[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Darthuruk escribió:Que pedazo de FC, es demasiado dificil. A ver si sale Mr Crowley xD.
Saludos.
Al final me he hecho 10 FC´s seguidos, al 11 he hecho 1 fallo jaja. Pero bueno, esta bien...
He estado hechando partidas rapidas en grupo en el live, y hay verdaderos ortopédicos, nos han hechado en scream and Fire por un bajo inutil que no tenia ni idea de jugar en facil... tambien en la guerra de ted nugent a sido penoso, nos han hechado por culpa de un batería que no debia tener ni manos ni pies...

cuidado con meterse con la gente ortopédica que yo me siento parte de ellos XD
Darthuruk escribió:Que pedazo de FC, es demasiado dificil. A ver si sale Mr Crowley xD.
Saludos.
Al final me he hecho 10 FC´s seguidos, al 11 he hecho 1 fallo jaja. Pero bueno, esta bien...
He estado hechando partidas rapidas en grupo en el live, y hay verdaderos ortopédicos, nos han hechado en scream and Fire por un bajo inutil que no tenia ni idea de jugar en facil... tambien en la guerra de ted nugent a sido penoso, nos han hechado por culpa de un batería que no debia tener ni manos ni pies...

igual esa gente solo habia jugado para divertirse y no para hacerse un 100% Imagen
Perdonad mis palabras, no era mi ánimo ofender a nadie, solo me refería a que ese en concreto no debía tener manos, por que era penoso jugando.
Saludos, y tranquilos que seguro que no jugais tan mal como decis, os sorprenderia saber de lo que soys capaces, todo es práctica.
Lo de que jugaban para divertirse, si es divertido que te echen a la calle en cada canción, pues si, teneis razón............... [sonrisa] [sonrisa]
Joder -1 en la batalla de Joe Perry del GHA jugando online... MIERDAAAAA
Luisao escribió:Joder -1 en la batalla de Joe Perry del GHA jugando online... MIERDAAAAA

No la tengo hechada el ojo aun a esa jeje pero me acuerdo que era dificil.... y con lo que me cuesta a mi hacer FC's... joer la de Walk This Way con el Run DMC o como se llame el rapero ese me esta quemando.... y eso que no es muy chunga que digamos...pero weno... Ahora mismo del modo carrera me quedan 5 (Walk this Way (run dmc), Love in a Elevator, Back In The Saddle, Beyond Beautiful y logicamente la de Train Kept a Rollin) y de las bonus aun no he tocao ninguna...

Uruk, la de Love Me Two Times es para pillarle el truco jeje
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Joder -1 en la batalla de Joe Perry del GHA jugando online... MIERDAAAAA

No la tengo hechada el ojo aun a esa jeje pero me acuerdo que era dificil.... y con lo que me cuesta a mi hacer FC's... joer la de Walk This Way con el Run DMC o como se llame el rapero ese me esta quemando.... y eso que no es muy chunga que digamos...pero weno... Ahora mismo del modo carrera me quedan 5 (Walk this Way (run dmc), Love in a Elevator, Back In The Saddle, Beyond Beautiful y logicamente la de Train Kept a Rollin) y de las bonus aun no he tocao ninguna...

Uruk, la de Love Me Two Times es para pillarle el truco jeje

de las 5 que dices la de Beyond B la tengo FC las demas no, porque tienen su cosa en cada parte y son rallantes cuando llevas 10 veces tocandolas...
Toca la de Cmbination (creo que es) de los extras, a ver si puedes FCearla...
No se quien decia que se iba a FCear el juego entero de Aerosmith, enterito enterito sin ninguna excepcion ein?

No se no se ein?
GodJandro escribió:No se quien decia que se iba a FCear el juego entero de Aerosmith, enterito enterito sin ninguna excepcion ein?

No se no se ein?

Si tuviera tiempo ya lo habria FCeado entero, por lo menos las del modo Carrera...
Bueno, os comento acerca del tema de mi batería rota y que la guitarra tambien me daba fallos...

He ido al Gamestop, y bueno, le he explicado el tema y el dependiente, despues de hacer varias llamadas, me ha dicho que sin problemas me lo cambia, pero que no tenían en la tienda.

Le he dejado apuntado el numero y el nombre, y dice que entre mañana, el jueves y el viernes que reciben reparto, debe de venir. Me ha dado una guitarra que tenían en el almacén, y que a pesar de estar durilla, va infinitamente mejor que la mia.

Cuando llegue el pack, le daré (si quiero, y si no me la quedo) la guitarra que me ha dado hoy y mi batería rota, y el me da la nueva, ahorrándome un monton de quebraderos de cabeza...

Al fin y al cabo ha ido mejor de lo que me esperaba, y eso que me ha nombrado el "Comunicado de Activision", pero con 1 mes y medio (fue de finales de Diciembre) no iba a esforzarme más de la cuenta por algo por lo que pagué 209€ en su momento.

