Bueno aquí está Too Much, Too Young, Too Fast FC con la energía debidamente usada.
Too Much, Too Young, Too Fast FC EE bien usadaHe inentado tambien Own Way Or another, pero despues de fallar 9 veces seguidas la misma maldita nota me he cansado.
Esta tarde Th3 SlipKnoT y yo nos hemos hechado unos cuantos duelos pro, y menudas palizas que me ha arreado, en Too Much, Too Young, Too Fast yo he fallado una notilla de nada xD, el se la ha hecho FC y me ha ganado.
En Scream and Fire me ha matado, yo me he hecho 300k
y el 439k, menuda barbaridad.
En The Middle hemos fallado ambos en el solo e ivamos empatados en el final, pero yo he fallado 1 de las ultimas 4 notas me ha cogido y me ha ganado por 1k
.
Antisocial, sin comentarios, palizón de campeonato, 350k o asi a 400k que me ha metido.
En Heartbreaker ha pasado lo mismo que en the middle al final, pero el se lo ha hecho FC, y yo he fallao en la parte rápida del primer solo y en el final.Hemos quedado 379 a 380k, pero por que el usó la penúltima EE en el lugar inadecuado, que sino me mete 10k mas...
Y luego en Mr. Crowley un 250 a 360 o asi y en Assassin me ha asesinado del todo...260k a 360k......................
Tambien hechamos Anything en la cual me metio el palizote mas gordo de todos los tiempos jaja, 320k o asi frente a 420k de el
Un saludo a todos.