[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

GodJandro escribió:me he hecho 360 pico mil. No esta mal :)

que grande tio!! ahi te veo!!
Que salvajada de puntuación Godjandro, yo no llego ni a 290k [+risas] [+risas] , es demasiado jodidilla la canción...
Me acabo de pasar la carrera de bajo, y no te dan nada al hacerla 100% [buuuaaaa] yo me esperaba un logro o algo...por que hay algunas canciones que son una letanía, el mayor sufrimiento del mundo, he acabado hasta los... en Stranglehold, es todo el santo rato igual durante 6 o 7 minutos, los 3 restantes cambia xDD.
Saludos a todos.
Por favor, tengo una enorme duda y no se resolverla, necesito de vuestra ayuda.
¿Como pongo mis puntuaciones del guitar en los marcadores?????????
Me estoy volviendo loco, y no se donde se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por favor hechadme un cable...
Ya no se que hacer, y me pone en los marcadores que llevo 0p en total [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano.
Darthuruk escribió:¿Como pongo mis puntuaciones del guitar en los marcadores?????????.

Se ponen automaticamente o.O
Pues a mi no se por que pero no, en casi ninguna canción aparezco si la miro en marcadores, me pone que llevo 0p...
Es una mierda, ¿Se os ocurre algo para que no pase esto?
Eso de que se actualiza no puede ser, por que segun eso llevo 0p en mi carrera como guitarra...
Saludos.
Un ejemplo:

Score: n/a

Score Rank: n/a

Progress: 100

Career Cash: $400,096.00

Eso pone en el guitar hero comunity................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darthuruk escribió:Pues a mi no se por que pero no, en casi ninguna canción aparezco si la miro en marcadores, me pone que llevo 0p...
Es una mierda, ¿Se os ocurre algo para que no pase esto?
Eso de que se actualiza no puede ser, por que segun eso llevo 0p en mi carrera como guitarra...
Saludos.

Voy a mirar los mios a ver, ahora te cuento

A mi me sale el puesto 19.000 con 19.032.616
Tu me sales con 0... que raro :-?
Eso es lo que digo.............., es todo muy raro, tengo todas las canciones pasadas, y casi en ninguna salgo, en los marcadores no existo....................
¿Tengo que volver a pasarmelas todas?
¿O que puedo hacer?
No me lo explico........ [triston]

Edito: He estado mirando, y no me sale ninguna carrera en los marcadores salvo la del bajo, la cual me he pasado hoy.... estando conectado a internet, pero cuando me pase el resto de carreras con la bateria, guitarra... no lo estaba.¿Puede que sea por eso?¿Sies asi se os ocurre alguna idea para que mis puntuaciones salgan?
Saludos
Darthuruk escribió:pero cuando me pase el resto de carreras con la bateria, guitarra... no lo estaba.¿Puede que sea por eso?¿Sies asi se os ocurre alguna idea para que mis puntuaciones salgan?
Saludos

Nose si pegarte o suicidarme xDDD
Solución? Hacerlas de nuevo xDDDDD
Hombre, no te suicides, que no debe ser bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero tampoco me pegues jaja, Ok, las hare de nuevo, es que las hice sin estar conectado a internet, pues como no tenia Gold, ni me molestaba en conectarla a internet.
Bueno, pues me tendre que meter un fricadón, a no ser que alguno descubrais como mandar las puntuaciones que ahora tengo a los marcadores.
[uzi] ¡¡¡¡O NO, HABRÁ QUE TOCAR HOLLYWOOD NIGHTS Y GOOD GOD¡¡¡¡ [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Descubrid como se mandan por favor, y me ahorrais el suplicio de tocar esas 2 porquerías........................ [sonrisa] [sonrisa]
Saludos a todos.
Lo del Rock Revolution ese ha molado, aunque parece un foro de pruebas xDDDD

Y al grano, aunque sea del RB, de todos los FCs pendientes solo queda FCear Thrasher en guitarra:
Prebensoerensen se ha FCeado el bajo de Thrasher y UKOGmonkey Green grass and high tides en guitarra.
Revengete, mucho ha tardad GGAHT en fullcombearse... no es ni por asomo TTFAF o TDWDTG.... en fin... la de Thraser es que vamos... me he hartado de ver videos y es una soberana mierda de cancion...

