[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

moonmaker escribió:Los microfonos del lips me sirver para el guitar?¿esque escuche algo de un parche o algo asi
Gracias tios

por aora no, se supone ke aun estan haciendo un parche para ke valgan
Se que se ha preguntado esto ya muhcas veces, ¿Cuando narices van a mandar el código para bajarse las 5 canciones gratuitas? Las canciones que regalaban enviando únicamente el código de la guitarra...
Si sabeis alguno algo decirlo por favor.

Mola mazo ser Gold en xbox live, menudas viciadas al guitar, y de todas solo me he encontrado con 3 personas que jugaban bien, 1 bateria que era muy bueno, 1 guitarrista que me metio un palizón en todas las canciones que hechamos menos en Heartbreaker(¡¡¡Consegui hacerla perfecta, incluso el final!!!) y el otro era tambien mejor que yo, solo hechamos una, y me ganó en One Armed Scissor por 20 míseros puntos, como me jodió xDD.
Lo demas han sido todo en facil, medio y dificil, y a todos les gané. Tambien hay algunos que se crecen y juegan en experto y menuda risa, a uno le meti en Pull me Under un 580k a 170k, fue vergonzoso, y en Sweet Home Alabama 570k a 200k(¡¡¡Y eso que la puso el!!!).

A ver cuando nos hechamos alguna partida rápida o algo, si me quereis agregar mi Gamertag es Darthuruk, el msmo nombre que tengo en el foro... Tengo Gold para rato xDD, hasta el 1 de Marzo, pero del año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferdy_vk, menuda cebada es Fire, que pedazo de Fc.
Godjandro, eres un besti Fceando Prisioner of Society, esta que te cagas.
Bonskater, impresionante ese Fc de Jimi, lástima del overstrum, peo igualmente impresionante.
Luisao, menuda mala suerte ese fallo en Beat It, ya saldrá, esa canción tiene un solo jodidísimo.

Un saludo a todos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Bonskater, impresionante ese Fc de Jimi, lástima del overstrum, peo igualmente impresionante.

Cuando hay overstrum ya no es FC, se convierte directamente en un puto 100% xDDDDDDDD
Para el FC no hay que perder la racha y yo la he perdido... ¬_¬ esas notas moradas me llevan de cabeza, me he chokado ahi por lo menos 20 veces [+risas]
agrema al live tu si no te agrego yo antes XD
varias paginas atras bonskater hablo de un glitch para sacar 20 canciones al 100% en gh3 alguien me podria informar de el? :)
joer no me seais trapis xD qué merito tiene eso? pero vamos, es tan facil como poner glitch gh3 en el google y seguro que sale...

GodJandro escribió:
cdb escribió:Talk dirty to me FC!! Claro, que comparado con lo que os haceis vosotros no es nada...

No te quites merito... que a ver quién tiene huevos para soportar Talk Dirty To Me entera

Pues a mi me encanta la cancion... y mas si te miras la letra xD

bonskater escribió:Me cago hasta en la hora que nací!!! [+furioso]
Purple haze 100%... ¬_¬ OVERSTRUM de los cojones!!! ¬¬ FC soon, pero soon soon
[img]fotograndedel100%[/img]

bien bien! al menos ya la tienes con estrellas doradas jeje, a mi tb me tiene quemado este solo y el de Stillborn...

Luisao escribió:
sostaco escribió:a ver esgarramantas..... ¿¿ hay algun contenido gratuito aparte del de Springsteen ( no se si aun seguira ) ??

Por supuesto entolefico, el Reggue Pack, pero por supuesto es una mierda.

No esta mal ese pack tio, la de Jimi y Sacrifice no estan nada mal...

A ver si me fullcombeo el pack de Hendrix, que solo me queda "If 6 was 9"... ayer fallé una vez en una chorrada y luego en el siguiente intento en otra parte... caerá!
1000G en Guitar hero Aerosmith [Ooooo] , poco a poco... Hasta que tenga los 1000G en todos los guitar [buenazo] Ya que no mejoro la calidad mejoro los logros [+risas]
Por si no lo sabíais mirad esta noticia.
masterjail escribió:Por si no lo sabíais mirad esta noticia.

yo ya tengo la del rock band, asin ke xDDDD

eso de ke esta entre 75-90 euros.....

nos clavan minimo 90 y lo mas seguro 100 euros
nieto escribió:Alguien ha bajado el disco de Oasis?? Ya direis que tal.

