[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que descojone!!!! ponlo pequeño y póntelo de avatar tio xDDDDDDDD

He jugado con Bonskater yo a la guitarra y él a la bateria y joder.... es un crack!!! nos hemos hechao invcluso la de Van Halen y el principio le ha salido bastante bien.... yo le veia con una cara de tonto.... jaja

¿Qué te pensabas? ¿Que iba de farol?xDDDDDDD

Pablo: Seríamos un equipazo!! [chulito]
3dgar escribió:tengo una duda : kual os pillariais de los 2 ROCK BAND 2 o este GH ???
otra cosa la guitarra de GH3 sirve para este , pero va igual de bn , ai alguna diferencia mas botones o algo ??

m refloto pa ver si alguien me puede responder :)
3dgar escribió:tengo una duda : kual os pillariais de los 2 ROCK BAND 2 o este GH ???
otra cosa la guitarra de GH3 sirve para este , pero va igual de bn , ai alguna diferencia mas botones o algo ??

Pues depende un poco de gustos, hay quien te dirá que mucho mejor cualquier Rock Band que cualquier GH, así que es difícil decirte, incluso aunque te veas el setlist completo de cada uno, luego al jugar puede cambiar bastante la cosa. Por ejemplo para mí GH:WT >>>>>>>>>>>> RB1 (el RB1 me aburre soberanamente, incluso las canciones que me gustan), aunque muchos dicen lo contrario, seré el raro xD. En cuanto al RB2, lo tengo, pero aún no me ha dado tiempo a jugarlo :P pero por lo pronto el setlist me atrae infinitamente más que el RB1, y a priori también más que el WT... pero si luego no me gusta el estilo de tocar...

En cuanto a la guitarra, la del GH3 tiene 2 diferencias con la de WT, no tiene botón de energía estrella (por lo que solo te queda la opción de levantar o darle al select que es muy pequeño), ni el panel táctil, pero que no es gran cosa, vamos, yo no veo que merezca la pena comprar esta guitarra sólo por eso, además las secciones de guitarra que están pensadas para el panel táctil en guitarras viejas las tocas sin rasguear.
lo del slide tactil es una tonteria, aunque mola para hacer ruiditos y tal pero bah...ayer me estaba grabando en video la de Love Spreads (la de los stone Roses) que me encanta y por culpa del tactil fallé una nota en el parón que tiene al casi final (me picaba la mano izquierda y al arrascarme rocé el slide y placa! a tomar por culo la racha xD)

A mi es que los RB no me gustan para la guitarra... se me hacen muy jodidos de tocar... y eso que los "charts" son bastante mas sencillos que los de los GH... ya me entendeis ¬¬. Eso si, para la bateria mola aunque solo tenga 4 platos + pedal.
Que alegria me llevé ayer en el Corte Ingles, resulta que descambié mi bateria el lunes porque estaba defectuosa (Sólo llevé la bateria, el resto del pack se quedó en casa) y ayer me llamaron para recogerla. Llegó alli y hablo con la chica y sin pensarselo dos veces me da un pack GHWT enterito y nuevo O_o. Yo sin acabarmelo de creer me voy a casa, lo abro y en efecto, un pack entero nuevo jajaja. Que bueno, encima que me habia salido a 170€ por descuentos me dan una guitarra,microfo y juego de mas :D. En fin, que si a alguien le interesa un juego precintado, un micro o una guitarra de GH3 que se pase por C/V jeje.
Una pregunta sobre la guitarra de GH:WT...

He notado que el botón rojo se queda un poco atascado si lo toco por la parte de abajo (la que queda más abajo tocando como diestro, es decir, sosteniendo el mástil con la mano izquierda y rasgando con la derecha, para entendernos), y el resto aunque no se atascan, parece que al tocarlos por esa parte no van tan finos como tocándolos en la parte central o arriba. ¿Os pasa algo así o os va igual de bien independientemente de qué parte del botón toquéis? Creo que tras tanto rollo de guitarras nuevas y tal, me sigo quedando con la mítica XPlorer del GH2 xDDD, esos botones van perfectos, lo único que la barra de vibrato no se sostiene donde yo quiero pero bueno, ya estoy acostumbrado a recolocarla cada vez que la uso.

