[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Yo estoy atascado en Sweet Home Alabama en experto, no puedo con el solo 3C (creo que es ese, uno del final)

A ensayar toca xD

Agur
ferdy_vk escribió:100% GH2 FC...WOOOMAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Lo que me ha costado coño!

Señor Bonskater... no empezemos a chinchar ehhhh [+risas] lo tuyo es un simple 100%... eso no cuenta xD lo bueno es un FC!!!

Me ha dolido lo de simple [mamaaaaa] vas a dar lugar a que me jubile del guitar xDD, además, tu tienes FC que yo ni me los huelo [flipa]

Slipknot, soy un poco "cacas" con los quote [ayay] .
Que os sienten bien las uvas!!! [sonrisa]
Yo me iré de fiesta xD[+risas]
agg pues aqui estoy yo viciando a estas horas... y jugando online he estado cerca de FCear the number of the beast!, hago el primer solo pero luego un par de chokes en el segundo y tercer solo... OMG xD

Imagen
Alguien me puede decir como se desmonta la guitarra del GHWT?
Me parece que me he cargado el rasgueo hacia abajo poniendole 3 en 1

Salu2

Edito: Feliz año a todos!

PD: Bien, mi 1er FC! 230k en What I've done. No estaba muy dificil xD
Zamorate, guarda toooooooooooooooda la energia ke puedas y usala en el solo, asi es bastante m,as complicado ke te hechen....y si aun así te hechan, pues sigue jugando canciones ke ya verás cuando te la pongas otra vez te saldrá....

Bonskater xD yo tngo mas FC ke tu pero me conformaba con ese "simple" 100% en Cydonia, solo por ver estrellas doradas EN TODOS LOS BLOQUES menos en el ultimo ke me faltan Raining Blood y One me dan [mad] solo de pensar en hacerlas al 100% xD

Riwer a por todas!!!!

Zordon Pues vaya putadon no??? Yo mi guitaarra del GH3 tampco rasguea hacia arriba, te sabes alguna solucion?

PRIMER POST EN ESTE HILO EN 2009!!!! No os habreis atragantado con las uvas o algo (vease salir de fiesta xD).....

Por cierto, en mi canal de Yotube "Prad0" he metio 2 videos ke no tiene nada ke ver con el GuitarHero, por si alguno de los ke esta suscrito (recomendado 100% XD ) ke no ese extrañe jejeje... es de la SanSilvestre Vallekana, ke corria mi hermano mayor (el ke sale en el video del Camino de Santiago) y se ha grabao haciendo el gili vestido con un traje ke se ha hecho a mano de TORITO! cojounnudo por cierto, creo ke ha salio hasta en la TV xD...Pues eso pa ke lo sepais xD
SEGUNDO POST EN EL HILO EN 2009!!

xDD

Y estreno el 2009 borracho viciando al GH xDD

ferdy_vk escribió:aunque los hay que juegan con 3 dedos....

El chico de los 3 dedos es de mi pueblo y lo he conocido esta noche y hemos estado viciando borrachos en mi casa hace media hora xDDD

Y me he hecho una muy buena xD -5 en Electro Rock xDD

Imagen

Primera foto GH del año xDDDD

FELIZ AÑO A TODOS!!! xDDD
ferdy_vk escribió:Por cierto, cumplo 1 año del mejor dia de mi vida!!! akel 31-DIC-2007 me pase Through The Fire and Flames en expert! xDDDD

Que vida mas triste Ferdy... lo del FC en Beat It es verdad eh... no es imposible el solo, de hecho es bastante sencillo...

Riwer@ en TNOTB FC tengo 610k, asi que esa puntuacion esta bastante bien para un 98%
Hola a todos y feliz año, que tal la guitarra de este GHWT, ¿mejora mucho respecto a las anteriores?

un saludo!!
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, cumplo 1 año del mejor dia de mi vida!!! akel 31-DIC-2007 me pase Through The Fire and Flames en expert! xDDDD

Que vida mas triste Ferdy... lo del FC en Beat It es verdad eh... no es imposible el solo, de hecho es bastante sencillo...

blablablabla por eso en scorehero solo la tienen al 100% 16 personas.... vamos, yo diria CHUPAO.... xD, no sé... a mi con este sistema de hopos es que me parece imposible.... aunque tb dije eso de la intro de Never Too Late y al final tb cayó...jeje
ferdy_vk escribió:Zordon Pues vaya putadon no??? Yo mi guitaarra del GH3 tampco rasguea hacia arriba, te sabes alguna solucion?