Yo si, desde octubre que lo estoy esperando... y no te voy a decir que no me gusta...

nieto escribió:Voy a ver si han colgado algun video

http://www.youtube.com/watch?v=My8PLjbhmAM

Genial esta cancion ee (encima youtube cambia el audio -.-)

Lo que le pasa a esa canción es que no la tocan con guitarra, solo con bajo y sitar. En la pista de la guitarra han puesto para tocar el sitar y como ves es todo el rato lo mismo ...

Por cierto, vaya mierda con que cambien el audio en los videos de youtube, ¿no? Eso parece que está empezando a pasar ahora [agggtt]
masterjail escribió:
nieto escribió:Alguien ha bajado el disco de Oasis?? Ya direis que tal.

Yo si, desde octubre que lo estoy esperando... y no te voy a decir que no me gusta...

nieto escribió:Voy a ver si han colgado algun video

Lo que le pasa a esa canción es que no la tocan con guitarra, solo con bajo y sitar. En la pista de la guitarra han puesto para tocar el sitar y como ves es todo el rato lo mismo ...

Por cierto, vaya mierda con que cambien el audio en los videos de youtube, ¿no? Eso parece que está empezando a pasar ahora [agggtt]

Si, mierdas con el copyright y sus historias... A IBitePrettyHard le han chapado el perfil, (era el 13 mas suscrito de juegos en youtube, justo por detras de JLC) y no se porque pero le han chapado la cuenta...
GodJandro escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Conforme se iba descargando la imagen y solo veia "Anything" he dicho: "Sus muertos..."
Y cuando he visto el 99% he dicho: "Puff..." xD

Buena crack
Hace un ratito me he pasado "Santería" de Sublime al 92% con la batería en experto... Y con una sola mano [sonrisa]

A ver si mañana me grabo y lo cuelgo (tambien puedo hacerlo mejor...)
2 COSITAS NUEVAS:

La bateria se vendera por separado:
http://www.sextonivel.com/2009/02/02-la ... r-separado

Neversoft staff premieres new Guitar Hero: Metallica song at CES 2009:
http://es.youtube.com/watch?v=osOgBS5ty ... re=related

Muy bueno lo del doble bombo,espero que lo implanten tambien en mi bateria del RB2 ;)
CISKO escribió:2 COSITAS NUEVAS:

La bateria se vendera por separado:
http://www.sextonivel.com/2009/02/02-la ... r-separado

Neversoft staff premieres new Guitar Hero: Metallica song at CES 2009:
http://es.youtube.com/watch?v=osOgBS5ty ... re=related

Muy bueno lo del doble bombo,espero que lo implanten tambien en mi bateria del RB2 ;)

Ambas cosas están repetidas, aún así gracias por avisar.
Pero lo del doble bombo solo servira para el gh de metallica o para el world tour tambien?

Yo por si acaso ya me he pedido uno XD
nieto escribió:Alguien ha bajado el disco de Oasis?? Ya direis que tal. Voy a ver si han colgado algun video.

Me lo estoy mirando todo y joder u.u no me lo pillo ni de coña...

Pero la cancion ke le han puesto de fondo es un temnazo ehh ^^ xD parece la de Toy Story "hay uuuun amiiiiigo en tiiiiii" jajaja joder a ver a kien es el primero de nosotros al k le cambian un audio [Ooooo]

Godjandro lo tuyo no e normal! yo tb como luisao mientras cargaba he visto anything y me he puesto a tembalr, luego he suspirado con el 99%, a ke no tienes huevos de fullcombeartela antes del sabado ke viene??!! xDD

Lo del otro pedal con el GH:Metallica ke hay ke hacer para ke me lo den? lo regalan con el juego en todas las tiendas o solo en gamestop? eske con solo un pedal hay cancon ke madre mia... [boing]
ferdy_vk escribió:Godjandro lo tuyo no e normal! yo tb como luisao mientras cargaba he visto anything y me he puesto a tembalr, luego he suspirado con el 99%, a ke no tienes huevos de fullcombeartela antes del sabado ke viene??!! xDD

No le digas eso o se picará y acabará fullcombeandola!! [jaja] , que al parecer se le dan bien las canciones de an endless sporadic,acuerdate de su FC en Impulse [mad]
majo83 escribió:Pero lo del doble bombo solo servira para el gh de metallica o para el world tour tambien?

