[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Sigo sin conseguir hacerme Never too late, necesito mejorar un monton u.u
A ver si alguno se graba las manos en esta cancion que yo vea mas o menos como manejais las notas, asi tendria de donde mirar para practicar el movimiento de dedos...
Bueno, si no es mucho pedir, que alguien lo haga, y si es mucho pedir, ya sudare sangre si hace falta para conseguirla xD

Por cierto, el codigo que tiene el manual al final, para que sirve, era para algo de canciones gratis, no? lo que pasa que no encuentro ni por donde usarlas ni nada... supongo que se me habra pasado la oferta seguro.
esto....

bonskater escribió:Luego veré algun video xD,

ok, molan de tocar las canciones xD

bonskater escribió:por cierto, has hecho tu los dibujos del deviant ese??? si es asi dibujas muy bien, a mi por lo menos me OWNEAS xD.

si xD, se me da mejor dibujar que tocar la guitarra xD

bonskater escribió:PD: Eres gótico o algo por el estilo???xDDDDDD

y si xD
Que panda de gentuza, estais evolucionando todos xD
Yo ya no se que cancion grabar, alguna propuesta?
Luisao escribió:Que panda de gentuza, estais evolucionando todos xD

pues con tu nivel...
para el guitar hazte trapped under ice y para el rock band tienes pendiente peace sells xDDDDDDDD
PD: Mandé mi consola al sat la semana pasada y en la pagina de xbox me sale esto:Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Parece que ha colado la consola flasheada, baneada, con pegatina jodida,tornillos comidos, carcasa con rasguños que se notaba que se habia abierto,una pestaña de la rejilla superior rota...
Como me devuelvan la consola sin reparar me voy a llevar un OWNED tremendo [+risas]
Bonskater ya sabes ke hoy tenemos ke grabar esos coop del gh3!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Bonskater ya sabes ke hoy tenemos ke grabar esos coop del gh3!!!!

Se hará lo que se pueda [carcajad]
Riwer escribió:buen FC (yo tengo por ahi el solo FC en un video de youtue que ya puse, pero esque el resto de la cancion es taan aburrida, que me da pereza)

aunque me he puesto con el pack de motorhead del GH3 (que esta muy bien)
y por fin me "FCeado" el pack completo,
me faltaba la ultima:

con esta me he puesto el 17 en scorehero, aunque una energia se me ha usado sola en un mal sitio.... x_x
Imagen

Pues yo solo tengo FC la de Stay Clean... las otras 2 nanai... Motorhead la tengo al 98% con 352K y la de We are the road crew la tengo con 1 fallo...

El pack a mi me gusta bastante, son canciones tipo Overkill... o sea... tipo motorhead xDDDD

Manu_Sum41: no te quedes en esa... ponte a hacerte otras o a superar puntuaciopnes o a hacerte las demas a 5 estrellas... con este juego no te opuedes aburrir facilmente... Lo que puedes hacer es hacerte la intro en una o dos velocidades menos, y cuando te salga perfecto ahí pues lo pones a la velocidad real pero en el modo práctica hasta que te hagas un porcentaje decente... un 80 o 85%... lo "bueno" de la cancion es que lo chungo esta en el inicio... si llega a estar por la mitad ZZZzzzzZZZZZz.

PD: Si quieres un video de la intro lo hago (me saldrá perfecto 1 de cada 20 veces xD), pero es que va tan rápido que no vas a ver nada... seguro que en youtube hay algun video... pon "Never Too Late Hands" o algo asi...

Joder Riwer... me has picao con las de motorhead xD
NORRR SHIIITT!!!

-3 en Electro Rock!! Antes del solo joder!! Antes del jodido Breakin' It Down!!! NOOOORRR!!!

http://i40.tinypic.com/14y019f.jpg

http://i42.tinypic.com/142rgxc.jpg

Que jodido fallo más tonto joderrrrrrrrrrrrr
nieto escribió:NORRR SHIIITT!!!

