[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

canyamo escribió:
CISKO escribió:que formulario es ese?

anaitgames.com escribió:En la web de Guitar Hero recompensan a aquellos que hayan comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour (el tocho, el que cuesta 200 euros) dándoles cinco canciones gratis.

Luego, tras registrarnos y contestar una mínima encuesta, podremos elegir cinco canciones entre las diez que nos ofrecen.

Imagen

oh fuck, no lo sabia!!! voy corriendo
SaTan665 escribió:

No corras mucho, que la promoción se acabó el 31 de diciembre.
fdk escribió:
SaTan665 escribió:

OWNEEED!! xDDDDD
herzleid escribió:Buenas!

ayer me pillé por fin el GHWT aprovechando la oferta del Fnac. Me ha salido por 153 eurapios todo el kit y además me han regalado un cd de música del GH3. Mu contento la verdad.

Por ahora la he usado muy poquito y no se si la batería tiene problemas, cuando tocaba fallaba, pero no se si es por problemas de la batería o por que no doy una, jeje. Hoy a la noche haré pruebas al respecto.

Una duda, mi batería se mueve más que la compresa de una coja, eso es normal? Es que cuando tengo que usar el pad de la batería para moverme por los moenús se mueve un huevo! y luego al tocar, si le das algún toque fuerte también.

Otra cosa. Me gustaría poder configurar la sensibilidad de la batería antes de que se me pasen los 15 días para devolverla. Hoy he pedido el cable Midi. Me llegará antes de los 15 días? Hay alguien de Barcelona que me podría prestar el cable para poder hacerlo?

Gracias amigos!
el cable ahora llega mas pronto que antes... creo que por aqui alguien dijo 3 dias... por ahí... una semana como mucho.

Y que la bateria se mueve.. pues si que se mueve pero vamos... algunos sois muy catastrofistas... que mas da que se mueva un poco... no la vas a tirar a no ser que seas Hulk... que en ese caso te cargarás las baquetas xD

Nieto, los owneds solo te los comes tu, que quede claro xD
nieto escribió:
fdk escribió:
SaTan665 escribió:

OWNEEED!! xDDDDD

ya ves doblaisima....ya podiais haberlo puesto ¬¬
Pero y cuanto tardan en llegar esas canciones? a alguien de aki le ha llegado ya? desde luego ami noP
Oidme por favor, ¿Sabeis por que he subido hoy unos videos a youtube y estos aparecen en mi cuenta y los puedo ver, pero cuando los intento buscar en busqueda con el nombre eacto no me aparecen?
Un saludo y gracias, a ver si me ayudais, por que es muy raro.
Darthuruk escribió:Oidme por favor.........

Chilla un poco más, a ver si ahora puedo escucharte.
Espera, que estaba afónico ¡¡¡¡¡¡ME OYES BIEN AHORA¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una simple expresión xDD, ya lo solucioné, aunque no aparecen en la busqueda.
¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE ME HAYAS ESCUCHADO BIEN¡¡¡¡¡¡
Un saludo fdk [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Darthuruk escribió:Espera, que estaba afónico ¡¡¡¡¡¡ME OYES BIEN AHORA¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una simple expresión xDD, ya lo solucioné, aunque no aparecen en la busqueda.
¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE ME HAYAS ESCUCHADO BIEN¡¡¡¡¡¡
Un saludo fdk [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espera que igual tengo roña en las orejas................... que dices???? NO TE OIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD

Me apetecía trollear un poco [Ooooo]
Hey chavales echadme un cable, probé la demo del GH3 y me gusta bastante, en fácil y tal en las canciones de la demo llego a un 85% de aciertos (soy novato en este tipo de juegos), que me recomendáis para empezar el World tour o el III?
Si alquilo el WT para probarlo se puede jugar con el mando al igual que la demo del 3??
Como se desbloquea las canciones de La Bamba y Escuela de Calor?. He usado el truco de desbloquear todas las canciones pero no salen.

