GameZer0 escribió:Unknown_X escribió:Si lees mas atras ese mismo fallo pero con el boton azul me pasaba a mi,se quedaba encajado,asi que fui al corte y me cambiaron el mastil
Ufff. que pereza, pero creo que tendré que ir a cambiarlo... el caso es que si pulso en el centro (es lo suyo) no pasa, pero me fastidia tenerla defectuosa.
En cuanto a la palanca de rasgueo no me chilla, pero la de vibrato sí, aunque nada que no solucione un 3 en 1. Casi que prefiero que me cambien solo el mástil como tí y así no me arriesgo.
Salu2
Jajaja pues fijate yo que ya lo he cambiado dos veces.
La primera fue de risa,lleve todo el pack por la bateria y la guitarra que estaban mal,esto al CI de Goya. De primeras...me tomaron por un transportista,ya ves tu,un tio de 23 años con un polo y unos vaqueros,y me dicen "deja eso ahi!" y yo..."ehhh no,perdone,vengo a cambiarla por otra que me va mal".
Ya esto me sentó como el culo,luego el mismo personaje(un viejo trajeado) llama a un chavalin para decirle que COMPRUEBE MINUCIOSAMENTE si va mal,en plan "pero compruebalo bien eh!!" como si yo fuese un estafador...y nada,me tengo que dedicar a desmontar su bateria,poner la mia,enseñarle porque iba mal, pruebo yo,se lo enseño,luego lo prueba el con varias canciones,luego saco la guitarra,otra vez lo mismo,mientras el dvd falla y salia mil veces lo de error de lectura,el chaval no sabia ni usar la 360,lo tenia que mover practicamente yo todo,etc,mientras tanto viene otro viejales del CI y me pregunta que si soy Dario (y yo ya flipandolo).
Me dice por fin que me lo va a cambiar,le tengo que ayudar a sacar otro pack del fondo de todas las cajas,sigue fallando el dvd y el se dedica a reiniciar la consola una y otra vez sin sentido,yo mientras poniendo todo mas o menos ordenado para que este todo junto y el chaval sin hacerme ni caso,ni me lleva a caja,ni me dice nada,solo mira y reinicia la consola...
Miro el reloj,veo que llevo 40 puñeteros minutos ahi para cambiar el trasto,con el coche sin el ticket de la ORA porque pensaba que en 5 minutos como mucho estaria resuelto,al final le digo:
"oye mira tengo un poco de prisa,si me puedes cambiar esto ya y luego solucionas tu lo de la consola..."
Y nada llega una mujer muy maja,mira que he traido la caja,mira el ticket y fin,increible atención al cliente.
Por contra,luego vi que la nueva guitarra iba incluso peor que la anterior,asi que fui de nuevo,esta vez al CI de Castellana solo con la caja blanca de la guitarra,se lo explique a una chica y en 1 minuto sacó otra caja,cambió el mastil y fin.
Asi que fijate si sabre yo el coñazo de cambiarlo
PD: y por bobos me lleve un micro extra de regalo