-3 en Electro Rock!! Antes del solo joder!! Antes del jodido Breakin' It Down!!! NOOOORRR!!!

http://i40.tinypic.com/14y019f.jpg

http://i42.tinypic.com/142rgxc.jpg

Que jodido fallo más tonto joderrrrrrrrrrrrr

creo que deberias hacer las fotos con otra cosa..... yo creo que solo voy a darle buen uso al WT con la bateria, porque esque me pone de los nervios el "hopo-system", que vale, unos dias jugando "solo" al wt, y la cosa mejora mucho, pero si luego vuelves al gh3.... al menos para mi es como si no hiciera nada en el wt... grrr eso debe significar que soy impreciso para tocar.... grrr xDD
Riwer escribió:creo que deberias hacer las fotos con otra cosa.....

el problema no es de la camara sino de la tele
si juego en el monitor se ven mejor

http://i41.tinypic.com/2s67ces.jpg
Buenas,perdonadme una pregunta,os explico:
Tengo un amigo que se le a jodido el parche azul de la bateria y no quiere abrirla para mirar por si pierde la garantia,sabeis como tengo que hacerlo o donde tengo que recurrir para gestionar el tema?.Desde redoctane?todavia estoy esperando el cable midi de marras desde hace mas de un mes.
Muchas gracias

Graba... Beat It FC, ya te lo dije. O eres demasiado malo para no hacerla...? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
LA de Electro Rock se sale!!! solo fallo en el solo... es una de las que ya saldrán... xD
bonskater escribió:PD: Mandé mi consola al sat la semana pasada y en la pagina de xbox me sale esto:Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Parece que ha colado la consola flasheada, baneada, con pegatina jodida,tornillos comidos, carcasa con rasguños que se notaba que se habia abierto,una pestaña de la rejilla superior rota...
Como me devuelvan la consola sin reparar me voy a llevar un OWNED tremendo [+risas]

Dioooooooos tienes el 99.999999999999999999999% de probabilidades de gran OWN3D xD

Pues si no sabes que hacer con la guitarra, canta o toca el bajo(de este, pillate Jesus Christ Pose, del RB2)
Bueno aquí está Too Much, Too Young, Too Fast FC con la energía debidamente usada.

Too Much, Too Young, Too Fast FC EE bien usada

He inentado tambien Own Way Or another, pero despues de fallar 9 veces seguidas la misma maldita nota me he cansado.

Esta tarde Th3 SlipKnoT y yo nos hemos hechado unos cuantos duelos pro, y menudas palizas que me ha arreado, en Too Much, Too Young, Too Fast yo he fallado una notilla de nada xD, el se la ha hecho FC y me ha ganado.
En Scream and Fire me ha matado, yo me he hecho 300k [+risas] [+risas] y el 439k, menuda barbaridad.
En The Middle hemos fallado ambos en el solo e ivamos empatados en el final, pero yo he fallado 1 de las ultimas 4 notas me ha cogido y me ha ganado por 1k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Antisocial, sin comentarios, palizón de campeonato, 350k o asi a 400k que me ha metido.
En Heartbreaker ha pasado lo mismo que en the middle al final, pero el se lo ha hecho FC, y yo he fallao en la parte rápida del primer solo y en el final.Hemos quedado 379 a 380k, pero por que el usó la penúltima EE en el lugar inadecuado, que sino me mete 10k mas...
Y luego en Mr. Crowley un 250 a 360 o asi y en Assassin me ha asesinado del todo...260k a 360k......................
Tambien hechamos Anything en la cual me metio el palizote mas gordo de todos los tiempos jaja, 320k o asi frente a 420k de el [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo a todos.
joder ke chokes hace mi hermano con a bateria xD, al menos se ha hecho su primer 100% en eye of tiger en dificil, pero vamos ke en expert hay 3 o 4 bastante FCbles, pero chokea xD

Por cierto ya se ha pasao el RB con bateria en dificil, madre mia la de Iron Maiden O_o ke sugrimiento...
Yuhuuuu!!!

