Se que se ha preguntado esto ya muhcas veces, ¿Cuando narices van a mandar el código para bajarse las 5 canciones gratuitas? Las canciones que regalaban enviando únicamente el código de la guitarra...
Si sabeis alguno algo decirlo por favor.
Mola mazo ser Gold en xbox live, menudas viciadas al guitar, y de todas solo me he encontrado con 3 personas que jugaban bien, 1 bateria que era muy bueno, 1 guitarrista que me metio un palizón en todas las canciones que hechamos menos en Heartbreaker(¡¡¡Consegui hacerla perfecta, incluso el final!!!) y el otro era tambien mejor que yo, solo hechamos una, y me ganó en One Armed Scissor por 20 míseros puntos, como me jodió xDD.
Lo demas han sido todo en facil, medio y dificil, y a todos les gané. Tambien hay algunos que se crecen y juegan en experto y menuda risa, a uno le meti en Pull me Under un 580k a 170k, fue vergonzoso, y en Sweet Home Alabama 570k a 200k(¡¡¡Y eso que la puso el!!!).
A ver cuando nos hechamos alguna partida rápida o algo, si me quereis agregar mi Gamertag es
Darthuruk, el msmo nombre que tengo en el foro... Tengo Gold para rato xDD, hasta el 1 de Marzo, pero del año que viene
Ferdy_vk, menuda cebada es Fire, que pedazo de Fc.
Godjandro, eres un besti Fceando Prisioner of Society, esta que te cagas.
Bonskater, impresionante ese Fc de Jimi, lástima del overstrum, peo igualmente impresionante.
Luisao, menuda mala suerte ese fallo en Beat It, ya saldrá, esa canción tiene un solo jodidísimo.
Un saludo a todos.