Supongo que sera completando el modo carrera.
ferdy_vk escribió:Nieto, los owneds solo te los comes tu, que quede claro xD

Calla la boca ¬¬

estais todos contra miii ;_;
es que eres mu bocas xDDDDDD

Jita, sigue jugando el modo carrera leñe! dejaos de truquitos xD

Escultor, pues lo mismo da que da lo mismo.... pero el GH3 tiene mejores temas. [ok] Pero pillatelo con guitarra eh! que si no no tiene ni la mitad de gracia... ahhhhh y el WT no se puede jugar con un mando...
juas tios, un colega mio se "hace" un FC en Cliffs off Dover
http://www.youtube.com/watch?v=tQ0iww5u6_I
Es impresionante como toca eh?
que envidia xD

Salu2
zordon escribió:juas tios, un colega mio se "hace" un FC en Cliffs off Dover
http://www.youtube.com/watch?v=tQ0iww5u6_I
Es impresionante como toca eh?
que envidia xD

Salu2

que crack! bastante mejor ke yo xDD si parece real y todo [jaja]
jita escribió:Como se desbloquea las canciones de La Bamba y Escuela de Calor?. He usado el truco de desbloquear todas las canciones pero no salen.

Supongo que sera completando el modo carrera.

No hace falta completarlo entero, simplemente llegarte al concierto donde salgan.
Bueno, aqui dejo unos cuantos FC's que he hecho hoy, son todos muy facilitos, pero en fin, me hace ilusión ponerlos aqui. [sonrisa]

Vinternoll2 FC
AEn esta comento lo de la sostenida amarillo naranja, sino bajo la mano antes de tiempo siempre suelto la amarilla.

About a Girl (ununpluged) FC
Aqui para variar mecomo una energía...

What I'Ve Done FC
Simplemente me dormí por el final, y no tenía levantada la guitarra en la última EE, además de que no le dí bien a la barra de vibrato en la parte de azules rojas y que he puesto la EE antes de tiempo en todos los lados [+risas] [+risas] habrá que esforzarse mas xDD, pero me daba pereza repetirla.

Monsoon FC
Aqui solo comento que la vez que mejor me salió son 1000p mas.

Go Your Own Way FC
Cagadón en el final al usar la EE.

American Woman FC
Maldita EE...........

Conclusión:¿En que página mirais como poner la EE correctamnete en cada canción?¿Me lo podeis decir por favor?

Un saludo a todos y disculpad por tanto video xDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas a todos.

Me ocurre una cosa con la guitarra un poco extraña...

Tengo la guitarra a la altura de la cintura (desde que lei en el Guitar Hero 1 que por encima de la cintura es a lo Beatle, ya toco asi... XD), y siempre que tengo energia estrella, se activa solo, como que esta hipersensible el sensor de movimiento.

Tambien os ocurre a vosotros? Es por como tengo colocada la guitarra? Es un problema conocido?O sera que me muevo mucho al tocar? (aunque tampoco tanto, me muevo al ritmo de la musica pero no es exagerado).

Al menos, en la guitarra de la PS2 que tenia no me pasaba.

Y el famoso problema con la bateria, en que consistia?

Un saludete!
a mucha gente le pasa eso de la Energia Estrella... en mi casa me va bien, pero en mi casa de verano (la de mi abuela xD) me pasa eso... no se las razones... ¿?¿?¿?

Lo de la bateria, principalmente son problemas de sensibilidad... o hay que aporrear muy fuerte o a veces es demasiado sensible y te salen notas dobles... pero con el cable que se pide a redoctane se suele solucionar.

Uruk, hazte alguna mas complicada hombre! que esas estan tiradas xD que tu eres mas bueno aunque no te lo creas!

La energia estrella la veo pues en scorehero... le doy al nombre de la cancion y me veo el video que tenga mas puntos xD incluso he llegado a anotar en una libretita la nota EXACTA xD (en la de Obstacle 1, una de las mas faciles ando como 3º o 4º... xD)