Imagen

Por lo que veo en Scorehero me he hecho una puntuacion bastante mierdosa pero me da lo mismo XD

Tambien veo como posible FC 3s & 7s

ferdy_vk escribió:Por cierto ya se ha pasao el RB con bateria en dificil, madre mia la de Iron Maiden O_o ke sugrimiento...

Pues imaginate en experto, te quedas sin brazos!! Dale la enhorabuena a tu hermano [+risas]
ferdy_vk escribió:joder ke chokes hace mi hermano con a bateria xD, al menos se ha hecho su primer 100% en eye of tiger en dificil, pero vamos ke en expert hay 3 o 4 bastante FCbles, pero chokea xD

Por cierto ya se ha pasao el RB con bateria en dificil, madre mia la de Iron Maiden O_o ke sugrimiento...

A ver si se pasa Visions, que te disloca los huesos(en dificil). Esta me la pasé a la 1a, pensando que seria muerte subita O_o.

Y en bateria, en unico FC que tengo es Charlene, y squeezeado(generalmente, OPTIMO)
ExalteR3V3NG3 escribió:A ver si se pasa Visions, que te disloca los huesos(en dificil). Esta me la pasé a la 1a, pensando que seria muerte subita O_o.
Y en bateria, en unico FC que tengo es Charlene, y squeezeado(generalmente, OPTIMO)

Yo visions me la pasé en experto con la bateria a casi 4*, pero acabé sudando, y no es broma... [+risas]yo tengo 3 o 4 FC en el WT, los que no eran muy jodidos...liiiiiivviinnnn on a praaaaaaaaaayerrrr y algunas mas xDDDDDDDDD
Anarchy in the UK FC!! Por fin! Mira que es facilona y lo que me ha costado!!

-1 en 3s y 7s ¬¬
cdb escribió:-1 en 3s y 7s ¬¬

Esa es fácil, lo unico que deberia costarte hacer son las 2 zonas que salen verdes rapidas [buenazo]
La de Visions en ke juego es?? RB2 no??? eske no la tngo yo en ningun juego de los ke tengo... :s

A ver cbd y bonskater haceros videos de bateria coño! ke de guitarra estan muy vistas jjejejeje a mi hermano le tiene negro la de American Woman, la parte final xD
Yo voy a empezar a hacer ya videos en la batería... A ver que tal salen [sonrisa]
Jiyen escribió:Yo voy a empezar a hacer ya videos en la batería... A ver que tal salen [sonrisa]

VERemos!!! [sonrisa]

PD: Ya tengo el GH:A a ver si pulo alguna cancion porque logros los tengop todos xD [boing]
Mira que llevo tiempo aqui, y aun no se que es un choke de esos.

¿¿ que pijos es ??
sostaco escribió:Mira que llevo tiempo aqui, y aun no se que es un choke de esos.

¿¿ que pijos es ??

fallo estrepitoso, fallo inimaginable ke te jode un FC
Th3 SlipKnoT escribió:
sostaco escribió:Mira que llevo tiempo aqui, y aun no se que es un choke de esos.

¿¿ que pijos es ??

y a algunos la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [+risas] [fies]

Por cierto... no me van los videos de youtube... queria pulir alguna cancion de las faciles que estaba un poco mal rankeado (too much too young...) y joer... le doy a un video y no me carga, es mas, no me carga ni un puto video!!! WTF???
ferdy_vk escribió:Por cierto... no me van los videos de youtube... queria pulir alguna cancion de las faciles que estaba un poco mal rankeado (too much too young...) y joer... le doy a un video y no me carga, es mas, no me carga ni un puto video!!! WTF???

Cambia las DNS

208.67.222.222
208.67.220.220

PD: Yo hice un choke de esos en la de hollywood Nights.... casi me muero. Y en la de Oasis, que no recuerdo como se llama, al final del todo. :D
Bueno, aqui un FC tiradísimo xD.
Band of the Run FC by Darthuruk

Y luego está la pongo aqui por que me salió bastante bien...

Guitar Duel With Ted Nugent 98%

Saludos.
Th3 SlipKnoT escribió:

¿¿ que pijos es ??

