Ya tengo mi camara nuevecita ^^ esa resolucion es morralla, pero no sabia que la grabe con esa hasta que termine... estoy intentando pasar de los 450 grabando en 720p HD, he subido mas videos, mirarlo en mi perfil
ferdy_vk escribió:Bonskater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Enhorabuena! pero te tiraste al final hasta las 5 de la mañana????????? xDDDDD
También jugué mas canciones, no solo esa, que es una rallada xD.
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
Soul_Calibur escribió:por cierto he intentado lo de las canciones por la pati en la pagina de GH y todo el rato me da error en la pagina, KIERO MIS KANHCIONES GRATIX !!
Alguien ha conseguido arreglar la sensibilidad de los platos con el Cable USB Midi?
Es que no hay manera eh, el amarillo mas o menos funciona bien, pero el naranja tengo que pegarle unos castañazos horribles, y eso que le he puesto sensibilidad 20...
Cada día estoy mas decepcionado con esta batería...
Confirmado. Plato totalmente destrozado, no detecta ni un solo golpe, por muy fuerte que le de.
Tened cuidado con la batería, que es de cristal.
Ya he llamado a Activision para que traigan otro... Que lamentable.
eso a mi es la segunda vez que me pasa, pero con abrirla y colocar un cable que se suelta se arregla, (aunque esta segunda vez que me paso... el cable estaba un poco mas flipado de lo normal xD) (mi padre decia que "cortocircuitaba" pero como yo de eso no se, al menos estoy feliz de que me vuelva a funcionar, y un poco reforzada xD)
Alguien ha conseguido arreglar la sensibilidad de los platos con el Cable USB Midi?
Es que no hay manera eh, el amarillo mas o menos funciona bien, pero el naranja tengo que pegarle unos castañazos horribles, y eso que le he puesto sensibilidad 20...
Cada día estoy mas decepcionado con esta batería...
Confirmado. Plato totalmente destrozado, no detecta ni un solo golpe, por muy fuerte que le de.
Tened cuidado con la batería, que es de cristal.
Ya he llamado a Activision para que traigan otro... Que lamentable.
eso a mi es la segunda vez que me pasa, pero con abrirla y colocar un cable que se suelta se arregla, (aunque esta segunda vez que me paso... el cable estaba un poco mas flipado de lo normal xD) (mi padre decia que "cortocircuitaba" pero como yo de eso no se, al menos estoy feliz de que me vuelva a funcionar, y un poco reforzada xD)
Yo lo he abierto y no he visto ningún cable suelto eh. No se si la soldadura tras el "chapapote" está suelta, pero vamos, a simple vista nada de nada.
a pues, entonces si se habra muerto tu pad, (en mi caso el rojo, de la vibracion (que tampoco es que tenga yo una super mano izquierda) se le iba uno de los 2 cables que hay en el sensor, pero si no es eso.. puff)
Soul_Calibur escribió:por cierto he intentado lo de las canciones por la pati en la pagina de GH y todo el rato me da error en la pagina, KIERO MIS KANHCIONES GRATIX !!
a mi me pasa igual
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
a mi me pasa igual
Puede ser porque tengáis el pack completo??
Es que yo por la tarde lo voy a provar con la guitarra del pack completo y aún tengo la duda si irá o no.
a mi me pasa igual
Es que yo por la tarde lo voy a provar con la guitarra del pack completo y aún tengo la duda si irá o no.
En mi caso es pack de guitarra, que de hecho es el que pone que vale para descargar.
Pero el caso es que no es un error de "codigo invalido" es un error de que te salta todo el codigo de la pagina asi en plano, muy raro.
Seguiremos intentando, que 5 canciones gratis son muchas como para dejarlas pasar jaja.
devilabel escribió:¿es de fiar game.co.uk?¿suele tardar poco en llegar las cosas?
yo cuando he pedido y ya varias cosas,me tardan 5-6 dias
A mi lo que me hecha atrás para importarlo de game.co.uk es lo del problema de las baterías, eso de que falla el pad rojo o no se que, porque si es comprado en el corte ingles por ejemplo lo tengo facil, voy y me lo descambian en el acto, pero como lo importe... a saber...
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
a mi me pasa igual
tranquilo que un amigo mío tiene el pack completo y anteayer pudo pedir los 5 juegos sin ningún problema (namás faltaría que los que les pagáis casi 100€ más por la batería os quedéis sin regalo )
Wuauuu! no sabia nada de eso, que canciones regalan?
Saludos
Roteta escribió:Las canciones que dan a elegir son:
No Rain - Blind Melon Rock and Roll Band - Boston Hot Blooded - Foreigner Oasis - The Shock of the Lightning Human - The Killers Sliver - Nirvana Supernatural Superserious - R.E.M. Salute Your Solution - The Raconteurs Jessie's Girl - Rick Springfield The Everlasting Gaze - The Smashing Pumpkins
Os habéis fijado que en la web de GH de españa esta un concurso de crear canciones con el estudio de GH:WT?
Lo que pone en la web:
Crea tu propio TEMA inédito y original a través del Estudio de Música de GUITAR HERO WORLD TOUR y cuélgalo aquí. Los usuarios votarán por sus 3 temas preferidos. El ganador recibirá 1.000,00 €. El primer finalista –segundo más votado- recibirá 4 entradas para el “Electric Festival de Getafe”, más una guitarra Guitar Hero World Tour firmada por el grupo Pereza. El segundo finalista –tercero más votado- recibirá como premio cuatro entradas para el “Electric Festival de Getafe”.
