[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

haber si practico un poco! [+risas]
Luisao acabo e ver tu video de YYZ y no me convene ke no se vea el final, tiene pinta de chouk final [poraki] del ke me hablaste.... [carcajad]
Os dejo un video mio y de mikel en el RB2, espero ke os guste

Indestructible con chillido mio de alegria al final xD

lo del chillido si veis el video entero sabreis porke es
ferdy_vk escribió:Luisao acabo e ver tu video de YYZ y no me convene ke no se vea el final, tiene pinta de chouk final [poraki] del ke me hablaste.... [carcajad]

si quieres le hago una foto, que parece mentira que no confies en el amo (yo) a estas alturas xD
ademas si hago un choke final lo dejo para que veais como destrozo la guitarra
Tengo una dudilla... ¿¿ algun humano se consiguio hacer al final la de Jordan al 100% ?? ¿¿ Hay algun video donde se vean los dedos en accion como estos de WDWDTG o TTFAF ??
sostaco escribió:Tengo una dudilla... ¿¿ algun humano se consiguio hacer al final la de Jordan al 100% ?? ¿¿ Hay algun video donde se vean los dedos en accion como estos de WDWDTG o TTFAF ??

Pues si, bastantes: Aqui el mejor video a mi criterio.

http://es.youtube.com/watch?v=l7HNCM7x3qs
(mensaje borrado)
Hola una pregunta para todos, me gustaria pillar el GHWT de importancion desde USA (o algun otro sitio donde saliese barato) y me gustaria saber si conoceis alguna pagina desde la cual se pueda comprar. Ya que probado en el amazon y en Deep Discount y en ninguna lo he encontrado (bueno en el amazon es que no vende juegos fuera de USA. Gracias a todos por vuestras respuestas
Luisao escribió:
sostaco escribió:Tengo una dudilla... ¿¿ algun humano se consiguio hacer al final la de Jordan al 100% ?? ¿¿ Hay algun video donde se vean los dedos en accion como estos de WDWDTG o TTFAF ??

SU PADRE!!!!!!!!!!
sostaco escribió:
Luisao escribió:

SU PADRE!!!!!!!!!!

Y Ese FC resulta un tanto "obsoleto" al lado de las maravillas que han hecho el o Phenom.
Sergio1985 escribió:Hola una pregunta para todos, me gustaria pillar el GHWT de importancion desde USA (o algun otro sitio donde saliese barato) y me gustaria saber si conoceis alguna pagina desde la cual se pueda comprar. Ya que probado en el amazon y en Deep Discount y en ninguna lo he encontrado (bueno en el amazon es que no vende juegos fuera de USA. Gracias a todos por vuestras respuestas

Buenas compañero, a mi me acaba de llegar hoy de playasia, el único sitio donde lo vi en stock cuando hice el pedido (y además estaba en oferta :p )
Ahora solo falta que el SAT me devuelva la consola :(

Saludos.
Voy a echar un rato con la batería... Si alguien se cree capaz, que me rete... [sonrisa]

GT: Jiyen
Jiyen escribió:Voy a echar un rato con la batería... Si alguien se cree capaz, que me rete... [sonrisa]

en ke nivel tocas ¿???

PD: checoso..

machacalo xDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Jiyen escribió:Voy a echar un rato con la batería... Si alguien se cree capaz, que me rete... [sonrisa]

en ke nivel tocas ¿???

machacalo xDDDDD

En experto, pero porque ya tocaba la batería desde hace tiempo (la de verdad). Aun así llevo poco con el juego, y está claro que no es lo mismo tocar en casa con la batería del WT que con una de verdad, pero más o menos me defiendo.
Jiyen escribió:
En experto, pero porque ya tocaba la batería desde hace tiempo (la de verdad). Aun así llevo poco con el juego, y está claro que no es lo mismo tocar en casa con la batería del WT que con una de verdad, pero más o menos me defiendo.

yo toco en dificil/experto, y no se ni papa de una bateria, pero mas o menos se tocar cosillas gracias a esto xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Jiyen escribió:

yo toco en dificil/experto, y no se ni papa de una bateria, pero mas o menos se tocar cosillas gracias a esto xDDDD

