[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Me acabo de hacer por primera vez 180k en satch boggie, se que vosotros teneis muchos mas pero es una proeza para mi, me ha salido todo perfeto menos el solo de las naranjas y evidentemente el solo F.¿Teneis algún truco para mantener la racha en el solo F?Es que si supiese hacerlo no me costarían mucho las 5 estrellas..., pues llego con unos 110k al solo F.
Saludos [carcajad] [+risas] y gracias de antemano, como siempre...
Darthuruk escribió:Me acabo de hacer por primera vez 180k en satch boggie, se que vosotros teneis muchos mas pero es una proeza para mi, me ha salido todo perfeto menos el solo de las naranjas y evidentemente el solo F.¿Teneis algún truco para mantener la racha en el solo F?Es que si supiese hacerlo no me costarían mucho las 5 estrellas..., pues llego con unos 110k al solo F.

El Solo F lo empiezo bien, pero en cuanto se me va la racha ya no subo ni a x2 xD de todas maneras la he jugado mmmmmmmmuy poco...
Darthuruk escribió:Me acabo de hacer por primera vez 180k en satch boggie, se que vosotros teneis muchos mas pero es una proeza para mi, me ha salido todo perfeto menos el solo de las naranjas y evidentemente el solo F.¿Teneis algún truco para mantener la racha en el solo F?Es que si supiese hacerlo no me costarían mucho las 5 estrellas..., pues llego con unos 110k al solo F.

llegas al solo f solo con 110k y dices ke lo haces todo perfecto excepto lo de las naranjas ¿???
yo ha veces he llegado con 130k, usa mejor la energia estrella, mirate videos si eso, te serviran de mucho
Buenas, he estado mirando por el foro pero no lo he encontrado y aunque parezca idiota alguien me podria decir ¿ como se pone el pedal en automatico ?, he mirado en las opciones del juego y alli no veo nada, he supuesto que seria quitando el pedal de la bateria pero no estoy seguro asi que por favor quien lo sepa se lo agradeceria eternamente.
Xilpe escribió:Buenas, he estado mirando por el foro pero no lo he encontrado y aunque parezca idiota alguien me podria decir ¿ como se pone el pedal en automatico ?, he mirado en las opciones del juego y alli no veo nada, he supuesto que seria quitando el pedal de la bateria pero no estoy seguro asi que por favor quien lo sepa se lo agradeceria eternamente.

es un truco, mirate en el primer post el apartado de los trucos y en las opciones en el menu de trucos lo pones, menudas conclusiones has sakado, ni a mi se me habrian ocurrido xDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:semanas antes ke la de checoso peto la tarjeta grafica de la mia

Y hace 6 meses petó la mia igual que la de Pablo, será que odió el RB
pero la mia ni ha avisado ni nada... ni cuelgues ni pantallazos raros.... no se... ya he llamado y nada... en 2-3 semanas me ha dicho la chica (que no la entendia xD) que la tendré de vuelta... con una tarjeta de 1 mes Live e que como es la 2ª vez que me pasa que igual me envian una consola nueva...estaría bien...
Bueno pues voy ha hacer lo siguiente:

Como aun puedo devolver la guitarra, pero tengo todo abierto (pegatinas, correa...) pues voy a comprarme el pack entero junto con la bateria y el micro. Cojere las cosas de la guitarra (plasticos en los que va envuelta, pegatinas, correa) y la pondre en el pack de guitarra y juego como si estuviese nueva, lo llevare al Game y que me den el dinero alegando que la guitarra tiene los mismos fallos que cuando me la cambiaron por la otra.

Asi me saco la bateria que le tengo muchas ganas (despues de probarla en casa de mi primo) y el micro que nunca esta demas, y lo mas importante, la guitarra que yo creo que no tendra ningun problema, y ya si tiene algun problema, pues me corto las venas ;)

EDIT: Dicho y hecho, mis padres estan en El Ejido comprando asi que les he llamado y me compren el SUPER BUNDLE con los instrumentos y me han dicho que Ok, asi que cuando llegue preparo la caja del GHWT con la guitarra sola para la devolucion.

