redOmega255 escribió:Ayer me compré el juego sólo con la guitarra ,a pesar de todo sigo dandole vueltas a pillar el paquete completo porque es un juego que siempre me ha gustado mucho,lo único que me ha quitado las "ganas" hasta ahora de no pillarme el paquete completo es el por saco que parece que está dando la bateria , es que con el tamaño que tiene la caja no puedo estar de paseos para cambiar el juego.
Mi duda es la siguiente ya estoy informado de para que sirve el cable este que manda redoctane y ya acabo de leer lo que suelen tardar en mandarlo , mi problema es que como puedo saber si el posible defecto que pueda tener la bateria , que por lo que leo son relacionados con la sensibilidad me lo va a solucionar el cable ?
porque lo que me preocupa es que lo compre que al platillo tal o cual le pase algo como que no va nada etc o es mu sensible , que esté confiando que se va a solucionar el problema con el cable y que cuando me haya llegado el cable se hayan pasado los 15 días de devolución y me coma el juego ...
Saludos
Es simple, si no va nada, hay que cambiar el pack, si hay cualquier tipo de anomalia, el cable lo arreglara.
Y aunque a mi el cable no me tardo mucho en llegar (creo que no llego ni a una semana) yo tuve que descambiar el pack completo del GHWT 6 veces, y encima arriba y abajo a tiendas distintas, hasta que este ultimo es "distinto", la segunda distribucion en españa traia instrumentos "algo mejores y supuestamente ya no defectuosos"
aunque mi bateria es la segunda vez que la tengo que abrir.
Slipknot escribió:pues la verdad es ke la del gh3 si daba problemas, la bateria del WT no me extraña, es la primera ke hacen, pero a mi la guitarra me va de perlas, ningun problema, aunke cmbiase una fue porke me la cargue con lo del 3 en 1 y se la cole a los del game , pero la ke tengo aora ni sikiera chirria
Se supone que en la creacion de instrumentos (mas bien perifericos de consola) los hacen "los que saben", y "en teoria" pasan unos controles de calidad minimos, que nunca hayan hecho un periferico en forma de bateria, no es excusa para que, de hacer el primero, tenga que tener mala calidad.... porque vamos.... me da que en realidad activision tiene a tropecientos chinos haciendo baterias a miserias de sueldo.... xD