Salu2
MaeSe_RoB escribió:Que alegria me llevé ayer en el Corte Ingles, resulta que descambié mi bateria el lunes porque estaba defectuosa (Sólo llevé la bateria, el resto del pack se quedó en casa) y ayer me llamaron para recogerla. Llegó alli y hablo con la chica y sin pensarselo dos veces me da un pack GHWT enterito y nuevo O_o. Yo sin acabarmelo de creer me voy a casa, lo abro y en efecto, un pack entero nuevo jajaja. Que bueno, encima que me habia salido a 170€ por descuentos me dan una guitarra,microfo y juego de mas :D. En fin, que si a alguien le interesa un juego precintado, un micro o una guitarra de GH3 que se pase por C/V jeje.

jajajajaja que crack!!! y que pardillos los del corte Inglés!!! pero ojo! a ver si te van a llamar para que les des el resto del otro....
GameZer0 escribió:Una pregunta sobre la guitarra de GH:WT...

He notado que el botón rojo se queda un poco atascado si lo toco por la parte de abajo (la que queda más abajo tocando como diestro, es decir, sosteniendo el mástil con la mano izquierda y rasgando con la derecha, para entendernos), y el resto aunque no se atascan, parece que al tocarlos por esa parte no van tan finos como tocándolos en la parte central o arriba. ¿Os pasa algo así o os va igual de bien independientemente de qué parte del botón toquéis? Creo que tras tanto rollo de guitarras nuevas y tal, me sigo quedando con la mítica XPlorer del GH2 xDDD, esos botones van perfectos, lo único que la barra de vibrato no se sostiene donde yo quiero pero bueno, ya estoy acostumbrado a recolocarla cada vez que la uso.

Salu2

Pues ni me he fijado.... no he notado nada raro en mi guitarra, si eso un poco de chirrio en la barra de rasgueo y en la de vibrato...
una preguntilla que no he visto por ningun sitio .... ayer vi en ECI a la venta el mircro del guitar hero world tour, pero en la caja no pone nada de que solo es compatible con el guitar, y yo lo queria comprar para la wii para usarlo con el rock band y con el boogie y otros juegos de cantar de wii, alguien sabe si son todos los micros compatibles para todos los juegos ?? el micro es el original de activision y pone que es compatible para todas las consolas, ps2, ps3, xbox360 y wii, pero no pone nada de compatibilidad con otros juegos .... alguien me hecha un cable ?? gracias !!! va por USB por cierto .... bueno como todos ! ;) ;)

Salu2

Si lees mas atras ese mismo fallo pero con el boton azul me pasaba a mi,se quedaba encajado,asi que fui al corte y me cambiaron el mastil
MaeSe_RoB habra q probar tu tecnica a ver si funciona y me saco un pack x la carita XD

Otra cosilla, resulta que me pase el modo historia en grupo y mi novia jugaba en facil, con lo que me dieron el logro de grupo y el de nivel facil, con los amigos subi todas las canciones a nivel medio(en algunas hice el concierto entero y en otras solo tocaba la cancion suelta, xo completando todas las canciones de cada concierto), y solo me faltara x hacer el concierto sera eso x lo q no me dan lo del nivel medio?
Gracias y espero q me podais ayudar
ferdy_vk escribió:
MaeSe_RoB escribió:Que alegria me llevé ayer en el Corte Ingles, resulta que descambié mi bateria el lunes porque estaba defectuosa (Sólo llevé la bateria, el resto del pack se quedó en casa) y ayer me llamaron para recogerla. Llegó alli y hablo con la chica y sin pensarselo dos veces me da un pack GHWT enterito y nuevo O_o. Yo sin acabarmelo de creer me voy a casa, lo abro y en efecto, un pack entero nuevo jajaja. Que bueno, encima que me habia salido a 170€ por descuentos me dan una guitarra,microfo y juego de mas :D. En fin, que si a alguien le interesa un juego precintado, un micro o una guitarra de GH3 que se pase por C/V jeje.