PD: ME ENCAAAAAAAAAAANTA VINTERNOLL2.... [amor] sobre todo me encanta la letra [+risas]
Sera la gravedad del sitio?! XD La verdad es que es muy raro. Pensaba desactivarlo y usar el boton que hay, pero la verdad es que esta un poco mal situado, el muy bellaco.
Y la bateria, de momento la veo bien.
Muchas gracias!!
Por cierto, me podriais decir alguna cancion buena? Bueno, aparte de las tipicas de Metallica, Ozzy, SOAD, etc...
Ay muchas que son muyyyyyyyyy aburridas, y demasiado largas.
Ok, ferdy, intentaré hacerme alguna mas dificililla, [+risas] [+risas] ayer intente 4 veces mountain song, pero por una cosa o por otra fallaba1 nota..., en kich out the jams, la 1ª vez me salio con 2 fallos y las siguientes veces que la intente me salió peor.
Y Love Spreads ni soñando xDD, es muy dificil.
Y me flipe intentando hacer antisocial o prisioner of society, en la 1ª me hice un 99% 6 fallitos, y en la segunda un 97% y muy contento [carcajad] [carcajad]
A mi tambien me encanta vinternoll2, mola mazo.
Tambien intente Schismhe hice un fallo en la parte del final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo a todos.
Hoy me voy a pasar por el Fnac a ver si encuentro la guitarra del guitar hero 3 porque estoy hasta los huevos de la del WT. Esto no es ninguna novedad, todos sabemos que los periféricos del WT están más que cuestionados, osbre todo la batería, pero es que la guitarra tampoco se libra ya que en mi caso y después de haber devuelto una, la que tengo actualmente no funciona al 100%. Pase por alto que a veces si pulsas los botones por el borde se atascan, pase por alto que la sensibilidad de las teclas táctiles sea dudoso (aunque por suerte se puede desactivar)... lo que no paso es que la puñetera barra de toque haga lo que le salga de los huevos. En mi caso, ha llegado a perder "rigidez" cuando se le da con ímpetu y como consecuencia principal es que acaba rebotando y dando una doble. Otras veces, como ya pasaba con la primera que devolví, simplemente no registra el toque, cosa que si le das con ganas no le suele pasar, pero siempre es un factor que ya me ha jodido más de un FC.

Dios bendiga a la SG del GH1, con esa me habré hecho TTFAF unas 100 veces y acabado la carrera no se cuantas y nunca ha fallado.

Mi experiencia con los periféricos del WT ha sido bastante nula, una pena, por "aspecto" es la que más llama, pero a los que les exigimos que no nos falle en los momentos más cruciales no es la opción más recomendable.

VIVA LA SG, LA EXPLORER Y LA GIBSON XD
A ver, ahora que estas en progresion te voy a decir unas cuantas que no son dificiles de la hostia pero que cuesta sacar el 100% jeje:

-Rebel Yall
-La Bamba
-The Middle
-Las 3 de Tool
-Spiderwebs (asi haces un tapping wapete al final, que es facil)
-Do It Again
-Feel the Pain (el final igual es algo dificil)
-Heartbreaker
-Ramblin Man
-Demolition Man
-Are You Gonna Go My Way
-Antisocial (esta la hago practicamente entera rasgueando arriba y abajo excepto en alguna zona)
-Kick Out the Jams (coñññño, por que han puesto esta??? mola muchisimo mas la de los Rage Agaist the Machine!!!! en fin... ¬¬)
Bueno, ya no se me ocurren mas jeje

Mogurito, es lo que tienen las cosas en serie... alguna sale mal... pero vamos estamos casi todos de acuerdo que esta delñ WT es de las que menos fallos han tenido, en cambio la del 3 ha sido la mas criticada por los fallos.... aunque la mia iba perfecta hasta un dia antes de que me llegara el WT, que la barra de toque tb empezó a hacer el gilipuáshhh!!
Yo la de Ramblin Man la saque al a segunda y con video, pero mi hermana lo borro "¬¬
Ya, pero tu eres un supermaquina como yo (que modesto xD), he puesto las canciones que son para picar a los que estan progresando como el colega Darkuruk, aunque varias de las que he puesto me costó bastante como The Muiddle, La Bamba, Rebel Yell....

Luisao, a ti te pongo de tarea:

Brooklyn
Stillborn
Sweet Home Alabama
Assassin
Purple Haze
Ted Nugent Duel
Soul Doubt
Prisoner of Society
Scream Aim Fire
Never Too Late
Trapped Under Ice
Mr. Crowley
Pull Me Under

Bueno, hubiera acabao antes diciendo que todas menos Satch y Hot For teacher... e igual Crazy Train... pero veo que te la haces..
Pues ferdy, ahora que me dices eso ya dudo que hacer, yo solo se que tengo una guitarra que no funciona al 100%. De la del GH3 no sabía que también era propensa a dar fallos, quizás me plantee un poco más comprármela, aunque no he leído que haya dado muchos fallos en general.
acostumbrate a dar al boton Back/starpower para la energia... es lo mejor, asi lo hacemos muchos porque es mas preciso :)
ferdy_vk escribió:acostumbrate a dar al boton Back/starpower para la energia... es lo mejor, asi lo hacemos muchos porque es mas preciso :)

donde se configura?
CISKO escribió:
ferdy_vk escribió:acostumbrate a dar al boton Back/starpower para la energia... es lo mejor, asi lo hacemos muchos porque es mas preciso :)

donde se configura?