Pues nose, le pusiste 3 en 1 o porque no te funciona el rasgueo hacia arriba?
Yo de momento lo he solucionado, desmontandola y limpiandola

Salu2
zordon escribió:
ferdy_vk escribió:Zordon Pues vaya putadon no??? Yo mi guitaarra del GH3 tampco rasguea hacia arriba, te sabes alguna solucion?

Pues nose, le pusiste 3 en 1 o porque no te funciona el rasgueo hacia arriba?
Yo de momento lo he solucionado, desmontandola y limpiandola

Salu2

No, fue en un momento, estaba jugando de puta madre y de repente empecé a fallar... y yo...WTF??!! lñe di al Start, y en el menu ke sale me di cuenta ke no iba hacia arriba...estaba con Cydonia creo asike xD tacatcatacatacatactaaaa
para mi que eso era una señal xD significa que nunca FCearas Knights of Cydonia xD
Pues nose, si la desmontas echale un ojo a la barra de rasgueo

Salu2
bueno, ya veré, que teniendo la de WT no es problema jeje

Por cierto, he hecho una cancion y la he subido al GHTunes.... es complicadilla pero me ha parecedio bastante divertida jejeje, la "cancion" se llama "from vK" por si os la quereis descargar.... DESCARGARLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! xD, básicamente la he hecho para el logro que hay (5mierdapoints) y no creo que haga muchas mas... pero bueno... ahí queda eso... ya haré un video de la cancion xD
El bajo del juego k es lo mismo k la guitarra? En el pack completo van dos entonces? venden los instrumentos sueltos?
Neocloud escribió:El bajo del juego k es lo mismo k la guitarra? En el pack completo van dos entonces? venden los instrumentos sueltos?

va una sola guitarra en el pack, y los instrumentos no se venden sueltos
Neocloud escribió:El bajo del juego k es lo mismo k la guitarra? En el pack completo van dos entonces? venden los instrumentos sueltos?

Son cosas diferentes (jugar como bajo es muy aburrido) pero se juega con la misma guitarra.

Pablito, vaya cosa vendes xD
ferdy_vk escribió:

Son cosas diferentes (jugar como bajo es muy aburrido) pero se juega con la misma guitarra.

Pablito, vaya cosa vendes xD

ya lo se, necesito puntos tio, y de algun sitio se tienen ke sacar [+risas]
cómpralos aqui: http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php?cur=eur

Salen baratisimos! pero has de usarlos cin una cuenta USA... aunque todo lo que te bajes de la cuenta USA vale para la tuya europea, asi que 0 problemas ^^

PD: Bonito nº de posts llevo jejejeje 11.111 [looco]
ferdy_vk escribió:cómpralos aqui: http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php?cur=eur

Salen baratisimos! pero has de usarlos cin una cuenta USA... aunque todo lo que te bajes de la cuenta USA vale para la tuya europea, asi que 0 problemas ^^

PD: Bonito nº de posts llevo jejejeje 11.111 [looco]

ya, pero yo los kiero gratis xDDDDD
Vosotros quedais alguna vez para jugar en grupo?
Si eso me acoplo :P aunque sea para hacer de relleno

Salu2
zordon escribió:Vosotros quedais alguna vez para jugar en grupo?
Si eso me acoplo :P aunque sea para hacer de relleno

Salu2

No hacemos ninguna kdd, surge solo xD aunke yo casi nunca juego, los ccop no me molan, pero de vez en cuandoestos me pikan y no me keda otra.

Joder ke dificil es everlnong en bateria santo dios, estaba jugando mi hermano (el mamon se ha hecho mas de 500k en Overkill Bateria Experto), y se ha puesto everlong para echarse una risas y madre mia si nos las hemos hechao, cuando le han hechao por decima vez, he cogio el pedal con la mano y el con las baquetass y nos la hemos pasao asi xDD ke risas! y aun así nos ha costado un poco pues el ritmo ke lleva con el pedal es inhumano, no tiene sentido con la musica, se diria que "no va al compás" xDD....y ya no hablemos de Soul Doubt de los NOFX, es mas dificil aun...esa si ke lleva el pedal vida propia.. [angelito]
Oye ferdy_vk, ¿estas completamente seguro de que lo de hacerte gold por un año y lo de los microsoft points en http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php?cur=eur funciona?
Es que si lo hago quiero estar 100% seguro de que funciona, por que no me fio ni un pelo de poner la tarjeta de crédito y eso...
Bueno, ya me comentaras por favor.
Saludos a todos y pasar un estupendo 2009.
Darthuruk escribió:Oye ferdy_vk, ¿estas completamente seguro de que lo de hacerte gold por un año y lo de los microsoft points en ese sitio funciona?
Es que si lo hago quiero estar 100% seguro de que funciona, por que no me fio ni un pelo de poner la tarjeta de crédito y eso...
Bueno, ya me comentaras por favor.
Saludos a todos y pasar un estupendo 2009.

