[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

jaja, que buena nieto, tambien es mala suerte...
¡¡¡¡¡YA SOY GOOOLD!!!!!
Buenisisisisima ferdy, como mola esa cancion de Jimi
Saludos a todos.
¿No os parecen algo moñas las canciones de Springteen?Una no tiene solos y he fallao una nota de slid por darle antes de tiempo, y la otra he fallao 3 notas en la parte rapida esa molona(es lo único que me ha gustao). Y ni un solo solo xDD.
nieto escribió:sabeis con que estoy jugando?? con la cruceta xbox de la guitarra xDD

Tendrias que jugar la cancion de Jordan xDDDDDD
Oye, se me olvido preguntaros una cosa...
¿Sabeis si funciona con la xbox cualquier antena wifi para conectarla a internet con un router wifi?
Es que estado mirando y cuesta la barbaridad de 80€ como accesorio para la xbox, osea que lo compra su madre.
Si sabeis si vale la de un ordenador normal me avisais por favor.
Saludos.
Darthuruk escribió:Oye, se me olvido preguntaros una cosa...
¿Sabeis si funciona con la xbox cualquier antena wifi para conectarla a internet con un router wifi?
Es que estado mirando y cuesta la barbaridad de 80€ como accesorio para la xbox, osea que lo compra su madre.
Si sabeis si vale la de un ordenador normal me avisais por favor.
Saludos.

Metete en el foro "online 360", pero creo ke solo vale el oficial, y alguno raro ke hay por ahi ke hay ke flashear :O ....... si kieres busca, pero vamos, metele el cable ethernet.....
bueno acabo de estar jugando al GHWT con mi bateria nueva del Rock Band 2 y la verdad que funciona muy bien,te adapta las notas perfectamente,eso si,se han currado poco la lista de canciones y en cuanto a interfaz y demas tampoco me ha sorprendido como lo ha hecho el RB2 (probadlo por favor XD ) es perfecto!!!
Por cierto como mola tocar la de FITO :) :) :)
La de Fito a la bateria mola jeje pero es para novatos como mi hermano jeje

Por cierto...... ya me funciona mi DLC (DownLoad Content xD) "americano" en mi cuenta europea!!!!!!! jejejeje fue como me dijo Bonskater ayer:

-Coger el mando y poner el perfil americano donde te descargaste las canciones (en mi caso la cuenta era "ferdy USA" jeje) y esperar a que haga el paripé de "mirando si hay canciones descargada blablabla"
-Pillar la guitarra/bateria y poner el perfil europeo (ferdy vk) y esperar el mismo paripé de antes

Ya esta.... no me funcionó de primeras xq no tenia puesto el cable ethernet (por lo tanto desconctado), pero cuando he puesto el cable y he hecho de nuevo los pasos anteriores ya me ha salido todo el DLC en todoas las cuentas ^^ Menos mal!!!!!! Ademas me han salido así las del Pack de Metallica que ni siquiera me salian antes... yo es que flipo en colores...

Gracias Bons!!!
CISKO escribió:bueno acabo de estar jugando al GHWT con mi bateria nueva del Rock Band 2 y la verdad que funciona muy bien,te adapta las notas perfectamente,eso si,se han currado poco la lista de canciones y en cuanto a interfaz y demas tampoco me ha sorprendido como lo ha hecho el RB2 (probadlo por favor XD ) es perfecto!!!
Por cierto como mola tocar la de FITO :) :) :)

Pues hablando del Rock Band 2...

Peace Sells 98%

La mejor cancion del juego, seguida por Painkiller. A mi gusto claro xD
La FCeare dentro de poco, el ultimo solo me sale siempre, y por tonto falle...

Del WT es que no se que canciones grabar... me parecen todas poco espectaculares por asi decirlo para grabarlas...
ferdy_vk escribió:La de Fito a la bateria mola jeje pero es para novatos como mi hermano jeje

Por cierto...... ya me funciona mi DLC (DownLoad Content xD) "americano" en mi cuenta europea!!!!!!! jejejeje fue como me dijo Bonskater ayer:

-Coger el mando y poner el perfil americano donde te descargaste las canciones (en mi caso la cuenta era "ferdy USA" jeje) y esperar a que haga el paripé de "mirando si hay canciones descargada blablabla"
-Pillar la guitarra/bateria y poner el perfil europeo (ferdy vk) y esperar el mismo paripé de antes

Ya esta.... no me funcionó de primeras xq no tenia puesto el cable ethernet (por lo tanto desconctado), pero cuando he puesto el cable y he hecho de nuevo los pasos anteriores ya me ha salido todo el DLC en todoas las cuentas ^^ Menos mal!!!!!! Ademas me han salido así las del Pack de Metallica que ni siquiera me salian antes... yo es que flipo en colores...

Gracias Bons!!!