Urukcete, coñe, tienes que estar conectado!!! xD pero vamos... ya tendrás tiempo de tocarlas todas... y esas 2 que dices... de lo peorcito eh... es que la de Hollywood es que no tiene ni ritmo... no se... parece una cancion tocada por gente que no sabe... llamade raro xD... y la de Good God es que es pa mear... [mad] pa eso que huboieran puesto una de la Winehouse esa....

Jandrete... solo has fallado en una zona??? que grande! los primeros solos si que me los he llegado a hacer alguna vez, pero al final ahi otra cosa que nunca me ha salido... la veo chunga de fullcombear... pero ya os digo que caerá!
Ok ferdy, ya se despejaron todas mis dudas, ¡¡A CONECTARSE¡¡ xDD, pues nada, me lo tendre que pasar todo otra vez...
Y si, esas 2 canciones son horrorosas, ayer casi muero tocando el bajo de Hollywood, es horrible la canción, y todo el rato igual. Encima, es raro de cojones el bajo xDD, el 80% de la canción consiste en un golpe a la barra de toque, un hammer-on amarillo, asi hasta el infinito y mas alla...
Saludos a todos.
Jiyen escribió:Mierda tios... Antes hablo y antes se me j**e la batería...

Resulta que hoy la pongo para echar un coop. con mi novia y el parche rojo empieza a fallar, hasta que para que funcione tengo que darle auntenticos palos a lo bestia...

Lo compré hará 1 mes en un Gamestop... Como se actúa en estos casos?

A ninguno os ha pasado? Anoche hablando con un amigo, tiene el mismo problema en la PS3, y con el mismo parche además...
Jiyen escribió:

Resulta que hoy la pongo para echar un coop. con mi novia y el parche rojo empieza a fallar, hasta que para que funcione tengo que darle auntenticos palos a lo bestia...

A ninguno os ha pasado? Anoche hablando con un amigo, tiene el mismo problema en la PS3, y con el mismo parche además...

Los problemas de sensibilidad de la bateria del WT están más que sabidos. La solución que da RedOctane en estos casos es proporconar un cable con el cual puedes calibrar la sensibilidad de la bateria (necesitas aparte un programa). Si no tienes el cable lo puedes pedir gratuitamente (más info aquí).
Mogurito06 escribió:
Jiyen escribió:

Los problemas de sensibilidad de la bateria del WT están más que sabidos. La solución que da RedOctane en estos casos es proporconar un cable con el cual puedes calibrar la sensibilidad de la bateria (necesitas aparte un programa). Si no tienes el cable lo puedes pedir gratuitamente (más info aquí).

?????

Que me he pulido 200€ para que en menos de 1 mes y medio tenga que andar pidiendo movidas? Ni de coña... Esta tarde me planto en Gamestop y que me de la solución que ellos crean conveniente...

No me lo puedo creer...

PD: Muchas gracias por responder...
Jiyen escribió:
Mogurito06 escribió:
Jiyen escribió:

?????

Que me he pulido 200€ para que en menos de 1 mes y medio tenga que andar pidiendo movidas? Ni de coña... Esta tarde me planto en Gamestop y que me de la solución que ellos crean conveniente...

No me lo puedo creer...

Para eso estamos ^^.