Esta por defecto, yo me he acostumbrado a presionarlo con la muñeca, aunque muchas veces del ansia doy al Start tmb y luego pa cogerle el hilo... pffffff
Según mi experiencia el mando de guitarra del GHWT es el peor. Voy por el tercero, me han tenido que cambiar dos que no iban, el primero la barra de toque no funcionaba hacia arriba y en el segundo la barra de vibrato iba cuando le daba la gana. En el que tengo ahora la zona táctil se disparaba sin acercar nada, pero se ha resuelto sólo (espero). En cambio la guitarra del GHIII está como el primer día. Eso sí, en cuanto a robusta les supera la del Guitar Hero 1 que la tengo desde hace años, funciona perfecta y mira que le he metido caña; y con adaptador USB la uso en la PS3.
ferdy_vk escribió:Ya, pero tu eres un supermaquina como yo (que modesto xD), he puesto las canciones que son para picar a los que estan progresando como el colega Darkuruk, aunque varias de las que he puesto me costó bastante como The Muiddle, La Bamba, Rebel Yell....

Luisao, a ti te pongo de tarea:

Brooklyn
Stillborn
Sweet Home Alabama
Assassin
Purple Haze
Ted Nugent Duel
Soul Doubt
Prisoner of Society
Scream Aim Fire
Never Too Late
Trapped Under Ice
Mr. Crowley
Pull Me Under

Bueno, hubiera acabao antes diciendo que todas menos Satch y Hot For teacher... e igual Crazy Train... pero veo que te la haces..

Brooklyn, esta en una tarde me la hago, pero soy muy vago
Stillborn, no recuerdo ni el chart ni la cancion
Sweet Home Alabama, mas jodida, por los putos chokes, la tengo a -1
Assassin, igual, la tengo a -1 con el final FC
Purple Haze, el solo me jode mucho, es sencillo pero no lo FCeo :S metiendole una tarde de practica sale.
Ted Nugent Duel, igual que assasins, la chokeo mucho pero practicando sale.
Soul Doubt, facil
Prisoner of Society, facil pero chokeable
Scream Aim Fire, hasta el solo perfecta, pero el solo D no me sale :S
Never Too Late, facil
Trapped Under Ice, la tengo muy mascada, si me sale el solo jodido (el que sabemos los dos xD) me la hago
Mr. Crowley, hay un par de solos que no me salen y paso de practicarlos.
Pull Me Under, de las mas faciles de las de la lista, solo he fallado el solo 1 con 645k, la tengo en video, pero creo que pasa del 1 gb para youtube.

EDIT: Veo que mi video de Pull Me Under ocupa 913 megas, por lo tanto podre subirlo a youtube, pero no lo espereis hasta mañana por lo menos xD
Tambien me voy a grabar el GH2 ya que el juego original no me lo lee la consola, que tengo ganas de grabarme un Free Bird o algo asi xD
Buenas no se si sera el mejor hilo ara decir esto,pero sabeis algun sitio barato para pillar el juego+guitarra.
gracias y saludos
ferdy, ya me dirás algunos retos para mi para cuando tenga guitarra xDDD

Ahora estoy haciendome la batería en dificil. Ya le tengo cogido el truco al pedal jojo cada día me cuesta menos ^^

Porcierto, fdk, si quieres esta tarde hacemos unos duelos, pero dimelo pronto que sino luego me reviento y me da palo xD
nieto escribió:

Porcierto, fdk, si quieres esta tarde hacemos unos duelos, pero dimelo pronto que sino luego me reviento y me da palo xD

Venga :)

Eso sí, yo juego en experto...
fdk escribió:
nieto escribió:

ZAS!
Luisao escribió:
fdk escribió:
nieto escribió:

ZAS!

