[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Los instrumentos del GHWT valen en rock band 1?
Ok, he llegado a la conclusion de que la hiperelocidad es un truco que te cagas... tienes que dar a las mismas notas, ok, pero joder.... nunca habia usado la velocida 4 y hoy me la pongo y me saco a la 1ª las 2 de Dragonforce que me faltaban a 5* superando mis records por mas de 50K.... vale si, ya lo he dicho antes xD pero es que voy a tocar Ernten Was Wir Saen que la tenia en 685K y digo "a ver si llego a 700K" y a la 1º va y me sale esto:

Imagen

Joder!!! 10 notas he fallado!!! Una de ellas bastante estúpida por mirar quien se habia conectado >.<... asi que hubiera llegado TRANQUILAMENTE a los 730K..... FLIPOOOOOOOOOOOOOOO pero no veas lo rallao que he acabao...
Buenas quiero pillarme el pack con todos los instrumentos pero me interesa saber si la bateria y la guitarra funcionan bien con el rock band, ya se que son compatibles pero quiero saber si se juega igual o tiene algo capado.

Muchas gracias
majo83 escribió:Buenas quiero pillarme el pack con todos los instrumentos pero me interesa saber si la bateria y la guitarra funcionan bien con el rock band, ya se que son compatibles pero quiero saber si se juega igual o tiene algo capado.

Muchas gracias

guitarra funciona igual, pero el slide logicamente no lo usaras
batería, no usarás el platillo naranja. Nada mas

PD: me cagonlaputa, como es posible que acabe de tocar TTFAF y encima de hacerme solo 450k -.- tenga la mano destrozada ¬¬ no puede ser esto...
majo83 escribió:Buenas quiero pillarme el pack con todos los instrumentos pero me interesa saber si la bateria y la guitarra funcionan bien con el rock band, ya se que son compatibles pero quiero saber si se juega igual o tiene algo capado.

Muchas gracias

Vas a jugar perfectamente ;) los "problemas" son a la hora de jugar con la bateria del RB al GG xq le falta un pad.
JODER JODER Y JODER

Esta mañana me manda un sms la chica de EuropaFM diciendome que ya tiene el pedal y que me lo envia hoy. La chica tenía todos mis datos, dirección, población, incluso C.P.

Total, que a las 6 me llama...

-(Nombre) estás en casa?
-Sí, porqué?
-Que el mensajero me ha llamado que esta en (nombre de la calle) y no existe.
-LOL What?
-Dice que hay una verdulería.
-Pero a qué pueblo ha ido?
-Está en BCN.
-¬¬ Pero si yo no vivo en el centro, vivo en (nombre de pueblo).
-Ah ah vale vale, pues ahora lo llamo y se lo digo, disculpa.
-Nada, nada, adios.

...
...
...

No ha venido ¬¬ Sera HIJODEPUTA ¬¬ Quiero mi pedal!!!!!!!
Le acabo de mandar un sms y no me ha contestado la tía esa ¬¬

ARGGGGG
dios, acaban de regalarmelo hoy, menuda tarde llevo, tengo el dedo meñique de la mano izquierda hecho un desastre, pero es que no puedo dejar de jugar, es un vicio!!!!!!!! aunque aun me lio mucho con las teclas xD pero me encanta
Una pregunta lo de las baterias defectuosas pasa solo en las primeras que vendian o es aleatorio y te puede tocar?

Me tira para atras gastarme 2oo pavos y luego estar con movidas.Si te sale mala pasado los 15 dias de compra quien te la cambia,hay que enviarla o algo?

saludos
A ver ayudadme, porque no sé si me ha tocado una batería defectuosa o no...

A los platillos, con toques muy suaves suenan, el "problema" lo tengo con el pad rojo de la izquierda. No sé si es que le doy muy flojo y hay que darle más fuerte o qué, ¿hay alguna manera de comprobar que no sea defectuosa?

Gracias
majo83 escribió:Una pregunta lo de las baterias defectuosas pasa solo en las primeras que vendian o es aleatorio y te puede tocar?

