[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

pues si... con que diga que mi bateria es de las de la nueva distribucion y tengo el amarillo y el pedal en sensibilidad 0.... (configurados por mi, de lo hipersensibles que eran)

pd, me cagare en dios, acabo el solo con 500k de ttfaf, y el final, "solo tenia que ganar unos miseros 66k para las 5 estrellas entre rapidas dobles y chorradas!!"

pues no, los nervios me pueden:

Imagen
Pues a mi me han regalado el pack completo de GH:WT para 360, pero, atención señores, la guitarra que me venía en el pack era de PS3 o.o, la batería en principio parece ir bien, pero a veces la plaqueta roja no funciona muy bien, hay que darle fuerte, cómo puedo saber si la batería es de lote nuevo y dónde puedo pedir el cable ? (creo que había un teléfono inglés, pero no sé si ahora habrá alguno para los Españoles)
Ismelito escribió:Pues a mi me han regalado el pack completo de GH:WT para 360, pero, atención señores, la guitarra que me venía en el pack era de PS3 o.o, la batería en principio parece ir bien, pero a veces la plaqueta roja no funciona muy bien, hay que darle fuerte, cómo puedo saber si la batería es de lote nuevo y dónde puedo pedir el cable ? (creo que había un teléfono inglés, pero no sé si ahora habrá alguno para los Españoles)

eso le paso a riwer, ve a la tienda y cambia el pack
Tengo que llevar el pack entero ?, no puedo llevar la guitarra sola ? xDD (es que lo tengo todo abiero, aunque así me dan una batería nueva xDD por que el rojo este no se yo..), el pack es de ayer
Ismelito escribió:Pues a mi me han regalado el pack completo de GH:WT para 360, pero, atención señores, la guitarra que me venía en el pack era de PS3 o.o, la batería en principio parece ir bien, pero a veces la plaqueta roja no funciona muy bien, hay que darle fuerte, cómo puedo saber si la batería es de lote nuevo y dónde puedo pedir el cable ? (creo que había un teléfono inglés, pero no sé si ahora habrá alguno para los Españoles)

LOL REcuerdo ke a uno tb le llego con la guitarra de la Play xD Ya ke tienes ke descambiarlo, descambialo al completo y asi la bateria tb la cmbias...

Para otra vez, metete en el editor de canciones, y ahí pruebas la sensibilidad de la bateria.

Señorres y señoras....con ustedes........

JOE SATRIANI!!! (me ha kedao bien ehhh)

Imagen
te a kedao de putisima madre tioooooo, por cierto, como a mi hermana le vana regalar una camara de fotos me e kedao con la suya, de 3.2 megapixels, ya podre grabar videos ^^. de 3.2 esta bien no ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:te a kedao de putisima madre tioooooo, por cierto, como a mi hermana le vana regalar una camara de fotos me e kedao con la suya, de 3.2 megapixels, ya podre grabar videos ^^. de 3.2 esta bien no ¿???

Hoy en día 3.2 MP son una MIERDA, pero para grabar video tendrás una calidad VGA (640X480) que es más que suficiente.

Joe es el JEFE!!!
fdk escribió:Hoy en día 3.2 MP son una MIERDA, pero para grabar video tendrás una calidad VGA (640X480) que es más que suficiente.

Joe es el JEFE!!!

Pues mis videos son con el mobil, 2MP xDDDD Y me quedan deputamadre psss xDDD
eske pa youtube te vale cualkier camara...porque luego ellos lo recomprimen como les da la gana...mi camara tb es de 3,2 Mpx y los videos en VGA...

Pues he estrenad a Satriani con Monsoon xD que queria ponerme entre los primeros haciendo squeezes y tal, pero no he conseguido gran cosa...una lástima ke no se pueda crea un Buckethead xD estaria wapooooooo
Joder, llevo toda la tarde con Obstacle 1 en Experto, no paso del 92%, necesito el FC!!!!!!
Que pique, argh! [sonrisa]
378k en Crazy Train ^^ Me he hecho todo perfecto menos el solo [burla2] Es FCeable ^^
nieto escribió:378k en Crazy Train ^^ Me he hecho todo perfecto menos el solo [burla2] Es FCeable ^^

Esa puntuación es morralla.
fdk escribió:Esa puntuación es morralla.