Un ejemplo es lo que me ha pasao en About a Gril hace 3 minutos a 20 notas del final. Es que soy MUY n00b xD
A los que jugais con la bateria online.

Por donde coño pasais el cable del headset, para que al cruzar baquetas no salga por los aires ¿?¿?¿?

[carcajad]
Nelbu escribió:A los que jugais con la bateria online.

Por donde coño pasais el cable del headset, para que al cruzar baquetas no salga por los aires ¿?¿?¿?

[carcajad]

directamente no lo pongo xDD
no vas a hablar con nadie mientras estas aporreando xD

[carcajad]

pff por debajo pero muy mal...(muy wapa la chica de tu avatar! si es tu novia , mi mas sinecera enhorabuena tio!)

Sostaco voy a probar lo de las DNS!!! Edito: GUAU FUNCIONA! [plas] [oki]

Dathruruk vas mejorando tio!!! a ver cuando nos sorpresndes con alguna de las chuuuuuuuuuuungas!!! [poraki]
Mi problema es que cuando juego a GHWT en el xbox live y me uno a cualquier grupo para el modo carrera, cuando llega el momento de tocar el bis que corresponda al concierto el juego y mi consola se queda colgada/o, y tengo que apagarla desde el boton de encendido de la consola. He leido en este mismo foro que a alguien mas le ha pasado pero no ha habido nadie que le haya contestado o que le haya pasado también. Mi consola normalmente funciona perfecta, además cuando yo hospedo el grupo este error no ocurre cuando llegamos a algun bis. A alguien mas le pasa o alguien ha podido comprobarlo? Debería devolver el juego? He llamado al servicio tecnico y no reconocen mi problema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda amigos
ferdy_vk escribió:a ver cuando nos sorpresndes con alguna de las chuuuuuuuuuuungas!!! [poraki]

No va para mi, pero ahora estoy trabajando en una cancion(guitarra, pos claro) que aun no has FCeado(ya he FCeado el solo, y un dia me hice todo menos el solo FCeado, asi que dentro de nada ya cae). Y no lo digo porque no me sale de los huevos, además de que tu la FCearias antes que yo xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:a ver cuando nos sorpresndes con alguna de las chuuuuuuuuuuungas!!! [poraki]

No va para mi, pero ahora estoy trabajando en una cancion(guitarra, pos claro) que aun no has FCeado(ya he FCeado el solo, y un dia me hice todo menos el solo FCeado, asi que dentro de nada ya cae). Y no lo digo porque no me sale de los huevos, además de que tu la FCearias antes que yo xD

Yo diría que es beat it...
PD: he fullcombeado el solo,pero luego a la hora de la verdad la cago xDDDD
bonskater escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Yo diría que es beat it...
PD: he fullcombeado el solo,pero luego a la hora de la verdad la cago xDDDD

Exalter FCeando Beat it? xD Si acaso Stillborn
Agg estaba intentando FCearme el pack del gh3 del Foo Fighters (muy bueno)

All my life ya la tenia,

The pretender la hago:
Imagen

y en this is a call... por lo menos 5 veces un choke estupido "en la misma nota" en el final de la cancion (que es justo la ultima al terminar la estrofa rallante....) que total, es un -1, pronto la hare y sera otro pack FCeado xD
Pues hoy me he hecho Trapped Under Ice 5 estrellas con 300k, y Scream and Fire 310k 5 estrellas, por primerísima vez.
Ya solo me quedan 2 para tener realmente todo a 5 estrellas, Hot For Teacher y Satch Boggie.
Solo espero hacerme algún dia Hot, por que la otra......... [poraki] [poraki] [poraki] mu chunga, de 180k no paso...
Saludos a todos, a ver si alguno os Fullcombeais la guerra de Ted Nugent, solo tiene chungo el solo ese raro del principio y las partes rápidas, a mi me es imposible de hacerlo FC, pero seguro que alguno de vosotros lo conseguireis.SUERTE. [sonrisa]
Saludos a todos.
Me he puesto a hacer solos con el UStream, si os apetece pasar
http://www.ustream.tv/channel/nieto
Darthuruk escribió:Pues hoy me he hecho Trapped Under Ice 5 estrellas con 300k, y Scream and Fire 310k 5 estrellas, por primerísima vez.
Ya solo me quedan 2 para tener realmente todo a 5 estrellas, Hot For Teacher y Satch Boggie.
Solo espero hacerme algún dia Hot, por que la otra......... [poraki] [poraki] [poraki] mu chunga, de 180k no paso...
Saludos a todos, a ver si alguno os Fullcombeais la guerra de Ted Nugent, solo tiene chungo el solo ese raro del principio y las partes rápidas, a mi me es imposible de hacerlo FC, pero seguro que alguno de vosotros lo conseguireis.SUERTE. [sonrisa]
Saludos a todos.