Me tira para atras gastarme 2oo pavos y luego estar con movidas.Si te sale mala pasado los 15 dias de compra quien te la cambia,hay que enviarla o algo?

saludos

Uff, pues yo esoty ahora mismo un poco mosca. El pad rojo taba casi sordo. Pedi el cable y cuando llego lo puse a 20 de sensibilidad (maximo). Despues de 5 dias pegandole a saco, esta volviendo a ponerse sordo el pad rojo. Tengo que buscar el ticket y a ver que hago. ¿Pal carrefour o tiro de garantia de RedOctane?

Salu2

Cuando vea esto dentro de unos años... Pobrecito xD
En fin, al menos el chico es feliz... Aunque tenga cara de ser sodomizado por el padre despues de grabar los videos xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Puff pobre chaval, seguro que no le daban de comer hasta que no acabara tal cancion en experto al 100%
nieto escribió:-.............
-............
-.............
-LOL What?
-.................
-..............
-.............
-...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me dice mi hrmano ayer nada mas poner el GH2... "a que no tienes huevos de hacerte un 100%FC en Less Talk More Rokk???" y yo "que no hay huevos????" pues ZAS!!!! FC a la 1ª xDDD no hice record por 800puntos.... qué temazo, si no es la cancion que mas me mola en un GH poco faltará... no se que otra cancion mas divertida puede haber.... y encima es mediofriki.... [tadoramo]
Vale, además de que ayer no fueran capaces de encontrar mi casa -.-
Va la chica y me manda un sms AHORA! Bueno, ahora no, a las 8.30..........................
ARGGGGGG ¬¬ Al menos me ha dicho que me lo traen antes del medio día... A ver si es verdad ¬¬

PD: Less Talk More Rokk es la puta hostia jdr I LOVE THIS SONG!!
arggg mierda,no quedan guitar hero world tour super budle en mi Game fisica.

a ver si para reyes tienen.
GH3-Rock of Ages 100% FC

Wot!
LTMR mola del GH2, pero habia otra en el GH1 aun mejor que esa, del mismo grupo recuerdo vagamente... ya os dire el nombre.
Luisao escribió:GH3-Rock of Ages 100% FC

Wot!
LTMR mola del GH2, pero habia otra en el GH1 aun mejor que esa, del mismo grupo recuerdo vagamente... ya os dire el nombre.

DIOS LUISAO!!!! ESE VIDEO TENGO QUE VERLO CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!! Eres el puto amo! en serio, haces unas cosas increibles... lo que pasa es que eres un vago xD xq anda que no tener al 100% Before I Forget a estras alturas... cuantos FC's tienes????

La que dices del GH1 es Get Ready To rokk o algo asi xD, pero me gusta mas la del GH2!

esta tarde me pongo con Rock Of Ages... a ver si con la velocidad 4 hay suerte... que ultimamente me han salido cosas que no esperaba asi...

Me sale que el video es privado... Manda un spoiler de como se llama

nieto escribió:JODER JODER Y JODER

Esta mañana me manda un sms la chica de EuropaFM diciendome que ya tiene el pedal y que me lo envia hoy. La chica tenía todos mis datos, dirección, población, incluso C.P.

Total, que a las 6 me llama...

-(Nombre) estás en casa?
-Sí, porqué?
-Que el mensajero me ha llamado que esta en (nombre de la calle) y no existe.
-LOL What?
-Dice que hay una verdulería.
-Pero a qué pueblo ha ido?
-Está en BCN.
-¬¬ Pero si yo no vivo en el centro, vivo en (nombre de pueblo).
-Ah ah vale vale, pues ahora lo llamo y se lo digo, disculpa.
-Nada, nada, adios.

...
...
...

Quiero mi pedal!!!!!!!

[Homer Simpson]Quiero mi pedal!!!!!!!Quiero mi pedal!!!!!!!Quiero mi pedal!!!!!!!Quiero mi pedal!!!!!!!Quiero mi pedal!!!!!!![/Homer Simpson]
Al tema, será que tiene algo equivocado, y haya ocurrido esto
ferdy_vk escribió:

Wot!

DIOS LUISAO!!!! ESE VIDEO TENGO QUE VERLO CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!! Eres el puto amo! en serio, haces unas cosas increibles... lo que pasa es que eres un vago xD xq anda que no tener al 100% Before I Forget a estras alturas... cuantos FC's tienes????