Si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es pedir el cable ahora. Donde lo hayas comprado probablemente te pongan las pegas que ponen a todo el mundo por material defectuoso o similares, pero al final te acabaran dando un pack nuevo o bateria nueva. Lo que pasa es que muy probablemente la bateria nueva le acabará pasando lo mismo, en una semana o en 3 meses pero al final muy probablemente te volverá a pasar. Tienes todo el derecho a montarles un pollo pero al fin y al cabo la culpa no es del comercial de GameStop, si no de los fabricantes al hacer unos perifericos de tan mala calidad. Si fuese tu, pediría el cable, estaría el tiempo que perdiste en pedirlo y la llegada a tu casa del dichoso acordándome de las madres de los respectivos fabricantes y luego disfrutaría otra vez del juego.

Esto te lo dice alguien que ha pasado por dos guitarras del WT defectuosas (y no soy el más desafortunado ni de lejos XD).
¿Solo 2?Has tenido mucha suerte, a mi me toco devolver 4, pero la 5ª es Dios xD, va fenomenal y no falla absolutamente nada, es simplemente perfecta. Ya os contaré cuando se empieze a joder, de momento, me he fijado que la estabilidad en la barra de toque la va perdiendo, pero no da ningún problema, los botones de traste cada vez van mejor por que se vuelven blanditos y la barra de vibrato ya no hace el ruido de chicharra que hacía antes. Por el momento es la guitarra perfecta.
Respecto a la batería, pues si, son de una calidad horrible, a la mia el parche amarillo le salta solo a veces y activa la EE, con lo que tengo que tocarselo de vez en cuando con el cable.Y no es ninguna movida hacer esto, cuesta lo que tarden en traerte el clave y luego 5 minutos en toquetearlo todo.
Saludos a todos, lo único que puedo decir que funciona bien es el micrófono, el cual no me ha dado ningún problema xDDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO: Recordais de lo de mis puntuaciones, pues he conseguido que aparezcan mis puntos en carrera, lo he hecho de la siguiente manera, coges, te vas a carrera, te pasas cualquier canción y le das a marcadores, y ya automaticamente en la carrera de suman los puntos de todas las canciones y ya apareces, el problema que para que aparezcan las puntuaciones de las canciones hay que pasarselas todas de una en una xDD.
Jiyen escribió:
?????

No me lo puedo creer...

[carcajad]
no te queda nada....
Yo devolví una guitarra, pedi el cable y pedi un pedal de la bateria, todo esto en un mes [+risas]
jejejeje buendescubrimiento señor uruk!! ya verás que bates record en todas las canciones ke vas rehaciendo [boing]
Asi es xD, me he hecho 3 FC´s seguidos, Livin'on a Prayer con 241k por que la he cagado al usar la EE por enmedio, y lo curioso es que en marcadores me pone que tengo 234k o algo asi... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Luego en la de Nirvana, que le he hecho FC, le he dao a marcadores, y no salgo yo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? me he quedao de piedra, no se por que pasa eso.
Por último me he hecho FC por fin y a la 1ª Mountain Song y ahí si que aparezco en los marcadores, he hecho una birria de puntuación por que no sabia donde poner la EE, he hecho 301 K xDD. No me había fijado que esta canción tiene 666 notas jaja, que numerico, tambien es casualidad... [sonrisa] [sonrisa]
Saludos, voy a ver si me salen mas FC´s que estoy en racha jeje 3 seguidas sin una fallo.
Yo me pondria con Satch Boogie... que ya que estas en racha igual te sale xD

A mi Mountain Song me costó un buen rato... es muy repetitiva... me gusta mas la de Stop, que sale en el GH2

No le hagas caso a los marcadores... no valen para nada... xq a veces sale bien, a veces no... buah... hazte una cuenta en scorehero que ahñi si que salen todos los buenos... per claro... hay que poner las puntuaciones a mano...
ferdy_vk escribió:A mi Mountain Song me costó un buen rato... es muy repetitiva... me gusta mas la de Stop, que sale en el GH2

a mi mountain song no me gusta nada, Stop me encanta, para mi es de las mejores ke tiene el GH2,

PD:COMIIINN DOWN THE MOUNTAIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! xD
A ver, por primera vez me he conectado al live para echar alguna partidilla y he notado algunas cosas que no me han gustado, un par de preguntas acerca del tema:

- ¿¿ No se puede escoger el nivel de dificultad del rival ?? He jugado tres veces y en dos de ellas, ellos jugaban en dificultad media o facil, pese a que yo haya puesto que la dificultad preferida es experto, igual es algo que no hago bien.