los mese live no te sirven para tu cuenta, como vas a usar un codigo de lice a mericano para una cuenta europea ¿??
lo de los puntos es verdad, te bajas las cosas del bazar americano y te sirven para tu cuenta, asi es como consigo yo imagenes gratis del bazar, de vez en cuando me meto al bazar americano a ver is han puesto mas imagenes gratis y me las bajo, luego me las pongo en mi perfil xDDD
¿Podrías detallarme un poco lo que hacer para conseguir los microsoft points a ese precio por favor?
Darthuruk escribió:¿Podrías detallarme un poco lo que hacer para conseguir los microsoft points a ese precio por favor?

eso ke te lo explike ferdy ke yo no entiendo ni papa xDDD
Ok, muchas gracias, ferdy, te necesitamos xDD.
Es que esos puntos microsoft a esos precios estan muy bien, que hay bastantes canciones guapas para descargarse...
¿Os habeis descargao el pack del albúm de metallica?Yo creo que lo mejor es esperar a que saquen el GH Metallica, donde vendran todas esas canciones + las que traiga el juego de otros grupos. ¿No creeis?
Saludos y buenas noches, que es tarde XD XD
Darthuruk escribió:¿Os habeis descargao el pack del albúm de metallica?Yo creo que lo mejor es esperar a que saquen el GH Metallica, donde vendran todas esas canciones + las que traiga el juego de otros grupos. ¿No creeis?
Saludos y buenas noches, que es tarde XD XD

lo siento pero las canciones del death magnetic no saldran en el GH: Metallica, para jugar con ellas en ese juego tendras ke bajartelas, porke esas canciones son compatibles con el gh3, GH: WT y GH: Metallica,si las kieres tendras ke bajartelas si, o si, a mi me interesa solo el pack virtuoso, de los chungos es el lunico ke me keda, aunke no se yo, la ke mas me llama es soothsayer, porke surfing with the alien la veo chunguilla pa mi, al igual ke la de for the love of god
Bueno bueno... esas no tienen nada que ver con el pack de Dragonforce ehhhh la de Surfing with the alien solo tiene 2 cosas raras que es como el primer solo de Satch Boogie, la de For the Love of God tb solo tiene una movida rara que solo saben hacer pocos (yo ni idea) pero nada como para que te echen... la mas dificil con diferencia es Soothsayer de buckethead... es un temazo de la hostia, lo malo es que casi no se disfruta mucho xq los solos son inhumanos tambien jeje

A ver a lo que iba...

-Los puntos: Te haces una cuenta americana (no me pregunteis cómo... usad la busqueda del foro o usad google) y luego lo que te bajes en la cuenta USA te vale tambien para tu cuenta europea...

-Xbox Live: A ver.... ahí pone WORLDWIDE.... usease... para todo el mundo! creo que el colega fdk (alias checoso) se lo pilló ahí hace nada... en febrero me toca renovar... y ya que estoy me pillaré para 2 o 3 años xD.

Vamos, que si no han cambiado las cosas, esos código deben valer... yo me pillé de ahí los mspoints por paypal (ahora no se como se paga ahí por paypal... creo que habia que meterse en otro link que no encuentro ahora xD) y cuando le di al boton de pagar, a los 2 segundos ya me saltó un e-mail con el código...