La que dices del GH1 es Get Ready To rokk o algo asi xD, pero me gusta mas la del GH2!

esta tarde me pongo con Rock Of Ages... a ver si con la velocidad 4 hay suerte... que ultimamente me han salido cosas que no esperaba asi...

Si es esa la que digo xD
FCs tendre en el modo carrera en total menos de 10, los mejores CoP, CoD, 666, y la de Santana xD y descargables si tengo mas, unos 15 o asi xD Ahora que el WT no me mola me pondre a FCearlo todo xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:

Wot!

Si es esa la que digo xD
FCs tendre en el modo carrera en total menos de 10, los mejores CoP, CoD, 666, y la de Santana xD y descargables si tengo mas, unos 15 o asi xD Ahora que el WT no me mola me pondre a FCearlo todo xD

xDDDDDDDDD menos de 10 del modo carrera???? jajajaja tu ponte que te van a salir casi todas muy rápido... igual se te resiste alguna un poco como R&R all Nite (ahora ya me sale casi siempre), The Seeker y Black Sunshine tambien me costaron un huevo y Rock You Like a Hurricane (ahora tb me sale a menudo) y bueno, alguna otra... Holiday In Cambodia es bastante chunga aunque lo bueno que tiene esta es que lo unico chungo es el inicio, lo demas es coser y cantar, la tengo al 100% pero con un overstrum de esos... como la de Santana... pero ya veo que la tienes FC O.o
hay un nuevo pack gratuito para descarga en cuentas gold:

Reggae Rock Track Pack

con 3 canciones. stoy en el curro pero lo he dejado en cola para descarga desde la web.

saludos
gracias por el aviso! voy a hacer lo mismo ^^

Seguramente no sean gran cosa pero bueno... no creo que tengan muchos solos las canciones reggae xD
PORFIN!!!!

YA TENGO EL PUTO PEDAL!!

Atención a la bolsita de Antena3 en la que me lo han enviado xD Y detrás hay un folio enganchado con celo con la dirección xDD Parece un regalo de navidad hecho por un niño de 5 años xDDDD

Que bien queda ahora el chiringuito eee jujuju ^^

Imagen
aun te falta lo mas importante... la consola!!! xD

Por cierto, Pack de Hard Rock, 440MSpoints:

-Use Me, de Hinder
-Because of You, de Nickelback
-Light It Up, de Rev Theory

No se como estarán... solo conozco a Nickelback, los demas ni me suenan...
ferdy_vk escribió:aun te falta lo mas importante... la consola!!! xD

xDD a ver si mi madre me da la sorpresa y la tengo el jueves xD Sino para este fin de semana iré yo a por ella xD
Buenas.
Ese pack de reage "by the face" para cuentas gold, es para el Guitar Hero WT, no? es que me lio por que la gente habla de Rock Band, de Guitar Hero 3 del 2, etc. y no me suelo meter a ver las canciones que hay por que todavia no tengo microsoft points.
Gracias.
agg srry Slipknot, va y me invitas, y va y se me va internet a mitad de cancion... (fucking ono xD)

aunque era la primera vez que tocaba esa cancion con bateria, que jugando en dificil aun no he llegado a esa... y madre mia xD
nieto escribió:Habeis visto que venden el GHWT con la SG para PS2??

http://www.redoctane.com/Guitar-Hero/Pl ... adsource=5

Imagen

LO QUIERO!!
http://www.redoctane.com/Browse-by-Titl ... rum-Throne

Imagen

Y la cubierta del bombo también xDDD
http://www.redoctane.com/Browse-by-Titl ... Drum-Cover

Imagen

yo quiero ese taburete! (que jugar en una silla con brazos es imposible, y en la que no tiene a veces me doy codazos si me emociono... y duele xD
Por cierto, para quien no lo haya visto, el trailer del GH:Metallica con Full Band

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=11161399

Yo me corro, así, sin más... xDDD
nieto escribió:Por cierto, para quien no lo haya visto, el trailer del GH:Metallica con Full Band