EDIT2: Error, mi madre me ha llamado para decirme que solo hay de Wii y PS3... en fin, a esperar toca.
Me cago en la leche..., es que estoy ya hasta las narices, el Lunes a devolver la guitarra de los coj..., se me atasca el naranja, y se vuelve loco el slid, y una cosa nueva, se me volviço loco el vibrator, lo detectaba sin siquiera tocarlo..
Spliknot, he de confesarte que llego con 110k pero fallando en las naranjas y en una doble rara que hay justo antes de llegar al solo. [+risas] [+risas]
Por eso llego con 110k, y la EE, no se donde ponerla...
¿Sobre como hacer el solo F mas llevadero no habeis dicho ni mu xD, es que es muy chungo.
Saludos.
Darthuruk escribió:Slipknot, he de confesarte que llego con 110k pero fallando en las naranjas y en una doble rara que hay justo antes de llegar al solo. [+risas] [+risas]
Por eso llego con 110k, y la EE, no se donde ponerla...
¿Sobre como hacer el solo F mas llevadero no habeis dicho ni mu xD, es que es muy chungo.
Saludos.

aaamigo, eso lo cambia, sobre el solo F, yo entro en el con energia estrellas, luego consigo la ke viene, y la activo, y cuando falta poco apra acabarse consigo pillar la ultima, a mi ya no se me hace complicaco, es solo cogerle el truco, hago tapping pero solo para los naranjas xDDDD
Luisao escribió:Bueno pues voy ha hacer lo siguiente:

Como aun puedo devolver la guitarra, pero tengo todo abierto (pegatinas, correa...) pues voy a comprarme el pack entero junto con la bateria y el micro. Cojere las cosas de la guitarra (plasticos en los que va envuelta, pegatinas, correa) y la pondre en el pack de guitarra y juego como si estuviese nueva, lo llevare al Game y que me den el dinero alegando que la guitarra tiene los mismos fallos que cuando me la cambiaron por la otra.

Asi me saco la bateria que le tengo muchas ganas (despues de probarla en casa de mi primo) y el micro que nunca esta demas, y lo mas importante, la guitarra que yo creo que no tendra ningun problema, y ya si tiene algun problema, pues me corto las venas ;)

EDIT: Dicho y hecho, mis padres estan en El Ejido comprando asi que les he llamado y me compren el SUPER BUNDLE con los instrumentos y me han dicho que Ok, asi que cuando llegue preparo la caja del GHWT con la guitarra sola para la devolucion.

EDIT2: Error, mi madre me ha llamado para decirme que solo hay de Wii y PS3... en fin, a esperar toca.

Ale si hay crisis xD

Por cierto, lo de cortarte las venas... ¿?
Aunque puedes ir a otro Centro Comercial a ver si tambien lo tienen.
Luisao, en un corte ingles te daran menos problemas...yo lo haria ahí, dices ke era para un regalao, pero ya lo tenia, asike a devolver, asi hice yo con la guitarra ke me regañlaron en el torneo ke fallaba...
buena hace tiempo que no me entran ganas de jugar al juego y estoy pensando en venderlo.

Creéis que con la salida del GH metallica, el precio del GHWT bajará ?
Es que si me voy a sacar lo mismo vendiéndola ahora que vendiéndola de aquí 4 meses, me la guardo todo ese tiempo.
Luisao escribió:Bueno pues voy ha hacer lo siguiente:

Lo tendre en cuenta para cuando me pille el mio so mamon que soy de El Ejido [+risas] [+risas] , menos mal que yo lo pillo en otro sitio que si no te ponia en mi lista de Busca y captura :lol: , yo me he pillado el GHWT en Blahdvd ( el juego solo ) y ahora voy a vender mi bateria del Rock Band para pillarme la del GHWT. Hoy me he pillado el Death Magnetic para enseñarle al "Lars ulrich" como se toca la bateria [+risas] .

ferdy_vk escribió:Luisao, en un corte ingles te daran menos problemas...yo lo haria ahí, dices ke era para un regalao, pero ya lo tenia, asike a devolver, asi hice yo con la guitarra ke me regañlaron en el torneo ke fallaba...

Hasta el 2010 no abren el de El Ejido asi que como no se pegue un viaje a Granada no va a poder ir al ECI XD

Salu2 Sikus
En el COrte Inglés no dan ningun tipo de problema al devolver artículos, yo el Lunes voy a devolver mi 3ª guitarra y no dirán nada, es mas, ya me tienen fichado xDD, nos conocemos los dependientes y yo de las veces que he ido. [+risas] [+risas]

Hoy me he hecho con la guitarra esta que va regular Mountain Sog, Go Your Own Way y The Kill FC, pero soy muy malo, soy un mega creador de choques, en Mountain Song la he cagado 3 o 4 veces, Go Your Own Way unas 10 [+risas] [+risas] [+risas] y en The kill 5 o asi, y todas las veces una maldita nota... es que... en Ramblin Man me he hecho 1 fallo por el final y me ha dado un brote de ira repentina, en La Bamba una mierda de fallo que me he cagado en todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, a ver si mejoro.
Y vosotros tambien xD. Saludos.
Hola gente, una duda que me ha surgido despues de estar meses sin jugar y llegarme ahora el GH WT:

Resulta que estoy usando la bateria del rockband, pero... me he fijado que dando suave, sin aporrear a lo bestia, suena si le doy en pleno centro o justo en el canto, pero si le doy en el rededor nada... No me marca que le de a la nota... No se si sera porque le he puesto los protectores oficiales a la bateria y estos hayan hecho que se pierda sensibilidad o es que es asi de siempre y me estoy haciendo un cacao por llevar tiempo sin tocarla...