RESUMEN:

Llevo la guitarra y la batería defectuosas. No tienen packs, así que me da la guitarra que tenía en tienda y la batería me la da entes del final de semana.

Gracias a todos los que me habeis respondido [sonrisa]
bueno, me alegro jeje, no ha ido mal la cosa [ok]

Luisao, que no hombre, que Train Kept a Rollin no es fullcombeable leches!
ferdy_vk escribió:bueno, me alegro jeje, no ha ido mal la cosa [ok]

Muchas gracias... La verdad es que ha ido de maravilla para lo que me esperaba y había leido por aqui... Ha sido un alivio... Lo que he sacado en claro despues de que llamara 5 veces a 3 personas diferentes (encargados y jefes) es que les sale más barato (tanto economica como mentalmente) cambiarlo que pelearse conmigo. Ojalá fuera así en todos los sitios...
ferdy_vk escribió:bueno, me alegro jeje, no ha ido mal la cosa [ok]

Pero si el unico solo que tiene jodido ese de rasgeo 2 o algo asi, y eso con tapping es posible, con 2 horas de practica sale, pero no tengo dos horas pa eso coño xD
Luisao escribió:Pero si el unico solo que tiene jodido ese de rasgeo 2 o algo asi, y eso con tapping es posible

En que quedamos, es de rasgueo o de tapping? xDD
es que se llama "solo de rasgueo 2" xDDDDD creo....... aunque si es asi tiene poco sentido ese nombre la verdad...

Igual mañana me lo miro, xq ni siquiera me he parado a ver que es... solo la toque 4 veces ayer....
Joder que movida [qmparto] [qmparto] , he estado jugando en el live con un tio en partida rápida, el tio me ha dicho que quería ser mi amigo, le he aceptado, luego me ha invitado a una party para hablar, y resulta que era inglés, joder, no le he pillao casi nada, hablaba demasiado rápido, le he tenido que decir que yo era español y que casi no le entendía, que me hablara mas despacio, lo ha hecho, y le he comenzado a pillar algo xD, hemos hablado 4 toterias debido a que me costaba entenderle, y luego se ha despedido y me han hechado de la party.
El tio no me ha caido muy bien, pues en Sweet Home Alabama, solo he fallado 1 vez antes del solo imposible, y en el solo imposible habre fallado 7 u 8 notas y nos han echado..... era un bajo pésimo el pobre chaval...
A ver cuando os fullcombeais Train Kept a Rollin, que es una excelente canción, yo intente hoy Rebell Yell, y no la hago FC pero ni de coña, en el solo soy manco, los TATATATA mas o menos me suelen salir, pero luego la cago, y me he hecho un 99%. Y en la excelentísima Heartbreaker, 1 maldito fallo cawento cawento siempre en ese jodido final, en el último jodido solo, a falta de unas 20 notas para el final... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Joder que movida [qmparto] [qmparto] , he estado jugando en el live con un tio en partida rápida, el tio me ha dicho que quería ser mi amigo, le he aceptado, luego me ha invitado a una party para hablar, y resulta que era inglés, joder, no le he pillao casi nada, hablaba demasiado rápido, le he tenido que decir que yo era español y que casi no le entendía, que me hablara mas despacio, lo ha hecho, y le he comenzado a pillar algo xD, hemos hablado 4 toterias debido a que me costaba entenderle, y luego se ha despedido y me han hechado de la party.
El tio no me ha caido muy bien, pues en Sweet Home Alabama, solo he fallado 1 vez antes del solo imposible, y en el solo imposible habre fallado 7 u 8 notas y nos han echado..... era un bajo pésimo el pobre chaval...

Este no es el hilo de "cuentanos tu vida" ehh XD
Pues ayer pasando por la calle vi a unos que.....blablablablabla.
Como iva contando al verlos me quede............blablablablabla.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jo, siento ser aburrido, pero me parecía gracioso contarlo.....
Tendre que pensar en abrir un post de esos, gracias por la idea fdk, lo llamare como has dicho"cuentanos tu vida" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
Darthuruk escribió:Pues ayer pasando por la calle vi a unos que.....blablablablabla.
Como iva contando al verlos me quede............blablablablabla.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jo, siento ser aburrido, pero me parecía gracioso contarlo.....
Tendre que pensar en abrir un post de esos, gracias por la idea fdk, lo llamare como has dicho"cuentanos tu vida" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.

de paso cuenta las palizas que me metiste en live cabrona xDD
¿De que palizas hablas?Solo te gane en 2 por bastante diferencia, en las demás estuvo reñido.
Si tecuento las que me metio Spliknot, buffff, no acabo nunca, palizas de mas de 200k...
Saludos, deavenpwnz, ya hecharemos otro dia una partidita xD.
Sabeis algo de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=vTqjJ7Jcj64

En la información pone que son de Good Wood Mods, pero la web no va... Me ha llamado la atención...
GodJandro escribió:No se quien decia que se iba a FCear el juego entero de Aerosmith, enterito enterito sin ninguna excepcion ein?