Pues suerte con satch boogie por que es muy dificil conseguirla con cinco estrellas.Hot for teacher me parece menos dificil,lo que peor se me da es el solo inicial.En esa cancion el truco es reservarse un poco de energia estrella para el final que es cuando mas puntos puedes sacar,asi que SUERTE!.
salu2
PD:Yo tambien estoy intentado conseguirlas todas con 5 estrellas,solo me falta satch boogie pero es dificil xD.
nieto, se ve como el culo, tiene demasiao brillo, para que se vea mejor, bajale el brillo a la tele o a la camara con la que estes grabando, si tocas el contraste aumenta mucho mas la calidad de imagen.
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Pues hoy me he hecho Trapped Under Ice 5 estrellas con 300k, y Scream and Fire 310k 5 estrellas, por primerísima vez.
Saludos a todos.

GodJandro ya la tiene FC.... y yo el otro dia hice un -9 pero haciendome perfecto todo lo dificil.... solo fallé en gilipolleces xD pero de todas maneras no la veo fullcombeable por mi parte a corto plazo...

Voy a verte Nieto... a ver si estas online xD
pues yo tengo stach boogie en 5 estrellas y no hay por donde coja a hot for teacher... vamos, que en el estribillo fallo siempre... y que la cancion no me guste nada no ayuda xD
jaja, el maldito estribillo de Hot, a mi me sale 1 de cada 10 veces jaja, es una mierda, odio esa escalera rara con dobles, la odio, es muy dificil, al igual que las dobles de Trapped Under Ice, las dobles que hay ente las rojas rápidas.
Saludos.
No me entere que Godjandro tubiera a Ted Nugent FC, que máquina..., y ferdy, tu puedes con esa canción que eres muy bueno, a por ella.
Hos digo que en hot for teacher hos podeis sacar un monton de puntos al final de la cancion,es como en sweet home alabama,guardas energia estrella para el final y sacas un monton de puntos xD.
salu2
PD:Aveces me repito xDD.
ahora parece que se ve algo mejor
entrad y me decir por el xat :)

Edit: no, no hay manera, lo siento u.u
DarkWolf24 escribió:Hos digo que en hot for teacher hos podeis sacar un monton de puntos al final de la cancion,es como en sweet home alabama,guardas energia estrella para el final y sacas un monton de puntos xD.
salu2
PD:Aveces me repito xDD.

A mi el final de Hot For Teacher no me sale muy bien.... pero el de Alabama me sale perfecto... hoy me la he hecho y solo he fallao en el solo 3b creo que se llama... 656K me he hecho.... y en Hot For Teacher un 98% con una racha de mas de 700 notas xD y 435K (el estribillo en cuanto lo pilla sale casi siempre... lo importante el la colocacion de los dedos!)

Nieto, no vales naaaaaaaa xD
Maaaaadre mia...como para jugar online contra vosotros!!
Yo juego en Medio-Dificil...y cuando llego a EXPERTO ya me pierdo...

[carcajad]

Esto es importante... Me he comprado un headset en Dealextreme (que por cierto va de maravilla), pero con la batería es un lío... Yo me lo quito cuando empieza la canción...
7641 respuestas