Y si no os fiais de esa web, iros a ebay jeje
Ok, muchas gracias ferdy, pues a ver si me lo hago, la cosa es convencer a mis padres xD.
Vaya cosa lo del pack de metallica, hay que descargarselo por huevos...
Menuda burrada de canción la de Soothsayer de buckethead, la he visto en youtube y los solos son tipo dragonforce, ahi todo flipaos jaja, pero la canción es una pasada, es impresionante.
¿El pack de dragonforce esta disponible para el gh4?, es que me mola, y ¿en la cancion de surfing with the alien, en el gh 4 las partes esas de matarse ha hacer tapping dandole al naranja son de slise o hopos?
Bueno un saludo y de nuevo gracias.
Darthuruk escribió:Ok, muchas gracias ferdy, pues a ver si me lo hago, la cosa es convencer a mis padres xD.
Vaya cosa lo del pack de metallica, hay que descargarselo por huevos...
Menuda burrada de canción la de Soothsayer de buckethead, la he visto en youtube y los solos son tipo dragonforce, ahi todo flipaos jaja, pero la canción es una pasada, es impresionante.
¿El pack de dragonforce esta disponible para el gh4?, es que me mola, y ¿en la cancion de surfing with the alien, en el gh 4 las partes esas de matarse ha hacer tapping dandole al naranja son de slise o hopos?
Bueno un saludo y de nuevo gracias.

tio pareces nuevo [+risas]
el pack de dragonforce no esta para el gh4 y el de virtuoso tampoco
Uploading un par de videos!
Estoy planteandome FCear el GH:A entero... primero empezare por las chungas, como Train Kept a Rollin, pero creo que puedo hacerlas. En Train.. solo fallo en un solo casi al final y en el del final... a ver si los mejoro...
Luisao escribió:Uploading un par de videos!
Estoy planteandome FCear el GH:A entero... primero empezare por las chungas, como Train Kept a Rollin, pero creo que puedo hacerlas. En Train.. solo fallo en un solo casi al final y en el del final... a ver si los mejoro...

Hombrem no hay canciones muy muy chungas en el juego, solo train Kept a rollin' (tiene cosas raras) y poco mas que recuerde... el juego me lo dejaron y le saqué los 1000points rapido y se lo devolvi al amigo, aunque a mi no me parecio mal juego xq las canciones me gustaron y eran divertidas algunas... lo que pasa que en las de Aerosmith no se ven claramente las notas con ese mierda de "carril"...

Aunque Luisao.... ponte con las que te quedan del GH3 jeje
Si lo encontrara barato barato me lo volvia a pillar.... nunca esta de mas tener otro GH xD

PD: qué coño hago yo aqui trabajando??? no hay ni cristo xDDDD estamos como al 20% de gente [+risas]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Uploading un par de videos!

Hombrem no hay canciones muy muy chungas en el juego, solo train Kept a rollin' (tiene cosas raras) y poco mas que recuerde... el juego me lo dejaron y le saqué los 1000points rapido y se lo devolvi al amigo, aunque a mi no me parecio mal juego xq las canciones me gustaron y eran divertidas algunas... lo que pasa que en las de Aerosmith no se ven claramente las notas con ese mierda de "carril"...

Aunque Luisao.... ponte con las que te quedan del GH3 jeje
Si lo encontrara barato barato me lo volvia a pillar.... nunca esta de mas tener otro GH xD

PD: qué coño hago yo aqui trabajando??? no hay ni cristo xDDDD estamos como al 20% de gente [+risas]

Juas, yo intentare Fcearla a ver si me sale en un tiempo, y cuando la tenga me pongo como un loco a sacarle loros y a FCear el setlist principal.
hombre, si te sale la de train kept a rollin, las demas no creeo ke te cuesten mucho jejeje a por ello!!
ferdy_vk escribió:Joder ke dificil es everlnong en bateria santo dios, estaba jugando mi hermano (el mamon se ha hecho mas de 500k en Overkill Bateria Experto), y se ha puesto everlong para echarse una risas y madre mia si nos las hemos hechao, cuando le han hechao por decima vez, he cogio el pedal con la mano y el con las baquetass y nos la hemos pasao asi xDD ke risas! y aun así nos ha costado un poco pues el ritmo ke lleva con el pedal es inhumano, no tiene sentido con la musica, se diria que "no va al compás" xDD....y ya no hablemos de Soul Doubt de los NOFX, es mas dificil aun...esa si ke lleva el pedal vida propia.. [angelito]

Pues la forma charteada es MIERDA y mas con la bateria del RB. Hay que pasarsela en Zurdo.. :o

PD: Estoy en Zaragoza y no me conectare mucho...
ferdy_vk escribió:hombre, si te sale la de train kept a rollin, las demas no creeo ke te cuesten mucho jejeje a por ello!!

