[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

A ver si me podeis resolver una duda...llevo ya 3 guitarras probadas y siempre me pasa que un boton esta como mas duro que los otros,si lo tocas por la parte de abajo,es como si rozara y cuesta mas pulsarlo en cambio si lo tocas un poco mas arriba va perfect pero a veces en algun solo que cambias rapido y le das un poco abajo no te lo cuenta o se pilla.

Entonces mi pregunta despues de ver 3 guitarras iguales,es cosa de la guitarra o son todas asi??
tengo pensado pedirme el GHWT para navidades, pero esta un poco carillo
y bueno, pienso pedirle la version normal(Juego+Guitarra)

¿VALE LA PENA COMPRARME EL GHWT SOLO PARA LA GUITARRA?

¿PUEDO COMPRARME UNA BATERÍA POR SEPARADO?

¿EL JUEGO DE LA VERSION NORMAL ES EL MISMO QUE EL DE LA VERSION COMPLETA (es decir, si en la version normal se puede manejar la batería o no incluye esa "aplicacion" adicional para la bateria)?
Xdalitogen93 escribió:¿EL JUEGO DE LA VERSION NORMAL ES EL MISMO QUE EL DE LA VERSION COMPLETA (es decir, si en la version normal se puede manejar la batería o no incluye esa "aplicacion" adicional para la bateria)?

Pero que aplicacion ni que ocho cuartos? xD pues claro que es el mismo juego... That was hilarious...
[Ooooo]
Luisao escribió:
Xdalitogen93 escribió:¿EL JUEGO DE LA VERSION NORMAL ES EL MISMO QUE EL DE LA VERSION COMPLETA (es decir, si en la version normal se puede manejar la batería o no incluye esa "aplicacion" adicional para la bateria)?

Pero que aplicacion ni que ocho cuartos? xD pues claro que es el mismo juego... That was hilarious...
[Ooooo]

Guay, gracias por responder, pero como se vende la bateria por separado?
Xdalitogen93 escribió:
Luisao escribió:

[Ooooo]

Ya no tengo constancia de eso. No se si la venden por separado o con el juego.
Xdalitogen93 escribió:
Luisao escribió:

[Ooooo]

La batería no se vende demomento por separado, tampoco se si va a salir a la venta.

Firma COOL gracias a Pemiz/ezquerro/Pedro :)
Alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio del juego?
Capi America escribió:Alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio del juego?

Bob Seger - Old time Rock and Roll Tom Cruise risky business
ZxspectruM escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio del juego?

Muchas gracias tio!!!
Kuraime18 escribió:A ver si me podeis resolver una duda...llevo ya 3 guitarras probadas y siempre me pasa que un boton esta como mas duro que los otros,si lo tocas por la parte de abajo,es como si rozara y cuesta mas pulsarlo en cambio si lo tocas un poco mas arriba va perfect pero a veces en algun solo que cambias rapido y le das un poco abajo no te lo cuenta o se pilla.

Entonces mi pregunta despues de ver 3 guitarras iguales,es cosa de la guitarra o son todas asi??

Decidme algo plisss
ZxspectruM escribió:

Ya que hacen esa parodia para el anuncio podrian poner también la canción para jugar -.-
sabeis ke tipo de destornillador se necesita para sacar los tornillos de la guitarra ¿???? eske el toke hacia abajo de mi guitarra no me va muy bien desde ke le heche el 3 en 1
Th3 SlipKnoT escribió:sabeis ke tipo de destornillador se necesita para sacar los tornillos de la guitarra ¿???? eske el toke hacia abajo de mi guitarra no me va muy bien desde ke le heche el 3 en 1

Si son como los de la Les Paul, necesitas un destornillador Torx del número 9.
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:sabeis ke tipo de destornillador se necesita para sacar los tornillos de la guitarra ¿???? eske el toke hacia abajo de mi guitarra no me va muy bien desde ke le heche el 3 en 1

me podriais poner una foto de como es ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:

me podriais poner una foto de como es ¿???

Por que lo dices??? Si vas a una ferretería y dices eso no creo que tengan muchos problemas.

Te saldrá por unos 3 pavos.

Toma la foto http://www.mytoolstore.com/sk/84229.jpg
fdk escribió:
Por que lo dices??? Si vas a una ferretería y dices eso no creo que tengan muchos problemas.

