[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

se me ha roto mi pad rojo de la bateria, se partió unos de los cables que llegan al pad. ¿alguien sabe como arreglarlo? me imagino que será solo soldarlo, ¿no? pero lo que no se es como quitar la pasta blanca esa que trae. A ver si alguien me puede echar un cable, que tengo mono, xD.

Saludos.
Se sabe cuando sacaran el parche para que los microfonos de LIPS sean compatibles?
ferdy_vk escribió:en el WT o en el GH3??? si es en el WT tiene bastante mérito!!! yo estube a punto de hacermela enel GH3... pero al final me aburri de tocarla xD como soy de los que fallan mas de lo normal le doy directamente a reiniciar...

Logicamente, en el GHWT, no tengo el GH3 ;_;
el dia que la guitarra vaya bien me la hago, que estuve practicando el solo por si fue de chorra y nono, me lo hago perfecto =D
Una preguntilla, pero es que el hilo es muy largo ya y me cuesta la vida encontrar la respuesta...
Al final canciones como clavado en un bar o bat country aparecen en el juego? o han sido solo invenciones de la peña?
Es que tocar Bat country tiene que molar bastante :D

Por cierto, como se hace Never too late en experto dios mio! si no paso del 7%... en cuanto sale el chorro notas, me pongo nervioso y no se ni lo que pulso jajajajajaja... mira que me las he hecho todas, pues esa no tengo huevos :S
Voy a ir a corporacion dermostetica a ver si me ponen un dedo de mas o algo, por que dios mio... me estreso con la cancioncica...
Manu_Sum41 escribió:Una preguntilla, pero es que el hilo es muy largo ya y me cuesta la vida encontrar la respuesta...
Al final canciones como clavado en un bar o bat country aparecen en el juego? o han sido solo invenciones de la peña?

Por cierto, como se hace Never too late en experto dios mio! si no paso del 7%... en cuanto sale el chorro notas, me pongo nervioso y no se ni lo que pulso jajajajajaja... mira que me las he hecho todas, pues esa no tengo huevos :S
Voy a ir a corporacion dermostetica a ver si me ponen un dedo de mas o algo, por que dios mio... me estreso con la cancioncica...

esas ke dices las ha creado la gente, y coincido contigo en ke bat country la tienen ke poner ya!!!!!!

y lo de never too late, esa intro es practicarla, porke si no pasas el principio de esa, satch boogie te va a costar la vida, como un amigo mio ke estuvo intentandosela todo el dia y aun no se la ha pasado xDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Manu_Sum41 escribió:Una preguntilla, pero es que el hilo es muy largo ya y me cuesta la vida encontrar la respuesta...

esas ke dices las ha creado la gente, y coincido contigo en ke bat country la tienen ke poner ya!!!!!!

y lo de never too late, esa intro es practicarla, porke si no pasas el principio de esa, satch boogie te va a costar la vida, como un amigo mio ke estuvo intentandosela todo el dia y aun no se la ha pasado xDDDDD

Pero yo no me refiero a las creadas por gente... si no, que vi una lista "oficial" de canciones del guitar hero, con 90 canciones, y entre ellas estaba "Clavado en un bar" "Bat country" "Duality" y "Master of Puppets"... Me quedé to extrañao, por que en mi caja del guitar hero, no viene ni maná, ni avenged sevenfold, ni slipknot ni hostias... XD

Supongo que seria una lista filtrada muy equivocada vaya...
Manu_Sum41 escribió:Pero yo no me refiero a las creadas por gente... si no, que vi una lista "oficial" de canciones del guitar hero, con 90 canciones, y entre ellas estaba "Clavado en un bar" "Bat country" "Duality" y "Master of Puppets"... Me quedé to extrañao, por que en mi caja del guitar hero, no viene ni maná, ni avenged sevenfold, ni slipknot ni hostias... XD

Supongo que seria una lista filtrada muy equivocada vaya...

como tu dices eso era una lista "oficial" es decir falsa xDDDDD

esas listas se llaman wishlist, es decir lista deseada, ya ke wish es deseo, nunca te fies de eso, antes de comprarte un juego mirate analisis y demas para ver las canciones ke lleva, como yo hago
-3 en el Solo D de The Beast and the Harlot...
Por cierto voy a intentar bajarme el pack de Any way you Want it del GH3, a ver que tal me sale.
Manu_Sum41 escribió:

Muy facil, asi:
http://www.youtube.com/watch?v=EYLxRi3a6SA

xDD Hambre el ppio s bastante complicado, pero mas o menos como Hot Fot Teacher, practica mas el dificil, o ensayando a velocidad mas lenta..