Pues me estan costando la verdad... Love in an Elevator tiene un par de partes jodidas, mas o menos como todas las de los ultimos grupos...
Por ahora estoy subiendo la de TKAR con 412k y unos 3 o 4 fallos, y Toys in the Attic FC.
joder no me acuerdo ke puntuaciones tengo ahí.......pero la de attic toy creo ke si la tngo FC tb...
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Joder ke dificil es everlnong en bateria santo dios, estaba jugando mi hermano (el mamon se ha hecho mas de 500k en Overkill Bateria Experto), y se ha puesto everlong para echarse una risas y madre mia si nos las hemos hechao, cuando le han hechao por decima vez, he cogio el pedal con la mano y el con las baquetass y nos la hemos pasao asi xDD ke risas! y aun así nos ha costado un poco pues el ritmo ke lleva con el pedal es inhumano, no tiene sentido con la musica, se diria que "no va al compás" xDD....y ya no hablemos de Soul Doubt de los NOFX, es mas dificil aun...esa si ke lleva el pedal vida propia.. [angelito]

Pues la forma charteada es MIERDA y mas con la bateria del RB. Hay que pasarsela en Zurdo.. :o

PD: Estoy en Zaragoza y no me conectare mucho...

Pues a mi Everlong me parecio facilisima. Solo hay que darle al amarillo y acertar el pedal. En cambio en el RB2 es muchisimo mas dificil y me matan cada 2x3.

La de los NOFX es horrible.
joer aun le keda mucho por aprender en experto, llo ke pasa eske cndo "le dejo" jugar, juega siempre las mismas canciones para hacerse FC, Float On, Band in the Run, Too much too young too faaaaaast xD asike... aunke luego juega las demas canciones y se las pasa pero nueh...
¿Alguno os habeis comprado el pack con batería hace poco en "game"? Es que en la web aparece como agotado temporalmente, aunque luego si miras por ciudades en algunas aparece en stock :-?

El tema es que estoy dudando mucho si comprarmela por la cantidad de devoluciones que esta haciendo la gente y lo mismo ese "agotado temporalmente" es porque estan esperando recibir baterias de una segunda hornada sin tanto fallo...

Otra pregunta, ¿no os pasa a vosotros que la guitarra es demasiado sensible al movimiento? Es que la mitad de las veces, solo con el movimiento normal del cuerpo mientras toco la canción, se me dispara la energia estrella sin querer. He encontrado que tocando la guitarra totalmente horizontal no me pasa, pero me hago polvo la muñeca en esa posición tan forzada...
A ver, lo mas probable es que sea culpa tuya el que la EE se dispare, pues si juegas con la guitarra inclinada se dispara, para solucionar esto, acortate la bandolera de la guitarra, y juega lo mas horizontal que puedas, pero no te pases, si la guitarra no sobrepasa un ángulo de 45º con respecto al suelo no tendría por que dispararse, asi que con 30º de inclinación será suficiente, si un asi salta, devuelvela por que es defectuosa.
Saludos y a ver si asi se soluciona... mi primo a jugado hoy con la guitarra y le pasaba lo mismo que a ti, pero era por que cogía la guitarra raro y la tenía demasiaod levantada.
Darthuruk escribió:A ver, lo mas probable es que sea culpa tuya el que la EE se dispare, pues si juegas con la guitarra inclinada se dispara, para solucionar esto, acortate la bandolera de la guitarra, y juega lo mas horizontal que puedas, pero no te pases, si la guitarra no sobrepasa un ángulo de 45º con respecto al suelo no tendría por que dispararse, asi que con 30º de inclinación será suficiente, si un asi salta, devuelvela por que es defectuosa.
Saludos y a ver si asi se soluciona... mi primo a jugado hoy con la guitarra y le pasaba lo mismo que a ti, pero era por que cogía la guitarra raro y la tenía demasiaod levantada.

Si lo que estoy diciendo es que tengo que jugar con 15º maximo con respecto al suelo. La postura comoda serían 30º, pero para asegurarme de que no salte lo tengo que poner a 5º....como verás muy comodo no es...
El problema es que es la guitarra del guitar hero 3, ya no la puedo cambiar. No se porque lo estoy notando ahora...Pero buscando información en los foros estoy viendo que mucha gente (en foros americanos, oficiales del guitar hero, etc..) se quejaba de lo mismo. Por eso mi pregunta aqui.
rurti escribió:Si lo que estoy diciendo es que tengo que jugar con 15º maximo con respecto al suelo. La postura comoda serían 30º, pero para asegurarme de que no salte lo tengo que poner a 5º....como verás muy comodo no es...
El problema es que es la guitarra del guitar hero 3, ya no la puedo cambiar. No se porque lo estoy notando ahora...Pero buscando información en los foros estoy viendo que mucha gente (en foros americanos, oficiales del guitar hero, etc..) se quejaba de lo mismo. Por eso mi pregunta aqui.