Por lo que he visto en videos de youtube el sistema simplemente se basa en conectar dos pedales a la misma entrada con un splitter (ladrón) de forma que tienes dos teclas para tocar la nota pedal. Es decir, que vale para cualquier juego. Supongo que el nivel de dificultad adicional del metallica lo que supone es que haya que pisar el pedal muuuuuuchas más veces, por lo que si no tienes dos será complicado...
En la web española de gamestop no he encontrado nada de esto, ¿tu lo has pedido a la americana? ¿o es que en las tiendas ya se puede reservar? Gracias
Luisao escribió:Si, mierdas con el copyright y sus historias... A IBitePrettyHard le han chapado el perfil, (era el 13 mas suscrito de juegos en youtube, justo por detras de JLC) y no se porque pero le han chapado la cuenta...

Ya pienso que YouTube tendrá miedo a que les digan JLC y todos esos "Si nos ganas, nos chapais la cuenta, si no, pues dejad de quitar audio." A ver si aprenden a respetar a la gente ¬¬"
jajajaja eske si le kitan la cuenta a JLC se iría un grande, todos sus miticos WHAT THE FUUUUCK!!!! WHAT AAAA!!!!! OH Y GOOOOOOOODDDD!!!! YEAAAAAAAAAAHHHHH YEEEEEEEAAAAHHHH!!! YESSSSSSSSS!!! TAKE THAT SON OF A BITCH!!!!!

Eske me parte con ese hombre es mi debilidad JAmesLikeCoulter FOR PRESIDENT!!!xD Si podeis buscar su video ke se llama "LOL" asi tal cual "LOL" es bestial...xDDD [boing]
Caragorn escribió:
majo83 escribió:Pero lo del doble bombo solo servira para el gh de metallica o para el world tour tambien?

Por lo que he visto en videos de youtube el sistema simplemente se basa en conectar dos pedales a la misma entrada con un splitter (ladrón) de forma que tienes dos teclas para tocar la nota pedal. Es decir, que vale para cualquier juego. Supongo que el nivel de dificultad adicional del metallica lo que supone es que haya que pisar el pedal muuuuuuchas más veces, por lo que si no tienes dos será complicado...
En la web española de gamestop no he encontrado nada de esto, ¿tu lo has pedido a la americana? ¿o es que en las tiendas ya se puede reservar? Gracias

Me he estado informando y al parecer no se necesita el doble pedal,si juegas con un pedal juegas en Expert, y si juegas con 2 pedales juegas en Expert+ y salen mas notas de bombo.
Eso leí por ahí xD puede que sea un rumor, pero añadir una dificultad nueva más dificil es muy posible hablando de metallica.
Por cuerto ferdy, no encuentro el video que dices [+risas] .
¿Se sabe ya algo de las 5 canciones gratis que daban dando el serial de la guitarra en la web de juego?
Adgalo escribió:¿Se sabe ya algo de las 5 canciones gratis que daban dando el serial de la guitarra en la web de juego?

imagino ke nos enviaran un correo con el codigo, asike paciencia....
Adgalo escribió:¿Se sabe ya algo de las 5 canciones gratis que daban dando el serial de la guitarra en la web de juego?