Vamos Luisao un FC en Beast and the Harlot!! no tienes pelotas!!! [mad] Y la de Anyway you want it, te la FC en menos de 3 intentos, con lo ke ere tu pa estas cosas xD
ferdy_vk escribió:Vamos Luisao un FC en Beast and the Harlot!! no tienes pelotas!!! [mad] Y la de Anyway you want it, te la FC en menos de 3 intentos, con lo ke ere tu pa estas cosas xD

Ferdy, ayer me hice un sightread en anyway y me hice un -2, kieres ke ponga las fotos ¿???
no hombre no...si la cancion tiene el solito ese pero vamos ke tmpoco es muy dificil, lo ke pasa ke soy un señor torpe y la cagaba 1000 veces en zoas distintas, y ya eran fallos psicologicos xD por eso me costó tanto...jejeje
ferdy_vk escribió:no hombre no...si la cancion tiene el solito ese pero vamos ke tmpoco es muy dificil, lo ke pasa ke soy un señor torpe y la cagaba 1000 veces en zoas distintas, y ya eran fallos psicologicos xD por eso me costó tanto...jejeje

si eske, lo ke a ti no te pase xDDDD

aunke peor es una cosa ke me paso a mi, estaba intentando el logro de los 222k en assassin, me puse en medio, falle una nota y me hice 220.900 puntos!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KIERO MI PUTO LOGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
jajjaja a ver si e pone mi hermano con la de assassin en medio, solo la juega en dificil, pero ahi es imposible ke se haga los 222k, en experto no se la ha pasao, es jodia la cabrona!
Bueno vuelvo a hacer mi pregunta:
Funciona la guitarra del WT en el Rock Band 2?.Ya se que lo pone en la tabla del la primera pagina del post,pero es que un amigo cuando fue a pillarselo le dijeron que la del WT no valia.
Gracias adelantadas.
Por cierto aqui teneis nuestro ultimo video xD:
http://www.youtube.com/watch?v=sKsSOcipDNE
salu2
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos Luisao un FC en Beast and the Harlot!! no tienes pelotas!!! [mad] Y la de Anyway you want it, te la FC en menos de 3 intentos, con lo ke ere tu pa estas cosas xD

Ferdy, ayer me hice un sightread en anyway y me hice un -2, kieres ke ponga las fotos ¿???

Shh tranquilo no le pegues a Ferdy xD
Pues si, -2 Sightread, -1 en la siguiente, y aun no la he tocado mas xD
DarkWolf24 escribió:Ya se que lo pone en la tabla del la primera pagina del post,pero es que un amigo cuando fue a pillarselo le dijeron que la del WT no valia.

Eso sería por que le vieron a tu amigo con cara de tonto... o quizás era más tonto el que le dijo eso a tu amigo.
fdk escribió:Eso sería por que le vieron a tu amigo con cara de tonto... o quizás era más tonto el que le dijo eso a tu amigo.

Muchas gracias tio,por confirmarme que vale xD.
salu2
Lo de 222.222 en Assassin a la bateria en medio se puede hacer perfectamente... se lo acaba de hacer mi hermano jejeje

Imagen

Eso si, solo ha fallado una nota jeje
Joder, pues a mi el logro de Assassin me salio a la 3ª o 4ª vez que la toque (en experto). Creo que me hice unos 264k y ni siquiera me saque las 5 estrellas, y tampoco me he vuelto a superar.

Edit: Me hice 251k, no 264 XD
ferdy_vk escribió:Lo de 222.222 en Assassin a la bateria en medio se puede hacer perfectamente... se lo acaba de hacer mi hermano jejeje

Imagen

Eso si, solo ha fallado una nota jeje

pues sere yo ke uso mal la energia estrellas, mañana pruebo en otro sitio
cdb escribió:Joder, pues a mi el logro de Assassin me salio a la 3ª o 4ª vez que la toque (en experto). Creo que me hice unos 264k y ni siquiera me saque las 5 estrellas, y tampoco me he vuelto a superar.

