[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Hola a todos tengo una duda y aver si alguien me la puede aclara con un poquito de urgencia.

Estoy pensando en comprar el pack de Guitarra + Juego, por el tema de la guitarra nueva.
Yo ahora mismo estoy jugando con la guitarra del rock band 1 al juego pero a veces en algunas partes como la cancion de assansin me es imposible de tocar la notas seguiadas.

Mi Pregunta es:
Me quedo con la guitarra del Rock band 1 o me compro el juego de nuevo con la guitarra??
Si la respuesta es que me compre la guitarra nueva de GH mi duda es, hay algun modo de saber cual es la ultima remesa ??? Por el tema de los fallos...

Muchas gracias

Saludos a todos
Bueno gente solo decir que cada dia me gusta mas el juego pero que soy mas malo que el niño que le pega al padre, he probado la bateria y la guitarra, decir que la Bsateria hay canciones que si me puedo medio hacer en dificultad media porque en dificil y experto para mi a dia de hoy es imposible, la bateria me va mejor si lo que doy son golpes secos de esa forma suele responder mejor la bateria ( espero que con el cable mejore ), emn cuanto a la guitarra no se como lo haceis macho, tengo que jugar como mucho en facil, en ese nivel no fallo pero es mas aburrido, cuando intento pasar solo a medio y con 4 colores es sencillamente imposible, supongo que sera todo cuestion de practica y poco a poco pero lo veo dificilisimo.

En
Xilpe escribió:Bueno gente solo decir que cada dia me gusta mas el juego pero que soy mas malo que el niño que le pega al padre, he probado la bateria y la guitarra, decir que la Bsateria hay canciones que si me puedo medio hacer en dificultad media porque en dificil y experto para mi a dia de hoy es imposible, la bateria me va mejor si lo que doy son golpes secos de esa forma suele responder mejor la bateria ( espero que con el cable mejore ), emn cuanto a la guitarra no se como lo haceis macho, tengo que jugar como mucho en facil, en ese nivel no fallo pero es mas aburrido, cuando intento pasar solo a medio y con 4 colores es sencillamente imposible, supongo que sera todo cuestion de practica y poco a poco pero lo veo dificilisimo.

En

Tranquilo, es todo practica.... yo tambien empece en facil, y ahora, aun que no soy tan maquina como la gente que ronda este hilo (vamos, ni a la suela de los talones le llego a algunos xD) ya me ago mis canciones en esperto, sufriendo, pero me las hago xD
ferdy_vk escribió:Metallica es un grupo taaaaaaaaaaaaan cansino..... (ojo, las conciones molan.... pero soooooon taaaaaaaaaaaaaaaaan cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooosssssssssssss............ toooooooooooodas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas...........)

Y no me piqueis con estas cosas que a ver si os voy a tener que dar remazos xDDDDD

Voy ha hacer como si no hubieses dicho nada... ponte Tokio Hostal desgraciado anda... corre!
he usado la busqueda y no lo he visto, por lo que decis la bateria mide unos 68x40cm abierta pero cuando se plega cuanto ocupa?? alguien puede poner alguna foto o link de una bateria plegada? es para saber si me decido a comprarla o no? más que nada por tema de espacio. XD
Darthuruk escribió:Mi guitarra nueva que descambie, me esta dando problema...
No le va como es debido el botón de direcciones para moverse por los menus(El del botón xbox).
Y encima hace un nuevo ruido extraño mi barra de toque...

Je, yo voy por la tercera guitarra; la primera mala de fábrica y la segunda duró dos semanas. Te recomiendo que si el mástil, los botones y la zona táctil te van perfectas, te cambien sólo el cuerpo de la guitarra, así al menos reduces las probabilidades de que falle otra vez. Eso si te dejan hacerlo así y si es que no le has dado tanta caña ya que prefieras cambiar todo, por si acaso.
La batería no se pliega, se mont y se desmonta, para minimizar lo que ocupa solo puedes desmontarle las patas, pero el conjunto de los 3 tambores va junto, asi que poco ganas...
Saludos, y la batería mola mazo, se cansa uno fenomenal xDD.
pero las patas lleva mucho follon desmontarlas del tambor? asi lo puedo guardar en vertical en lugar de horizontal y ocupa menos,no?
es que la novia al final me hecha de casa si o si
yo le e kitado el chirrido agudo de la barra de toque pero me a salido otro chirrido aunque menos molesto.