- ¿¿ Hay alguna pagina donde haya "plantillas" para crear guitarristas ??
Me explico, si yo quisiese hacer a Jimmy Page, seria mucho mas sencillo en alguna pagina donde la gente que lo haya intentado, haya puesto su jimmy page, y yo intentaria hacerlo igual que el suyo, o "adquiriria" lo que mas me haya gustado de cada uno.

A ver si alguien sabe algo acerca de eso.
Ok, para eso tengo que comprarme una cámara, por que todos los videos que tengo grabados son con la webcam, y no voy a mover todo otra vez del salón, asi que me ire a comprar una xDD.
Los marcadores son una mierda como un templo, me acabo de hacer mi 4º FC seguido, Beautiful Disaster, con 327k y no aparezco.......................... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo de Satch Boggie lo dudo muchísimo jajaja, no paso de 180 o 190k...
Saludos.
sostaco escribió:A ver, por primera vez me he conectado al live para echar alguna partidilla y he notado algunas cosas que no me han gustado, un par de preguntas acerca del tema:

- ¿¿ No se puede escoger el nivel de dificultad del rival ?? He jugado tres veces y en dos de ellas, ellos jugaban en dificultad media o facil, pese a que yo haya puesto que la dificultad preferida es experto, igual es algo que no hago bien.

- ¿¿ Hay alguna pagina donde haya "plantillas" para crear guitarristas ??
Me explico, si yo quisiese hacer a Jimmy Page, seria mucho mas sencillo en alguna pagina donde la gente que lo haya intentado, haya puesto su jimmy page, y yo intentaria hacerlo igual que el suyo, o "adquiriria" lo que mas me haya gustado de cada uno.

A ver si alguien sabe algo acerca de eso.

Respondiendo a la 1ª pregunta, NO, no se puede elegir un nivel de dificultad (a día de hoy no me explico como no ponen un simple filtro).

Sobre la 2ª, ni idea.
Mogurito06 escribió:
Respondiendo a la 1ª pregunta, NO, no se puede elegir un nivel de dificultad (a día de hoy no me explico como no ponen un simple filtro).

Entonces.... ¿ me va a tocar jugar contra gente en dificil o medio, mientras yo juego en experto ?
Valla mierda, con lo facil que hubiese sido que lo dejasen como en el GH3....
sostaco escribió:- ¿¿ Hay alguna pagina donde haya "plantillas" para crear guitarristas ??

En google encontré la de Kurt Cobain, pero no recuerdo la pagina y de todos modos, estaba en ingles y mal explicado. Pero supongo que si buscas algo decente encontraras xD
Definitivamente yo me cago en la mierda de los marcadores, 310k en Obstacle 1 y no salgo en marcadores...
Menuda mierda.
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Definitivamente yo me cago en la mierda de los marcadores, 310k en Obstacle 1 y no salgo en marcadores...
Menuda mierda.
Saludos a todos.

Tranquilo, que yo no hago más que superar mis puntuaciones pero en Marcadores aparezco siempre con la misma mierda de puntuacion, por ejemplo Electro Rock, que hice 298k y me sigue saliendo que tengo 264k
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acabo de pillarlo y lei que se pueden importar midis para hacer tus propias canciones , alguien sabe como??

Un saludo!
Tachenko escribió:Acabo de pillarlo y lei que se pueden importar midis para hacer tus propias canciones , alguien sabe como??

Un saludo!

No se puede
A las 7 voy al Gamestop a comentarles el caso...

Me lo compré la ultima semana de diciembre y ya estamos así... A ver si me lo cambian por otro y me dejo de historias...
nieto escribió:
Tachenko escribió:Acabo de pillarlo y lei que se pueden importar midis para hacer tus propias canciones , alguien sabe como??