Edit: Me hice 251k, no 264 XD

que crack [tadoramo]
la cancion de assassin en dificl con guitarra, se puede rasguear solo hacia abajo? es que yo no se rasguear hacia arriba y abajo, lo hago mas lento, y hacia abajo solo no me la paso! [+risas]
zoisa escribió:la cancion de assassin en dificl con guitarra, se puede rasguear solo hacia abajo? es que yo no se rasguear hacia arriba y abajo, lo hago mas lento, y hacia abajo solo no me la paso! [+risas]

tendrás que practicar, hay canciones que solo hacia abajo te cansarias demasiado o que directamente es imposible xD
prueba a contar las notas, es decir, assassin en experto es:

una azul, 5 amarillas, una azul, 5 amarillas, una azul, 3 amarillas y asi se va repitiendo con otros colores.

haces una azul hacia abajo, y haces arriba abajo arriba abajo arriba (5 amarillas) y de nuevo abajo la azul
fijate que siempre las notas solas van hacia abajo y no tendrás problema, solo sigue el ritmo

fijate que cuando hay un numero impar de notas seguidas, empiezas rasgueando hacia abajo y terminaras hacia abajo y si son pares, terminaras hacia arriba

son truquillos para no liarse :)

yo a veces en vez de contar todo, lo que hago es pensar que solo rasgueo hacia abajo, es decir, si tengo 5 notas, rasgueo 3 veces hacia abajo y las otras dos no las cuento pero las toco. quizas un poco rebuscado, pero me lio menos :)
nieto escribió:
zoisa escribió:la cancion de assassin en dificl con guitarra, se puede rasguear solo hacia abajo? es que yo no se rasguear hacia arriba y abajo, lo hago mas lento, y hacia abajo solo no me la paso! [+risas]

tendrás que practicar, hay canciones que solo hacia abajo te cansarias demasiado o que directamente es imposible xD
prueba a contar las notas, es decir, assassin en experto es:

una azul, 5 amarillas, una azul, 5 amarillas, una azul, 3 amarillas y asi se va repitiendo con otros colores.

haces una azul hacia abajo, y haces arriba abajo arriba abajo arriba (5 amarillas) y de nuevo abajo la azul
fijate que siempre las notas solas van hacia abajo y no tendrás problema, solo sigue el ritmo

fijate que cuando hay un numero impar de notas seguidas, empiezas rasgueando hacia abajo y terminaras hacia abajo y si son pares, terminaras hacia arriba

son truquillos para no liarse :)

yo a veces en vez de contar todo, lo que hago es pensar que solo rasgueo hacia abajo, es decir, si tengo 5 notas, rasgueo 3 veces hacia abajo y las otras dos no las cuento pero las toco. quizas un poco rebuscado, pero me lio menos :)

pues yo lo probare, que es increible que a estas alturas todavia juegue yo tambien solo hacia abajo, (lo que pasa es que yo en vez de pasar al arriba y abajo, desarrolle una buena velocidad y resistencia hacia abajo xD) (por ejem, canciones como the number of the beast o the end of the line, las toco integramente hacia abajo, (y con rachas de 1000 notas en las 2)
ahora llego a canciones como assassin en el WT, y la tengo en 5 estrellas pero porque aguanto como mucho 50 notas de racha entre fallo y fallo (y como no son muy rapidas, con la mano abierta toque arriba y toque abajo para hacer ruido y tocar por ritmo...
number of the beast la hago toda hacia abajo yo xDDDD la verdad que me cuesta bastante alternarlo, por eso busco truquillos xDD
y ahora con la guitarra rota, que solo me va bien hacia arriba, muchas veces me toca romperme la mano y rasguear solo hacia arriba xD es casi imposible xDDD

Y take this life antes la hacia toda entera hacia abajo xDD al final le pillé el truco me hice 450k que no estan nada mal xD pero de todos modos me sigue costando xDD
que dices.... take this life???? xDDDD eso ya es demasiado.... xDDDD (yo aun la tengo en 4 estrellas con 300k xDDD, pero esque eso es mi debilidad, lo que yo llamo "notas rapidas lentas" xDDD
Yo a take this life (por cierto, temazo) ya le he pillado el ritmo y mi record son 480k creo
Buff.. Pues yo en Take this life me lio un monton. Al principio me sale bien pero luego meten el ruido de la bateria y la empiezo a cagar.