¿Alguien me puede sacar de la duda?
Pues esta tarde lo he comprado en el fnac del Malaga Plaza y decir que hasta el 21 de enero te hacen un 20% de descuentos en videojuegos asi que me ha costado 167€.
Decir que todo funciona muy bien menos el platillo amarillo que de vez en cuando le tengo que dar mas fuerte de la cuenta pero le seguire haciendo pruebas a ver como va.
ferdy_vk escribió:Luisao, en un corte ingles te daran menos problemas...yo lo haria ahí, dices ke era para un regalao, pero ya lo tenia, asike a devolver, asi hice yo con la guitarra ke me regañlaron en el torneo ke fallaba...

Te olvidas de que vivo en Almeria aka "el culo del mundo".
Hola, tengo una duda, en el GH3 podia hacer carrera con varios grupos, cada vez que jugaba alguien distinto seleccionaba su grupo y jugaba su partida pero en el GH WT no puedo o mejor dicho, no veo la opción... cuando juego yo de lujo pero si va a jugar mi parienta tiene que seguir con mi partida y eso es un rollo ¿sabeis cómo se pueden hacer dos grupos?

Gracias.
Joder pero no hay ningun puto corteingles por ahi?

P.D.: De lo de los trucos no tengo ni idea... Solo jugue un pelin nah mas, y me quitaron el juego para ¨estudiar¨ :P
GodJandro escribió:Joder pero no hay ningun puto corteingles por ahi?

P.D.: De lo de los trucos no tengo ni idea... Solo jugue un pelin nah mas, y me quitaron el juego para ¨estudiar¨ :P

Vuelvo a repetir, vivo en Almeria aka "culo del mundo". [Alaa!]

Van ha hacer uno, pero ya no ire yo con mis amigos, si no mis hijos con sus amigos...
-][BeldaR][- escribió:Hola gente, una duda que me ha surgido despues de estar meses sin jugar y llegarme ahora el GH WT:

Resulta que estoy usando la bateria del rockband, pero... me he fijado que dando suave, sin aporrear a lo bestia, suena si le doy en pleno centro o justo en el canto, pero si le doy en el rededor nada... No me marca que le de a la nota... No se si sera porque le he puesto los protectores oficiales a la bateria y estos hayan hecho que se pierda sensibilidad o es que es asi de siempre y me estoy haciendo un cacao por llevar tiempo sin tocarla...

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Aqui hablamos de los perifericos del GH y o del RB, para ello tienes unhilo oficial del RB ke igual te pueden ayudar :p

shegue escribió:Hola, tengo una duda, en el GH3 podia hacer carrera con varios grupos, cada vez que jugaba alguien distinto seleccionaba su grupo y jugaba su partida pero en el GH WT no puedo o mejor dicho, no veo la opción... cuando juego yo de lujo pero si va a jugar mi parienta tiene que seguir con mi partida y eso es un rollo ¿sabeis cómo se pueden hacer dos grupos?

Gracias.

Ya ves tio, es una torpeza tremenda, no sé por qué lo han hecho así, yo lo ke hago es cerrar sesion y abrir otra de otro usuario para ke pueda jugar mi hermano...coñpazo innecesario ¬_¬

Luisao escribió:Vuelvo a repetir, vivo en Almeria aka "culo del mundo". [Alaa!]

Van ha hacer uno, pero ya no ire yo con mis amigos, si no mis hijos con sus amigos...

Joder, pues madre mía, acostumbrado aki ke hay en cada eskina un corte ingles xD

GODJANDRO estudia mamon!!! aunke sea solo por poder jugar al GH!!! que un GH sin el señor Godjandro no es lo mismo!!! [mamaaaaa]

