Quiero ese Beat it Luisaooooo
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

REvDeathsquad??? [comor?] [comor?] [comor?]

Quiero ese Beat it Luisaooooo

Beat it que le den, si no la tengo FC melon xD nunca confies en Dubai.
El video es Rev. D. 679k
Imagen
Imagen
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Si no fuese tan extremadamente torpe, FC xDD,pero falle en las partes faciles xDD.

Solo Antisocial FC

Lo de grabar el solo es para que veais que eso me sale, pero luego la cago en el ritmo...
No veo las imagenes.....

Pero vamos, antes pones eso de Antisocial y JODER!!! la he escuchado en el coche en Rock & Gol mientras venia en el coche.... pero en español!!!! jajaja me hequedao loco!!! y creo que era Rosendo el que cantaba jejeje que buena version XD

Esa cancion es bastante chokeable xDD de hecho me tiré un bueeen rato para hacerme con ella....

Os cuento lo nuevo demi problema con el DLC??? pues bien... los packs gratuitos no me salian aún teneindolos descargados..... pero es que ayer me los baje de nuevo en el bazar americano y ahora si que me salen... pero solo si juego con mi perfil americano!!! xDDD ver para creer.... ya no sé qué hacer para jugar tooodas las canciones con todos los perfiles.... que movidas con estas cosas... ya me lo explicará bonskater que me dijo que me lo solucionaría jeje
ferdy_vk escribió:Pero vamos, antes pones eso de Antisocial y JODER!!! la he escuchado en el coche en Rock & Gol mientras venia en el coche.... pero en español!!!! jajaja me hequedao loco!!! y creo que era Rosendo el que cantaba jejeje que buena version XD

Creo que es una versión de los suaves.
ferdy_vk escribió:Vaya bote he pegado al ver que daba bien la última nota!!!! DIOS!!!!!!!!! es una doble larga y creo que incluso la he soltado antes de tiempo del salto que he pegado xDDDDDD joder y eso que no tengo el juego perfectamente sincronizado con la nueva TV (a que mola??? ^^)... tengo que dar a las notas un poco antes y ya no sé de donde quitar o poner milisegundos... no sé si en video o en audio.... que lios.... pero vamos.... si así me ha salio este FC..... juas!!!!!!!!

Felicidades por Assassin ;) , en experto yo ni la hago entera, no sé como podéis :D . Con GH suelo jugar en difícil (con Guitarra). En cambio con RB siempre juego en experto y no me cuesta mucho hacer 5 estrellas en casi cualquier tema; es más fácil.

Lo de la TV a mi me pasa igual con la del salón. Si jugase sólo mirando la TV tendría que darles un poquito antes de llegar a los círculos de abajo; lo que pasa es que yo juego más escuchando la música para saber cuando darle a las notas. De todas formas la X360 siempre la tengo conectada al monitor del ordenador, y con este no hay retraso alguno con el vídeo.
Vaya movida ferdy con lo de las cuentas, que lio...
Es un timo lo de las cuentas siver, no dejan descargarse el pack del tal Sprigsteen o como se escriba pone que es solo para usuarios Gold y que los silver han de esperar.Tambien, a los silver o nos dejan subir las puntuaciones de las canciones para ponerlas en marcadores, intente subir Too Much, Too Young, Too Fast con 255k o asi y no me dejaba...
Saludos a todos, me tendre que poner Gold, pero por favor ¿me podeis explicar con detalle eso de la cuenta americana en la que vale 35 € la licencia Gold de 1 año y que los microsoft points son mas baratos?
Saludos y gracias de antemano.
Hola a todos.

Resulta que cambié la bateria del GHWT porque no funciona el rojo, la nueva iba perfectamente de sensibilidad, todo correcto.

DE buenas a primeras, el rojo se muere, vamos, habia que darle tan fuerte que casi se partian (de nuevo) las baquetas.

Ni con el cable de sensibilidad lo conseguía, asi que le quite los tornillos a la bateria y la he abierto.

Cada pad (rojo, verde, azul) lleva un sensor redondo compuesto de 2 circulos concentricos por asi decirlo, y 2 cables, uno rojo y otro negro, cada uno conectado a cada circulo por silicona o algo parecido, pues el cable rojo se habia soltado, la verdad es que llegaba muy tirante, y en cualquier mamporro, pues se soltó.