La que tambien me sale bastante mal es la de Minus Celsius, y mira que no tiene mucha complicacion, pero es que no me sale lo de cambiar de rojo-azul naranja a rojo-amarillo-naranja. De hecho creo que la puntuacion que tengo me la hice una de las primeras veces que la toque...
Joder estais chalaos xD como os vais a hacer esas canciones solo para abajo??? no se.... al principio cuesta lo de arriba-abajo pero en nada le pillas truquitos como el que dice el compañero de arriba... para Assassin es todo el rato arriba-abajo con las notas sueltas siempre hacia abajo (al final hay una parte que es al reves pero bueno)... no sé... buscar truquitas como el sonido del batería.

Cancion buena para no liarse con esto son Rooftops, What I've Done, The Middle, Monsoon...
Yo take this life la última vez que la toque fue en agosto del año pasado, y me costo mazo sacar las 5 estrellas, ahora no se como me saldría.
Me acabo de hechar un partidón al WT impresionante, después de ganar a 2 tios muy malos en medio, a 1 en Beat It, muy muy justo por que el solo fallo en el solo xD, y luego en Trapped Under Ice que le he metido 300k a 100k(el tocaba en medio, y hago esa puntuación por que no me salen las 4 dobles esas guarras entre las rojas rápidas).Pero finalmente, el 3º era un nivel 34, me ha puesto Stranglehold, y le he ganao 493k a 483k, ha estado superreñido hasta el final, que yo me he hecho perfectos los solos y el ha fallao en uno. Despues hemos hechado Pull Me Under, y le he matado del palizote xDD, 590k a 470k, menudo gustazo, despues el chaval se ha picado y se ha largado, a ver si le pillo otra vez [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, un saludo a todos. [360º] [360º]
Pd:ferdy, yo he aprendido a darle hacia arriba y abajo cambiando de ritmo en Stranglehold y en Rooftops, 2 canciones chulísimas.
Stranglehold es buena para practicar arriba y abajo por que los cambios esos de ritmo son la polla [qmparto] [qmparto] me encanta esa canción.
Se me olvidaba xDD, yo juego casi siempre dandole para rriba a la barra de toque, solo le doy para abajo cuando le doy a la barra de vibrato. Y le doy arriba y abajo cuando me apetece xDD, si me canso de darle solo para arriba, pues cambio y le doy para arriba y abajo.
Darkthuruk, puedes hecharte una ahora ¿????
Tio, lo siento, que en mi casa duermen, no me dejan jugar ahora, solo puedo jugar por las mañanas hasta las 14 o asi y algunos dias por las noches, pero el fin de semana estoy al 100% [sati] [sati] xDD, el fin de semana jugamos, pues mañana no jugare por la noche, que tengo examen el viernes.No te invite antes por que no estabas jugando al guitar, y bonskater estaba jugando al GH3, asi que no le molesté. No puedo jugar, pues tengo todo el chiringuito montado en el salón y hace un ruido que te cagas, por que entre el taca taca de la guitarra y el home cinema... [+risas] [+risas] [+risas]
Me pase esta mañana la carrera de bajo hasta pull me under, dios, casi me muero tocando prisioner of society, tengo el brazo hecho una mierda xD, y tambien BYOB, menuda cosa rara que toca el bajo, todo lineas moradas...
A mi hoy me ha salido esto.
Alguien mas la tiene al 100%?? he overstrumeado...una vez...
Imagen
Ferdy, muy buena assasin, pero no pienso dejar que nadie haga los 1000G antes que yo. XD juas juas juas
bonskater escribió:Ferdy, muy buena assasin, pero no pienso dejar que nadie haga los 1000G antes que yo. XD juas juas juas

tu trankilo, ke tienen ke hacer el 100% en grupo en dificil o experto XD
Th3 SlipKnoT escribió:
bonskater escribió:Ferdy, muy buena assasin, pero no pienso dejar que nadie haga los 1000G antes que yo. XD juas juas juas

tu trankilo, ke tienen ke hacer el 100% en grupo en dificil o experto XD

ya vees xDD eso es solo nuestrooo muahahaha xDDDD
wenas chicos una pregunta sobre el logro de gh3