Al final uno sepa o no, termina aprendiendo. Para mi pasar de la real a la del GH no supuso nada, pero para alguien que no sabe, tocar el bombo puede ser un suplicio :D
Jiyen escribió:Al final uno sepa o no, termina aprendiendo. Para mi pasar de la real a la del GH no supuso nada, pero para alguien que no sabe, tocar el bombo puede ser un suplicio :D

yo el bombo lo manejo bien, no como un experto pero para principiante creo ke esta bienen clase de musica hay una bateria, y soy el ke mejor la toca XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Jiyen escribió:Al final uno sepa o no, termina aprendiendo. Para mi pasar de la real a la del GH no supuso nada, pero para alguien que no sabe, tocar el bombo puede ser un suplicio :D

yo el bombo lo manejo bien, no como un experto pero para principiante creo ke esta bienen clase de musica hay una bateria, y soy el ke mejor la toca XD

Pues es lo que más me costó...

Yo aprendí solo (era guitarrista en un grupo, y en los descanson me pillaba la batería) así estuve 2 años, tocando un ratito un par de veces a la semana. De hecho hace mas de 1 año que dejé el grupo y me ha sorprendido verme tocar así.

Hasta ayer no me pasé BYOB en experto. Ni 100% ni nada, pero me sentí realizado xD
Th3 SlipKnoT escribió:

en ke nivel tocas ¿???

machacalo xDDDDD

[sati] Eso está hecho xDDDD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Luisao acabo e ver tu video de YYZ y no me convene ke no se vea el final, tiene pinta de chouk final [poraki] del ke me hablaste.... [carcajad]

si quieres le hago una foto, que parece mentira que no confies en el amo (yo) a estas alturas xD

xD es que como dijiste que hiciste un overstrum muy estupido pues.... y lo de confiar... pues bueno... me dijiste que tenias Beat It FC y no la tienes [poraki]

Me he tirado 4h (si si, 4h) grabandome la de Fire (del pack de Jimmi Hendrix) y no he sido capaz de fullcombearla... lo mas que he hecho es fallar en el solo final...... 3 veces me ha pasado.... vaya 4h mas mal invertidas coño... [snif]

Estoy hasta la polla de que no me salgan los FC medianamente rapidos.... es que joder... no es normal que me tire una tarde entera para hacer un FC... no me refiero a canciones como Obstacle1 que me la hago en 1 o 2 intentos sino a canciones medianamente dificiles que sé que me las puedo hacer perfectamente (no me refiero a canciones tipo Mr.Crowley, Trapped...) porque en el modo practica me suelen salir el 70% de las veces las partes dificiles... es que vamos....

Lo que mas me jode es que vengan ciertas personas y digan... "joder que potra he tenido... me he hecho un FC en X cancion... que suerte!!! no me lo esperaba para nada!!!" es que de las dificiles la unica que me acuerdo que fue inesperado fue en Before I Forget... las demas.... mammmmmmmmmma mia!!!!!!

Hasta los huevos de este jueguecito... joder que ya no tengo edad pa estas cosas xDDD.... ALE, LO DEJO [+risas], que me quiero hacer FC's con la que tengo de verdad xDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

xD es que como dijiste que hiciste un overstrum muy estupido pues.... y lo de confiar... pues bueno... me dijiste que tenias Beat It FC y no la tienes [poraki]

Me he tirado 4h (si si, 4h) grabandome la de Fire (del pack de Jimmi Hendrix) y no he sido capaz de fullcombearla... lo mas que he hecho es fallar en el solo final...... 3 veces me ha pasado.... vaya 4h mas mal invertidas coño... [snif]

Estoy hasta la polla de que no me salgan los FC medianamente rapidos.... es que joder... no es normal que me tire una tarde entera para hacer un FC... no me refiero a canciones como Obstacle1 que me la hago en 1 o 2 intentos sino a canciones medianamente dificiles que sé que me las puedo hacer perfectamente (no me refiero a canciones tipo Mr.Crowley, Trapped...) porque en el modo practica me suelen salir el 70% de las veces las partes dificiles... es que vamos....

Lo que mas me jode es que vengan ciertas personas y digan... "joder que potra he tenido... me he hecho un FC en X cancion... que suerte!!! no me lo esperaba para nada!!!" es que de las dificiles la unica que me acuerdo que fue inesperado fue en Before I Forget... las demas.... mammmmmmmmmma mia!!!!!!

