[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

nieto escribió:
wario freak escribió:lo decia por lo de que a la hora en la que uno se motive y le de fuerte, aver si voi a ver un platillo en el suelo rajado xDDDD
Thanks!!

platillo rajado? that's impossible my friend xD si los platos son gordos y duros (no, largos no, solo faltaría) ni se mueven cuando les das fuerte

rajado lo decia por que al caerse al suelo quizas se raje xDD o algo por el estilo, de todas formas muchas gracias! ya tengo decision de regalo de navidad! xDD
Hola

A ver si alguien me podria decir (ya que nop encuentro por el foro) si la guitarra de GH2 funciona en el Guitar Hero World Tour con total seguridad.

Ya se que en el cuadrante que sale al inicio pone que si, pero y ese 3 pequeñito que pone junto al yes que quiere decir. Es como si hubiera una excepcion. Si alguien lo sabe me podria ayudar¿¿¿

Gracias
sir_rul escribió:Hola

A ver si alguien me podria decir (ya que nop encuentro por el foro) si la guitarra de GH2 funciona en el Guitar Hero World Tour con total seguridad.

Ya se que en el cuadrante que sale al inicio pone que si, pero y ese 3 pequeñito que pone junto al yes que quiere decir. Es como si hubiera una excepcion. Si alguien lo sabe me podria ayudar¿¿¿

Gracias

Puedes estar tranquilo, la X-Plorer funciona perfectamente en el WT (siempre que sea de la misma plataforma claro, aclaro esto por si acaso xD).
;) si si es la misma plataforma. Es que me quiero comprar el juego solo y la verdad que el 3 ese junto al yes me hizo dudar si habria problemas. Pero bueno ya que me lo aclaras me quedo mas trankilo.

Gracias
cdb escribió:Yo creo que el modo zurdo es un poco chorrada ponerselo, porque si no sabes jugar te va a costar lo mismo aprender con una mano que con otra, y si te lo pones en zurdo tienes la barra de vibrato por encima de la barra de rasgueo y molesta bastante.

La gracia de todo esto es que yo cuando toque por primera vez una guitarra del GH cogi los trastes con la mano derecha (es decir, como si fuera zurdo) y me cabree porque los colores estaban al reves [+risas]

Tú porque eres diestro, pero si eres zurdo... ya es otra cosa.
Igualmente, hay zurdos que juegan al juego cómo zurdos, y igualmente son unos pros, aunque tengan la palanca arriba(igualmente pueden usarla rapidamente cuándo llegan energias)
nieto escribió:Por algo hay guitarras de verdad para zurdos

El problema es que no hay de las plastificadas. Y si vamos a SH podemos ver guitarras modificadas para zurdos(lo que hacen es solo canviar la palanca).

Aunque para los bateristas zurdos, no hay problemas, porque estan invertidos los colores, y no hay problemas
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas,me voy de viaje durante estos dias y tengo pensado en pillarme el gh world tour pero el juego individual,y aca mi duda

que me recomiendan seguir usando la guitarra del gh3 o me pillo el pack con la guitarra del world tour?

Si la del GH3 te funciona bien, yo tiraba con esa hasta ke pete...xD
este post se lo dedico a Ferdy^^

primera foto: sweet home alabama -8(por pokito, y eso ke es la segunda vez ke la toco)
Imagen

esta es un FC en love spreads, recalco ke es la segunda vez ke toco la cancion^^
Imagen

y esta es de la de ted nugent, ferdy no decias ke em superabas en esta ¿?? ^^
Imagen

PD: en la de ted nugent me hice -15
aaaay amijo Slipknot... En Sweet home alabama, te saco como 50k puntos, en Love Spreads 18k, y la de Ted Nugent la acabo de tocar y me sacao 232k (-16 >.<') [poraki] xD

...y tampoco eske haya ocado esas canciones 15 veces... La de Love Spreads mas veces pero para atinar mas o menos con el Path, pero me la he hecho FC varias veces, si no la cago en el final dnd hice varios chokes xD, y la de Ted Nugent igual la he tocao 5 veces...y la de Alabama pues unas 10 veces tocadas...en esa el truco esta en tener un millon de turbo para los triples fnales xD