jajajajaja que crack!!! y que pardillos los del corte Inglés!!! pero ojo! a ver si te van a llamar para que les des el resto del otro....

Pse, pues que vengan a por ello si tienen huevos xD, los únicos datos que tienen de mi son mi nombre y mi movil y yo no contesto a números extraños lalala...
Unknown_X escribió:Si lees mas atras ese mismo fallo pero con el boton azul me pasaba a mi,se quedaba encajado,asi que fui al corte y me cambiaron el mastil

Ufff. que pereza, pero creo que tendré que ir a cambiarlo... el caso es que si pulso en el centro (es lo suyo) no pasa, pero me fastidia tenerla defectuosa.

En cuanto a la palanca de rasgueo no me chilla, pero la de vibrato sí, aunque nada que no solucione un 3 en 1. Casi que prefiero que me cambien solo el mástil como tí y así no me arriesgo.

Salu2
GameZer0 escribió:
Unknown_X escribió:Si lees mas atras ese mismo fallo pero con el boton azul me pasaba a mi,se quedaba encajado,asi que fui al corte y me cambiaron el mastil

Ufff. que pereza, pero creo que tendré que ir a cambiarlo... el caso es que si pulso en el centro (es lo suyo) no pasa, pero me fastidia tenerla defectuosa.

En cuanto a la palanca de rasgueo no me chilla, pero la de vibrato sí, aunque nada que no solucione un 3 en 1. Casi que prefiero que me cambien solo el mástil como tí y así no me arriesgo.

Salu2

Jajaja pues fijate yo que ya lo he cambiado dos veces.
La primera fue de risa,lleve todo el pack por la bateria y la guitarra que estaban mal,esto al CI de Goya. De primeras...me tomaron por un transportista,ya ves tu,un tio de 23 años con un polo y unos vaqueros,y me dicen "deja eso ahi!" y yo..."ehhh no,perdone,vengo a cambiarla por otra que me va mal".
Ya esto me sentó como el culo,luego el mismo personaje(un viejo trajeado) llama a un chavalin para decirle que COMPRUEBE MINUCIOSAMENTE si va mal,en plan "pero compruebalo bien eh!!" como si yo fuese un estafador...y nada,me tengo que dedicar a desmontar su bateria,poner la mia,enseñarle porque iba mal, pruebo yo,se lo enseño,luego lo prueba el con varias canciones,luego saco la guitarra,otra vez lo mismo,mientras el dvd falla y salia mil veces lo de error de lectura,el chaval no sabia ni usar la 360,lo tenia que mover practicamente yo todo,etc,mientras tanto viene otro viejales del CI y me pregunta que si soy Dario (y yo ya flipandolo).

Me dice por fin que me lo va a cambiar,le tengo que ayudar a sacar otro pack del fondo de todas las cajas,sigue fallando el dvd y el se dedica a reiniciar la consola una y otra vez sin sentido,yo mientras poniendo todo mas o menos ordenado para que este todo junto y el chaval sin hacerme ni caso,ni me lleva a caja,ni me dice nada,solo mira y reinicia la consola...
Miro el reloj,veo que llevo 40 puñeteros minutos ahi para cambiar el trasto,con el coche sin el ticket de la ORA porque pensaba que en 5 minutos como mucho estaria resuelto,al final le digo:
"oye mira tengo un poco de prisa,si me puedes cambiar esto ya y luego solucionas tu lo de la consola..."
Y nada llega una mujer muy maja,mira que he traido la caja,mira el ticket y fin,increible atención al cliente.