No se no se ein?

Luisao, creo. Pero el bachillerato y los estudios le hacen de obstaculo.
fdk escribió:
Darthuruk escribió:Joder que movida [qmparto] [qmparto] , he estado jugando en el live con un tio en partida rápida, el tio me ha dicho que quería ser mi amigo, le he aceptado, luego me ha invitado a una party para hablar, y resulta que era inglés, joder, no le he pillao casi nada, hablaba demasiado rápido, le he tenido que decir que yo era español y que casi no le entendía, que me hablara mas despacio, lo ha hecho, y le he comenzado a pillar algo xD, hemos hablado 4 toterias debido a que me costaba entenderle, y luego se ha despedido y me han hechado de la party.

Este no es el hilo de "cuentanos tu vida" ehh XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso esta en el rincon lololololol

Lo del GoodWoods ese aun no lo han sacao para el WT, aunque para el RB si.

PD: Decir que las sucias de WMG ha quitado el canal de JLC.
no le hagas caso al checoso, es un soso XD

Por cierto, habeis visto el nuevo pack??? hay una de los Creedence, otra de ZZTop y ptra de otro grupo que desconozco....iba a ver que tal son aayer pero se me olvidó... igual me lo bajo, que al menos eso 2 grupos que conozco me encantan!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:

PD: Decir que las sucias de WMG ha quitado el canal de JLC.

Hijos de puta!!!!! [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento

ferdy_vk escribió:no le hagas caso al checoso, es un soso XD

Calla zorra!
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo del GoodWoods ese aun no lo han sacao para el WT, aunque para el RB si.

Que raro... Juraría que la batería es la del WT, los platos son hasta del mismo color, y pone en la info del que grabó el video:

The pads and cymbals i'm using ARE GoodWoods pads: this is not a Rock Band set. http://www.goodwoodmods.com/products

Será otra batería que no conozco?
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Decir que las sucias de WMG ha quitado el canal de JLC.

Voy a empezar a buscarme un sitio para subir videos porque Youtube empieza a oler a morralla... Yo no guardo ninguno de mis videos, los subo y los borro, asi que si me joden la cuenta o algo por el estilo pierdo todos los videos...
Por eso voy a empezar a buscarme otra pagina por lo que pueda pasar ¬¬
Luisao, cuando encuentres ese sitio ponlo por aqui para que los demás podamos hacer lo mismo por favor. [sonrisa]
Saludos.
No se sabe nada de las famosas 5 canciones que regalaban,no?

Menuda tomadura de pelo,ya ha pasado el tiempo necesario.
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Decir que las sucias de WMG ha quitado el canal de JLC.

Voy a empezar a buscarme un sitio para subir videos porque Youtube empieza a oler a morralla... Yo no guardo ninguno de mis videos, los subo y los borro, asi que si me joden la cuenta o algo por el estilo pierdo todos los videos...
Por eso voy a empezar a buscarme otra pagina por lo que pueda pasar ¬¬

Majo:Parece que los de activision no han pegao el palo...¬¬
Luisao:Puedes descargar los videos que tienes actualmente con un addon muy util que tiene el mozilla firefox.
Imagen
Este se llama download youtube videos in HD and MP4, pero hay muchas formas de descargas videos de youtube...
Yo tambien borro los videos una vez los subo... asi que esta tarde toca bajar los buenos buenos no vaya a ser... de todas maneras si me borran la cuenta de Youtube creo que pasaré de hacer mas videos... para 3 gatos que lo ven xD
Que va ferdy, tus videos no los ve ni Dios, solo 4000 visitas al canal, casi nada, xDDD, con esas visitas yo estaría superfeliz jaja, además, que menudos videos, son todos la bomba.
No dejes de hacer videos, que aquí, un servidor disfruta viéndolos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos.
Darthuruk escribió:Que va ferdy, tus videos no los ve ni Dios, solo 4000 visitas al canal, casi nada, xDDD, con esas visitas yo estaría superfeliz jaja, además, que menudos videos, son todos la bomba.
No dejes de hacer videos, que aquí, un servidor disfruta viéndolos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos.

Imagen
EL MUNDO A MIS PIES MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
majo83 escribió:No se sabe nada de las famosas 5 canciones que regalaban,no?

Menuda tomadura de pelo,ya ha pasado el tiempo necesario.

Ni rastro... Me da a mi que esto va a ser como la campaña que sacaron el año pasado de los 10 juegos XBLA gratis que al final hasta que no le mandaron una carta al director de la division de videojuegos de Microsoft en España nadie recibio los juegos.
Putas, ahora el video de Dream On que tenia(además, era el 1o del mundo. [+furioso] )

PD: Nos valdrá Vimeo?