Tu te callas la boca que te gané en el torneo [poraki]
Supongo que lo habreis visto pero......

http://kotaku.com/5117409/13-year+old-s ... uitar-hero

Ahi teneis ni mas ni menos.
fdk escribió:
nieto escribió:378k en Crazy Train ^^ Me he hecho todo perfecto menos el solo [burla2] Es FCeable ^^

Esa puntuación es morralla.

Secundo lo dicho por el todopoderoso Checoso.
Luisao escribió:Secundo lo dicho por el todopoderoso Checoso.

Os odio -.- Me voy, ahí os quedais flipaos ¬¬
nieto escribió:
Luisao escribió:Secundo lo dicho por el todopoderoso Checoso.

Os odio -.- Me voy, ahí os quedais flipaos ¬¬

Vuelvo a secundarlo! xD A ver si me traen la puta camara ya...

The SlipKnot@3.2 MP son morralla tio xD aunque para grabar videos nose... tendras que mirar... mira los videos que subo (si te va el youtube) estan grabados con una de 7.2 MP, y la que me voy a comprar ahora graba en 720p y tiene 12 MP, espero que se vea bien (lol) xD
Beh... definitivamente el pad rojo no funciona bien.

No sé si hacer un fix que he visto por Internet o descambiarla.
Una pregunta.

Me he comprado el Guitar Hero World Tour y he leído algo que se pueden importar canciones y me gustaría saber si se puede hacer (en formato MIDI) y si es así, cómo hacerlo...

Saludos.
Pues mi bateria va todo bien excepto que el plato amarillo es demasiado sensible, y salta en cuanto le doy mas fuerte a otro plato, pues tiembla todo xD, a ver cuando me traen el cable y me arreglo eso.
Ya le voy pillando el truco a la batería, y el dolor de la muñeca aún persiste, pero va desapareciendo poco a poco, me pase con un 79% trapped under ice en experto, es la mayor matada del mundo, casi me da un infarto, y el pedal en cuenca todo el rato jajajaja, que se me esacapaba. Intente overkill, pero es la muerte en persona, no duro nada xDDD.
Feliz Navidad a todos. [qmparto] [qmparto]
sostaco escribió:Supongo que lo habreis visto pero......

http://kotaku.com/5117409/13-year+old-s ... uitar-hero

Ahi teneis ni mas ni menos.

Joer...yo estoy apunto de cumplir 14. XD
Carbon escribió:Pues mi bateria va todo bien excepto que el plato amarillo es demasiado sensible, y salta en cuanto le doy mas fuerte a otro plato, pues tiembla todo xD, a ver cuando me traen el cable y me arreglo eso.
Ya le voy pillando el truco a la batería, y el dolor de la muñeca aún persiste, pero va desapareciendo poco a poco, me pase con un 79% trapped under ice en experto, es la mayor matada del mundo, casi me da un infarto, y el pedal en cuenca todo el rato jajajaja, que se me esacapaba. Intente overkill, pero es la muerte en persona, no duro nada xDDD.
Feliz Navidad a todos. [qmparto] [qmparto]

jajajaja pero si la de Metallica ya es la muerte en dificil!!! xD

Kurace escribió:Una pregunta.

Me he comprado el Guitar Hero World Tour y he leído algo que se pueden importar canciones y me gustaría saber si se puede hacer (en formato MIDI) y si es así, cómo hacerlo...

Saludos.

No se pueden importar canciones... puedes descargarte canciones hechas en el juego por otros frikis, pero no son la hostia eh, aunque hay cosas curiosas.

PD: Casi me fullcombeo Purple Haze (una de Jimmi Hendrix) sin querer.... cuando ha acabado la cancion he visto que habia fallado en un sitio (breakdown creo que se llama la zona) he dicho "COMORRRR????" o sea, que la habia jugado sin saber qué hacia LOL será por el Ron de Mel que me habia tomao antes??? xD

merry crismas! [carcajad]
Pues la verdad es que me resulta mas facil la de metallica en experto que en dificil, por que en dificil es una pedalada, otra no, una si, una no...En cambio en experto es todo el rato al pedal, eso si acabas de los nervios, le doy con el pie derecho y el izquierdo tambien se mueve jaja, es puro nerviosismo. La canción es la mayor matada del mundo, al igual que dammit, en esa muero xDD.
¡¡feliz navidad¡¡
Una cosa mas:

El cable lo pedí el día 13/12/2008 y a dia de hoy sigo sin recibirlo.