Además, si lo desean, todos los premiados podrán interpretar su TEMA en la entrega de premios del presente CONCURSO.
¿Quieres saber cómo participar?
Regístrate, o identifícate si ya estás registrado, para obtener tu número de concursante. Sube la canción que has compuesto a GH Tunes y a la web guitarhero.es, una vez hecho esto ¡¡a votar!!
He echado una mirada a las canciones y todas son canciones que no estan echas con el GHTunes. Encima la mayoría son conocidas! Vaya gente!
Perdon por subir fotos del GH II pero es que quiero subir alguna foto para no quedarme estancado joeeeeeeeeeeeeeeer... Que al final Pablo me va a ganar en todas las canciones xD.
P.D.: Al GH III ya no juego... Canciones para hacer al 100% posibles solo me quedan la de, TNOTB, y Cliffs Of Dover (y Rock of Ages)... Pero paso de hacerlas, porque se que hago chokes de esos y me cargo la consola como aquella vez... y no estoy dispuesto xD
GodJandro escribió:Perdon por subir fotos del GH II pero es que quiero subir alguna foto para no quedarme estancado joeeeeeeeeeeeeeeer... Que al final Pablo me va a ganar en todas las canciones xD.
jajajajajaja, ya kisiera yo ganarte a ti, de los punteros de EOL tu y yo somos los mas jovenes creo
GodJandro escribió:Perdon por subir fotos del GH II pero es que quiero subir alguna foto para no quedarme estancado joeeeeeeeeeeeeeeer... Que al final Pablo me va a ganar en todas las canciones xD.
jajajajajaja, ya kisiera yo ganarte a ti, de los punteros de EOL tu y yo somos los mas jovenes creo
oh si, por fin he encontrado mi forma "comoda de jugar", (de normal en hyper 5, y en duelos en hyper 2) en duelos jugaba en hyper 1, y me descolocaba (o me acostumbraba lento en 1 y luego en 5 no daba una, o luego en 1 en duelos era demasiado lento, pero voy de 1 jugador a duelos y sin tener que adaptarme xD)
haciendo cliff en duelo he tenido un maldito choke! (300k justitos) me voy a hacer ese FC por narices xD!!
y en esta: rozando el 100% (que no el FC, pero lo veo posible)
me puse el 40 en scorehero y el 80 y algo en los marcadores de XBL
Riwer escribió:oh si, por fin he encontrado mi forma "comoda de jugar", (de normal en hyper 5, y en duelos en hyper 2) en duelos jugaba en hyper 1, y me descolocaba (o me acostumbraba lento en 1 y luego en 5 no daba una, o luego en 1 en duelos era demasiado lento, pero voy de 1 jugador a duelos y sin tener que adaptarme xD)
qué cojones es eso de hyper 1 e hyper 5? xDDD (lo admito, soy un n00b )
Riwer escribió:14 y eres tan maquina? 15 y tu tambien? OMG xDD
bua que fieras.... xDDD (y yo a pocos meses de los 21... que mal xDDDD)
Ya sabes, los nanos son las autenticas maquinitas de los videojuegos. En los juegos de tiros los adolescentes mandan, y por lo que veo en el GH también xD. Pues no me han dado escarmientos los chavalines en el GOW y en el COD Ahí tienes al maldito-pequeño Ben (Beberle9), que casi es ya una estrella del GH, saliendo en la tv y tocando en los descansos de partidos de football, sólo le falta el club de fans!!! (sus padres no cuentan eh?) Una pregunta: ¿Qué es eso de los "chokes"? Es un término nuevo para mí
Jatino: No entiendes lo que dicen porque son muy perretes y se comen parte del término. Se refieren a la hyper-velocidad, un auténtico mareo xD
fdk
foREVer
3.281 mensajes y 5 fotos desde mar 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/12/2008 - 20:06:50 por fdk.
la cuestion es que los niños de hoy en dia han salido muy listos jeje,ademas no tienen obligaciones mientras que nosotros los "mayores" si,como la mujer,la casa,el curro....y claro,este juego es de echarle bastante horas para llegar a dominarlo,cosa que yo no tengo Tambien hay algunos "mayores" que tienen poca vida social
es que estos niños ni estudian ni nada xD solo jugar y jugar... si es que de verdad... asi os irá en clase xD
Oye, pues yo me siento superviejo al lado de vosotros... xq yo tengo 12 en cada pata... o sea 24.... y aqui seguimos con la guitarrita de plastico jejeje
Por cierto, en scorehero ya estoy el 40 en el GHWT... PILLADME NIÑATOS!!!
ferdy_vk escribió:es que estos niños ni estudian ni nada xD solo jugar y jugar... si es que de verdad... asi os irá en clase xD
Oye, pues yo me siento superviejo al lado de vosotros... xq yo tengo 12 en cada pata... o sea 24.... y aqui seguimos con la guitarrita de plastico jejeje
Y pensar que dentro de 6 años tendre tu edad... y tu tendras 30 tacazos...
ferdy_vk escribió:es que estos niños ni estudian ni nada xD solo jugar y jugar... si es que de verdad... asi os irá en clase xD
Eso por lo de niñatos! xD
y cuando tu tengas 24 yo tendre 20 xDDDDD
Malditos bastardos encima que os defiendo! xD se subleban los pijos!