Lo que hice fue abrir la guitarra y en las laminas de la barra de toque le puse cinta de carrocero krepp pero no se soluciona del todo simplemente disminulle el nivel de ruido agudo.
Si, es muy facil quitarle ls tambores de las patas, solo es tirar hacia arriba.
Saludos, asi te cuparaalgo menos...
pedrofeder escribió:yo le e kitado el chirrido agudo de la barra de toque pero me a salido otro chirrido aunque menos molesto.

Lo que hice fue abrir la guitarra y en las laminas de la barra de toque le puse cinta de carrocero krepp pero no se soluciona del todo simplemente disminulle el nivel de ruido agudo.

La verdad es que es una chapuza que tengamos que estar arreglando nosotros sus defectos... A mi me parece rarisimo... todo tiene mucha calidad, no se por que pasa todo esto.
Zaguer escribió:
pedrofeder escribió:yo le e kitado el chirrido agudo de la barra de toque pero me a salido otro chirrido aunque menos molesto.

La verdad es que es una chapuza que tengamos que estar arreglando nosotros sus defectos... A mi me parece rarisimo... todo tiene mucha calidad, no se por que pasa todo esto.

¿Y como has quitado los tornillos que vienen? Porque yo destornillador de "asterisco", no tengo XD
Antunez escribió:¿Y como has quitado los tornillos que vienen? Porque yo destornillador de "asterisco", no tengo XD

Necesitas un destornillador Torx del nº 9, no creo que sea te difícil encontrarlo en alguna ferretería de barrio, pero si no quieres buscar mucho en el Leroy Merlin lo tienen seguro.
fdk escribió:
Antunez escribió:¿Y como has quitado los tornillos que vienen? Porque yo destornillador de "asterisco", no tengo XD

Necesitas un destornillador Torx del nº 9, no creo que sea te difícil encontrarlo en alguna ferretería de barrio, pero si no quieres buscar mucho en el Leroy Merlin lo tienen seguro.

Y de paso te sirve para abrir la 360, ya que es el mismo xD
Zaguer escribió:
fdk escribió:

Sí, pero para acceder a la placa base ya necesitas el del Nº 8.
Pues buscando Torx por Google, me ha salido el típico destornillador al que se le intercambian las cabezas, y me he acordado de que tengo un par de ellos y he ido a mirarlo y uno trae una Torx del 10, que encaja perfecta en los tornillos XD
hay 4 tornillos que son del nº 6

y otros cuatro en la placa de la pua.
igalan escribió:Creo que la que he probado debe ser de las nuevas, porque los platos están recubiertos de goma y los que había visto hasta ahora parecían más de plástico.

A ver.... todos los pads de todas las baterias estan recubiertos de goma!!!! no solo en las "nuevas"...

fdk escribió:
Zaguer escribió:
fdk escribió:Necesitas un destornillador Torx del nº 9, no creo que sea te difícil encontrarlo en alguna ferretería de barrio, pero si no quieres buscar mucho en el Leroy Merlin lo tienen seguro.

Sí, pero para acceder a la placa base ya necesitas el del Nº 8.

xDDDDDDDDDD

Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Metallica es un grupo taaaaaaaaaaaaan cansino..... (ojo, las conciones molan.... pero soooooon taaaaaaaaaaaaaaaaan cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooosssssssssssss............ toooooooooooodas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas...........)

Y no me piqueis con estas cosas que a ver si os voy a tener que dar remazos xDDDDD

Voy ha hacer como si no hubieses dicho nada... ponte Tokio Hostal desgraciado anda... corre!

No... si habré dicho una mentira oye... todo el mundo sabe que las canciones de Metallica son de 4 minutos no te jo*e.... [+risas] , pero vamos... no estoy diciendo que sean malos en ningun mometo... de hecho la de Trapped Under Ice me parece la mejor cancion de juego junto a Mr. Crowley....

HOYGAN!!!!!! Hasta la po**a de tanta invitacion de amigo!!!! pasad de mi!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD no es normal 2 o 3 invitaciones diarias xDDDDD y mucho menos las 10000345987059876387529386598754654 invitaciones a partidas xDDDD que no tengo tanto tiempo!!!! [+risas]
Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?

Muchas gracias y saludos XD
DavidSevilla escribió:Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?