Nada, que va... Miro todas las cuentas de e-mail que tengo y en ninguna tengo ningún mail. No dan señales de vida...
Hombre, ya decían que se pondrían en contacto en 4-6 semanas; si el plazo para pedirlas acababa el 31 de diciembre, aún no ha pasado ese margen de tiempo. En cualquier caso, a la hora de darte cosas gratis, no te puedes fiar :P.
bonskater escribió:Me he estado informando y al parecer no se necesita el doble pedal,si juegas con un pedal juegas en Expert, y si juegas con 2 pedales juegas en Expert+ y salen mas notas de bombo.
Eso leí por ahí xD puede que sea un rumor, pero añadir una dificultad nueva más dificil es muy posible hablando de metallica.
Por cuerto ferdy, no encuentro el video que dices [+risas] .

jose, eso no son rumores, lo del Experto+ es cierto, meteran ese nivel a la guitarra ¿??? XD
bonskater escribió:Por cuerto ferdy, no encuentro el video que dices [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=G8bCbKE8vXI&feature=channel_page

salu2

PD:Una pregunta,la guitarra del WT vale para el Rock Band 2?.Es que el otro dia un amigo fue a comprarse el Rock Band 2,pero le dijeron que la guitarra del WT no valia...
Gracias anticipadas.
Ya se puede bajar el pack de Bruce Springsteen gratis, para los que no tenemos cuenta Gold.
CBR escribió:Ya se puede bajar el pack de Bruce Springsteen gratis, para los que no tenemos cuenta Gold.

juassss, un dia antes de ke se pongan de pago, como ajustan los muy mamones XD
CBR escribió:Ya se puede bajar el pack de Bruce Springsteen gratis, para los que no tenemos cuenta Gold.

Al ataque a por ellas!! XD
Son un truño pero bueno por lo menos es gratis XD
Por fin hoy aproveche el Gold, canyamo y yo nos hechamos una buenas partidas al World Tour.
Lo normal es encontrase siempre a gente muy mala, pero por fin entre el yo yo había un duelo reñido.
Slaudos a todos.
Darthuruk escribió:Por fin hoy aproveche el Gold, canyamo y yo nos hechamos una buenas partidas al World Tour.
Lo normal es encontrase siempre a gente muy mala, pero por fin entre el yo yo había un duelo reñido.
Slaudos a todos.

oie darkthuruk, agregame otra vez ke te borre par ahacer sitio, porke keria agregar a unos del skate 2 y tu no tenias gold [+risas]
jaja, a mi me pone cada vez que te conectas xDD, yo creia que a ti te pasaría igual xDD, yo te tengo agregado, ponme tu, que yo te tengo ya y no puedo...
Darthuruk
Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darthuruk escribió:jaja, a mi me pone cada vez que te conectas xDD, yo creia que a ti te pasaría igual xDD, yo te tengo agregado, ponme tu, que yo te tengo ya y no puedo...
Darthuruk
Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaa ostia, si te tengo agregado xDDDDD
lo ke pasa eske nunca me fijaba cuando te conectabas y pense ke te habia borrado xDDDDD
Purple Haze 100% FC
AL FIN!!!!
Es un FC exclusivo???
xDDDDDDDDDD
bonskater escribió:Purple Haze 100% FC
AL FIN!!!!
Es un FC exclusivo???
xDDDDDDDDDD

OLEEE!!! Pues por ahor yo creo ke si...a mi me tiene kemaete el solo!!!! De verdad eres un borriko Bons, ahí dandole "pabajo" en las rafaguillas de verdes xD LOL, vaya escandalera ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! [+risas]

...y yo ke iba a poner ke JIMI HENDRIX PACK OWNED BY FERDY_VK!!! Con sorpresita!!! ha!

Imagen

Imagen

\m/_(Ô_ô)_\m/ +2.700 puntacos de diferencia!!! toma ferdypath!!!!!

Que gustazo--> http://www.scorehero.com/rankings.php?g ... 4&song=101

COMO MOLA HENDRIX!!!!! EL PUTO AMO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O.o muy bn jeje el nº1!!! [babas]
ferdy_vk escribió:De verdad eres un borriko Bons, ahí dandole "pabajo" en las rafaguillas de verdes xD LOL, vaya escandalera ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! [+risas]

Tanto se nota que rasgueo hacia abajo???xDD
Para mi es mas facil asi, aunque me canse mas. No rasgueo hacia arriba y abajo a no ser que sean muy rapidas [+risas]
LOL de gif xDDD os dejo solo el enlace que tarda un poco en cargar xDD

http://i170.photobucket.com/albums/u253 ... rrisGH.gif

como me he reido xDD
La madre que os parió!!!!, sois los putos amos XD y yo que la mayoria en experto no consigo ni terminarlas [qmparto]

Me podeis dar algunos consejillos para mejorar???. Gracias por adelantado XD.
Cloud7 escribió:
Me podeis dar algunos consejillos para mejorar???. Gracias por adelantado XD.