Hasta los huevos de este jueguecito... joder que ya no tengo edad pa estas cosas xDDD.... ALE, LO DEJO [+risas], que me quiero hacer FC's con la que tengo de verdad xDDDDDDD

Pues si, no soy mucho de fiar, pero si que la tengo FC ;)
A mi la de Fire me tiene hasta los cojones, tambien habre tirado mucho tiempo intentando grabarla FCeandola...
Por cierto, joder que potr... no, potra no xD que me he hecho el FC de NFMH en 20 minutos a lo sumo esta mañana ^^.
ferdy_vk escribió:
Hasta los huevos de este jueguecito... joder que ya no tengo edad pa estas cosas xDDD.... ALE, LO DEJO [+risas]

Oh LOL.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
Hasta los huevos de este jueguecito... joder que ya no tengo edad pa estas cosas xDDD.... ALE, LO DEJO [+risas]

Oh LOL.

Yo por lo menos estoy pensando dejarlo un par de semanas (en serio) porque hoy con la de Carpici di Diablo del RB2 me he destrozado el antebrazo... por en la cancion uso mucho el meñique y el anular en algunos lados y pufff... por no tapear pues la toco asi y yasta...
ferdy_vk escribió:Lo que mas me jode es que vengan ciertas personas y digan... "joder que potra he tenido... me he hecho un FC en X cancion... que suerte!!! no me lo esperaba para nada!!!" es que de las dificiles la unica que me acuerdo que fue inesperado fue en Before I Forget... las demas.... mammmmmmmmmma mia!!!!!!

xD

Esto.. no es muy chulo, pero mola :) Me he hecho una puntuación penosa, pero porque me cabreo porque fallo y le empiezo a dar hostias a la mesa (mirad el estribillo 3 ese >_<!)

Imagen

pd:

Imagen

Y tu luisao, te lo digo y te lo repito, has mejorado un huevaco [mad]
Alguien ha pedido en cable MIDI en otro enlace que no sea este? http://www.redoctanegames.com/warranty/

Es que lo pedí el Lunes y aún me sale in process. Cuando me mandan el email para ver el estado de pedido, en mis datos sale country: y no pone nada, sin embargo en el primer email que me mandaron nada más pedirlo ahí si que salían todos mis datos correctos. Estaré haciendo algo mal? tengo que tener más paciencia y esperar?

Un saludo.
Buah... He estado jugando con un tal Black heart "nosequé" y no recuerdo haber sudado mas jugando al WT... Le he ganado BYOB, el a mi Hot for teacher y yo de nuevo a el Satch Boogie... Vaya rato...
ferdy_vk escribió:Hasta los huevos de este jueguecito... joder que ya no tengo edad pa estas cosas xDDD.... ALE, LO DEJO [+risas], que me quiero hacer FC's con la que tengo de verdad xDDDDDDD

Hazte FCs con la bateria o cantando o será las ganas de "soy un pro en Guitarra, solo uso esta y lo demas no". Yo me he pillado un E-Drum, porque el RB/GHWT te enseña algo a pillar ritmos y etcs.

Aunque si no, haz como checoso: Realtar y plastictar juntos. O cómo quieras, pero nada de la excusa de "usarla 1 vez/semana". Si no, haz lo positivo de una y lo negativo de otra.
Luisao escribió:Pues si, no soy mucho de fiar, pero si que la tengo FC ;)
A mi la de Fire me tiene hasta los cojones, tambien habre tirado mucho tiempo intentando grabarla FCeandola...
Por cierto, joder que potr... no, potra no xD que me he hecho el FC de NFMH en 20 minutos a lo sumo esta mañana ^^.

Esa tb te tenia martilizado desde aquel video con un -1 jeje
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

Oh LOL.

me imaginaba una respuesta parecida xD

Joer godjandro... el solo perfecto y luego fallas en otros lados... yo es que me cabreo un huevo... estoy pensando en comprarme un saco de boxeo para dar hostias... xq veo que me cargo la casa xD

Triko, todos lo piden ahí... a mi me tardó como 2-3 semanas xD pero ahora tardan menos.