Muchas gracias y saludos XD

Pillalo para XBOX 360. Estoy yo. Eso es motivo suficiente para que tires la PS3 y te folles a tu XTS cada dia.
Coño Ferdy, es que las canciones de Metallica claro que son de 6,7,8 minutos, pero me diras que es mala musica? o aburrida siquiera?
Tienen mala musica como todos, de hecho el ultimo disco podria haber sido un bodrio y no lo ha sido (para mi por lo menos), lo que esta claro es que tuvieron su momento de gloria, y os vais a comer sus canciones en el GH:Metallica, que eso si sera un pepinazo, no como el WT...
Luisao escribió:os vais a comer sus canciones en el GH:Metallica, que eso si sera un pepinazo, no como el WT...

Lo dices como si todo el mundo odiara a Metallica. No seas tan flipao. Muchos lo esperamos con muuuuucha ansiaaaaaaaa
Quiero tocar Hit the Lights!!!!!!!
Buenas gente ¡¡
Otro que se une al club ¡¡ [360º] [360º]

Me he pillado el pack completo con bateria+guitarra+micro en la FNAC, espero que no me den muchos problemas [mad] [mad]
Por cierto, para el que le interese, en las tiendas FNAC, hasta el 21-01-09 (creo recordar, la fecha exacta está en la web), tienen TODOS LOS JUEGOS PARA XBOX360 y PLAY3 con un 20% de descuento, lo cual incluye también por supuesto el Guitar... me ha salido por 168 ñapos, creo que no esta nada mal.

Bueno, a ver que tal se da la batería, ya que la guitarra mas o menos ya la tenía domina [fumando] ...

Por cierto, una pregunta... ¿la guitarra y la bateria se pueden conectar por USB a la consola, a parte de sin cables? lo digo porque en la tiendan tenían montao un puesto con todos los instrumentos, y estaban conectados como a un concentrador USB todos por cables... no se si es de la tienda, o es que también te dan esa opción.
Si alguno que lo tenga me puede resolver la ayuda, le esteré muy agradecido [oki]

Un salu2, y a rockanrolear ¡¡¡ [666] [beer]
Luisao escribió:Coño Ferdy, es que las canciones de Metallica claro que son de 6,7,8 minutos, pero me diras que es mala musica? o aburrida siquiera?
Tienen mala musica como todos, de hecho el ultimo disco podria haber sido un bodrio y no lo ha sido (para mi por lo menos), lo que esta claro es que tuvieron su momento de gloria, y os vais a comer sus canciones en el GH:Metallica, que eso si sera un pepinazo, no como el WT...

+ infinitas veces, el gh: metallica sera dios, no como este, y ferdy, si kieres seguir sacando logros a los gh, te lo tendras ke tragar enterito, eso a mi no me aburrira, ya ke metallica me encantaaaaa,
y las canciones se me pasan rapidas de lo buenas ke son
Imagen

una pregunta, a este juego se puede jugar con la Les Paul del GH III aun siendo un juego del rock band?

PD: no he visto esta compatibilidad en la primera hoja del post.
(mensaje borrado)
FRYKY escribió:Imagen

una pregunta, a este juego se puede jugar con la Les Paul del GH III aun siendo un juego del rock band?

todo es compatible con todo, asi de facil
FRYKY escribió:Imagen

Es un rock band más, por lo tanto es compatible.

EDIT: RB2 Guitarra Painkiller Sightread 5*
muchas gracias a ambos.
Wenas

A alguien más le ha pasado, que la guitarra... como que toca sola? Me pasa que alomejor voy tocando las notas bien pero voy oyendo el chirrio (en el juego) como si raguease sin notas :-? xDDDDD

Se solucionará con lo del 3 en 1?? Xq voy a acabar a guitarrazos con la tele xD En fin, gracias, yo creo q ire de cabeza a cambiarla...
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:Coño Ferdy, es que las canciones de Metallica claro que son de 6,7,8 minutos, pero me diras que es mala musica? o aburrida siquiera?

+ infinitas veces, el gh: metallica sera dios, no como este, y ferdy, si kieres seguir sacando logros a los gh, te lo tendras ke tragar enterito, eso a mi no me aburrira, ya ke metallica me encantaaaaa,
y las canciones se me pasan rapidas de lo buenas ke son