Te saldrá por unos 3 pavos.

Toma la foto http://www.mytoolstore.com/sk/84229.jpg

ok, gracias tio, porke se me ocurriria hacer lo del 3 en 1, aora cuando le doy hacia abajo va, pero a veces, como no lo solucione, o la cambio, o le compro la x-plorer a un amigo mio
Una curiosidad, me he fijado que en mi guitarra del GHWT tiene abajo justo al lado del boton de sincronizacion , tiene un taponcito, y al abrirlo me fije que tenia como una clavija de tipo ¿¿telefono?? ( RJ11 hembra)

Simple curiosidad, es que me resulto raro jejeje, :)
una pregunta, haber si me la podeis contestar rapido, el mastil de la guitarra del gh3 vale para la del wt ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, haber si me la podeis contestar rapido, el mastil de la guitarra del gh3 vale para la del wt ¿???

Por las fotos que he visto, no.
nieto escribió:
ZxspectruM escribió:

Ya que hacen esa parodia para el anuncio podrian poner también la canción para jugar -.-

Es que no sale? No jodas!! Yo me pensaba que si...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, haber si me la podeis contestar rapido, el mastil de la guitarra del gh3 vale para la del wt ¿???

Por las fotos que he visto, no.

pues aora si ke estoy jodido, y eso ke me pasa no se le podria pasar con el tiempo ¿???
Señoras y señores, POR FIN se ha conseguido el FC de The Devil Went Down To Georgia:

TDWDTG FC
Mogurito06 escribió:Señoras y señores, POR FIN se ha conseguido el FC de The Devil Went Down To Georgia:

TDWDTG FC

Guitar Hero Phenom es el amo, asi de simple.
Mogurito06 escribió:Señoras y señores, POR FIN se ha conseguido el FC de The Devil Went Down To Georgia:

TDWDTG FC

FUCKING AWESOME :O [mad] [mad] Tiene cara de tener poquitos amigos... xD

TDWDTG FC

No es FC, es 100% ya que hace un overstrum.
fdk escribió:

TDWDTG FC

En qué segundo??

Pablo, la Guitarra del WT tiene el conector del mastil SATA, y el de la LP es de Pins, así que no
fdk escribió:

TDWDTG FC

AHHH NO PUEDO VERLO EN EL CURRO!!!! joooooooo weno, en cuanto llgue a casa me lo miro, pero vaya putada un overstrum!? donde lo hace? en la rafaga de verdes?

Justo ayer estaba viendo videos suyo, y le da muy raro cuando hay solos, en vez de darle con la yema de los dedos, le da como por la mitad del dedo, por donde se dobla el dedo por la mitad xD es rarisimo, si podeis verlos, es un video de un solo de dragonforce.

En el comentario en ScoreHero y en su post dice ke es FC.... Este tio las tiene todas en FC no??? xq tiene el pack de Dragonforce y TTFAF FCed, Virtuoso FCed, Boss Battles FCed, Metallica FCed.... y sin hipervelocidad!!!! ah bueno... le falta One!!!!!!!
Comentar que ayer fui a cambiar mi pack al Carrefour (0 pegas aún habiendo pasado los 15 días por cierto, un 10 para Carrefour) y la batería nueva parece que es el modelo que también tiene bunbury79, tiene los platillos más rugosos, duros y un pelín más ruidosos, pero tienen pinta de durar más. Bueno, más comentarios en este post del "hilo oficial de averías" xD: hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001_s220#p1714438435

Salu2

PD: Ayer probé el onlain, me eché una partida al modo guerra (que odio, pero por sacarme el logro [ayay] ) y me ganó un giri, que el jodio al acabar la partida me manda un MP diciéndome que tengo "ZER0" habilidad en el juego (en referencia a mi nick), que cabroncete xDDD
Kuraime18 escribió:A ver si me podeis resolver una duda...llevo ya 3 guitarras probadas y siempre me pasa que un boton esta como mas duro que los otros,si lo tocas por la parte de abajo,es como si rozara y cuesta mas pulsarlo en cambio si lo tocas un poco mas arriba va perfect pero a veces en algun solo que cambias rapido y le das un poco abajo no te lo cuenta o se pilla.

