[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Jiyen escribió:Esto es importante... Me he comprado un headset en Dealextreme (que por cierto va de maravilla), pero con la batería es un lío... Yo me lo quito cuando empieza la canción...

somos hermanos gemelos o.o

Imagen
Imagen
Aver tengo una duda.Me parece ami que en mi WT hay un pedazo de bug que vamos.Por que he conseguido 140k en satch boogie y me da 3 estrellas.Despues miro en la lista y me pone que he conseguido 5,eso es normal?me parece muy raro.
salu2
DarkWolf24 escribió:Aver tengo una duda.Me parece ami que en mi WT hay un pedazo de bug que vamos.Por que he conseguido 140k en satch boogie y me da 3 estrellas.Despues miro en la lista y me pone que he conseguido 5,eso es normal?me parece muy raro.
salu2

Puede que el record que tienes con 5 estrellas lo hayas conseguido en el modo carrera. Cuando juegas en el modo Partida Rápida no te sale tu puntuación del modo Carerra, si no la puntuación que hayas hecho de la canción la vez que la jugaste en Partida Rápida. Probablemente es eso, jugaste una vez SB en partida rápida y luego mejoraste tu puntuación en Carrera y sigues con la antigua al no actualizarse.
Pues espero que sea eso,muchas gracias por la respuesta.
salu2
lo de stach boogie 5 estrellas con baja puntuacion si es un bug, (que se comento varias paginas atras) las 5 estrellas en stach boogie son con 211k
Aaa entonces eso lo aclara todo xD.Gracias a los dos por las respuestas.
salu2

EDIT:Ahora que lo miro,creo que tambien me a pasado en scream aim fire que tengo 262k y da 5 estrellas,cuando que creo que se consiguen con 300k o por hay no?.
nieto escribió:
Jiyen escribió:Esto es importante... Me he comprado un headset en Dealextreme (que por cierto va de maravilla), pero con la batería es un lío... Yo me lo quito cuando empieza la canción...

somos hermanos gemelos o.o

Imagen
Imagen

:O :O :O

Joder, es verdad. Somos clavaos... Es pa vernos en la realidad, a ver si nos parecemos tanto XD

PD: Yo tambien tengo un lunar justo ahí, pero como lo tengo en el lado derecho no me lo quise poner en el avatar [sonrisa]
OOOO SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

FC de Raw Dog al primer intento en el GH2 XD XD XD XD

no se si habre usado bien la EE, pero eske he dicho, vamos a tocarla y cuando he acabado el solo, buaaa, nunca me ha salido medianamente bien y voy hoy y lo FCeo

Puntuacion: 313k
Mecagondios¡! cawento

Se me ha estropeado el pedal de la bateria.
Donde el sensor recibe el "golpe" está como desgastado/hundido y cuando sacas el pie del pedal lo traduce como nota tocada.
Es decir le das al pedal para la nota, lo mantienes y cuando vas a sacarlo, pum, al carajo.

Esperemos que me envien uno desde RedOctane.

A alguien más le pasa?¿
No, a mi me va bien, pero el mio tiene poco mas de un mes...
Jiyen escribió:No, a mi me va bien, pero el mio tiene poco mas de un mes...

yo lo compre el 10 de enero de este año Imagen
Nelbu escribió:

Roto2 power!!!!!!!!!!xD
Pillate un pedal de verdad con trigger, ya verás que es realista
ExalteR3V3NG3 escribió:
Nelbu escribió:

Roto2 power!!!!!!!!!!xD
Pillate un pedal de verdad con trigger, ya verás que es realista

Donde se vende eso?¿ Imagen
De todas formas ya he pedido uno a RedOctane.

Ains, si supiese lo que me iba a pasar me hubiese cogido la del Rockband [noop]
Th3 SlipKnoT escribió:OOOO SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

FC de Raw Dog al primer intento en el GH2 XD XD XD XD

no se si habre usado bien la EE, pero eske he dicho, vamos a tocarla y cuando he acabado el solo, buaaa, nunca me ha salido medianamente bien y voy hoy y lo FCeo

Puntuacion: 313k

Es un temazo!!! me costo un huevo sacarmela al 100%.... es de las canciones que mas me molan del GH2.