Por contra,luego vi que la nueva guitarra iba incluso peor que la anterior,asi que fui de nuevo,esta vez al CI de Castellana solo con la caja blanca de la guitarra,se lo explique a una chica y en 1 minuto sacó otra caja,cambió el mastil y fin.

Asi que fijate si sabre yo el coñazo de cambiarlo XD

PD: y por bobos me lleve un micro extra de regalo :)
joer, entonces yo debo de ser tonto, si lo llego a saber podria haber hecho negocio y todo xDDD [mad] [mad] [mad] (voy a por mi sexto pack de cambios defectuosos, si lo llego a saber voy solo llevando las partes defectuosas, y si hubiera colado en mas de una ocasion.... madre mia xDDD [burla2] [burla2]
Me quito el sombrero ante tal técnica no intencionada de cambiazo y hurto desinsteresado. Flipaba mientras leía tu historia xDDDD desde luego yo creo que en lugar de pedirte bachiller antes de cogerte como doblador de ropa en el corte inglés deberían pedirte un curso básico de electrónica e informática así creo que se solucionarían muchos de estos problemas xDDD

Enhorabuena por el tongazo, ahora con la otra guitarra puedes hacer el bajo! xDD
vgllopis escribió:MaeSe_RoB habra q probar tu tecnica a ver si funciona y me saco un pack x la carita XD

Otra cosilla, resulta que me pase el modo historia en grupo y mi novia jugaba en facil, con lo que me dieron el logro de grupo y el de nivel facil, con los amigos subi todas las canciones a nivel medio(en algunas hice el concierto entero y en otras solo tocaba la cancion suelta, xo completando todas las canciones de cada concierto), y solo me faltara x hacer el concierto sera eso x lo q no me dan lo del nivel medio?
Gracias y espero q me podais ayudar

a ver que entienda... te lo has pasado con tu novia en facil y te han dado esos 2 logros y luego te lo has pasado con los amigos en medio y no te han dado el logro de pasartelo en medio? pues....no sé... igual es por eso de los conciertos.... de todas formas da igual, ponte a jugar en dificil y cuando te lo pases en dificil te dan el de medio tambien jeje

PD: Increible tu historia Unknown_X [boing]
España ya tiene finalistas para el Torneo Europeo de Guitar Hero: World Tour
Publicado el 02-12-2008 19:44 por Knuckles_eq
Plataforma: PS2 / PS3 / Xbox 360 / WII Comentar

Mediante nota de prensa, Activision nos informa que la final del Trofeo Europeo Guitar Hero: World Tour ya tiene representantes españoles. El equipo formado por Enric Llop Alonso, Roberto Carlos Bermúdez Moreno y Nahuel Nillni Perea, que obtuvieron 786.457 puntos en la semifinal del centro FNAC de Diagonal Mar, han sido los ganadores de la semifinal española. El segundo grupo clasificado es el formado por Antonio Villena Martínez, Adel Nahle Rueda y Carlos González Rebolledo de Málaga, quienes lograron una puntuación de 711.245. Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre los más de 150 grupos apuntados al Torneo se han batido en los centros FNAC de toda España para demostrar su destreza con la guitarra, la batería y el micrófono interpretando el mítico tema de Radio Futura “Escuela de calor”. Los dos grupos españoles ganadores se enfrentarán, el 7 de febrero de 2009, a los participantes de Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza en la gran final del Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour que se celebrará en Madrid.

