Yo take this life la última vez que la toque fue en agosto del año pasado, y me costo mazo sacar las 5 estrellas, ahora no se como me saldría.
Me acabo de hechar un partidón al WT impresionante, después de ganar a 2 tios muy malos en medio, a 1 en Beat It, muy muy justo por que el solo fallo en el solo xD, y luego en Trapped Under Ice que le he metido 300k a 100k(el tocaba en medio, y hago esa puntuación por que no me salen las 4 dobles esas guarras entre las rojas rápidas).Pero finalmente, el 3º era un nivel 34, me ha puesto Stranglehold, y le he ganao 493k a 483k, ha estado superreñido hasta el final, que yo me he hecho perfectos los solos y el ha fallao en uno. Despues hemos hechado Pull Me Under, y le he matado del palizote xDD, 590k a 470k, menudo gustazo, despues el chaval se ha picado y se ha largado, a ver si le pillo otra vez
Bueno, un saludo a todos.
Pd:ferdy, yo he aprendido a darle hacia arriba y abajo cambiando de ritmo en Stranglehold y en Rooftops, 2 canciones chulísimas.
Stranglehold es buena para practicar arriba y abajo por que los cambios esos de ritmo son la polla
me encanta esa canción.
Se me olvidaba xDD, yo juego casi siempre dandole para rriba a la barra de toque, solo le doy para abajo cuando le doy a la barra de vibrato. Y le doy arriba y abajo cuando me apetece xDD, si me canso de darle solo para arriba, pues cambio y le doy para arriba y abajo.