Ahora ya me he liao con el Aerosmith y joder... la verdad es que me he hecho un huevo de FC's... cuando me lo dejaron lo dejé en 7 u 8 (solo jugué para sacarme los logros) y ahora que ya es de mi propiedad me he puesto y ya llevo los 4 primeros bloques al 100% menos Love in an Elevator y Walk This Way (Run DMC).... y no me he hecho esas 2 porque no me apetece tocarlas mil veces eguidas jejeje... en una de ellas (Nobody's Fault) he tenido que hacer un tapping casi al principio [toctoc]. A ver cuantas soy capaz de hacerme!!!
Hebeis visto hoy Forest Gump??? joder han salidounas cuantas canciones de los GH jajajaja del GH2 ha salido Freebird y del GHWT ha salido Sweet Home Alabama, On The Road Again, Go Your Own Way y alguna mas que ahora no recuerdo.... molaaaaaaaa [+risas]
Ayer me grabe unos videos, 312k en Satch con el solo bastante bien. y 406k o asi en Crazy Train con la parte del solo FC y con una mano sin tapping
Luisao escribió:Crazy Train con la parte del solo FC y con una mano sin tapping

Yo no hago tapping y no es tan dificil (y no empecemos como con CoP xDDDD)
nieto escribió:

"¬¬ Quien esta empezando nada? si acaso tu...
Tendre que hacerla FC para que me vengas diciendo que es facil hacerla...
Luisao escribió:"¬¬ Quien esta empezando nada? si acaso tu...

jajaja venga, hazla hazla, aqui te espero xDDD
si mi guitarra fuera bien ya hablariamos jojojo xDDDD
nieto escribió:

Si tuviese tiempo sabe Tenacious D que la haria... Pero me viene una epoca fuertilla de examenes y paso de ver la guitarra que la tengo aborrecida ya...
Luisao escribió:Si tuviese tiempo sabe Tenacious D que la haria... Pero me viene una epoca fuertilla de examenes y paso de ver la guitarra que la tengo aborrecida ya...

Yo ya he terminado los examenes, si tuviera la guitarra bien ya le daria caña ya... hoy me he puesto con el GH2 y me he FCeado War Pigs (a la primera, no la iba a tocar más xDDD) un -1 estupido en Sweet Child, un 98% en Institutionalized (no recuerdo la puntuacion) y 321k en Six ^^
Pero bueno, que al GHWT puedo jugar con la cruceta xbox de la guitarra, ferdy y mogurito fueron testigos xDDDDD
nieto escribió:
Luisao escribió:Si tuviese tiempo sabe Tenacious D que la haria... Pero me viene una epoca fuertilla de examenes y paso de ver la guitarra que la tengo aborrecida ya...

Yo ya he terminado los examenes, si tuviera la guitarra bien ya le daria caña ya... hoy me he puesto con el GH2 y me he FCeado War Pigs (a la primera, no la iba a tocar más xDDD) un -1 estupido en Swee Child, un 98% en institucionalized (no recuerdo la puntuacion) y 321k en Six ^^
Pero bueno, que al GHWT puedo jugar con la cruceta xbox de la guitarra, ferdy y mogurito fueron testigos xDDDDD

No es tan dificil jugar con la cruceta, yo con Jandro jugando coops por las noches solo puedo jugar con la cruceta de la Xplorer porque si juego normal hace un ruido de la hostia al stumear.
nieto escribió:

Cómo para no darse cuenta de lo que dice xDDDDDD.
Nieto, Tendrias que pillarte el GH2 de la 360 y tocar Jordan. Almenos es realista de cojones xD
Luisao, pillate una Strato y ya volverás a darle a la barra... solo que la mano acaba petada
Nieto, que te pillooooooooo xD
Luisao escribió:No es tan dificil jugar con la cruceta, yo con Jandro jugando coops por las noches solo puedo jugar con la cruceta de la Xplorer porque si juego normal hace un ruido de la hostia al stumear.