eh eh eh eh ehe eh ehe he eh eeh hhheehh A ver ke no me entendeis ninguno...EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO KE SEAN MALOS LOS DE METALLICA...NI MUCHO MENOS, es un pedazo de grupo impresionante, y tiene unos temazos increibles, pero eso no kita pa que les pueda decir ke son unos pesaos, la mayoria de sus canciones pueden acabar 2 minutos antes, y empezar otro minuto despues, no me digais ke ONE (para mi una de mis mejores canciones) no empieza cansina entre el tatatatatataaaa tatatatatatataaaa tatatatatataaaaa tatatatatataaaaa (ke no se si es un helicoptero o una metralleta) y desp el inicio ke se tiran 3 minutos de melodia, bonita, pero demasiada en mi opinion, ya el resto de cancion es DIOS........otro ejemplo, la del rockBand, Enter Sandman, joer no me digais ke no es un coñazo tocarla...escucharla mola un huevo, pero es coñazo x1000, y así un monton mas, del disco descargable, eske me dan palo tocarlas de lo largas ke son...pero en el coche pongo el CD cada 2x3...porque me gustan las canciones y mucho. (y para colmo, la mas oñazo de tocar, esta medio repetida, la de Suicide and rendemption)
Pues me pasa como con Nirvana, son temazos temazos temazos, pero coñazos de tocar...

Y POR SUPUESTO KE COMPRARÉ EL GH:METALLICA, faltaria "plus" xD

(entre ke luisao y slipknot no me entienden cuando hblo, y el nieto n pilla la ironia de luisao andamos bien xDD)

Eske no me entendeis cuando hablo jolines! [decaio]
Hola, hoy jugando solo me ha salido algo bien, me he hechao Sweet Home Alabama y me he hecho un 99%, solo he fallado una tontería a mitad de canción y el solo ese de los coj.. de por el final, e que soy un negao en ese solo, he fallado 5 notas, el final perfectísimo, y han salido 599k, un megarecord personal sabiendo que el anterior era de 545, es que esta cancion la veo casi Fceable, solo me falta saber hacer el solo ese de los huevos xDD y que no me de ningún picor ni nada enmedio de la canción xD Pues a veces estoy jugando y esta ese picorque sientes que o te rascas o mueres, y es imposible darle al star y no fallar xDD.
Hoy venía mi madre de compar y estaba echandome la de mountain song, cawento cawento Ha llamado por el final de la canción y le he tenido que dar al start y he fallado una nota, [buuuaaaa] [buuuaaaa] la tendre que volver ha intentar xD.
Saludos y a seguir viciandose, mañana llevare mi guitarra a descambiarla casi seguro debido a su problema en el botón de xbox.
Darthuruk escribió:Hola, hoy jugando solo me ha salido algo bien, me he hechao Sweet Home Alabama y me he hecho un 99%, solo he fallado una tontería a mitad de canción y el solo ese de los coj.. de por el final, e que soy un negao en ese solo, he fallado 5 notas, el final perfectísimo, y han salido 599k, un megarecord personal sabiendo que el anterior era de 545, es que esta cancion la veo casi Fceable, solo me falta saber hacer el solo ese de los huevos xDD y que no me de ningún picor ni nada enmedio de la canción xD Pues a veces estoy jugando y esta ese picorque sientes que o te rascas o mueres, y es imposible darle al star y no fallar xDD.
Hoy venía mi madre de compar y estaba echandome la de mountain song, cawento cawento Ha llamado por el final de la canción y le he tenido que dar al start y he fallado una nota, [buuuaaaa] [buuuaaaa] la tendre que volver ha intentar xD.
Saludos y a seguir viciandose, mañana llevare mi guitarra a descambiarla casi seguro debido a su problema en el botón de xbox.

jejeje eso suele pasar xD Ayer me pasó con la de Rebel Yell... que fallé a falta de 36 notas por arrascarme la cara... menudo picor xDDD menos mal que luego me salió de nuevo bien....

Y la de Sweet Home Alabama pues igual... aunque yo tengo 614K jeje (sin mirar el path ehhh pero me da que la uso mas o menos bien), el solo ese tampoco me sale... tendré que pacticarlo porque esta molaria fullcombearla ^^ aunque con los nervios seguro que al final la cagamos... [+risas]
Eso seguro ferdy jaja, habremos hecho todo bien y justo en el final a cagarla, es que yo me pongo mazo nervioso, esta el corazón BOOM BOOM xDD.
Tambien, que condenao, menuda puntuación en Sweet Home Alabama, tambien me alegra saber que no soy el único al que no le sale ese solo xDD. Es que consigo un por 3 o un por 4 y... cagada, en ese solo todo el rato igual, es una guarrería.
Suerte y saludos, espero ese video de Sweet Home xDD, o de Mr Crowley o Trapped xDD
Suerte y hasta mañana, cuando consiga una cámara decente de movil o de lo que sea me grabare haciendo algún FC facilito y a ver si me motivo [plas] [qmparto] Llevo unos 20, me imagino que vosotros ireis por cerca de 60 ¿no?
Ahora si que hasta mañana.
ferdy, tiene 614k en sweet home alabama ¿??? te supero en 10k xDDDDD
aora estoy subiendo unas puntuaciones a SH, a ver en ke posicion kedo, en Anithyng estoy el 32 XD
ahhhhh no nooooooo!!! tengo 637,008... con una racha de 1032 fallando en una gilipollez que fallo casi siempre y luego en el solo.... xDDD