Imagen

Nota de prensa:

ESPAÑA YA TIENE FINALISTAS PARA EL TROFEO EUROPEO GUITAR HERO® WORLD TOUR

La final se celebrará el sábado 7 de febrero en Madrid. El grupo ganador obtuvo 786.457 puntos interpretando “Escuela de Calor” de Radio Futura

Madrid – 2 de diciembre de 2008. La final del Trofeo Europeo Guitar Hero® World Tour ya tiene representantes españoles. El equipo formado por Enric Llop Alonso, Roberto Carlos Bermúdez Moreno y Nahuel Nillni Perea, que obtuvieron 786.457 puntos en la semifinal del centro FNAC de Diagonal Mar, han sido los ganadores de la semifinal española. El segundo grupo clasificado es el formado por Antonio Villena Martínez, Adel Nahle Rueda y Carlos González Rebolledo de Málaga quienes lograron una puntuación de 711.245.

Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre los más de 150 grupos apuntados al Trofeo Europeo Guitar Hero® World Tour se han batido en los centros FNAC de toda España para demostrar su destreza con la guitarra, la batería y el micrófono interpretando el mítico tema de Radio Futura “Escuela de calor”, la única canción española incluida en Guitar Hero® World Tour.

Los dos grupos españoles ganadores se enfrentarán, el 7 de febrero de 2009, a los participantes de Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza en la gran final del Trofeo Europeo Guitar Hero® World Tour que se celebrará en Madrid.

Enhorabuena a los ganadores, ahora a ver si ponen el listado completo, nosotros ganamos en Alicante con 601K, supongo que estaremos 5º o así.
Hicimos 98% guitarra, 97% batería y 84% voz si no recuerdo mal, el secreto es la energía estrella, nosotros la utilizamos unas 4 veces los 3 a la vez, pero no en las partes rápidas, la activamos sin pensarlo. De todas formas no me ha gustado mucho como han organizado el torneo, ¿Decidir quién son los mejores de españa a una canción? y valla canción... xDD la primera fase sin pedal, y encima los instrumentos hechos polvo... En la final de Alicante tuvieron que cambiar un plato faltando 2 grupos por tocar, después todo el mundo cabreado, porque ellos habían tocado con el plato jodido.

Saludos.
gracias por el post y por la enhorabuena! yo tambien estaba esperando el listado de las puntuaciones pero ya me has aliviado una carga jaja, por cierto las energias las activavamos los 3 a la vez cuando el bateria la activaba :P es un crack! aunque aun no sabemos como se activa la energia en la bateria porque siempre que lo ace falla LoL si alguien lo sabe que lo diga [+risas]

PD: siempre salgo con los ojos cerraos [snif]
Alguien con varias baterias me puede decir cual me recomienda, si la del GHWT o la del RB
Esque la campaña navideña se acerca xD

Salu2
muchas felicidades nel, la verdad tio, si te kitamos a ti, los de tu grupo sois un poco mayorcicos, aunke eso no tiene nada ke ver XD en mi grupo eramos uno de 15(yo), otro de 14 y otro de 18, eramos los mas jovenes de murcia
nadie me puede decir si el micro del guitar hero world tour vale para el rock band ??? :-| :-|

Salu2

Eso mismo me pasa a mi con el botón rojo y jode porque te hace fallar en ocasiones.
Yeaaaaaaaaaaaaaaaah NeL nos vamos a ver en Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiid jajajajajaja a liarla pardaaaaaaaaaa jajajaja he llamado a Vorag nada más me has pasado la noticia xD
shooting_star escribió:nadie me puede decir si el micro del guitar hero world tour vale para el rock band ??? :-| :-|

Dame un rato y te lo pruebo
Enhorabuena a los 2 grupos!!! Ahora a practicar y a dar caña en la final Europea en febrero.... teneis tiempo mas que de sobra para practicar xD
Se desbloquean todas las canciones disponibles con la fase de la guitarra o hace falta la bateria tambien pra tenerlas todas??????
ErLoRd escribió:Se desbloquean todas las canciones disponibles con la fase de la guitarra o hace falta la bateria tambien pra tenerlas todas??????