Edit: acabo de hacer la de Alabama y he hecho la misma racha ke tu 1032 xD
ferdy_vk escribió:aaaay amijo Slipknot... En Sweet home alabama, te saco como 50k puntos, en Love Spreads 18k, y la de Ted Nugent la acabo de tocar y me sacao 232k (-16 >.<') [poraki] xD

...y tampoco eske haya ocado esas canciones 15 veces... La de Love Spreads mas veces pero para atinar mas o menos con el Path, pero me la he hecho FC varias veces, si no la cago en el final dnd hice varios chokes xD, y la de Ted Nugent igual la he tocao 5 veces...y la de Alabama pues unas 10 veces tocadas...en esa el truco esta en tener un millon de turbo para los triples fnales xD

Edit: acabo de hacer la de Alabama y he hecho la misma racha ke tu 1032 xD

nunca te han dicho ke eres un cabron ¿??? [poraki]

en sweet home alabama es porke no se usar la energia, en la de ted nugen te volvere a superar y en love spreads tampoco se usar la energia estrellas, solo te falta superar mi puntuacion de prisoner of society(418k) ke lo haras dentro de poco seguro xD

EDITO: acabo de subir en prisoner of society a 437k, 99%, -9, 177 del mundo en xbox live [poraki]
Que tios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo en esas canciones soy manco menos en la sweet home alabama que tengo 550k o asi, pero en love spreads, no paso de 350k, y en prisioner society mas de lo msimo, unos 340k, el ritmo es muy complicado xD.
Esta mañana me he hecho racha de FC jeje, me he hecho no se como Kick out the Jams 240k, rooftops(esta es muy faci 475k), up around the bend (200k), Some might Say (340k), Hey man nice shot (340k), Go your Own Way (315k) y por fin Everlong (450k).
Luego me he hecho en muchas un monton de choques cawento cawento , en Parabola, en pretty vacant, Ramblin ' man.....
Y en Stranglehold me he hecho 5 fallos o asi, me ha salido muy bien.
Sigamos practicando, yo necesito practicar Trapped under ice, que esas dobles me matan jaja, no doy mas que a 3 de las 4 que hay.Y tambien Hot for Teacher que se me da horrible.
Saludos a todos [bye] .
hola! ya tengo la bateria del guitar hero al final la compre a medias con mi amigo el se quedo con la guitarra y yo con la bateria, asi que ya le estoy dando caña, estoy en el nivel medio aun me queda para ganaros, pero bueno, os queria hacer unas preguntitas.

Pedi ayer el cable nada mas comprarlo ya que llevo siguiendo bastante tiempo el hilo, en general pads y platillos van muy bien el platillo izquierdo un poco mas durito pero los pads geniales, casi a medida, pero el pedal no va muy bien esta bastante duro y me cuesta cuando hay q usarlo casi 2 veces seguidas, con el pad se corrige esto? se que los pads y platillos si, pero el pedal?

La ultima cosita ya, algun truquillo para adaptarme al pedal, ya que me hago un lio cuando tengo que hacer por ejmeplo: nota - pedal - nota y luego nota y pedal a la vez.

Saludos y muchas graciiias!
er_cr4ck escribió:Pedi ayer el cable nada mas comprarlo ya que llevo siguiendo bastante tiempo el hilo, en general pads y platillos van muy bien el platillo izquierdo un poco mas durito pero los pads geniales, casi a medida, pero el pedal no va muy bien esta bastante duro y me cuesta cuando hay q usarlo casi 2 veces seguidas, con el pad se corrige esto? se que los pads y platillos si, pero el pedal?

La ultima cosita ya, algun truquillo para adaptarme al pedal, ya que me hago un lio cuando tengo que hacer por ejmeplo: nota - pedal - nota y luego nota y pedal a la vez.

En principio el programa calibra los pads y tambien el pedal. Pero si va duro quiza el problema no sea de sensibilidad.

Para adaptarte al pedal solo has de hacer una cosa: Practicar
No hay secretos ni trucos para ser más bueno. Con el tiempo cogerás más coordinación.