Exalted... no sé de qué me hablas xD no te entiendo... pero yo soy de guitarra para el GH... la beteria pa mi hermano y el micro pues.... pa nadie, que es una mierda!

PD: En tods las frases digo "xD"..... [+risas] que mania...
ferdy_vk escribió:
Exalted... no sé de qué me hablas xD no te entiendo... pero yo soy de guitarra para el GH... la beteria pa mi hermano y el micro pues.... pa nadie, que es una mierda!

PD: En tods las frases digo "xD"..... [+risas] que mania...

Dios es verdad, yo tampoco he entendido una puta mierda xDDDD

Que es "Realtar y plastictar juntos"??? dios....

EDIT:Ahhh coooooooñño realGUITAR y plasticGUITAR...
ya ves jeje este chico es un poco rarete... verdad???? :Ð
ferdy_vk escribió:ya ves jeje este chico es un poco rarete... verdad???? :Ð

Es caso es dar la nota xD bueno me marcho, adios [buenazo]
para que sirve el serial que viene en el manual del juego?
Hola, disculpadme, pero tengo una pregunta, es sobre o de como pagar una cuenta Gold de 1 año a través de esta página que ya mencionasteis en una ocasión:

http://www.maximuscards.com/

Me gustaría saber "EXACTAMENTE" como hacerlo:
1ºMe meto aqui: Xbox Live 12+1 Month Gold Card Instant Email Delivery € 33.93 WORKS WORLDWIDE

Discount Code:
With this Xbox 360 Live Gold Card you'll get 12+1 months access to Xbox Live - the place where gaming, entertainment and competition converge. With features like intelligent matchmaking, leagues, ladders and tournaments, you'll have an incredible online gaming experience. Best of all, you can renew at your pace, without charges to your credit card. Please read our shipping policy.

2º Le doy a Buy Now, se abre otra pestaña y sale paraintroducir pais, nombre, apellido, número de tarjeta de crédito, tipo de pago...
Relleno todo como es debido, ¿y luego que pasará?
Despues de hacer eso se supone que ya has pagado, ¿podeis detallarme que sucede a continuacion por favor?
Me gustaría saber con certeza qe es lo que pasa despues para decidirme ha hacerlo.
Ferdy, tu dijiste que funcionaba, asi que lo haré.
Un saludo a todos y gracias de antemano.Por favor explicadmelo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, hoy me he hecho FC jugando con mi primo en 2 jugadores One Way Or Another, no lo he podido grabar, por que estabamos en el salón y la webcam no llega alli ni de coña xDDD. [carcajad] [carcajad]
Tio, ya no me acuerdo xD, mucha gente se lo esta pillando al famoso Jasper http://www.jasper1675.com/index.html... tambien puedes buscar por google "Totoro codigo live" y te saldrá otro tio que los vende a 35 creo.

Yo es que no se si me lo pillé en esa o en otra.... pero el codigo me lo mandaronpor email a los 3 segundos de pagar xD

A mi tocaba pillarme otro codigo ahora en febrero, pero con la tonteria de las 3LR me dieron un mes mas... asi que ya lo haré...
Ayer le compré a Totoro 13 meses por 35€ y perfecto... En serio, ni un solo problema.
Vale, lo del totoro, lo he encontrao pero no se como pagar...¿Podeis explicarmelo por favor?
http://www.dekazeta.net/index.php?s=cf9 ... 43&t=71251
Edit:Ya lo descubri, gracias xD.
Saludos.
CISKO escribió:para que sirve el serial que viene en el manual del juego?

me autocito
Jiyen escribió:Ayer le compré a Totoro 13 meses por 35€ y perfecto... En serio, ni un solo problema.

yo por ebay por 34 euros!!!!!!!! juasjuasjuasjuas
CISKO escribió:
CISKO escribió:para que sirve el serial que viene en el manual del juego?

me autocito

en diciembre se podian pedir unas canciones gratis poniendo el codigo en la pagina del GH, pero ya no, asi que ahora mismo no sirve para nada xD
y a alguien le ha llegado ese famoso mail con las instrucciones?? (se suponia que tardaba de 4 a 6 semanas, y creo que 4 ya han pasado, a alguien le ha llegado?)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuploading [amor]
A ver hipoglucidos, me faltan por hacerme en 5 estrellas del GH2 estas canciones.