Guitarrista iluminado " Consigue 20 estrella de oro en nivel experto"

tengo en modo carrena experto 7 canciones con estrellas de oro y luego en quick play me hice sabotage tambien

mi duda es si se suman las canciones de quickplay + carrera o tiene que ser solo en un modo que las tienes que hacer

porcierto recomendadme canciones guays para hacer fc facil :P

llevo:Slow Ride,Mississipi Queen,Paint it Black,My name is Jonas,Closer,Radio Song y She bangs the drums y en quickplay sabotage

un saludo [bye]

edito acabo de hacer FC DE metal heavy lady :D

edito de nuevo generation rock FC ajjaja la guitarra que me vendio ferdy funciona de puta madre XD
deavenpwnz, prueba con Talk Dirty To me, Story of my Life, When You Were Young, School's Out, Paranoid..., hay infinidad xDD, prueba TTFAF, uy esa no, que creo que es dificilila de Fcear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien prueba Reptilia, Avalancha, La Grange, Same Song Old and Dance, Miss Murder, Sunshine of Your Love, Bulls On Parade, Can`t Be Saved, Hier Kommt Alex, In Love, Generation Rock...............¡¡HAY UNA INFINIDAD DE CANCIONES FACILITAS DE HACER FC!!(He puesto todas las canciones que me hice con mi guitarra de la ps2 perfectas o con 1 o 2 fallos, TTFAF evidentemente mas de uno o dos jajajaja).
Un saludo.
TTFAF me va justo hacer 3 XD
deavenpwnz escribió:TTFAF me va justo hacer 3 XD

y porque no se pueden hacer 2, que sino.. xDDDDD
nieto escribió:
deavenpwnz escribió:TTFAF me va justo hacer 3 XD

y porque no se pueden hacer 2, que sino.. xDDDDD

85% i 74 notas seguidas hice me acuerdo porque tengo un video xDD
JAJA, normal, esa canción es jodidísima, yo la 1ª vez que la escuche fue cuando me pase el juego en facil,me gusto como sonaba y dije:"Voy a ver en experto como es esta canción", la puse y no me dió tiempo ni a preguntarme que que coño era eso xDD, me echarón antes de eso jajajaja, luego cuando aprendi a jugar en experto siempre me llegaba hasta el solo gemelo, donde iremediablemente moría, hasta que en verano me puse y me la pase con un 85% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me puse mas feliz.... jajajaaja, ese dia me la pase 2 veces seguidas y todo, la1ª vez me salió mejor que la segunda xDDDDDDDD.
Bueno, ya dejo de contar royos jajaja, a ver si te haces esos 20 FC deavenpwnz.
A ver si me pillo el GH3 baratillo por algún sitio, que ese juego es el mejor, me encantan muchos de sus temas.
CHAO CHAO.
Darthuruk escribió:JAJA, normal, esa canción es jodidísima, yo la 1ª vez que la escuche fue cuando me pase el juego en facil,me gusto como sonaba y dije:"Voy a ver en experto como es esta canción", la puse y no me dió tiempo ni a preguntarme que que coño era eso xDD, me echarón antes de eso jajajaja, luego cuando aprendi a jugar en experto siempre me llegaba hasta el solo gemelo, donde iremediablemente moría, hasta que en verano me puse y me la pase con un 85% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me puse mas feliz.... jajajaaja, ese dia me la pase 2 veces seguidas y todo, la1ª vez me salió mejor que la segunda xDDDDDDDD.
Bueno, ya dejo de contar royos jajaja, a ver si te haces esos 20 FC deavenpwnz.
A ver si me pillo el GH3 baratillo por algún sitio, que ese juego es el mejor, me encantan muchos de sus temas.
CHAO CHAO.