Saludos.
nieto escribió:
er_cr4ck escribió:Pedi ayer el cable nada mas comprarlo ya que llevo siguiendo bastante tiempo el hilo, en general pads y platillos van muy bien el platillo izquierdo un poco mas durito pero los pads geniales, casi a medida, pero el pedal no va muy bien esta bastante duro y me cuesta cuando hay q usarlo casi 2 veces seguidas, con el pad se corrige esto? se que los pads y platillos si, pero el pedal?

En principio el programa calibra los pads y tambien el pedal. Pero si va duro quiza el problema no sea de sensibilidad.

Para adaptarte al pedal solo has de hacer una cosa: Practicar
No hay secretos ni trucos para ser más bueno. Con el tiempo cogerás más coordinación.

Saludos.

entonces esperare al cable por si acaso, porque no es que este duro el recorrido, sino que necesito que se golpee mas fuerte, a ver si me pongo al dia porque en rapidez voy bien pero en cordinar el pedal cuando no hay nota a la par me cuesta la gloria pierdo todo el ritmo, muchas gracias por contestar.
OMG hoy no estoy teniendo un buen día con el juego, pero omg omg omg

254k en Satch Boogie [360º]

http://i40.tinypic.com/308d5e9.jpg
nieto escribió:OMG hoy no estoy teniendo un buen día con el juego, pero omg omg omg

254k en Satch Boogie [360º]

http://i40.tinypic.com/308d5e9.jpg

basicamente, you are god, y de paso me he hecho 225k en sattch boogie!!!!!!!!!! logro desblokeado!!!!!!!!!!!!!!
Carbon escribió:Y en Stranglehold me he hecho 5 fallos o asi, me ha salido muy bien.

joer... eso esta de PM!!! esa cancion me encanta!!!!! lo que pasa es que es muuuy larga, pero se sale! tiene una movida por la derecha bastante jodida...

Muy buena Nietocrack!!! aaaaaaaaaaaaaay si esta fuera del GH3... iriamos a por el 100% xDDD

PD: Madre mia Trapped Under Ice en bateria dificil.... que matadaaaaaaaaaa!!!! (y se la ha pasao mi hermano xDDDD ha acabao rebentao!!!!)
SIX, SIX SIX! THE NUMBER OF THE BEAST!

Imagen

Ahora por CliffsOD...
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!! con dos cojones señor Lusao!!!!! eso si.... podias haberte mirado un video para las energias... 4 megachokes hice en la cancion antes de hacermela al 100%....
weno, decir ke casi supero a ferdy en trapped under ice, 410.255 puntos, yo voy el 229 y ferdy el 227 xD, aaa, me he echo un -3 en prisoner of society y 397k en BYOB, AUN NO ME LO CREO NI YO XD
ferdy_vk escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!! con dos cojones señor Lusao!!!!! eso si.... podias haberte mirado un video para las energias... 4 megachokes hice en la cancion antes de hacermela al 100%....

Tengo intencion de ReFcearla cuando tenga mi camara nueva ;) ahora estoy con CoD y he tenido -2 en un estribillo despues del solo D, al final me he hecho 306k... a ver si me sale el FC antes de cenar...
ferdy_vk escribió:Muy buena Nietocrack!!! aaaaaaaaaaaaaay si esta fuera del GH3... iriamos a por el 100% xDDD

Si fuera GH3 ya estaria FC xD Si lo he hecho todo perfecto menos la mierda del solo xD Incluso el primer solo lo he clavao [360º]
Igualmente, yo la veo claramente FC-able xD
joder macho... un -3 en la de Prisioner of Society??? O.o..... yo es que ese solo no lo pillo por ningun lado... en fin... me lo haré mirar xD. Curioso eso de Trapped Under Ice jajaja te gasno por nada xD

Soul Doubt, bateria, Dificil............. IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! vaya jaleo!

CoD no es tan difcil... a mi lo que me costó fue el primer puto solo que no cazaba esa nota que hay que rasguear mientras estoy con las dos manos arriba xD

PD: Joder Nieto... el 1er solo lo has clavao??? mmmmm cabrón! xD
ANOTHER BIG FC!

