¿Solo 2?Has tenido mucha suerte, a mi me toco devolver 4, pero la 5ª es Dios xD, va fenomenal y no falla absolutamente nada, es simplemente perfecta. Ya os contaré cuando se empieze a joder, de momento, me he fijado que la estabilidad en la barra de toque la va perdiendo, pero no da ningún problema, los botones de traste cada vez van mejor por que se vuelven blanditos y la barra de vibrato ya no hace el ruido de chicharra que hacía antes. Por el momento es la guitarra perfecta.
Respecto a la batería, pues si, son de una calidad horrible, a la mia el parche amarillo le salta solo a veces y activa la EE, con lo que tengo que tocarselo de vez en cuando con el cable.Y no es ninguna movida hacer esto, cuesta lo que tarden en traerte el clave y luego 5 minutos en toquetearlo todo.
Saludos a todos, lo único que puedo decir que funciona bien es el micrófono, el cual no me ha dado ningún problema xDDD.
HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO: Recordais de lo de mis puntuaciones, pues he conseguido que aparezcan mis puntos en carrera, lo he hecho de la siguiente manera, coges, te vas a carrera, te pasas cualquier canción y le das a marcadores, y ya automaticamente en la carrera de suman los puntos de todas las canciones y ya apareces, el problema que para que aparezcan las puntuaciones de las canciones hay que pasarselas todas de una en una xDD.