Y sobree las canciones ... ni idea
Dios, casi me parto al ver la "PELOTA" xDDDDDDDDDD
Darthuruk escribió:Que va ferdy, tus videos no los ve ni Dios, solo 4000 visitas al canal, casi nada, xDDD, con esas visitas yo estaría superfeliz jaja, además, que menudos videos, son todos la bomba.
Saludos.

JLC ha conseguido el doble en medio dia xD
Joder pues como a dicho antes Luisao vamos a tener que buscar otro sitio para subir los videos.Si encontrais algo interesante ponerlo aqui(si lo encuentro yo pues lo pongo xD).
salu2
A jameslikecoulter le han borrado la cuenta... Aquí esta el link para su nueva cuenta de youtube http://www.youtube.com/user/jameslikecrazySH
Ha hecho una canción, y dice que si consigues 5* se suscribirá a tu canal, interesante...
pero yo por lo menos no espero conseguirlas, se me da fatal el tapping xDD
bonskater escribió:A jameslikecoulter le han borrado la cuenta... Aquí esta el link para su nueva cuenta de youtube http://www.youtube.com/user/jameslikecrazySH
Ha hecho una canción, y dice que si consigues 5* se suscribirá a tu canal, interesante...
pero yo por lo menos no espero conseguirlas, se me da fatal el tapping xDD

Bah, eso es una puta burrada, la gracia de sus customs comenzó y acabó en HAI THUR.
Hola, al final no abrí el post para hablar de mi vida, asi que la seguire contando por aqui, a pesar de que fdk se meta conmigo [sonrisa]

Pues he estado jugando con uno, y le he ganado en The Middle, la he hecho con 2 fallos, luego ha puesto Pull Me Under, he hecho 599k y le he ganado por 1k, luego se ha hecho mi amigo y era otro inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemos hablado un poquillo y despues de meterle un 595k a 459k en Sweet Home Alabama, se ha largado [toctoc]

Continuara... [jaja] [jaja]

Edit: Casi me hago FC Spiderwebs, he fallado una nota del tapping del final [buuuaaaa] me he hecho FC Eye of the Tiguer y One Way Or Another, y por último en Do It Again he hecho un 99%, he fallado en las notas moradas 1 vez y un par mas por el final en las dobles esas rápidas que cambian...

Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Hola, al final no abrí el post para hablar de mi vida, asi que la seguire contando por aqui, a pesar de que fdk se meta conmigo [sonrisa]

Pues he estado jugando con uno, y le he ganado en The Middle, la he hecho con 2 fallos, luego ha puesto Pull Me Under, he hecho 599k y le he ganado por 1k, luego se ha hecho mi amigo y era otro inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemos hablado un poquillo y despues de meterle un 595k a 459k en Sweet Home Alabama, se ha largado [toctoc]

Continuara... [jaja] [jaja]

Edit: Casi me hago FC Spiderwebs, he fallado una nota del tapping del final [buuuaaaa] me he hecho FC Eye of the Tiguer y One Way Or Another, y por último en Do It Again he hecho un 99%, he fallado en las notas moradas 1 vez y un par mas por el final en las dobles esas rápidas que cambian...

Saludos a todos.

yo creo que tengo 650k en pull me under...>_<
Segun me han comentado en game podrian sacar una bateria compatible con los GH y RB de su propia marca "Game"
Bueno ya he encontrado dos paginas de videos,son estas:

http://www.vimeo.com

http://www.dailymotion.com/es

Espero que os sirvan

salu2
PD:En vimeo no he podido subir videos aun por que no me llega el mensaje de confirmacion,si os pasa a alguno de vosotros tambien,decidlo.

El glitch es que las notas de EE desaparecen, no? Menuda putada.

Por cierto, muy buena!!
Le van a dar por el ojete al GH, ya que me ha caido del cielo el SFIV asi que... xD

EDIT: Bueno, como veo que sois gente seria la mayoria, os interesa una cuenta Megaupload por 10€ un año? He pagado esta mañana 60€, asi que si alguien quiere que le pase el nick y la contraseña para usarla el tambien (os tomo por gente seria...) pues me lo decis, me haceis la trasferencia y felices todos.
Luisao escribió:Le van a dar por el ojete al GH, ya que me ha caido del cielo el SFIV asi que... xD

- Tal vez podamos llegar a algun tipo de entendimiento.

- ¿¿ que quiere que entienda ??
sostaco escribió:
Luisao escribió:Le van a dar por el ojete al GH, ya que me ha caido del cielo el SFIV asi que... xD

WTF!?
Luisao escribió:
sostaco escribió:

WTF!?

+1
7641 respuestas