Resumiendo, cogí el cable rojo, lo pelé un poco, porque no tenia practicamente superficie de cobre en la punta, era todo plastico, asi que lo he pegado con cinta aislante al circulo exterior y tachan !!! BATERIA ARREGLADA, coste cero, sensibilidad perfecta.

Lo pongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
[quote="
aravenas escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
aravenas escribió:donde puedo buscar algo que me enseñe a manejar el guitar hero en condiciones??????????????????

pues en tu casa, se llama practica, ke kieres, ke alguien te coja la mano y te valla poniendo los dedos en el boton ke toca ¿??? pues de eso no hay, solo es practica, practica y mas practica

pero que me cuentas......................si yo viendo vuestros videos me mareo, no soy capaz de seguirlo como para hacerlo yo...........................nada me tendre que conformar con el modo medio (no doy p`mas)..........para terminar, cuanto tiempo habeis invertido en llegar al modo experto???????????????( a ver si asi me animo).
saludos figuras............me teneis alucinado de como contralis la guitarra......................... [flipa] [flipa] [flipa]

Yo llevo jugando más de dos años, en un mes empecé a jugar en experto.
Revolution Deathsquad

A ver que os parece.

EDIT: Me he hecho YYZ a 100% con el overstrum mas tonto de la historia porque necima lo he hecho con la cruzeta de la Xplorer... en fin, luego subire el video, intentre Fcearla en los proximos dias con video.
Una preguntilla...
Tengo el GH Aerosmith y tengo la posibilidad o de comprarme el GH3 con guitarra por 50 pavos o el juego solo de WT... vosotros que hariais??? es q me llama lo del gh3 por la guitarra pero el WT me llama mas que el track del GH3...
Decirme que toy hecho un lio... [carcajad]
lo que no sé es por qué tienes ese GH:A y no el GH3 que es bastaaaaaaaaaante mejor.... [+risas]

Vaya firma.... xDDDDDDDDD te aconsejo que no lo vendas [carcajad]

Muy buena Bumbury! lo tendré en cuenta, no vaya a ser....

Y Luisao... qué quieres que te diga mi amol........ [tadoramo]
bua, la caña el video, si esque te sale practicamente todo [flipa] [tadoramo]
Me alegro que os mole el video, estoy preparando otro, dedicado a todos.
Detonation Sightread.
Ted Nugent FC

Imagen

Anything

Imagen

Pull Me Under

Imagen

Edit: Voy tercero en la de Ted Nugent en SH, por delante de PhenomMan, JUAS!!!
Puto Godjandro... muy buena [Ooooo]

UPLOADING... lamentablemente no es Detonation o Bury the Hatcher (la cual he estado apunto de FCear).
Ke buenas jandro, Yo ya he cumplido hoy, porke ya he conseguido los 1000g del GH: Aerosmith!!!!!!!

aora me concetrare en practicar assassin con la bateria para asegurarme los 1000g del GH: WT
hhjhj
aravenas escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ke buenas jandro, Yo ya he cumplido hoy, porke ya he conseguido los 1000g del GH: Aerosmith!!!!!!!

aora me concetrare en practicar assassin con la bateria para asegurarme los 1000g del GH: WT

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
los 1000g y yo no paso de los 400g..................una pregunta..................como se te quedan las manos?????????????? yo las tengo dormidas de tanto darle al boton.................dejame una foto tuya, que la pondre en el cabecero de mi cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] .........eres mi IDOLO (y todos los de los 1000g).
voy a dejar de leer este hilo por unas semanas que me deprimo............................me voy a practicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he dicho del gh: aerosmith eee, ke no es tanto, del WT tengo 930g, del GH2 910g y del GH3 780g y las manos como si nada XD
[quote=[mamaaaaa]
aravenas escribió:que no es tanto dice........................................................................................y las manos como si nada.....................vale vale................................ya me has hundido del todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

._.
el otro dia me hice 1000G en LEGO Indiana Jones y no tengo los pulgares rotos ni nada
No es tan complicado sacar los logros coño, que parece que no seamos humanos o algo LOL
Yo tengo 625G en el GHWT, me da pereza ponerme a hacerlos xDD