Psichobilly Freakout
Misirlou
The Tropers
Institutionalized
Hangar 18

¿¿ Alguien sabe cuantos puntos son necesarios para hacerse esas canciones en 5 estrellas ??

Y una duda mas.

¿¿ Que cancion puedo usar para hacer lo de la racha de mil notas ?? Preferiblemente que sea en algun nivel inferior a experto, por que de ahi al 100% me he hecho dos o tres.

Un saludo
Hola, pues ya pague el Gold al tal Totoro, a ver cuando me da la calve.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¡¡¡¡¡Quiero mi Gold!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.Si hoy por la noche lo tengo, a viciarse se ha dicho [+risas] [+risas]
JIMI HENDRIX - FIRE 100%FC (al parecer me he inventado un buen path... estoy el 2º en scorehero xDDDD)

Ya era hora, me ha costado un huevo!!! ufff....

Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Y me he vuelto a hacer un 100% en Assassin xDDDD pero con un overstrum en el hopo anterior a la rafaga final... una racha de mas 1600... [carcajad]

sostaco escribió:A ver hipoglucidos, me faltan por hacerme en 5 estrellas del GH2 estas canciones.

Psichobilly Freakout
Misirlou
The Tropers
Institutionalized
Hangar 18

¿¿ Alguien sabe cuantos puntos son necesarios para hacerse esas canciones en 5 estrellas ??

Y una duda mas.

¿¿ Que cancion puedo usar para hacer lo de la racha de mil notas ?? Preferiblemente que sea en algun nivel inferior a experto, por que de ahi al 100% me he hecho dos o tres.

Un saludo

Lo puedes mirar en scorehero (http://www.scorehero.com/songstats.php? ... e=3&diff=4) pero te lo dejo:

Psichobilly Freakout 166,172
Misirlou 201,057
The Trooper 228,858
Institutionalized 242,130
Hangar 18 288,333

Para las 1000 notas pues hazte monkey wrench en dificil, que tiene 1037 notas o Jessica con 1063 o Freya con 1131 o X- Stream con 1307, prueba en esas, sobretodo en Monkey Wrench.
eehhhmmm... LOL
ahora me funciona la barra de toque... O.O
voy a viciar xDDD en mi casa pasan cosas raras xDDD
nieto escribió:eehhhmmm... LOL
ahora me funciona la barra de toque... O.O
voy a viciar xDDD en mi casa pasan cosas raras xDDD

Misterios de cuarto milenio...

De quien es el vídeo? xD
ferdy_vk escribió:JIMI HENDRIX - FIRE 100%FC (al parecer me he inventado un buen path... estoy el 2º en scorehero xDDDD)

Ya era hora, me ha costado un huevo!!! ufff....

Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Y me he vuelto a hacer un 100% en Assassin xDDDD pero con un overstrum en el hopo anterior a la rafaga final... una racha de mas 1600... [carcajad]

sostaco escribió:A ver hipoglucidos, me faltan por hacerme en 5 estrellas del GH2 estas canciones.

Psichobilly Freakout
Misirlou
The Tropers
Institutionalized
Hangar 18

Y una duda mas.

Un saludo

Lo puedes mirar en scorehero (http://www.scorehero.com/songstats.php? ... e=3&diff=4) pero te lo dejo:

Psichobilly Freakout 166,172
Misirlou 201,057
The Trooper 228,858
Institutionalized 242,130
Hangar 18 288,333

Para las 1000 notas pues hazte monkey wrench en dificil, que tiene 1037 notas o Jessica con 1063 o Freya con 1131 o X- Stream con 1307, prueba en esas, sobretodo en Monkey Wrench.

lo del final del video.... es un cactilio? xDDDD (al menos lo parece.... xDDD)
si tio si xDDDD es un cactilio que tengo de peluche.... tb tengo uno de un Tomberi jeje (para el que no lo sepa... son unos bichos mu sompaticos de los Final Fantasy jeje), a ver si me hago con un moguri y un chocobo.... [amor]

[/offtpic]
genial, la barra ha dejado de funcionar de nuevo
sabeis con que estoy jugando?? con la cruceta xbox de la guitarra xDD
7641 respuestas