De nada XD , tu has tenido mas suerte que yo con las de metallica, yo tuve que hace una movida conectando el disco duro de la 360 al pc [+risas]
A mi tambien me gusta Peace Sells, y el album en si, aunque, por vago, no quiero pagar xD
Y hablando de RB2 y videos, poned el que hay en mi firma, plis ^^

Igualmente, yo pago todo en la cuenta europea, y en la americana(furrymagicman, nada de Exalted USA etc etc xD) todo lo gratis y exclusivo de USA.
Yo del WT solo espero a que metan canciones cómo dios manda y el codigo ese de las canciones gratis
A ver si me pillo el RB2 y el GH:A...

por cierto no pongais aki videos del RB, ke pa lgo hay un hilo de l RB2 no???
ferdy_vk escribió:por cierto no pongas aki videos del RB, ke pa lgo hay un hilo de l RB2 no???

lo hacen para restregarnos lo buenos que son, lo mismo da GH que RB xDDDD
yo es que los del RB2 ni los veo por si algun dia me lo pillo y asi no saber como son los charts xD prefiero verlos en plan sorpresa cuando lo juego yo... son manias que he cogidpo jeje

Manda huevos que llevo bastante rato con una cancion de los Eagles (Life inthe fast line) y iye... que siempre fallo a falta de 20 notas..... antes fallé a falta de 3 [burla3] y mira que es facil.... me encanta este pack jejeje parecen canciones de discoteca de hace 30 años [carcajad]
FC pero... he usado mal la puta energia xd

Imagen

Ya la FCeare bien otro dia.
y tanto ke la has usado mal, solo me sacas 10k y yo falle 10 xDDD
Luisao escribió:Jandro is back!

Cuanto tiempo!!!! xD
tu levantas la guitarra o le das al back? poruqe si la levantas es normal que sea mala EE
sois unos cracks,yo toco en experto pero no tan bien como vosotros,en trapped under ice no paso del 93 % xDD
si os apetece ayudarme para el logro de trapped under ice,agregarme al live,o os agrego un saludo rockeros;)
la levanto. Es que sigo jugando con la negra, y paso de hacer rayadas con el puto select. pero es que no me he mirado el puto path... por eso me he hecho tan poca puntuacion.

Edit otra que FCeo y no miro los putos paths esos... es que no me va el scorehero y tengo que improvisar xD.

Imagen
que craaaaaaaaaaack salinas!!!!!

Yo me he hecho otra del pack de los Eagles mola!!
HOla , para cuando el guitar hero de metallica ?

Un saludo .
mini_one escribió:HOla , para cuando el guitar hero de metallica ?

Un saludo .

Mayo
The Eagles Pack & Reagge Pack Fullcombed!

muy bonitas las de los eagles!
Esta tarde he tenido 3 -1 en purple haze... cawento
joder tio! yo siempre fallo casi al principio de los zigzags... pero tu tranki... tocala 2 o 3 veces al dia y joder... alguna vez saldrá.... que puto temazo! Hendrix for GOD!!!!

Por ciertp... tampoco me furula el scorehero.... y tengo muchas puntuaciiones que poner...
ferdy_vk escribió:Por ciertp... tampoco me furula el scorehero.... y tengo muchas puntuaciiones que poner...

yo queria mirar el path de purple haze, pero tampoco me funcionaba [triston]
Yo sigo un path propio y con la puntuacion que me he hecho hoy me he puesto el 28, asi que no creo que sea un path nada malo ^^ y eso que he fallado en 2 zonas, en el "solillo" Am-Az-Am-Az-Am-Az-Am-Az-Am-Az y luego en el solo, en total un -3 y 264.958pts

Ya he puesto las nuevas puntuaciones en scohero y estoy en el 33!!!!!!!!!! y con las canciones descargadas ya tengo 75 al 100% LOL

PD: Y joer... me he hecho un -9 en la de Ted Nugent pero me he hecho bien todo lo dificil!!! he fallado en gilipolleces!!! joer...
Bueno, pues esta tarde intente grabar Beat It FC y no hubo manera, despues de hacerme un -1 inexplicable por poco reviento la guitarra, asi que directamente apague la consola y me fui xD
en Scream Aim Fire igual, todo 100% y un 86% en el Solo C... en fin, en cuanto me salga el solo ese la hago FC del tiron.
En Purple haze igual, todo perfecto menos el primer solo del final...

Esto de la cuerdecita morada hasta las narices ya...
Alguien ha bajado el disco de Oasis?? Ya direis que tal. Voy a ver si han colgado algun video.

Me lo estoy mirando todo y joder u.u no me lo pillo ni de coña...

http://www.youtube.com/watch?v=My8PLjbhmAM

Genial esta cancion ee (encima youtube cambia el audio -.-)
Joder, menuda cancion!! Es incluso peor que Polly a la bateria [+risas]

Talk dirty to me FC!! Claro, que comparado con lo que os haceis vosotros no es nada...
cdb escribió:Talk dirty to me FC!! Claro, que comparado con lo que os haceis vosotros no es nada...