PD: Como es posible que ayer se me acabó el GOLD y hoy he jugado con la batería online?? O.o no me lo explico xD
[quote
aravenas escribió:
nieto escribió:
aravenas escribió:que no es tanto dice........................................................................................y las manos como si nada.....................vale vale................................ya me has hundido del todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

._.
el otro dia me hice 1000G en LEGO Indiana Jones y no tengo los pulgares rotos ni nada
No es tan complicado sacar los logros coño, que parece que no seamos humanos o algo LOL
Yo tengo 625G en el GHWT, me da pereza ponerme a hacerlos xDD

PD: Como es posible que ayer se me acabó el GOLD y hoy he jugado con la batería online?? O.o no me lo explico xD

bueno bueno..........que tampoco es p`columpiarse.......................apenas conozco a nadie que tenga los 1000g en mas de 2 juegos...........................tan facil no sera.........................y por los videos que he visto, creo que hacerlos en gh es un autentico lujo...................
saludos [angelito] [angelito]

¬¬ que verde estas mozo, tampoco te pongas en plan troll que te lo decimos de buenas, no te columpies tu.
Si quieres ver a alguien con muchos "1000gs" mira perfiles como "Rey Xboxer", "magicxfuego"...
Hombre... hay que reconocer que, por ejemplo, para nosotros, antes de hacer lo que hacemos ahora, pensabamos que esas cosas las hacian completos antisociales. Y es verdad xD. Estar entre... los 100 primeros puesto mundiales, es de verdad un lujo, aunque nosotros creamos que es poco comparado con lo que hacen las bestias como Phenom o Shon.
Los putos botones de la guitarra del World Tour son duros por naturaleza? Fui a cambiarla por este tema y me dan otra que también están duros como ellos solos, qué ascazo de botones de mierda.
PreOoZ escribió:Los putos botones de la guitarra del World Tour son duros por naturaleza? Fui a cambiarla por este tema y me dan otra que también están duros como ellos solos, qué ascazo de botones de mierda.

Pues son casi tan flojos como la X Plorer (la blanca). La negra es la que tiene los botones mas duros (al menos la mia =P)
[quote]
aravenas escribió:

¬¬ que verde estas mozo, tampoco te pongas en plan troll que te lo decimos de buenas, no te columpies tu.
Si quieres ver a alguien con muchos "1000gs" mira perfiles como "Rey Xboxer", "magicxfuego"...

vale vale, que te lo digo de buen rollo todo..........................como estamos en los hilos....a la minima te tachan de troll...........pos fale tio...tu mismo con tu turismo y tus 1000g.
saludos y perdona......................................(yo creo que todo lo que he escrito es de buen rollo, aunque por lo visto hay que andar con pies de plomo, que la gente esta un poco sensible y a la minima.....juas juas.....).

Ves como te columpias xD
Al principio es raro ver gente con 1000g, llevaras poco tiempo. Yo pense que nunca llegaria a tener los 1000g del GH2 y ahora los tengo y me los podria volver a sacar, ya que con el tiempo es facil.
Luisao escribió:Yo pense que nunca llegaria a tener los 1000g del GH2 y ahora los tengo y me los podria volver a sacar, ya que con el tiempo es facil.

La verdad que los miré y son sencillitos, a ver si me lo pillo de segunda mano xD
nieto escribió:
Luisao escribió:Yo pense que nunca llegaria a tener los 1000g del GH2 y ahora los tengo y me los podria volver a sacar, ya que con el tiempo es facil.

La verdad que los miré y son sencillitos, a ver si me lo pillo de segunda mano xD

A mi me costaron los de cooperativo y los de 5* en Experto (todas) y 500k en un tema, ya que por aquellos entonces era malillo xD
Luisao escribió:A mi me costaron los de cooperativo y los de 5* en Experto (todas) y 500k en un tema, ya que por aquellos entonces era malillo xD

yo los tendria, pero no los tengo porke de aki, nadie es bueno para sacarme los 3 logros ke me kedan(800k, 1000k y 1000 notas coop)
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:A mi me costaron los de cooperativo y los de 5* en Experto (todas) y 500k en un tema, ya que por aquellos entonces era malillo xD

yo los tendria, pero no los tengo porke de aki, nadie es bueno para sacarme los 3 logros ke me kedan(800k, 1000k y 1000 notas coop)