Y FC's pues llevo 63 más otras 3 descargables... o sea, 66. Ya no sé cual hacerme mas....
alguien juega al rock band con la bateria del gh?que tal le va?
Que barbaridad, soys demasiado buenos, 66 FC, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me quedan todavía para tener todo en 5 estrellas Satch Boggie(tengo 4 justitas con 155k), Trapped Under Ice( NO SE HACER LAS DOBLES ESAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo jodido es que los solos me salen casi perfectos y todo bien excepto eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tambien me quedan Scream and Fire con 290k y no son 5 estrellas cawento cawento y por último mi queridísima Hot For Teacher, en la cual soy manco perdido, me sale el principio decente( me pongo en verde de sobra), el solo me sale perfecto, y el final fallo un poco por lo rápido que hay que darle, el problemilla son las asquerosas esacaleras esas qque soy mas ortopédico que yo que se...
No se hacerlas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya dejo de llorar [qmparto] [qmparto] Hasta mañana y a por esos FC que os faltan, a mi ya solo me quedan unos 66 xDD(Que pena).
Ha, y cuando os dije que tengo todo a 5 estrellas, es por que en carrera si las tengo, pues es un timo muy grande, con 130k en Satch Boggie me dieron 5, y con 170k(La primera vez que me la pase) en Hot for Teacher me dieron 5, ¿Sabeis alguno por que sucede esto?En partida rápida se necesita una burrada y en cambio en carrera con casi pasarsela vale xDD.
ADIOS. [buenazo]
Darthuruk escribió:Ha, y cuando os dije que tengo todo a 5 estrellas, es por que en carrera si las tengo, pues es un timo muy grande, con 130k en Satch Boggie me dieron 5, y con 170k(La primera vez que me la pase) en Hot for Teacher me dieron 5, ¿Sabeis alguno por que sucede esto?En partida rápida se necesita una burrada y en cambio en carrera con casi pasarsela vale xDD.
ADIOS. [buenazo]

Perdona? Si se necesita lo mismo.
Que va nieto en serio, te lo lo demostrare cuando tenga alguna cmara, con 130k o asi tengo 5 estrellas en Satch Boggie en carrera, y en partida rápida con 155k tengo 4 justitas.
En Hot for Teacher con 170k consegui 5 estrellas en carrera, y con 275k en partida rápida tengo 4 estrellas.
¿Como se come eso?
En BYOB con 190k tengo 5 estrellas en carrera, y en partida rápida con 280k 4 estrellas.
¿Alguien me puede explicar esto?
Saludos, y supongo que sera un fallo de juego.
Darthuruk escribió:Que va nieto en serio, te lo lo demostrare cuando tenga alguna cmara, con 130k o asi tengo 5 estrellas en Satch Boggie en carrera, y en partida rápida con 155k tengo 4 justitas.
En Hot for Teacher con 170k consegui 5 estrellas en carrera, y con 275k en partida rápida tengo 4 estrellas.
¿Como se come eso?
En BYOB con 190k tengo 5 estrellas en carrera, y en partida rápida con 280k 4 estrellas.
¿Alguien me puede explicar esto?
Saludos, y supongo que sera un fallo de juego.

O que en carrera las has hecho en dificultad media por lo menos. Te digo que se necesita lo mismo lo hagas donde lo hagas.
Si realmente te pasa eso es cosa del juego, pero me extraña muchisimo.
¿Existe alguna canción de Duke Nukem para descargar? La de Megadeth. Que la he visto en GH III, pero no en el WT.

Saludos.
nieto escribió:
Luisao escribió:os vais a comer sus canciones en el GH:Metallica, que eso si sera un pepinazo, no como el WT...

Lo dices como si todo el mundo odiara a Metallica. No seas tan flipao. Muchos lo esperamos con muuuuucha ansiaaaaaaaa
Quiero tocar Hit the Lights!!!!!!!