Imagen

Pufff, vaya dia xD sabia que acabaria Fceandola, pero el Solo D me costaba su puta madre xD esta tambien la ReFceare con mi camara nueva XD I AM HAPPY NOW!
juajuajua!!! tienes los dedos calentitos ehhhhhhh!!! vaya 2 FCs casi seguidos!!!

EDIT: Joder!!!!!!!!!!!! Esta jugando mi hermano con Slipknot a la bateria y mirad los puntos que se ha hecho en Crazy Train....

Imagen

JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 200.000 clavaos!!!!!!!!!
Joder, cada vez que entro a este hilo me siento mas inutil!!
Me acabo de comprar el juego con el pack completo. A ver qué tal y a ver si le voy a dar uso.
Alguien sabe si se puede conseguir el software de redoctane para calibrar la bateria con el PC, esque tengo un cable usb - midi por casa pero no encuentro el software para calibrarlo en la web de redoctane puede pedir el cable y supongo que te lo envian con el software pero no puedes descargarlo aparte, al menos yo no lo encontre, a ver si alguien sabe algo.

Saludos
La bateria del rock band 1 va en el Guitar hero wordl tour?Pone que es compatible pero en internet la gente dice que no?Alguien lo ha provado
Scooter escribió:Me acabo de comprar el juego con el pack completo. A ver qué tal y a ver si le voy a dar uso.

en cuanto lo prubes no lo vas soltar!

La bateria del RB1 va bien, dont worry.
A ver podeis explicarme que compatibilidad tiene esta batería con los Rock Bands?
que va bien! ya te lo he dicho en el mensaje anterior xD
Pero yo me he comprao la batería del GH. La batería del Rock Band 1 ya veo que va bien enel GH, pero la batería del GH va bien en el Rock Band 1 y 2?
Scooter escribió:Pero yo me he comprao la batería del GH. La batería del Rock Band 1 ya veo que va bien enel GH, pero la batería del GH va bien en el Rock Band 1 y 2?

Sois bien pesados en?, mira que eso esta bien aclarado... SIIIIIII!! TE lo confirmo yo que tengo el pack bundle del guitar hero world tour y casi ni juego a GTHW solo a rock band 1 y 2.

Saludos
ferdy_vk escribió:La bateria del RB1 va bien, dont worry.

Thanks [jaja],Salu2
notario_rojo escribió:
Scooter escribió:Pero yo me he comprao la batería del GH. La batería del Rock Band 1 ya veo que va bien enel GH, pero la batería del GH va bien en el Rock Band 1 y 2?

Sois bien pesados en?, mira que eso esta bien aclarado... SIIIIIII!! TE lo confirmo yo que tengo el pack bundle del guitar hero world tour y casi ni juego a GTHW solo a rock band 1 y 2.

Saludos

Muchas gracias :D
agg soy un inutil... un par de chokes estupidos en cliff cerca del final, (para una vez que me hago los 2 solos de "tapping" sin fallar, y fallo en chorradas (291k) estos dias hago el FC en cliff como que me llamo..... ! (bueno, como que llamo por mi nombre real! xDD)

yo ya le estoy pillando el truquillo a la bateria en el GHWT (juego con hyper5 tambien con bateria, aunque por jugar en dificil se ve mas lento)
aun asi voy haciendo muchas en 5 estrellas, y las demas en 4, (y bueno, alguna en 3 que no daba ni una... xD)

si eso ya haremos duelos online con la bateria, que me hace ilu (aunque pierda me da igual xD)
¿Alguno teneis idea de cuando van a vender las baterias del GH WT sueltas?
Como solo tengo el pack de la guitarra, pues no voy a comprar el pack entero.
Otra cosa, necesito escuchar vuestra opinión, mi guitarra del WT, funciona perfecta en todo salvo en 2 cosas, en ocasiones puntuales, el verde o el azul, cuesta presionarlos, se atascan, pero no fallo a no ser que sea enmedio de un solo.El 2º fallo, y por este pienso que debería devolverla es que el slide táctil se vuelve loco y comienza a dar notas indiscriminadamente...Por ello el slide lo tengo siempre desactivado, pero al crear canciones es una verdadera mierda, pues comienza a dar notas ahi a lo loco.
¿Que opinais?¿La devuelvo verdad?
Un saludo a todos.
Carbon escribió:¿Alguno teneis idea de cuando van a vender las baterias del GH WT sueltas?
Como solo tengo el pack de la guitarra, pues no voy a comprar el pack entero.
Otra cosa, necesito escuchar vuestra opinión, mi guitarra del WT, funciona perfecta en todo salvo en 2 cosas, en ocasiones puntuales, el verde o el azul, cuesta presionarlos, se atascan, pero no fallo a no ser que sea enmedio de un solo.El 2º fallo, y por este pienso que debería devolverla es que el slide táctil se vuelve loco y comienza a dar notas indiscriminadamente...Por ello el slide lo tengo siempre desactivado, pero al crear canciones es una verdadera mierda, pues comienza a dar notas ahi a lo loco.
¿Que opinais?¿La devuelvo verdad?
Un saludo a todos.