No tengo la guitarra del GH3, pero cuando he jugado en algunos torneos casi siempre pasaba que había que jugar con la guitarra totalmente horizontal. Sin ir más lejos, en el torneo de EuropaFM.
Sin embargo la guitarra del GHWT es todo lo contrario. Para activar la energia estrella hay que ponerla totalmente vertical.
nieto escribió:
rurti escribió:Si lo que estoy diciendo es que tengo que jugar con 15º maximo con respecto al suelo. La postura comoda serían 30º, pero para asegurarme de que no salte lo tengo que poner a 5º....como verás muy comodo no es...

No tengo la guitarra del GH3, pero cuando he jugado en algunos torneos casi siempre pasaba que había que jugar con la guitarra totalmente horizontal. Sin ir más lejos, en el torneo de EuropaFM.
Sin embargo la guitarra del GHWT es todo lo contrario. Para activar la energia estrella hay que ponerla totalmente vertical.

En fin, gracias. A ver si reciben ya packs "buenos" del guitar hero wt y me lo compro completo, con guitarra nueva y bateria...
Que ganas... [buuuaaaa]

P.D.: gracias a los dos por contestar [oki]
he tenido una tarde completita en el GH2....

100% NO FC en Search And Destroy... un "overstrum" a falta de 5 o 6 notas... mecawen!!! si sabia que tenia que rasguear 4 veces para que rasgueo 5??? aaarrrrrrggg!!!! pero da igual... encima no he usao bien la energia y no he hecho ni record xD TEMAZO DE LA HOSTIA! (el final es bastaaaaaaaaaaaaaaante dificil!!!! aunque para Luisao será morralla ¬¬)
Imagen

100%FC en Rock & Roll Hoochie Koo, la tenia al 100% pero sin ser FC... no podia quedar así la cosa jeje. Esta cancion me encanta, es muy dvertida de tocar... ^^
Imagen

100%FC en Life Wasted... llevaba meses sin tocarla y en 3 o 4 intentos ha salido... solo tiene una cosilla rara....
Imagen

100%FC en The New Black (facilita)
Imagen

100%FC en Ace Of Spades, esta la tenia al 100% pero no se si FC o no... no me acuerdo... peri como esta tirada pues nada...
Imagen

Aparte de eso he vuelto a "chokear" en Push Push" 2 veces al final... no tan al final como en el video de hace unos meses pero joder... como jode.... casi estampo la guitarra contra la pared...
ferdy_vk escribió:Aparte de eso he vuelto a "chokear" en Push Push" 2 veces al final... no tan al final como en el video de hace unos meses pero joder... como jode.... casi estampo la guitarra contra la pared...

Ua, antes he visto que la estabas tocando y he pensado "veras como la caga" xDDDD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Aparte de eso he vuelto a "chokear" en Push Push" 2 veces al final... no tan al final como en el video de hace unos meses pero joder... como jode.... casi estampo la guitarra contra la pared...

Ua, antes he visto que la estabas tocando y he pensado "veras como la caga" xDDDD

es que mira, esa cancion tiene un "solaco" que me sale casi siempre, pues bien, en mis 3 primeros intentos he fallado en ese solo y ya que estaba digo "pues voy a seguir a ver que tal me sale el final"... y ale, perfectisimo y sin problemas.... y luego me hago el solo perfecto 2 veces y voy y fallo en el final.... si es que es para mear y no echar gota.... es psicologico... este juego es de controlar mucho el perolo!!!!

He vuelto a tocar Psicobilly Freackout para ver si igualaba a GodJandro en suerte pero vamos vamos vamos.... esa cancion no es fullcombeable en ningun momento xDDDDDD y eso que me ha salido bastante bien (un -15....)
Dioooos me acabo de pasar fire and flames en experto por primera vez XD me dio el logro de 15g pero no medio el de usar 3 veces la ee como se hace??
El de activar 3 veces la EE solo salta en partida rapida. Lo bueno es que aunque te echen te lo dan igual.
7641 respuestas