Hola, disculpadme, pero tengo una pregunta, es sobre o de como pagar una cuenta Gold de 1 año a través de esta página que ya mencionasteis en una ocasión:
http://www.maximuscards.com/Me gustaría saber "EXACTAMENTE" como hacerlo:
1ºMe meto aqui: Xbox Live 12+1 Month Gold Card Instant Email Delivery € 33.93 WORKS WORLDWIDE
Discount Code:
With this Xbox 360 Live Gold Card you'll get 12+1 months access to Xbox Live - the place where gaming, entertainment and competition converge. With features like intelligent matchmaking, leagues, ladders and tournaments, you'll have an incredible online gaming experience. Best of all, you can renew at your pace, without charges to your credit card. Please read our shipping policy.
2º Le doy a Buy Now, se abre otra pestaña y sale paraintroducir pais, nombre, apellido, número de tarjeta de crédito, tipo de pago...
Relleno todo como es debido, ¿y luego que pasará?
Despues de hacer eso se supone que ya has pagado, ¿podeis detallarme que sucede a continuacion por favor?
Me gustaría saber con certeza qe es lo que pasa despues para decidirme ha hacerlo.
Ferdy, tu dijiste que funcionaba, asi que lo haré.
Un saludo a todos y gracias de antemano.Por favor explicadmelo...
Por cierto, hoy me he hecho FC jugando con mi primo en 2 jugadores One Way Or Another, no lo he podido grabar, por que estabamos en el salón y la webcam no llega alli ni de coña xDDD.