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... l=11161399

Yo me corro, así, sin más... xDDD

Si es como el WT (de hopos, interfaz, etc...) me joderia mucho... lo ideal seria que fuese como el 3... pero no va a ser asi xD
LLevan vendiendo esas cosas mucho tiempo eh xD sobretodo esa SG.... la vi hace mucho ahí, lo de la bateria mola xD

PD: Yo tb prefiero los HOPOS del GH3 xq ahí sale todo casi sin querer y te flipas mucho mas... es que la diferencia en las del pack de Metallica es brutal... un solo que hago tapping en the day tha never comes en el WT no me sale ni a velocidad lenta xD... y en el RB y GH2 salen mas dificiles... y en el GH1 mas aun!!!!! aunque claro, en el GH3 estan todas las canciones "overcharteadas"
ferdy_vk escribió:LLevan vendiendo esas cosas mucho tiempo eh xD sobretodo esa SG.... la vi hace mucho ahí, lo de la bateria mola xD

PD: Yo tb prefiero los HOPOS del GH3 xq ahí sale todo casi sin querer y te flipas mucho mas... es que la diferencia en las del pack de Metallica es brutal... un solo que hago tapping en the day tha never comes en el WT no me sale ni a velocidad lenta xD... y en el RB y GH2 salen mas dificiles... y en el GH1 mas aun!!!!! aunque claro, en el GH3 estan todas las canciones "overcharteadas"

En el GH1 practicamente no se pueden hacer hopos, tienes que strumear todo...

Por cierto, hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de la guitarra nueva para el WT? Es que cuando tapeo siempre SIEMPRE paseo la mano por el mastil o bien apoyo la muñeca en la zona de los botones, ademas de que son una puta bazofia, los quiero tener desactivados, porque para FCear cosas como Crazy Train que quiero intentarla, para el solo es la leche, ya que siempre paseo la muñeca y fallo... Se pueden desactivar entonces? supongo que de ser asi sera desde el juego, no?
Luisao escribió:Por cierto, hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de la guitarra nueva para el WT?

Cuando estés en el menú de pausa en una canción, vas a la casilla que pone "slide tactil" y pulsas con el verde sobre ellla, al momento aparecerá una "X" roja indicando que se ha desactivado.

Explicaciones para dummies, checoso certified [oki]
fdk escribió:
Luisao escribió:Por cierto, hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de la guitarra nueva para el WT?

Cuando estés en el menú de pausa en una canción, vas a la casilla que pone "slide tactil" y pulsas con el verde sobre ellla, al momento aparecerá una "X" roja indicando que se ha desactivado.

Explicaciones para dummies, checoso certified [oki]

Checoso approval! Menos mal que se puede, si no cojo y vendo el juego...
Yo lo desactivé el primer dia justo por eso... lo que pasa es que me mola hacer ruiditos con el slide... pero bueno... ya podian poner mas opciones.

Suerte con Crazy Train, yo lo he intentado pero buah, nada de nada... en el GH3 ya la tendriamos cerca, igual que con Mr.Crowley, que para mi es la cancion de este GHWT, impresionante
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:LLevan vendiendo esas cosas mucho tiempo eh xD sobretodo esa SG.... la vi hace mucho ahí, lo de la bateria mola xD

En el GH1 practicamente no se pueden hacer hopos, tienes que strumear todo...

Por cierto, hay alguna manera de desactivar los botones tactiles de la guitarra nueva para el WT? Es que cuando tapeo siempre SIEMPRE paseo la mano por el mastil o bien apoyo la muñeca en la zona de los botones, ademas de que son una puta bazofia, los quiero tener desactivados, porque para FCear cosas como Crazy Train que quiero intentarla, para el solo es la leche, ya que siempre paseo la muñeca y fallo... Se pueden desactivar entonces? supongo que de ser asi sera desde el juego, no?

Pues sigue al checoso, con la diferencia de que si lo activas/desactivas en medio de una canción, no hay que reiniciarla, lo mismo con lo del sensor de inclinación(lo tengo desactivado, proque para que lo uso?).

