Joder que movida
, he estado jugando en el live con un tio en partida rápida, el tio me ha dicho que quería ser mi amigo, le he aceptado, luego me ha invitado a una party para hablar, y resulta que era inglés, joder, no le he pillao casi nada, hablaba demasiado rápido, le he tenido que decir que yo era español y que casi no le entendía, que me hablara mas despacio, lo ha hecho, y le he comenzado a pillar algo xD, hemos hablado 4 toterias debido a que me costaba entenderle, y luego se ha despedido y me han hechado de la party.
El tio no me ha caido muy bien, pues en Sweet Home Alabama, solo he fallado 1 vez antes del solo imposible, y en el solo imposible habre fallado 7 u 8 notas y nos han echado..... era un bajo pésimo el pobre chaval...
A ver cuando os fullcombeais Train Kept a Rollin, que es una excelente canción, yo intente hoy Rebell Yell, y no la hago FC pero ni de coña, en el solo soy manco, los TATATATA mas o menos me suelen salir, pero luego la cago, y me he hecho un 99%. Y en la excelentísima Heartbreaker, 1 maldito fallo
siempre en ese jodido final, en el último jodido solo, a falta de unas 20 notas para el final...
Saludos a todos.