Y tu lo dices como si te hubiese cortado un brazo mi comentario, no tengas tanta imaginacion!

Ya se que te mola Metallica Ferdy, pero nose, ya sabes que para mi no son cansinos, en el GH3 prefiero tocar otras cosas antes que One ta que la cancion es mas larga que un dia sin pan, pero es la mejor cancion que se ha hecho de Metallica.
Es que la de One.... buffff.... One es mucho One!!!! No como las 2 de Suicide and Renteption o ocomo se llamen... esas si que son un coñazo... encima hay 2 en el pack prácticamente iguales.... bueh...

Lo de las estrellas... a ver... o lo has hecho en nedio o dificil o tu juego se ha hecho la picha un lio xDDD en Satch me tuve que hacer mas de 200K para que me las dieran asi que...

Por cierto, vosotros jugais siempre en partida rápida??? yo juego en el modo carrera... para así jugar siempre con mi Jonnhy Napalm jejeje aunque ahora me he pillado al hombre esqueleto LOL

PD: Vaaaaaaaaaaaaya nevaaaaaaadaaaaaa!!! como patinaba el coche!!! [mad]
Hola.

Hay una pregunta que ya han hecho varias personas, que estamos mucha gente interesada en la respuesta y que no se porque extraño motivo no se responden ni se les hace caso.

El tema es el siguiente:

Se comenta por el post que hay una nueva remesa de baterías y guitarras que mejoran los problemas que han ido apareciendo en las primeras. Pues bien: como se diferencian los instrumentos nuevos de los viejos?
herzleid escribió:Hola.

Hay una pregunta que ya han hecho varias personas, que estamos mucha gente interesada en la respuesta y que no se porque extraño motivo no se responden ni se les hace caso.

El tema es el siguiente:

Se comenta por el post que hay una nueva remesa de baterías y guitarras que mejoran los problemas que han ido apareciendo en las primeras. Pues bien: como se diferencian los instrumentos nuevos de los viejos?

Me uno a la pregunta, es muy interesante.

PD: no se por que leí que el juego no tiene dolby digital, si lo tiene, pero desactivado por defecto.
Buenas,seguro que lo que voy a preguntar esta mas que requete hablado ,pero si me leo las 455 paginas me caduca la garantia [tomaaa] ,el caso es que me han regalado el pack completo y para mi sorpresa resulta que el rojo de la bateria falla,no se si descambiarla o pedir el cablecito dichoso.¿que me recomendais?no he jugado ni media hora con ella,al principio decia joer que malo si no doy al rojo...y una leche.
A ver si me podeis sacar de dudas,vaya tela ,la de tiempo que llevo esperando poder tocar la dichosa bateria para que ahora esten casi todas medio jodidas [+furioso]
Un saludo y gracias de antemano.
Me ha salido un bulto entre los tendones de la mano [mad] !!

No me duele ni nada pero joder que susto cuando me toque ayer y note algo raro en mi mano izquierda, yo creo que es de tocar al guitar hero,creo que cogo una mala posicion y ejerzo mucha presion con los dedos.

Tendre que pasarme a la bateria XD

El lunes me voy para el medico espero que no me quite el gh [+risas]
zhitkov escribió:Buenas,seguro que lo que voy a preguntar esta mas que requete hablado ,pero si me leo las 455 paginas me caduca la garantia [tomaaa] ,el caso es que me han regalado el pack completo y para mi sorpresa resulta que el rojo de la bateria falla,no se si descambiarla o pedir el cablecito dichoso.¿que me recomendais?no he jugado ni media hora con ella,al principio decia joer que malo si no doy al rojo...y una leche.
A ver si me podeis sacar de dudas,vaya tela ,la de tiempo que llevo esperando poder tocar la dichosa bateria para que ahora esten casi todas medio jodidas [+furioso]
Un saludo y gracias de antemano.

hombre, yo la descambiaba, ty pedia el cable para ir teniendolo xD

Lo de la nueva remesa......NI IDEA, si no contestan es porque nop lo sabemos, imagino.
una pregunta tonta, que seguro esta contestada mil veces... pero son compatibles las canciones descargadas del GHWT, con el GHIII? es que me quiero comprar uno para 360 y me gusta mas el tracklist del 3 pero tambien me interesa poder bajarme las canciones nuevas que vayan saliendo.

Otra duda, jugando por el live, se puede hablar con el micro en mitad de una cancion sin problemas?

thanks!
7641 respuestas