Yo también voy por el tercer mando de guitarra y en ninguna me ha pasado eso, todos los botones funcionan igual. Al menos yo no noto diferencias, siempre los pulso por el centro.

TDWDTG FC

Viendo cosas asi, seguro que cada vez que cojo la guitarra y toco, debo hacer llorar al niño jesus... [snif] [buuuaaaa] [triston]

Mejor nos dedicamos a la cria de canarios flauta.
GameZer0 escribió:Comentar que ayer fui a cambiar mi pack al Carrefour (0 pegas aún habiendo pasado los 15 días por cierto, un 10 para Carrefour) y la batería nueva parece que es el modelo que también tiene bunbury79, tiene los platillos más rugosos, duros y un pelín más ruidosos, pero tienen pinta de durar más.

Pues habra que ir, de todas formas lo de los 15 dias es xa devolver el producto, tienes 1 año como minimo de garantia, y si es con la ley de q productos electronicos 2 años... xo creo q eso depende del precio y demas
vgllopis escribió:Pues habra que ir, de todas formas lo de los 15 dias es xa devolver el producto, tienes 1 año como minimo de garantia, y si es con la ley de q productos electronicos 2 años... xo creo q eso depende del precio y demas

Ya, pero creo que a los 15 días la tienda puede desentenderse y el que está obligado a cubrírtela es el fabricante/distribuidor, pero no estoy muy seguro..., en cualquier caso, no han puesto ninguna pega, otros incluso dentro de los 15 días ya te ponen pegas.

Salu2
cdrk escribió:Una curiosidad, me he fijado que en mi guitarra del GHWT tiene abajo justo al lado del boton de sincronizacion , tiene un taponcito, y al abrirlo me fije que tenia como una clavija de tipo ¿¿telefono?? ( RJ11 hembra)

Me quoteo por si alguien lo sabe.
¿Dónde carajo está la canción de fito y fitipaldis? que la quería bajar y es que no la veo...

Un Saludo.
cdrk escribió:
cdrk escribió:Una curiosidad, me he fijado que en mi guitarra del GHWT tiene abajo justo al lado del boton de sincronizacion , tiene un taponcito, y al abrirlo me fije que tenia como una clavija de tipo ¿¿telefono?? ( RJ11 hembra)

Me quoteo por si alguien lo sabe.

pUES ESO LO TIENE DESDE LA GUITARRA DEL gh2... Y NO SE SABE PARA QUE ES... SE DECIA PARA ALGUN FUTURO PEDAL DE DEISTORSION O ALGO... PERO VAMOS... DESDE EL gh2 QUE LO LLEVA Y NO HA SALIDO NADA Xd

PD: perdon las mayusculas :S

FEINSER, yo tb quiero esa cancion pero aún no esta... se dice que saldrá mas tarde xq hace unos dias salió otro pack europeo... asi que a esperar...

Hoy por mi huevos me saco a 5 estrellas las únicas que 2 que sigo teniendo a 4 estrellas del pack de Dragonforce del GH3.... pero por mis huevos ehhhhhhhh
Hola, los pack de canciones ¿se pueden conseguir en disco? ¿o solo existe la opcion de descargarlos via live?

Saludos
fdk escribió:

TDWDTG FC

Overstrum donde?
Hace 3087 de racha, es Full Combo. No se donde ves tú el overstrum.
nieto escribió:
fdk escribió:

TDWDTG FC

Overstrum donde?
Hace 3087 de racha, es Full Combo. No se donde ves tú el overstrum.

Que ha sacado otro??? No lo sabia.

Yo vi este http://es.youtube.com/watch?v=6mhxi7WCM ... annel_page que lo puso 5 hrs antes y en ese si que hace overstrum.
fdk escribió:Que ha sacado otro??? No lo sabia.

Yo vi este http://es.youtube.com/watch?v=6mhxi7WCM ... annel_page que lo puso 5 hrs antes y en ese si que hace overstrum.

Si tio jaja al final se le ve y no esta ni contento... ahí quietecito... ¿? que tio mas raro...

El que mola es te video de JamesLikeCOulter haciendose un FC de Raining Blood en el que se le ven las manos (se estan copiando todos de mi o qué??? xD)... pero fijaos casi al final xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IHA7754GZlk

Eso si es de LOL

PD: ME he quedado anonadado con el del TDWDTG.... es que no se ven practicamente las notas!!! una parte de mí me dice que es fake... pero joder... tiene que ser verdad xD se supone que lo ha visto la gente en directo en el Ustream ese...
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:Que ha sacado otro??? No lo sabia.

