ferdy_vk escribió:Ya, pero tu eres un supermaquina como yo (que modesto xD), he puesto las canciones que son para picar a los que estan progresando como el colega Darkuruk, aunque varias de las que he puesto me costó bastante como The Muiddle, La Bamba, Rebel Yell....
Luisao, a ti te pongo de tarea:
Brooklyn
Stillborn
Sweet Home Alabama
Assassin
Purple Haze
Ted Nugent Duel
Soul Doubt
Prisoner of Society
Scream Aim Fire
Never Too Late
Trapped Under Ice
Mr. Crowley
Pull Me Under
Bueno, hubiera acabao antes diciendo que todas menos Satch y Hot For teacher... e igual Crazy Train... pero veo que te la haces..
Brooklyn, esta en una tarde me la hago, pero soy muy vago
Stillborn, no recuerdo ni el chart ni la cancion
Sweet Home Alabama, mas jodida, por los putos chokes, la tengo a -1
Assassin, igual, la tengo a -1 con el final FC
Purple Haze, el solo me jode mucho, es sencillo pero no lo FCeo :S metiendole una tarde de practica sale.
Ted Nugent Duel, igual que assasins, la chokeo mucho pero practicando sale.
Soul Doubt, facil
Prisoner of Society, facil pero chokeable
Scream Aim Fire, hasta el solo perfecta, pero el solo D no me sale :S
Never Too Late, facil
Trapped Under Ice, la tengo muy mascada, si me sale el solo jodido (el que sabemos los dos xD) me la hago
Mr. Crowley, hay un par de solos que no me salen y paso de practicarlos.
Pull Me Under, de las mas faciles de las de la lista, solo he fallado el solo 1 con 645k, la tengo en video, pero creo que pasa del 1 gb para youtube.
EDIT: Veo que mi video de Pull Me Under ocupa 913 megas, por lo tanto podre subirlo a youtube, pero no lo espereis hasta mañana por lo menos xD
Tambien me voy a grabar el GH2 ya que el juego original no me lo lee la consola, que tengo ganas de grabarme un Free Bird o algo asi xD