Practica, si no, ke consejo kieres ke te demos ¿??? ke te compres otra mano ¿??? xDDDD

este juego no tiene ni trampa ni carton, unicamente mejores practicando
Un truco muy bueno es pasar de jugar en medio a jugar como BAJISTA en experto........

O sea:

Guitarra medio --> Bajista experto --> Guitarra Dificil --> Guitarra experto.

Lo bueno de jugar como bajista es que ai le pillas mejor los ritmos a las canciones.....

Yo lo haria asi ahora mismo...
Xdalitogen93 escribió:O.o muy bn jeje el nº1!!! [babas]

la verdad es que ya sabia que me iba a poner 1º xq con un fallo estaba a 2000 del primero y claro... si no fallaba pues sabia que iba a tener casi 3K de margen con el siguiente jeje, a ver si me pillan ^^
ferdy_vk escribió:Un truco muy bueno es pasar de jugar en medio a jugar como BAJISTA en experto........

O sea:

Guitarra medio --> Bajista experto --> Guitarra Dificil --> Guitarra experto.

Lo bueno de jugar como bajista es que ai le pillas mejor los ritmos a las canciones.....

Yo lo haria asi ahora mismo...
Xdalitogen93 escribió:O.o muy bn jeje el nº1!!! [babas]

la verdad es que ya sabia que me iba a poner 1º xq con un fallo estaba a 2000 del primero y claro... si no fallaba pues sabia que iba a tener casi 3K de margen con el siguiente jeje, a ver si me pillan ^^

Gracias, le dare caña en bajista experto a ver que tal.

Un saludo!
Si alguien me quiere agregar mi gamertag es kamioneroloko .es provisional por el mes gratis,el bueno es zhitkov pero con ese hasta que no gaste lo gratis no lo usare XD .En dificil(guitarra) soy del monton ,en experto malo solo paso la mitad de las canciones,la otra mitad nanai,si alguien se anima y no es un pro como los mamones estos ya sabe XD
Por cierto acabo de jugar con dos guiris y los dos dando por culo cantando las cancioncitas,,me a tocao el guiri mas pesado de mundo(por el ultimo),si yo juego por aprender que mas me da perder o ganar,eso si el vacile cuando ha visto que era mejor.ya se podia caer y tragarse el micro el tonto el haba xD
antes me he olvidado de comentarlo y me daba pereza postear de nuevo xD
pero he hecho -1 en cyanide con la guitarra rota xD he tenido suerte que ha funcionado medianamente jaja
he fallado una nota rapida por culpa de la barra de toque y he hecho varios overstrums, asi que fatal, pero el solo perfecto
prontito el FC ^^

y ahora me voy a la cama jaja
nieto escribió:LOL de gif xDDD os dejo solo el enlace que tarda un poco en cargar xDD

http://i170.photobucket.com/albums/u253 ... rrisGH.gif

como me he reido xDD

dios que bueno xDDDD
nieto escribió:antes me he olvidado de comentarlo y me daba pereza postear de nuevo xD
pero he hecho -1 en cyanide con la guitarra rota xD he tenido suerte que ha funcionado medianamente jaja
he fallado una nota rapida por culpa de la barra de toque y he hecho varios overstrums, asi que fatal, pero el solo perfecto
prontito el FC ^^

y ahora me voy a la cama jaja

en el WT o en el GH3??? si es en el WT tiene bastante mérito!!! yo estube a punto de hacermela enel GH3... pero al final me aburri de tocarla xD como soy de los que fallan mas de lo normal le doy directamente a reiniciar...
Ferdy the first, the first in the world xDDD.
Bonskater, impresionante el FC, no se como puñetas haces el solo de las moradas perfecto.
Un saludo a todos, ¡¡A ver cuando llegan los dichosos códigos de las canciones!!
7641 respuestas