Si tio jaja al final se le ve y no esta ni contento... ahí quietecito... ¿? que tio mas raro...

El que mola es te video de JamesLikeCOulter haciendose un FC de Raining Blood en el que se le ven las manos (se estan copiando todos de mi o qué??? xD)... pero fijaos casi al final xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IHA7754GZlk

Eso si es de LOL

PD: ME he quedado anonadado con el del TDWDTG.... es que no se ven practicamente las notas!!! una parte de mí me dice que es fake... pero joder... tiene que ser verdad xD se supone que lo ha visto la gente en directo en el Ustream ese...

Ahora mismo y si no recuerdo mal, solo le queda por FC una única canción: One. Lo que pasa es que hacerse el Solo A sin hyperspeed requiere mucha mucha sincronización (ya la requiere con HS=5, no te digo sin nada de nada). De todas maneras, en práctica tiene hecho el Solo A al 100%, ahora solo falta que le salga en la canción entera. Me pregunto que hará cuando la haga, ya no tendrá más canciones que hacer, bueno sí, Satch Boogie o Trogdor, pero esas cuando se aburra se las hace xDDDD
Pfff eske si se hace ttwdtg se puede hacer cualkier cancion...trgdor y satch boogie son de risa para él....

Estos tios me encabronan, putos yankees!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] Un dia de estos empezarán con la famosa cancion imposible esa ke hay por youtube, y se la harán...tiempo al tiempo, eske parece ke tnga 8 dedos por mano xDDD es increible! O_o

EDIT: Que le den por culo a las de Drgonforce! maldigo el dia en que me gsté 500 puntos en ellas! son super estresantes!
Me uno al club,ayer me pille el pack entero y la bateria esta de lujo,el problema es que meto el juego esperando a tocar hotel california o la bamba y resulta que no salen al principio,supongo que tendre que pasarme el juego no ein?

no hay algun truco para sacar todas las canciones?

salu2
bishop escribió:Me uno al club,ayer me pille el pack entero y la bateria esta de lujo,el problema es que meto el juego esperando a tocar hotel california o la bamba y resulta que no salen al principio,supongo que tendre que pasarme el juego no ein?

salu2

Las canciones que comentas las tienes que ir desbloqueando el el modo carrera para poder tocarlas.

En el primer post tienes la lista de trucos, entre ellos el de desbloquear todas las canciones.
Mogurito06 escribió:
bishop escribió:Me uno al club,ayer me pille el pack entero y la bateria esta de lujo,el problema es que meto el juego esperando a tocar hotel california o la bamba y resulta que no salen al principio,supongo que tendre que pasarme el juego no ein?

salu2

Las canciones que comentas las tienes que ir desbloqueando el el modo carrera para poder tocarlas.

En el primer post tienes la lista de trucos, entre ellos el de desbloquear todas las canciones.

lo he visto pero no controlo el ingles :(
bishop escribió:lo he visto pero no controlo el ingles :(

Unlock Quickplay (Todas Las Canciones En Partida Rapida)---Press Blue, Blue, Red, Green(2), Blue(2), Yellow.

Azul + Azul + Rojo + Verde + Verde + Azul + Azul + Amarillo

Asegurate que en el apartado de Trucos tienes este activado "ON".
Día 23 de Diciembre:
Pack Gratis de Reggae: “Jimi” de Slightly Stoopid, “Your Face” de Pepper y “Sacrifice” de Expendables.

acabo de leer esto en el primer post del hilo, está confirmado???????? [burla2]
el-Jatino escribió:Día 23 de Diciembre:
Pack Gratis de Reggae: “Jimi” de Slightly Stoopid, “Your Face” de Pepper y “Sacrifice” de Expendables.

acabo de leer esto en el primer post del hilo, está confirmado???????? [burla2]

Claro, si no no lo pondría ahí.
Muy bien el 23 cuando no tengo internet ya XD, porque me he ido de vacas

Un Saludo.
FC -1 en bateria dificil en Are you gonna go my way, en 3 intentos mas, otros FC-1.... tengo el video, lo mismo lo subo...
7641 respuestas