Con acabar el modo carrera con un instrumento ya las desbloqueas.
Gente, me acabo de comprar el Guitar Hero: World Tour y efectivamente como me deciais la guitarra chirria jajaja, q chapuzas. Por donde hay que echarle el 3 en 1 pa que deje de hacerlo?? xq aunque le he citao el faceplate no puedo acceder a la barra de rasgar de ninguna manera. o hay que echarselo por el lado en la rendijilla esa pequeña que hay?. Ayuda plis!
jmgelx escribió:Gente, me acabo de comprar el Guitar Hero: World Tour y efectivamente como me deciais la guitarra chirria jajaja, q chapuzas. Por donde hay que echarle el 3 en 1 pa que deje de hacerlo?? xq aunque le he citao el faceplate no puedo acceder a la barra de rasgar de ninguna manera. o hay que echarselo por el lado en la rendijilla esa pequeña que hay?. Ayuda plis!

Me interesa tambien
jmgelx escribió:Gente, me acabo de comprar el Guitar Hero: World Tour y efectivamente como me deciais la guitarra chirria jajaja, q chapuzas. Por donde hay que echarle el 3 en 1 pa que deje de hacerlo?? xq aunque le he citao el faceplate no puedo acceder a la barra de rasgar de ninguna manera. o hay que echarselo por el lado en la rendijilla esa pequeña que hay?. Ayuda plis!

Si quieres echarle 3 en 1 tienes que utilizar el aplicador de plástico que normalmente viene con todos los sprays. De arriba a abajo, rocías rapidamente por las rendijas de la palanca de rasguaer. Después, rasgueas varias veces, tanto abajo como arriba, y debería de deparecer el ruido. Por supuesto, luego limpia bien todo el producto sobrante.

Páginas atrás, Dark había hecho un mini-tutorial explicando como aplicar el producto, aunque tampoco hace falta ningún tutorial para ello xD.
---

Buen FC Fdk, odio el final de esa canción.
Mogurito06 escribió:

Si quieres echarle 3 en 1 tienes que utilizar el aplicador de plástico que normalmente viene con todos los sprays. De arriba a abajo, rocías rapidamente por las rendijas de la palanca de rasguaer. Después, rasgueas varias veces, tanto abajo como arriba, y debería de deparecer el ruido. Por supuesto, luego limpia bien todo el producto sobrante.

Páginas atrás, Dark había hecho un mini-tutorial explicando como aplicar el producto, aunque tampoco hace falta ningún tutorial para ello xD.
---

En que pagina esta el tutorial? plis. Gracias
bunbury79 escribió:
shooting_star escribió:nadie me puede decir si el micro del guitar hero world tour vale para el rock band ??? :-| :-|

Dame un rato y te lo pruebo

oooook perfect !!!! muchas gracias :) :) :)
jmgelx escribió:
Mogurito06 escribió:

---

En que pagina esta el tutorial? plis. Gracias

Aquí lo tienes, aunque no dice nada más de lo que te he dicho yo ^^
Jaja, puta Checosa, qué perra xD.

Por cierto, que enhorabuena Nel! no sé si os lo mereceis pero bueno xD Parece una mú buena la puntuación esa de la escuela de calor.
Mogurito06 escribió:
ErLoRd escribió:Se desbloquean todas las canciones disponibles con la fase de la guitarra o hace falta la bateria tambien pra tenerlas todas??????

Con acabar el modo carrera con un instrumento ya las desbloqueas.

thanks
saludos
me a tocado el problema de que el circulo rojo no tiene mucha sensibilidad, la compre ayer, la cambio por otro pack? o hay algun metodo de solucionarlo sin ser lo del cable midi-usb? fue comprada en el corte ingles en gran canaria
fdk escribió:Imagen

KE mamona! yo eske a puntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo de tenerla Fc...te me has adelantado!!!