Jajajaj me paso mas o menos lo mismo que a ti me la pase 2 veces en un dia para cojer los 2 logros :P
lo que con el truqillo que tenemos un colega y yo en solo hamers on

(el me rasgea mientras hago el tapping ) xD aun asi hay veces que ni me sale fallo mucho :P
En este video se nos deshonrra a todos los que aspiramos a ser buenos algun dia jugando a esto...
http://www.youtube.com/watch?v=8vWrr3IYEyQ&feature=channel_page
Espero que no se lo crea ni el, porque entonces seria pa matarlo xDDDDDD
Teneis que verlo, os vais a partir :Ð
bonskater escribió:A mi hoy me ha salido esto.
Alguien mas la tiene al 100%?? he overstrumeado...una vez...
Imagen
Ferdy, muy buena assasin, pero no pienso dejar que nadie haga los 1000G antes que yo. XD juas juas juas

En el ghwt la tengo con un -1 fallando ANTES de los solos... pa cagarse vamos.... lo curioso es que en el gh3 de las pocas veces que la he tocado no me ha salido el solo, pero en el WT la 1ª que la toque me salio perfecto... en fin... movidas...
ferdy_vk escribió:En el ghwt la tengo con un -1 fallando ANTES de los solos... pa cagarse vamos.... lo curioso es que en el gh3 de las pocas veces que la he tocado no me ha salido el solo, pero en el WT la 1ª que la toque me salio perfecto... en fin... movidas...

No esperaba que me fuera a salir el FC... pero me ha salido en el WT a la primera [+risas]
Lo malo es que no he mirado path, y me ha sobrado una energia, aun asi estoy el número 10 en el ranking(Ultimamente estoy pillando buenos puestos en las canciones que juego)
Imagen
Esta va para ti nieto, que decias que en gh3 no es para tanto¬¬ xDDDDDDD
luego igual grabo unos coop en el GH3 con slipknot, ya que los demás creeis que soy demasiado malo como para jugar con vosotros xDDDDDDDDD
Muy bien amigo Bons, veo ke te estas haciendo ya un nombre importatnte en esto de las guitarritas...me estas empezando a asustar seriamente ya...no es lo mas dificil, pewro tiene sus cosa, y mas en el WT...no es de las canciones ke salen rapido, y mira...

...y luego le añadimos ke en bateria tb eres un pieza...que buen partido eres hijo!!! [inlove]

xD
buen FC (yo tengo por ahi el solo FC en un video de youtue que ya puse, pero esque el resto de la cancion es taan aburrida, que me da pereza)

aunque me he puesto con el pack de motorhead del GH3 (que esta muy bien)
y por fin me "FCeado" el pack completo,
me faltaba la ultima:

con esta me he puesto el 17 en scorehero, aunque una energia se me ha usado sola en un mal sitio.... x_x
Imagen
ferdy_vk escribió:Muy bien amigo Bons, veo ke te estas haciendo ya un nombre importatnte en esto de las guitarritas...me estas empezando a asustar seriamente ya...no es lo mas dificil, pewro tiene sus cosa, y mas en el WT...no es de las canciones ke salen rapido, y mira...

...y luego le añadimos ke en bateria tb eres un pieza...que buen partido eres hijo!!! [inlove]

xD

En la bateria tengo que mejorar los redobles demasiado [decaio], con la guitarra ya soy mucho mas bueno de lo que esperaba ser, y ya con eso me conformo, pero aqui los mejores ya sabeis quienes sois...no hace falta que os lo diga... y no creo que ya pueda superaros,avanzais muy rápido xDDDDDDDDD
Riwer, merece la pena gastar 500msp por el pack de motorhead??? o se puede prescindir de esas canciones??
yo lo recomiendo, son bastante buenas (mejor que muuchos otros packs del gh3)
Riwer escribió:yo lo recomiendo, son bastante buenas (mejor que muuchos otros packs del gh3)

Luego veré algun video xD, por cierto, has hecho tu los dibujos del deviant ese??? si es asi dibujas muy bien, a mi por lo menos me OWNEAS xD.
PD: Eres gótico o algo por el estilo???xDDDDDD
7641 respuestas