Luisaoooo te acaba de picaaaar xDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Juas xD yo saque los de 800k con mi hermana, ella en medio y yo en experto en Free Bird, y luego el de 1000k con mi primo, igual, pero estuvimos ensayando y al final mira.
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

pues no -.-

no se porke dices ke me ha picado, yo digo lo ke me ocurre y porke no puedo tener los 1000g del GH2
Th3 SlipKnoT escribió:no se porke dices ke me ha picado, yo digo lo ke me ocurre y porke no puedo tener los 1000g del GH2

Th3 SlipKnoT escribió:yo los tendria, pero no los tengo porke de aki, nadie es bueno para sacarme los 3 logros ke me kedan(800k, 1000k y 1000 notas coop)

ejem ejem xDDDDDDD you know i'm joking maaaaaan xDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:no se porke dices ke me ha picado, yo digo lo ke me ocurre y porke no puedo tener los 1000g del GH2

Th3 SlipKnoT escribió:yo los tendria, pero no los tengo porke de aki, nadie es bueno para sacarme los 3 logros ke me kedan(800k, 1000k y 1000 notas coop)

emmm, el GH2 no tiene online -.-

cuando digo de aki, es de aki, mu ciudad, Murcia -.-

(antes de escribir lee lentamente y entiende las cosas)
Luisao escribió:Juas xD yo saque los de 800k con mi hermana, ella en medio y yo en experto en Free Bird, y luego el de 1000k con mi primo, igual, pero estuvimos ensayando y al final mira.

Yo me saqué el del millón igual... yo en experto y mi hermano en medio en Freebird... eso si, por los pelos porque nos hicimos 1.000.200 o algo asi.... xD me acuerdo que fué en la última o penultima... a ver si me acuerdo y pongo el juego para ver la puntuacion exacta xDDDD.Slipknot, si te buscas a uno que en medio no falle os lo sacais facil, porque yo no era tan bueno aun.. eso si, buscaros un path bueno...

Godjandro.... LA HOSTIA ESE FC!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, me he pillado el Pack de Hendrix....... me parece COJONUDISISISISISISISISISIMO!!!!!!

PD: Y yo tengo los 1000g en el GH2, GH3 y GH:A jeje..... AN-TI-SO-CIAL!!! AN-TI-SO-CIAL!!! AN-TI-SO-CIAL!!! (llevo todo el dia con la cancioncita en la cabeza...)
Bueno pues ya se ha subido el video, luego pongo el link cuando salga ;)
ferdy_vk escribió:Por cierto, me he pillado el Pack de Hendrix....... me parece COJONUDISISISISISISISISISIMO!!!!!!

A ver si puedes con la batería xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:

emmm, el GH2 no tiene online -.-

cuando digo de aki, es de aki, mu ciudad, Murcia -.-

(antes de escribir lee lentamente y entiende las cosas)

Ejemm.... Yo soy de murcia, lo que pasa es que no soy de la capital ¬_¬ xDDDDDDDDD
Luisao escribió:GH2 - YYZ FC 100%

Esta la tenias pendiente eh jejeje
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:GH2 - YYZ FC 100%

Esta la tenias pendiente eh jejeje

Si xD Por fin sale, tambien tenia Nothing for me here pendiente y tambien ha salido esta mañana, luego subire el video.
wenassss sabeis donde se puede encontrar la bateria suelta del guitar hero? comparada con la de rock band 2 como la encontrais, he oido que se le pueden añadir 3 platillos a la del rock band 2. estoy un poco perdido haber si me podeis ayudar graciasss
AcroPIC escribió:wenassss sabeis donde se puede encontrar la bateria suelta del guitar hero? comparada con la de rock band 2 como la encontrais, he oido que se le pueden añadir 3 platillos a la del rock band 2. estoy un poco perdido haber si me podeis ayudar graciasss

Se le pueden añadir platillos, pero creo que solo 2, lo que pasa que sustituyen los colores de los pads, es decir, que serán amarillo y azul, no hay naranja como en GH, asi que es una tontería para sacar dinero.
como batería es mejor la del RB, pero si vas a jugar al GHWT, pilla la del GH.
7641 respuestas