Por cierto.......... [boma] [boma] UPLOADING (no es gran cosa)

Bueno bueno!!! DIOS!!!! no me lo creo!!! jajaja que máquina tiiiiiiiiiiiiio como podeis hacer esas cosas??? yo ahí no mantengo la racha una mierda... luego hay un solo super largo que buffff, las paso putas xD
recmutuo escribió:

Bueno bueno!!! DIOS!!!! no me lo creo!!! jajaja que máquina tiiiiiiiiiiiiio como podeis hacer esas cosas??? yo ahí no mantengo la racha una mierda... luego hay un solo super largo que buffff, las paso putas xD

esto es normal por aki jajajaja, yo en esa no me acuerdo bien, pero creo ke tengo un 98% de aicertos, haber si suvo a 99% XD , mi ultimo FC fue 3's & 7's y no veas ke bien me senti cuando lo hice [+risas]
Jejejej ha sido un FC moral, me ha venido de perlas para "recuperarme" del fiasco del torneo xD
fdk escribió:Jejejej ha sido un FC moral, me ha venido de perlas para "recuperarme" del fiasco del torneo xD

xDDD
pobrecito, está traumatizado xDDD
jajajaja tienes razon! pero ya tienees ese bloque fullcombeado tambien ^^ qué afortunado!

DEMOLITION MAN 100%FC

Con esa puntuacion estoy el 4º en scorehero juasssssssssssss!!! y eso que no he usado perfectamente la energia... en un sitio la he hechado como 2 o 3 notas tarde... xD. Es un temazo y bastante divertida de tocar!

PD: 37 FC's ya jeje
esa cancion mola un huevo!!!!!!!!!!! tio has echo ya el FC en re-education ???? es muy facil aunke este en el ultimo concierto
Th3 SlipKnoT escribió:esa cancion mola un huevo!!!!!!!!!!! tio has echo ya el FC en re-education ???? es muy facil aunke este en el ultimo concierto

Si que mola, Sting tampoco suele hacer nada malo jeje.

No, no me he hecho la de Re-education al 100% aún, tampoco la he tacadomas de 2 veces la verdad, por ahora me estoy quitando de en medio las "faciles", ya tendré tiempo para las dificiles, aunque esa que dices de dificil tiene poco jeje pero SE SALE!
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:esa cancion mola un huevo!!!!!!!!!!! tio has echo ya el FC en re-education ???? es muy facil aunke este en el ultimo concierto

Si que mola, Sting tampoco suele hacer nada malo jeje.

No, no me he hecho la de Re-education al 100% aún, tampoco la he tacadomas de 2 veces la verdad, por ahora me estoy quitando de en medio las "faciles", ya tendré tiempo para las dificiles, aunque esa que dices de dificil tiene poco jeje pero SE SALE!

donde e dicho yo ke sea dificil ¿???? fijate ke digo ke es muy facil [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:donde e dicho yo ke sea dificil ¿???? fijate ke digo ke es muy facil [+risas]

Fue uno de mis primeros FCs
Imagen
ke puntuacion es 367k ¿??? si es asi te supero por 1k XD
ferdy_vk escribió:es que no es normal mi adiccion al GH... ayer me tiré como 10 horas... vamos desde que llgue del torneo y comí (sobre las 16:00) hasta las las 22:00... y luego desde las 00:00 hasta las 3:00....... }:/ joder es que me cabreo! tengo que jugar menossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo porque le mandas tanto.... jodido enfermo jajajaja

La verdad que deprimis a uno viendo vuestras puntuaciones. Por fin tengo mi guitarra,me la cambiaron por la del gh aerosmith,la mia del gh3 fallaba el botón naranja.

Ahora a perder el tiempo perdido y volver a darle a la guitarra,que para la bateria ya tuve tiempo.

Por cierto,no sabia que en este gh no hay que hacer todo el modo experto entero desde el principio como en el g3
jejeje fue solo ese dia... normalmente no juego 10h.....

Slipknot... yo tampoco dije que fuera dificil.... xD
7641 respuestas