dios, ke owned, joder nieto, te los comes todos xDDDDDDDDDDDDDDDD
juasjuasjuasjuas

por cierto, ya me ha llegado el gh:Aerosmith ke le cambie a un forero por el rock band AC/DC, he tocado unas cuantas y recuerdo cuando me lo compre, me faltan solo los logros coop, ke pena ke no tenga live, la primera vez ke he tocado train kept a rollin me he hecho 393k, y cuando me lo compre me hacia solo 335k [+risas]
Daniel sam escribió:Buenas no se si sera el mejor hilo ara decir esto,pero sabeis algun sitio barato para pillar el juego+guitarra.
gracias y saludos

Yo le he comprado en amazon.co.uk por 71€ puesto en casa y en solo 2 dias, ahorrandome 20€ con respecto aki.
Nieto mientras se sigua tomando de buen rollo lo de comerse owneds pues se los seguira comiendo, de buen rollo claro xD
Buenas compañeros, me he pasado el juego en nivel medio mas o menos bien excepto alguna cancion como la del joe santriani ese.

Me he decidido a pasar a nivel dificil y estoy frustrado porque no se como acomodar mis dedos teniendo un boton mas,me explico, yo en nivel medio usaba un dedo para cada boton y no los movia pero claro ahora con uno mas al moverlos se me va la pinza al estar acostumbrado a lo de antes y no se ni en que boton tengo cada dedo por no contar cuando tengo que hacer una nota doble [buuuaaaa]

Algun consejo en la forma de poner los dedos?

Gracias
majo83 escribió:Buenas compañeros, me he pasado el juego en nivel medio mas o menos bien excepto alguna cancion como la del joe santriani ese.

Me he decidido a pasar a nivel dificil y estoy frustrado porque no se como acomodar mis dedos teniendo un boton mas,me explico, yo en nivel medio usaba un dedo para cada boton y no los movia pero claro ahora con uno mas al moverlos se me va la pinza al estar acostumbrado a lo de antes y no se ni en que boton tengo cada dedo por no contar cuando tengo que hacer una nota doble [buuuaaaa]

Algun consejo en la forma de poner los dedos?

Gracias

Eso nos ha pasado a todos y hemos pensado lo mismo. Al principio puedes hacer por ejemplo tener la mano siempre "abajo" y cuando haya una verde pulsarla sin mover la mano. Al cabo de un tiempo, te darás cuenta de que subes y bajas la mano automaticamente.

Aparte de con la guitarra también me ha pasado lo mismo con la batería y el pedal. Cuando hay que darle al bombo entre dos amarillas por ejemplo lo veía imposible, ahora ya me sale bastante bien.

Conclusión: entrena.

Agur
YA ME LLEGÓ LA CONSOLA!!! YUJUUUUUUUU!!!!!!!!
Yo quiero que alguien me deje el puto GH:A!!!!!!!!!

Por cierto nieto, yo al menos juego en dificil, aunque, como tengo la bateria del RB, tu me puedes ganar
Las notas naranjas vales 60 puntos, y la bateria del WT es la unica que la lleva...

A disfrutar ferdy!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:
fdk escribió:Eso sí, yo juego en experto...

ZAS!

dios, ke owned, joder nieto, te los comes todos xDDDDDDDDDDDDDDDD
juasjuasjuasjuas

Lo bueno es que no veo ni el ZAS ni el OWNED xD
Y si le digo lo del duelo es porque ayer se quedó con las ganas xD
Nitowned!!! xD jajajaja de verdad yo tmpoco veo owned ni Zas en esta conversacion pero Nieto te jodes y te lo comes aunke no lo haya!!! :cool:

joder he jugado al pack de acdc y he FC2 sightread, pero veo pocas fcables..madre mia...

Me esta jodiendo una cosa en el RB con la consola 2nueva", el contenido descargable de mi cuenta USA no me funciona en mi cuenta EUR...aun no he probado con el GH, pero el pack de Metallca lo compre dsd mi cuenta USA...no entiendo nada...
ferdy_vk escribió:Nitowned!!! xD jajajaja de verdad yo tmpoco veo owned ni Zas en esta conversacion pero Nieto te jodes y te lo comes aunke no lo haya!!! :cool:

Obey the master!
Diossssssss no me salen las canciones descargadas!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! ni las de Metallica del Bazar USA ni las gratuitas esas del reagge del EUR...joder, y eso ke le he dao a "descargar de nuevo"....

Ay madre!

Chewcoso a ti te salen???? Por cierto me he hecho un precioso 82% en tu cncion xD
Hace tiempo pedi un cable usb midi para ajustar la bateria,donde se puede ver el estado del pedido?
7641 respuestas