No te quites merito... que a ver quién tiene huevos para soportar Talk Dirty To Me entera
Me cago hasta en la hora que nací!!! [+furioso]
Purple haze 100%... ¬_¬ OVERSTRUM de los cojones!!! ¬¬ FC soon, pero soon soon
Imagen
con que guitarra jugais?, yo creo que la del weorld tour deja mucho que desear,es de mala calidad, a mi se me a roto una, comos que no pilla todos los golpes de la pua y a un amigo ya se le ha roto la segunda
joder! yo no la tengo ni a -5... Seguro que te sale FC en nada que te pongas!

pd: a ver cuando te digo lo de la xbox vieja... que en realidad tengo unas ganas increibles [buenazo]
icesoul escribió:con que guitarra jugais?, yo creo que la del weorld tour deja mucho que desear,es de mala calidad, a mi se me a roto una, comos que no pilla todos los golpes de la pua y a un amigo ya se le ha roto la segunda

yo tengo la del world tour y mira la foto de encima...XD
una pregunta el logro de 20 estrellas doradas de gh3 son 20 canciones FC o son 4??

esque llevo 3, slow ride,missipi queen i radio song y no encuentro otra facil de hacer el FC si me recomendais algunas? lo que peor me va es el rasgeo rapido :P
deavenpwnz escribió:una pregunta el logro de 20 estrellas doradas de gh3 son 20 canciones FC o son 4??

esque llevo 3, slow ride,missipi queen i radio song y no encuentro otra facil de hacer el FC si me recomendais algunas? lo que peor me va es el rasgeo rapido :P

Son 20 canciones en experto al 100%, no tienen porque ser FC, de todas formas por ahí rulaba un glitch para sacarlo... [sati]
A mi el que me esta resultando imposible es el de todas las canciones a 5 estrellas en experto. Tengo todas menos la puta Raining Blood que no hay manera. Me hago el inicio perfecto, el mosh al 99%, pero luego empiezo a fallar como un descosido por todos los laos y ale, a la mierda.
a ver esgarramantas..... ¿¿ hay algun contenido gratuito aparte del de Springsteen ( no se si aun seguira ) ??
sostaco escribió:a ver esgarramantas..... ¿¿ hay algun contenido gratuito aparte del de Springsteen ( no se si aun seguira ) ??

si, las canciones de duelos de guitarras y el pack de neversoft
sostaco escribió:a ver esgarramantas..... ¿¿ hay algun contenido gratuito aparte del de Springsteen ( no se si aun seguira ) ??

Por supuesto entolefico, el Reggue Pack, pero por supuesto es una mierda.
Th3 SlipKnoT escribió:

si, las canciones de duelos de guitarras y el pack de neversoft

Queria decir mas reciente.....

OK entonces.....GRACIAS HAMIJO.
Luisao escribió:Por supuesto entolefico, el Reggue Pack, pero por supuesto es una mierda.

Es que les cuestan ver el bazar xDDD

Por cierto luisao, no vayas cambiando el avatar que si no no te reconozco xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:Por supuesto entolefico, el Reggue Pack, pero por supuesto es una mierda.

Es que les cuestan ver el bazar xDDD

Por cierto luisao, no vayas cambiando el avatar que si no no te reconozco xD

xD Lo cambio cuando me aburro
cdb escribió:A mi el que me esta resultando imposible es el de todas las canciones a 5 estrellas en experto. Tengo todas menos la puta Raining Blood que no hay manera. Me hago el inicio perfecto, el mosh al 99%, pero luego empiezo a fallar como un descosido por todos los laos y ale, a la mierda.

Te pasa exactamente lo mismo que ami,me hago el mosh perfecto pero luego empiezo a fallar y buuf xD.Por cierto zoisa si quieres agregame ami que juego en experto,para echar unas piques xD.
salu2

más mierda me parece el album de oasis y hay que pagar más que por el de metallica
sin embargo el de reggae es muy bueno y gratis :o
nieto escribió:

más mierda me parece el album de oasis y hay que pagar más que por el de metallica
sin embargo el de reggae es muy bueno y gratis :o

No estoy en contra de esa opinion, todo lo que sea Gratis bienvenido es xD
Luisao escribió:
No estoy en contra de esa opinion, todo lo que sea Gratis bienvenido es xD

+1 y más en epocas de crisis xD.

No obstante, me gusta el pack de NeverSoft, Y el de Bruce Springsteen aun no lo he probado por culpa del RB2...
Los microfonos del lips me sirver para el guitar?¿esque escuche algo de un parche o algo asi
Gracias tios
moonmaker escribió:Los microfonos del lips me sirver para el guitar?¿
Gracias tios

No, creo que no.
7641 respuestas