efectivamente deberias devolverla, tambien por lo de los botones (si se atascan no podrias tocar canciones locas si te compraras el GH3 xD)
PARA RIWER: te acuerdas de cuando pusiste tu record de revolution deathsquad y dije ke era mucho mejor ke el mio, pues retiro lo dicho... 541k!!!!!(y siguen siendo 4 estrellas [+risas] )
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:PARA RIWER: te acuerdas de cuando pusiste tu record de revolution deathsquad y dije ke era mucho mejor ke el mio, pues retiro lo dicho... 541k!!!!!(y siguen siendo 4 estrellas [+risas] )
Imagen

buaa ahi me has dao xDD (me sacas 19k ahora en esta cancion)
aunque estas rozando las 5* (son 549k)
eso no es todo e riwer, me acabo de hacer un -1 en before i forget, luego subo fotos, mañana la FCeo
Th3 SlipKnoT escribió:mañana la FCeo

Ya veremos xd
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:mañana la FCeo

Ya veremos xd

tu confia en mi, ya veras, me voy a las 6 de la tarde a un lao, asi ke tengo tiempo...

aunke, como siempre usare mal la energia [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:eso no es todo e riwer, me acabo de hacer un -1 en before i forget, luego subo fotos, mañana la FCeo

yo esa me la FCeo hasta jugando online..... XD

Imagen
pero eske tu eres tu, ke puedes FCear cliffs of dover y yo soy yo, ke no me FCeo ni slow ride xD
Th3 SlipKnoT escribió:pero eske tu eres tu, ke puedes FCear cliffs of dover y yo soy yo, ke no me FCeo ni slow ride xD

que va, lo decia en tono sarcastico, solo me he hecho el FC una vez, y fue esa jugando online xDDD (en before and forget xDD)
Riwer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pero eske tu eres tu, ke puedes FCear cliffs of dover y yo soy yo, ke no me FCeo ni slow ride xD

que va, lo decia en tono sarcastico, solo me he hecho el FC una vez, y fue esa jugando online xDDD (en before and forget xDD)

aaa ok, eske online se juego mejor, a ke si, yo mejoro mucho en online, fijate ke mi record en operation ground and pound son 609k(lo he hecho hoy) y en el multi me hice contra un amigo 636k y porke me toco los botones al principio y falle, ke si no me hago mas de 650k xD
Riewer si juegas en dificil con la bateria tendras ke jugar con i hermano, ke se hecha cada vicio tb...hoy se ha tirao como 3 o 4 horas sin parar, jugando tb con Slpkntot, aunke le ha follao en casi todas xD este Slipknot es un tio muy apañaete!! jaja el pack de metallica es la muerte en bateria! santo diosssssssssssss eh slipknot?
ferdy_vk escribió:jaja el pack de metallica es la muerte en bateria! santo diosssssssssssss eh slipknot?

ya te digo, si e puesto that was just your life porke me gusta y he flipao, es mucho mas jodida ke trapped under ice, no la vuelvo a tocar en mi vida con al bateria xD, y si, soy mu apañao, ademas, el bajo de BYOB me sale bastante bien xD
las canciones del guitar hero 3 valen en el guitar hero world tour?

lo pregunto porque veo que hay canciones gratuitas muy guapas en el bazar xbox live que quisiera poner en el guitar hero world tour que m voy a comprar ;) :p :p :p
7641 respuestas