Y bueno, ahora te toca esperar por el pedal, y comprate lo del bombo xDDDD

[Homer Simpson]quiero mi tres sesenta!quiero mi tres sesenta!quiero mi tres sesenta!quiero mi tres sesenta!quiero mi tres sesenta!xDDDDDDDDDDDDDDD[/Homer Simpson]

PD: Quiero fotos de la bolsa(tapa la direccion, o si te da la gana, enseñala [+risas] )
ferdy_vk escribió:Mr.Crowley, que para mi es la cancion de este GHWT, impresionante

Esta mañana me he superado en Mr.Crowley con 298k y cuando lo pongo en SH, me pone 1st en el general y yo flipando xD
Cuando miro y había puesto 398k xDD mi autoestima por los suelos xDDDDDD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Mr.Crowley, que para mi es la cancion de este GHWT, impresionante

Esta mañana me he superado en Mr.Crowley con 298k y cuando lo pongo en SH, me pone 1st en el general y yo flipando xD

jajaja cuantas veces me habrá pasado xD

PD: Yo tengo 340K muahahahaha vaya solos mas wapetes que tiene ^^ esa es mi tipo de cancion ideal para un GH lo que me toca mucho las narices es la intro tan pesada que tiene... 1minutos haciendo nada...
ferdy_vk escribió:
nieto escribió:

jajaja cuantas veces me habrá pasado xD

PD: Yo tengo 340K muahahahaha vaya solos mas wapetes que tiene ^^ esa es mi tipo de cancion ideal para un GH lo que me toca mucho las narices es la intro tan pesada que tiene... 1minutos haciendo nada...

Mi mejor en MR Crowley son 330k, sin barra de vibrato (absolutamente nada, ni al principio) y con un -10...

-Use Me, de Hinder

Pues si que ha tardado en rebajarse Nickelback, si hace dos dias puso a parir el juego

http://www.vidaextra.com/2008/11/22-el- ... guitarhero
cdb escribió:

-Use Me, de Hinder

Pues si que ha tardado en rebajarse Nickelback, si hace dos dias puso a parir el juego

el dinero hace mucho sabes ¿??? xD
cdb escribió:

Pfff, que tío más ignorante, que tendrá que ver el GH con una guitarra de verdad??? la gente tiende a relacionarlo en exceso, es como si yo le digo al mejor jugador del mundo del CoD, que deje de pegar tiros a nazis pixelados y que se vaya a la guerra para defender a su país.
fdk escribió:
cdb escribió:

Pfff, que tío más ignorante, que tendrá que ver el GH con una guitarra de verdad??? la gente tiende a relacionarlo en exceso, es como si yo le digo al mejor jugador del mundo del CoD, que deje de pegar tiros a nazis pixelados y que se vaya a la guerra para defender a su país.

O saber bailar lirico o funky (VEO FAMA!) con saber jugar al DDR... o ser un buen cantante por "berrear" en el singstar...
Luisao escribió:
O saber bailar lirico o funky (VEO FAMA!) con saber jugar al DDR... o ser un buen cantante por "berrear" en el singstar...

Si de ejemplos nos podriamos ahogar, pero solo ha de quedar claro que hay una diferencia abismal entre JUEGO y REALIDAD.

Y ya para los cazurros mentales que no quieren poner de su parte para entenderlo. NO ES LO MISMO FOLLAR QUE PAJEARSE.
fdk escribió:
Luisao escribió:

NO ES LO MISMO FOLLAR QUE PAJEARSE.

TRRRRULLY EPIC!
He probado el pack de canciones de reggie y mola bastante, sobre todo la que tiene un solo "metalero" por el centro (no me acuerdo como se llama) pero he notado, que en alguna, no me acuerdo en cual, tiene como bajones de sonido y a los 5 segundos se vuelve a escuchar bien, muy raro ...

Si alguien lo prueba que comente si tambien le pasa (las he probado con guitarra)

Saludos.
Hola, ya tengo el juego y creo que voy a estar toda la navidad viciando, pero tengo una duda esencial:
Al jugar, la pantalla se pone con las rayas esas arriba y abajo, en plan película, hay alguna forma de poner el juego a pantalla completa? ¿Es cosa de la resolución? Si es eso, ¿A que resolución debo poner la consola?
7641 respuestas