Es normal? Hay algun telefono para llamar?

Salu2!
Bueno, necesito que me contesteis a esto lo antes posible, ya que mañana me compro porfin el GHWT

Donde lo venden mas barato???? en algun sitio lo vi a 194.99€, pero no me acuerdo :S

Salu2
zordon escribió:Bueno, necesito que me contesteis a esto lo antes posible, ya que mañana me compro porfin el GHWT

Donde lo venden mas barato???? en algun sitio lo vi a 194.99€, pero no me acuerdo :S

Salu2

En el C.I. venden el pack completo por 194 y el el carrefour por 195, pero yo te recomiendo que te hagas socio del carrefour y que desde su web te bajes un cupón del 10% en videojuegos y se lo apliques al GHWT y te sale a :

195 - 10 % = 175,5 €!!

De esta manera lo hize yo. [chulito]

PD: Hacerte socio es GRATIS! XD
Hola y feliz navidad!!

Hoy me han regalado el guitar hero world tour con la bateria la guitarra etc y tengo algunas preguntitas respondedme porfi

1-. Para que es el numero de serie que esta detras del libreto de instrucciones del juego?

2-. en la parte de atras sale que hay un monton de canciones, porque para practicar y eso me salen tan poquitas? seran desbloqueables seguramente no?

3-. en caso de que tuviera que pedir el cable para calibrar la bateria... como hago eso?

Un saludo!
[mamaaaaa] creo que va a tocar hacer un F.A.Q.... entre el Papa Noel y los reyes va ahaber telita de preguntas de estas... bueeeeeeeeeeeno

miguelavm84 escribió:Hola y feliz navidad!!

Hoy me han regalado el guitar hero world tour con la bateria la guitarra etc y tengo algunas preguntitas respondedme porfi

1-. Para que es el numero de serie que esta detras del libreto de instrucciones del juego?

2-. en la parte de atras sale que hay un monton de canciones, porque para practicar y eso me salen tan poquitas? seran desbloqueables seguramente no?

3-. en caso de que tuviera que pedir el cable para calibrar la bateria... como hago eso?

Un saludo!

1-Ni idea xD
2-Exacto, desbloquealas en el modo carrera
3-http://www.elotrolado.net/hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001

El cable tardan como 2-3 semanas en enviarlo.

Saludos.
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] creo que va a tocar hacer un F.A.Q.... entre el Papa Noel y los reyes va ahaber telita de preguntas de estas... bueeeeeeeeeeeno

ferdy, aunke hicieses un F.A.Q, seguirian haciendo preguntas, ya ke como no se miran nunca la primera pagina del post....
Si pues... se me ha vuelto a joder el rojo en la bateria!!!, otra vez a abrir, y quitar los malditos 12 tornillos y abrir el sensor porque un cablecito de %·%& se pone tonto... joer... que justamente el rojo es el que recibe los golpes de "la izquierda", y en los redobles no puedo atizarle tan fuerte como quisiera por la velocidad necesaria....

vuelvo a hacer un homenaje a la calidad de instrumentos de guitar hero, (que murio desde la fantastica xplorer)
Ayer me compré el juego sólo con la guitarra ,a pesar de todo sigo dandole vueltas a pillar el paquete completo porque es un juego que siempre me ha gustado mucho,lo único que me ha quitado las "ganas" hasta ahora de no pillarme el paquete completo es el por saco que parece que está dando la bateria , es que con el tamaño que tiene la caja no puedo estar de paseos para cambiar el juego.

Mi duda es la siguiente ya estoy informado de para que sirve el cable este que manda redoctane y ya acabo de leer lo que suelen tardar en mandarlo , mi problema es que como puedo saber si el posible defecto que pueda tener la bateria , que por lo que leo son relacionados con la sensibilidad me lo va a solucionar el cable ?
porque lo que me preocupa es que lo compre que al platillo tal o cual le pase algo como que no va nada etc o es mu sensible , que esté confiando que se va a solucionar el problema con el cable y que cuando me haya llegado el cable se hayan pasado los 15 días de devolución y me coma el juego ...