Un saludo!

No se puede

Que estafaaa joeee
Tachenko escribió:
nieto escribió:

Un saludo!

No se puede

Que estafaaa joeee

Da gracias de que se pueden crear canciones...
fdk escribió:Da gracias de que se pueden crear canciones...

Da gracias que se pueden tocar canciones...
Oh Wait... Jodidos periféricos...
Voy a haceros una ultima preguntilla...

He visto que el Rock Band tiene un "acople" que simula 2 platos en la batería que puede comprarse aparte...

Si me dieran un vale/dinero (que ojalá, aunque lo dudo horrores) por mi Guitar Hero defectuoso, me recomendais pillar el RB y comprarle aparte los acoples (para mi al menos el de la izquierda es indispensable).

Hablo de esto:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Universal- ... 75&sr=1-10

Imagen
Jiyen escribió:Si me dieran un vale/dinero (que ojalá, aunque lo dudo horrores) por mi Guitar Hero defectuoso, me recomendais pillar el RB y comprarle aparte los acoples (para mi al menos el de la izquierda es indispensable).

Ten en cuenta que con eso no podrás hacer las notas naranjas, es una simple estupidez para hacer bonito.
Eso si te refieres solo a la batería, si lo que pretendes es pillar el juego completo... Pillalo si puedes, tendrás mejores temas.
nieto escribió:
Jiyen escribió:Si me dieran un vale/dinero (que ojalá, aunque lo dudo horrores) por mi Guitar Hero defectuoso, me recomendais pillar el RB y comprarle aparte los acoples (para mi al menos el de la izquierda es indispensable).

Ten en cuenta que con eso no podrás hacer las notas naranjas, es una simple estupidez para hacer bonito.
Eso si te refieres solo a la batería, si lo que pretendes es pillar el juego completo... Pillalo si puedes, tendrás mejores temas.

Es decir, que en el GH no podré usarlo, sin embargo en el RB si, no?

Lo que yo pretendo es algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=BgeR2O-x-8g
Hay algun sitio donde esten listadas versiones de grupos en ghtunes , ya sabeis q las borran si las detectan pero algunos simplemente cambian el nombre. He encontrado Innuendo de Queen con un nombre q no tenia nada q ver...

Los ocultos de GHTUNES...xD
Tachenko escribió:Hay algun sitio donde esten listadas versiones de grupos en ghtunes , ya sabeis q las borran si las detectan pero algunos simplemente cambian el nombre. He encontrado Innuendo de Queen con un nombre q no tenia nada q ver...

Los ocultos de GHTUNES...xD

yo encontre master of puppets XD

PD: por favor, miraos este video, dragonforce FAIL http://www.youtube.com/watch?v=ArpMprDm ... 42692.html
Jiyen escribió:Es decir, que en el GH no podré usarlo, sin embargo en el RB si, no?

Exacto, eso solo te sirve para el RB

PD: Slipknot, no nos dices nada nuevo xD Dragonforce no son capaces de repetir lo que hacen en el estudio, y lo de buscar un sonido limpio mejor lo dejamos a parte xDDDD
nieto escribió:
PD: Slipknot, no nos dices nada nuevo xD Dragonforce no son capaces de hacer algo en el estudio que luego puedan repetir, y lo de buscar un sonido limpio mejor lo dejamos a parte xDDDD

si yo lo digo no por el sonido, si no por lo ke le pasa al guitarrista xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:si yo lo digo no por el sonido, si no por lo ke le pasa al guitarrista xDDDD

vale, no habia terminado de ver el video xDD
vaya LOOOL xDDDD
Imagen

Pues bueno,no esta mal, con eso me he puesto en el 36 de scorehero... solo he fallado en 4 zonas, 2 de ellas BASTANTE estupidas xq no habia ni solos pero bueno.... mi objetivo es fallar solo en la parte del minuto 4:28 de este video, que no me ha salido nunca, lo demas me sale bien, aunque el primer solo no me ha salido mas que 2 o 3 veces completo... pero puede salirme.