VAYA MONO TENGO DE GH!!! DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!! y solo llevo 1 dia con la 360 3lucesrojeadaaaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] menos mal ke tengo a mi amigo LUMINES de PS3 ke me kita las penas!!! viciooooooooooooooo [sonrisa]
Claro que es lo mismo chico, es como si dijeses: El Real Madrid no es lo mismo sin Raul Bravo...
FC EN KNIGHTS OF CYDONIA [flipa]
Imagen
Imagen
Sale algo movida, estaba temblando con los nervios(se que mi puntuacion en BIF es "morralla")XDDDDDD
La primera partida a esta cancion desde que le hice el 100% [boing]
La estaba jugando a ver si le sacaba algún punto mas y me ha salidoXD
Ferdy, ya no me puedes decir que lo mio es un 100% y que lo bueno es un FC [buenazo]
A ver si me pongo ya con CoP, que no puede ser que la tenga a -3 notas [+risas]
Imagen

A sido sighthread... Es la unica foto que he hecho de todo lo que he podido hacer hoy... aun asi, no se si es una buena puntuacion, pero bueno, yo por lo menos subo mi primera foto del GH 4 [Ooooo]

P.D.: Bonskater [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D.2: Pablo te trae recuerdos Jose - Knights of Cydonia? LOL
bonskater escribió:FC EN KNIGHTS OF CYDONIA [flipa]
Imagen

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! que mamonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estas subiedo demasiao..... deja de jugar chico que esto es mu malo xDDDDDDD

GodJandro escribió:Imagen

A sido sighthread... Es la unica foto que he hecho de todo lo que he podido hacer hoy... aun asi, no se si es una buena puntuacion, pero bueno, yo por lo menos subo mi primera foto del GH 4 [Ooooo]

Aaaaaaaaaaaaale!!!!!! a tomar por culo!!!!!!!!!! no se si será buena puntuacion dice....... xDDDDDDD de momento ya me sacas 62K xDDDDDDD que baaaaaaaaaaaaaaarbaro!!!!!!!!!
Se lo estaba diciendo a la zorra de Pablo, que me habia hecho eso... Y el :-? sube la foto ya!!

No se... segun el es buena, pero si me dices eso de que te saco 62k... pues... [fies]
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:FC EN KNIGHTS OF CYDONIA [flipa]
Imagen

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! que mamonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estas subiedo demasiao..... deja de jugar chico que esto es mu malo xDDDDDDD

GodJandro escribió:Imagen

Aaaaaaaaaaaaale!!!!!! a tomar por culo!!!!!!!!!! no se si será buena puntuacion dice....... xDDDDDDD de momento ya me sacas 62K xDDDDDDD que baaaaaaaaaaaaaaarbaro!!!!!!!!!

El niño nos ha owneado a todos XDDDDDDDDDDD
Dices que estoy subiendo demasiado?? [Ooooo]
Sip, subes como la espuma. Solo te digo que ese FC no lo tengo asi que... [mad]
Yo tengo 281k en SB, pero tendre que grabarme haciendo 350k pa mejorar...
Luisao escribió:Yo tengo 281k en SB, pero tendre que grabarme haciendo 350k pa mejorar...

joder, pues no se yo cuanto tardaras en hacer eso

Mierda, en suicide & redemption KH he fallado 5 notas, la guitarra SOLA me ha hecho otros 4 o 5 overstrums y el solo lo he hecho PERFECTO, total 652k, me ha jodido muchisisisisimo, porke son 10 minutos de cancion tirados a la basura [snif]

800 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Luisao escribió:Yo tengo 281k en SB, pero tendre que grabarme haciendo 350k pa mejorar...

Ala que bestiaaaaaaaa eso debe andar cerca del FC no? [carcajad]

Enhorawena Slpknot, ya te falta menos para acercarte a mi LOL
ferdy_vk escribió:Enhorawena Slpknot, ya te falta menos para acercarte a mi LOL

Cuando alguien corte tu conexión de internet y el WIFI de donde sea... xDDDDDDDD
jejeje eske en el curro tngo siempre una vcentana abierta con EOL y en casa tb, y a parte de ke tb escribe mi hermano por otros posts xD, y hay demasiados ports por EOL en los ke escribir jeje
Tengo una duda ¿a que os referis cuando hablais de 265k o 630k? Que significa la k esa.
Th3 SlipKnoT escribió:800 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Anda que cuando lleves los mismos que yo ahora..... XD
clc2031 escribió:Tengo una duda ¿a que os referis cuando hablais de 265k o 630k? Que significa la k esa.