Saludos
Riwer escribió:
vuelvo a hacer un homenaje a la calidad de instrumentos de guitar hero, (que murio desde la fantastica xplorer)

pues la verdad es ke la del gh3 si daba problemas, la bateria del WT no me extraña, es la primera ke hacen, pero a mi la guitarra me va de perlas, ningun problema, aunke cmbiase una fue porke me la cargue con lo del 3 en 1 y se la cole a los del game [+risas] , pero la ke tengo aora ni sikiera chirria
redOmega255 escribió:Ayer me compré el juego sólo con la guitarra ,a pesar de todo sigo dandole vueltas a pillar el paquete completo porque es un juego que siempre me ha gustado mucho,lo único que me ha quitado las "ganas" hasta ahora de no pillarme el paquete completo es el por saco que parece que está dando la bateria , es que con el tamaño que tiene la caja no puedo estar de paseos para cambiar el juego.

Mi duda es la siguiente ya estoy informado de para que sirve el cable este que manda redoctane y ya acabo de leer lo que suelen tardar en mandarlo , mi problema es que como puedo saber si el posible defecto que pueda tener la bateria , que por lo que leo son relacionados con la sensibilidad me lo va a solucionar el cable ?
porque lo que me preocupa es que lo compre que al platillo tal o cual le pase algo como que no va nada etc o es mu sensible , que esté confiando que se va a solucionar el problema con el cable y que cuando me haya llegado el cable se hayan pasado los 15 días de devolución y me coma el juego ...

Saludos

Es simple, si no va nada, hay que cambiar el pack, si hay cualquier tipo de anomalia, el cable lo arreglara.
Y aunque a mi el cable no me tardo mucho en llegar (creo que no llego ni a una semana) yo tuve que descambiar el pack completo del GHWT 6 veces, y encima arriba y abajo a tiendas distintas, hasta que este ultimo es "distinto", la segunda distribucion en españa traia instrumentos "algo mejores y supuestamente ya no defectuosos"
aunque mi bateria es la segunda vez que la tengo que abrir.

Slipknot escribió:pues la verdad es ke la del gh3 si daba problemas, la bateria del WT no me extraña, es la primera ke hacen, pero a mi la guitarra me va de perlas, ningun problema, aunke cmbiase una fue porke me la cargue con lo del 3 en 1 y se la cole a los del game , pero la ke tengo aora ni sikiera chirria

Se supone que en la creacion de instrumentos (mas bien perifericos de consola) los hacen "los que saben", y "en teoria" pasan unos controles de calidad minimos, que nunca hayan hecho un periferico en forma de bateria, no es excusa para que, de hacer el primero, tenga que tener mala calidad.... porque vamos.... me da que en realidad activision tiene a tropecientos chinos haciendo baterias a miserias de sueldo.... xD
No me iba a comprar este juego pero he cambiado de opinion

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=11161399
zordon escribió:Bueno, necesito que me contesteis a esto lo antes posible, ya que mañana me compro porfin el GHWT

Salu2

Alcampo de gijon, en asturias. Esta por 150.
Roteta escribió:

Salu2

Alcampo de gijon, en asturias. Esta por 150.

Me esta un poquito lejos xD soy de valencia, asi que hare lo que me ha dicho ribas_oasis

Salu2
agregarme a la xbox 360 pa jugar online xD
gametarg: EdGaR EPM
lo tengo nuevo de hoy asi k mucho no se [+risas]
ferdy_vk escribió:
miguelavm84 escribió:Hola y feliz navidad!!

1-Ni idea xD

La 1 es el code para linkear la cuenta a community.guitarhero.com, porque el codigo del disco y el manual son el mismo
nieto escribió:
fdk escribió:Esa puntuación es morralla.

Tu te callas la boca que te gané en el torneo [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD es increible que en el torneo el checoso falle algunas notas y el nieto se la FCea. Igualmente, no querian verse por el camino, pero así de jodida es la vida
ferdy_vk escribió:Pues he estrenado a Satriani con Monsoon xD que queria ponerme entre los primeros haciendo squeezes y tal, pero no he conseguido gran cosa...una lástima ke no se pueda crea un Buckethead xD estaria wapooooooo

La pena es que tampoco se puede con el RB2 [buuuaaaa] Que alguien haga un cubo de KFC y lo meta al GH!
Y cuando hagas un video de satch boogie,hazlo con él.