Has probado con la cruceta de la guitarra del GHWT? es imposible hacer All Nightmare Long xDDD
nieto escribió:
Luisao escribió:No es tan dificil jugar con la cruceta, yo con Jandro jugando coops por las noches solo puedo jugar con la cruceta de la Xplorer porque si juego normal hace un ruido de la hostia al stumear.

Has probado con la cruceta de la guitarra del GHWT? es imposible hacer All Nightmare Long xDDD

Mi guitarra del WT le chirria todo... cuando tenga tiempo la abrire y la arreglare...
La cruceta de la del WT el mejor en parte porque la puedes agarrar y menear, la de la Xplorer al ser yna cruceta en vez de joystick como la dle WT tienes que pulsar y es mas jodida, pero vamos, se juega asi por vicio, no por ir haciendo buenas puntuaciones ni mierda xd
Luisao escribió:pero vamos, se juega asi por vicio, no por ir haciendo buenas puntuaciones ni mierda xd

pero yo juego asi por cojones porque no puedo rasguear para abajo xDD
a ver si me pillo el GH3 que ahora no tengo nada de money xDD
A ver... por partes....

-Luisao... FC en el solo de Crazy Train??? joooooder.... me deprimes.... [mamaaaaa] igual hago un x4 a veces... y lo peor es que no lo veo tan chungo, pero es que en el GHWT no me sale ni de coña como debería... porque el solo me lo se de memoria y me jode mucho que no me salga ni regular!!!

-Nieto... FC a la 1ª en War Pigs???? joder tb me deprimes xq esta llevo teneidola pendiente mucho tiempo y siempre la cago... una de tantas con fallos "psicologicos" xDDDD de eos que sabes que vas a fallar y fallas [+risas]

Ale, os dejo un video guapo guapo guapo:

GH:A - Train Kept A Rollin' 99% (-11)

PEDAZO DE RACHA!!!!!!! y eso que la cago en una gilipollez... un poco mas y me la hago al 100% [+risas] recomiendo que espereis un poco para que salga con "alta calidad", que ahora se ve un cagarro...
Me gustaria comprar la bateria del guitar hero,pero solo la bateria,se sabe algo de cuando la van a vender sola??? :-?
lili escribió:Me gustaria comprar la bateria del guitar hero,pero solo la bateria,se sabe algo de cuando la van a vender sola??? :-?

se supone ke el dia 15 de este mes
Gracias por contestar,estoy loca por comprarla!! [carcajad]
lili escribió:Gracias por contestar,estoy loca por comprarla!! [carcajad]

yo tengo la del rock band y me va perfecta, el pedal esta intacto, aunke normal, la toco pokito, aunke aun sigo superpicadisimo con assassin, siempre me hago 220k y el logro son 222k cawento

PD: si tienes la 360 agregame pa hechar unas partidillas, si kieres claro
joder slipknot que tu eres un crack con la bateria xDD que el logro lo tengo hasta yo!! xD que lo hice a las 2ª xDD
nieto escribió:joder slipknot que tu eres un crack con la bateria xDD que el logro lo tengo hasta yo!! xD que lo hice a las 2ª xDD

eske siempre fallo una put. nota tio y me jode los 222k

ademas ke con la bateria del RB es mas chungo activar la EE, a veces le doy al amarillo y al azul para activarla y me cuenta como nota fallida cawento
Mierda tios... Antes hablo y antes se me j**e la batería...

Resulta que hoy la pongo para echar un coop. con mi novia y el parche rojo empieza a fallar, hasta que para que funcione tengo que darle auntenticos palos a lo bestia...