Pues a los puntos... 265K=265.000 y 630K=630.000 jeje, vamos, la K de kilo de toda la vida XD
K tal Ferdy,

felicitarte por este excelente hilo del GH, jejeje,

veras me han regalado este juegazo, aunke soy bastante malillo, me gusta echar mis conciertos xDD,

pero tengo un problema con algun plato de la bateria,

habia visto, como se arreglaba poniendo algun palillo debajo de estos, para remediarlo, estaba en youtube,

pero no se en k pagina esta???

gracias por tu ayuda.

edito, lo acabo de ver, jejeje, tienes un link en la pag 1, aunke pone "como pedir cable midi" k no me aclaro mucho como pedirlo,
pero, tiene los videos de arreglos caseros,

no se si seran muy efectivos, voy probar,

lo del cable, parece complicado y debe tardar no??

resalu2222222
Fransolo escribió:K tal Ferdy,
felicitarte por este excelente hilo del GH, jejeje,

Este hilo es de "fdk", el que es de ferdy es el de guitar hero 3 [+risas] lo que pasa es que ferdy es muy habitual por aquí y contesta bastantes dudas [sonrisa]
seré el mas mediatico xD

el cable pidelo en la pagiina de red octane, no se cxomo es pero ponlo en el google...
Bueno señores, tras un tiempo sin escribir, y sin LIVE, aunque ya tengo el codigo de 3 meses (aun si abrir), resulta que mis vecinos se han quejado del ruido de la bateria.

Por lo tanto estoy a nada de venderla, es una puta mierda, pero es lo que hay....

Depresión total....
Joder yo no se como tocais la bateria no suena tan fuerte como para molestar a los vecinos a no ser que sea a altas horas de la madrugada,yo toco con la puerta cerrada y no se oyes casi.

Si juego por la noche lo que hago es ponerme los cascos para que no se oiga la musica ya que me gusta ponerla alta.
bunbury79 escribió:Bueno señores, tras un tiempo sin escribir, y sin LIVE, aunque ya tengo el codigo de 3 meses (aun si abrir), resulta que mis vecinos se han quejado del ruido de la bateria.

Por lo tanto estoy a nada de venderla, es una puta mierda, pero es lo que hay....

Depresión total....

Y tienes la del world tour o la del rock band?
yo la otra noche a las 1:30 estaba jugando al rock band 2 con la bateria del del rock band y no se me han quejado los vecinos todavia xD. Eso si, yo no vivo en un piso, pero vecinos tengo [discu] .
Tengo la del GHWT, juego a horas normales, lo usual es a la 1 del mediodia y sobre las 6 de la tarde hasta las 7:30 o asi.

Han sido los de abajo, dicen que les molesta el ruido.

¿que si juego fuerte?

http://www.youtube.com/watch?v=rVtKLqwlF0I

Comprobadlo vosotros, yo creo que es lo normal. Cuanto más dificil juegas, le tienes que dar mas rapido....
bunbury79 escribió:Tengo la del GHWT, juego a horas normales, lo usual es a la 1 del mediodia y sobre las 6 de la tarde hasta las 7:30 o asi.

¿que si juego fuerte?

Comprobadlo vosotros, yo creo que es lo normal. Cuanto más dificil juegas, le tienes que dar mas rapido....

aprovecocho para hacer spam con mis videos [carcajad]
The end of the line drums sightread---> http://es.youtube.com/watch?v=YZiuX9oQ4Eo
Scream aim fire drums 4*----> http://es.youtube.com/watch?v=pIqoShJRQQ0
Yo creo que le pego unos porrazacos mayores [toctoc]
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Guitar Hero II y III y me acabo de pillar el Rock Band 2, tengo la guitarra x-plorer pero me molaria pillarme otra para jugar con los colegas, estoy indecisa entre la del GHW o la del Rock Band, ¿cual creeis que es mejor?
Que bien, ya he descambiado la guitarra y ya va como dios manda, creo que va perfecta, aunque solo me he hechado 6 canciones o asi, pero me he hecho por fin FC Ramblin Man y tambien Up Around The Bend. [carcajad] [carcajad]
Saludos a todos.
Lo que dice Vego de las guitarras, yo personalmente recomiendo la guitarra del world tour por que cuando sale bien es la leche, las del Rock Band las he visto y no me gustaron nada, me parecen mas faciles y mas chulos los botones del guitarra del WT, mejor barra de toque y mejor vibrator.
bunbury79 escribió:Tengo la del GHWT, juego a horas normales, lo usual es a la 1 del mediodia y sobre las 6 de la tarde hasta las 7:30 o asi.

¿que si juego fuerte?

ponte una alfombra en el suelo, igual eso amortigua un poco...que faena...
ferdy_vk escribió:ponte una alfombra en el suelo, igual eso amortigua un poco...que faena...

Yo antes la ponia encima de la cama (sin las patas) y hacía la mitad de ruido que ahora en el suelo
Ya me ha llegado el cable,solo me ha tardado 5 dias.

De todas formas mi bateria funciona bien no se si le cambiare la sensibilidad.

Que numeros le poneis de sensibilidad?
7641 respuestas