Darthuruk escribió:Definitivamente yo me cago en la mierda de los marcadores, 310k en Obstacle 1 y no salgo en marcadores...
Menuda mierda.
Saludos a todos.

En Obstacle1 estoy el 4º en scorehero [carcajad]

EDIT: QUE INUTIL QUE SOY COÑO!!!! me estoy haciendo Trapped de nuevo, me hago todo lo chungo y voy y falloa falta de 50 notas... WTF?????????? y en Crazy Train para matarme!!! me ha salido el solo al 97% fallando por la mitad del solo (en la parte entre solo y solo vaya) y luego voy y fallo en otras 2 partes usando la energia... jjoder! es para encerrarme!!!!! 415K.... que rabia de juego leñe [snif] [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi] joer, es que era una oportunidad unica para hacerme una mega puntuacion! xq vamos... no se ni coño me ha salido el solo casi perfecto...
Th3 SlipKnoT escribió:yo encontre master of puppets XD

¡Qué grande! ¿Podrías decir cómo se llama? (Aunque sea por privado si no quieres que la borren)
Gracias

nieto escribió:
Jiyen escribió:Es decir, que en el GH no podré usarlo, sin embargo en el RB si, no?

Exacto, eso solo te sirve para el RB

PD: Slipknot, no nos dices nada nuevo xD Dragonforce no son capaces de repetir lo que hacen en el estudio, y lo de buscar un sonido limpio mejor lo dejamos a parte xDDDD

Pero fíjate que no tienes una nota más. Con esos platillos simplemente tienes un botón adicional para pulsar el color del bombo al que lo conectes, tambor o platillo. Das donde prefieras, pero sigues sin tener color naranja.
Caragorn escribió:

¡Qué grande! ¿Podrías decir cómo se llama? (Aunque sea por privado si no quieres que la borren)
Gracias

pues se llama puppet master xD, no se lo la habran kitado ya, esta muy bien, es una version rapida, es decir, tiene todas las partes(rapida, lenta, el solo..) pero se ha kedado muy bien
Caragorn escribió:Pero fíjate que no tienes una nota más. Con esos platillos simplemente tienes un botón adicional para pulsar el color del bombo al que lo conectes, tambor o platillo. Das donde prefieras, pero sigues sin tener color naranja.

Si te fijas en el video, en el modo freeplay del RB2, depende si tocas el platillo o el pad, suena diferente, es lo unico bueno que tiene, por lo demas, chorradas
Imagen

ALELUYA!!!!!!! joder me ha costao xDDDD mas que Assassin o Trapped Unde Ice... la virgen!!! xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Caragorn escribió:

Gracias

pues se llama puppet master xD, no se lo la habran kitado ya, esta muy bien, es una version rapida, es decir, tiene todas las partes(rapida, lenta, el solo..) pero se ha kedado muy bien

¡Muchas gracias! Estoy intentando descargarla pero dice que hay un error en la red y que lo intente de nuevo. ¿Esto significa que ya la han borrado? Si fuera así ya no aparacería en el listado, no?
Que pedazo de FC, es demasiado dificil. A ver si sale Mr Crowley xD.
Saludos.
Al final me he hecho 10 FC´s seguidos, al 11 he hecho 1 fallo jaja. Pero bueno, esta bien...
He estado hechando partidas rapidas en grupo en el live, y hay verdaderos ortopédicos, nos han hechado en scream and Fire por un bajo inutil que no tenia ni idea de jugar en facil... tambien en la guerra de ted nugent a sido penoso, nos han hechado por culpa de un batería que no debia tener ni manos ni pies...
Os habéis bajado A Day in the Life??
Que brutal xDD http://www.youtube.com/watch?v=p4MT7PgWqdQ
7641 respuestas