Yo ya he echo algunas guitarras de Gibson, Fender, Gretsch y alguna Ibanez o Jackson, y quien dijo que se han roto GH y Gibson? xD

PD: Tengo la 360 a Sabadell en casa de mis abuelos, aunque mañana ya vuelve a estar en casa

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
hay veces que la guitarra pone notas sola sin tocarla ni nada ni pasar por los slides y se me baja la barra de rock.

puede ser por haber echado 3 en 1? no me ha vuelto a ocurrir pero estoy mosca
hola,pues esto va para la gente que tiene los dos jeugos, cual esta mejor? el rock band 2 o el ghwt?
una duda a ver si alguien me ayuda XD XD Funciona el pedal de la bateria del GHWT en la del rock band?¿??¿??¿ :)
Como me he reído con esto:

South Park Guitar Hero 1
South Park Guitar Hero 2
South Park Guitar Hero 3

Buenisimo lo de "Puedes tocar John the fisherman?" y el tio de atrás "Oh! I love this song!" xDDDD
SOUTH PARK FTW (y punto, es la mejor serie de la historia jeje igual me he pasao, pero me encanta! CARTMAN = DIOS)

Por cierto, ayer me pillé el Pack de los Eagles... y bueeeeno.... una de ellas me la hice al 100% a la 1ª (4º en la clasificacion del live [+risas] ) y las otras 2 a puntito jeje

PD: La de Fito se supone que salia en el bazar el dia 24 (segun un email que me llegó de activision)pero yo sigo sin verla...

PD2: que malo es madrugar estos dias [buuuaaaa] que frejjjjjco hacia en la calle xD
ferdy_vk escribió:SOUTH PARK FTW (y punto, es la mejor serie de la historia jeje igual me he pasao, pero me encanta! CARTMAN = DIOS)

Todos sabemos porque South Park "triunfo"... para los niños seguira siendo la serie "prohibida" por asi decirlo, porque el unico atractivo de la serie es el guion que esta lleno de tacos y tacos... nada mas, no hay nada de talento por ningun lado sinceramente... xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:SOUTH PARK FTW (y punto, es la mejor serie de la historia jeje igual me he pasao, pero me encanta! CARTMAN = DIOS)

Todos sabemos porque South Park "triunfo"... para los niños seguira siendo la serie "prohibida" por asi decirlo, porque el unico atractivo de la serie es el guion que esta lleno de tacos y tacos... nada mas, no hay nada de talento por ningun lado sinceramente... xD

Aunque entremos en offtopic creo que South park es muchísimo mas que tacos y tacos, desenmascará a un monton de famosos(me gustaria ver cuanto duraria una serie de este palo en España antes de que saltara algún juez), toca temas que nadie se atreve a tocar con esa franqueza como el genocidio nazi, el aborto, las armas, la inmigración, la prostitución, etc y en definitiva ridiculiza a toda la sociedad actual y su escala de valores
El pad rojo sigue fallando en las nuevas baterias? Si sigue fallando estoy dudando de pillarme solo el pack con la guitarra, que son 100€ mas barato xD
nieto escribió:Como me he reído con esto:

South Park Guitar Hero 1
South Park Guitar Hero 2
South Park Guitar Hero 3

Buenisimo lo de "Puedes tocar John the fisherman?" y el tio de atrás "Oh! I love this song!" xDDDD

Que bueno jajajaja,la parte del "ridge racer" o "outrun" o lo que sea eso esta genial jajaja
ferdy_vk escribió:LOS SIMPSON FTW (y punto, es la mejor serie de la historia! HOMER = DIOS)

Fixed
Suicyco escribió:
Luisao escribió:

Aunque entremos en offtopic creo que South park es muchísimo mas que tacos y tacos, desenmascará a un monton de famosos(me gustaria ver cuanto duraria una serie de este palo en España antes de que saltara algún juez), toca temas que nadie se atreve a tocar con esa franqueza como el genocidio nazi, el aborto, las armas, la inmigración, la prostitución, etc y en definitiva ridiculiza a toda la sociedad actual y su escala de valores

+236523876328732648327436 Cualquiera que solo haya visto 1 o 2 capitulos dirá "joder, que tonteria es esta, 4 niños mal pintados diciendo tacos"... pero vamos, es lo que dices, hablan de unos temas que nadie se atreve a hablar como bien dices... a mi me parece una serie de 100/100.

Poned en tu.tv "South Park Pirateria" a ver si es una serie "solo" de tacos...lo que hay ke oir porfavor...
[/offtopic]

Se sabe algo de la cancion de Fito????
Ya he hecho el pedido del RB2+GHWT con la guitarra, por 100€ me ha salido con los gastos.
7641 respuestas