Lo compré hará 1 mes en un Gamestop... Como se actúa en estos casos?
Th3 SlipKnoT escribió:ademas ke con la bateria del RB es mas chungo activar la EE, a veces le doy al amarillo y al azul para activarla y me cuenta como nota fallida cawento

A mi tambien me falla mucho la activacion de la SP, asi que menos quejarte xDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ademas ke con la bateria del RB es mas chungo activar la EE, a veces le doy al amarillo y al azul para activarla y me cuenta como nota fallida cawento

A mi tambien me falla mucho la activacion de la SP, asi que menos quejarte xDDD

si eske es una mierda, donde se ponga el rock band 2 para la bateria, ke se kite todo lo demas, si incluso la activacion del rock revolution tiene ke ser mejor xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:si incluso la activacion del rock revolution tiene ke ser mejor xDDD

xDDD
ese juego es el futuro de los videojuegos musicales!!!! que te quede clarito!!!
biba vender juegos que necesitan perifericos sin perifericos! biba hacer covers como el culo! xD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:si incluso la activacion del rock revolution tiene ke ser mejor xDDD

xDDD
ese juego es el futuro de los videojuegos musicales!!!! que te quede clarito!!!
biba vender juegos que necesitan perifericos sin perifericos! biba hacer covers como el culo! xD

Y solo han vendido poco más de 1000 copias! xDDD

Yo creo que el checoso´s fap simulator vendería mucho más. [+risas]
fdk escribió:Yo creo que el checoso´s fap simulator vendería mucho más. [+risas]

No seria más que una burda imitacion del FapFapRevolution

Imagen
Nieto, a ese juego le keda mejor FuckFuckRevolution xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto, a ese juego le keda mejor FuckFuckRevolution xDDDD

No, porque no te tiras a nadie xD asi que de fuck nada. FAP FAP es perfecto xD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Nieto, a ese juego le keda mejor FuckFuckRevolution xDDDD

No, porque no te tiras a nadie xD asi que de fuck nada. FAP FAP es perfecto xD

am, eske ese juego no lo conozco [+risas]

de ke sera el FAP FAP ¿??? ke accion se asemeja para hacer ese sonido ¿?? xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:de ke sera el FAP FAP ¿??? ke accion se asemeja para hacer ese sonido ¿?? xDDDD

Veo que eres un chico de mentalidad ágil e imaginativo xDD
pero tios... ¬_¬ no empeceis con niñadas [carcajad]
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:de ke sera el FAP FAP ¿??? ke accion se asemeja para hacer ese sonido ¿?? xDDDD

Veo que eres un chico de mentalidad ágil e imaginativo xDD

mmmm, como me conoces chatina xDDDDDD
ferdy_vk escribió:pero tios... ¬_¬ no empeceis con niñadas [carcajad]

pues anda que no me quedó bien el montaje made in paint del fapfap xDDDD
Eres una makina del paint, enhorabuena [+risas]

Habeis visto al ghphenom? le han dado un guiness por ser el que mas puntos se ha hecho en una cancion del GH... en TTFAF con un 99%... (tiene que ser delante de la gente del guiness y tal...)

PD: Por qué nunca comentais mis videos en el yutúb??? jo, yo siempre (o casi siempre [+risas] ) comento los vuestros..... [snif] eso es que no me quereis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nieto escribió:

Si te vale la puedo FCear yo... jujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
ferdy_vk escribió:Habeis visto al ghphenom? le han dado un guiness por ser el que mas puntos se ha hecho en una cancion del GH... en TTFAF con un 99%... (tiene que ser delante de la gente del guiness y tal...)

Ya lo vi, si algunas noches me meto en su ustream a ver al padre que esta colgao xDD

GodJandro escribió:Si te vale la puedo FCear yo... jujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

me molaria más FCearla yo, pero si te apetece xDDDD

Yo la que tengo casi casi es Mr.Crowley, que ayer FCeé el solo >.<
A mi se me ha olvidado subir foto de Mr Crowley... ahora mismo la subo.

Imagen

me he hecho 360 pico mil. No esta mal :)
7641 respuestas