[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Leo en el primer post:

5 CONTENIDO DESCARGABLE

Se mantiene la idea de que todo el contenido descargable que hallamos adquirido para el Guitar Hero 3 sera TOTALMENTE compatible con el Guitar Hero World Tour.

¿El contenido descargado de Guitar Hero II servía para el GH III ?
Essoppo escribió:He leido varias paginas y no he visto nada...

Se que la bateria de ROCK BAND 1 es compatible con el GHWT, pero...

¿la bateria del GHWT es compatible con el ROCK BAND 1?

grcias

Me has quitado la pregunta de la boca, supongo que Activision o EA (Harmonix) deberá decir algo al respecto.... y espero que sí, porque si no, se van a quedar muchas baterías de GHWT sin vender.

Saludos
order66 escribió:Leo en el primer post:

5 CONTENIDO DESCARGABLE

Se mantiene la idea de que todo el contenido descargable que hallamos adquirido para el Guitar Hero 3 sera TOTALMENTE compatible con el Guitar Hero World Tour.

¿El contenido descargado de Guitar Hero II servía para el GH III ?

NO
Eso del editor capado suena muy mal cawento cawento
Pero no se van a poder crear entonces canciones con guitarra? :-?
Atax1a escribió:Pero no se van a poder crear entonces canciones con guitarra? :-?

no
Lo de la noticia esa es que podremos descargar archivos midi en el ordenador, meterlos en el GH y que nos genere las pistas, pero en la Xbox solo funcionara con la bateria y en la PS3 con la bateria y la guitarra. O al menos eso es lo que yo he entendido.

Es decir, que podremos ir al editor y crear nuestras canciones con la guitarra, pero no podremos meter archivos del ordenador y tocarlos con la guitarra.
cdb escribió:Lo de la noticia esa es que podremos descargar archivos midi en el ordenador, meterlos en el GH y que nos genere las pistas, pero en la Xbox solo funcionara con la bateria y en la PS3 con la bateria y la guitarra. O al menos eso es lo que yo he entendido.

Es decir, que podremos ir al editor y crear nuestras canciones con la guitarra, pero no podremos meter archivos del ordenador y tocarlos con la guitarra.

Correcto, es mas bien:

Generador Midi en X360: Solo bateria.

Editor de canciones X360: Bateria y guitarra.
fenix_supremo escribió:
cdb escribió:Lo de la noticia esa es que podremos descargar archivos midi en el ordenador, meterlos en el GH y que nos genere las pistas, pero en la Xbox solo funcionara con la bateria y en la PS3 con la bateria y la guitarra. O al menos eso es lo que yo he entendido.

Correcto, es mas bien:

Generador Midi en X360: Solo bateria.

Editor de canciones X360: Bateria y guitarra.

Y bajo [sonrisa]
Aqui teneis la noticia original , donde indicanq ue el generador midi :

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54762

The MIDI sequencer functionality encompasses rhythm guitar, lead guitar, bass, keyboards and drum tracks on the PlayStation 3, but will be limited to drum tracks on the Xbox 360 due to unspecified "hardware issues." The feature will arrive as part of a week-one patch for the game, which hits October 26.

Pero alomejor, puede que con un parche se pueda solucionar...
Eso mismo dicen en vidaextra:

El nuevo instrumento que se había rumoreado que incluiría el juego, parece no ser tal. Se trataría de una nueva capacidad que permitiría a los usuarios de PC importar canciones MIDI a las versiones de ‘Guitar Hero: World Tour’ que visiten PS3 y Xbox 360. Eso sí, no es oro todo lo que reluce…

Una vez que las canciones compuestas en formato MIDI se traspasen al videojuego, podremos interpretarlas con la guitarra rítmica, la guitarra solista, el bajo, el teclado y la batería, vamos, como Dios manda… pero sólo en la versión de PlayStation 3.

Parece ser que debido a “problemas con el hardware” que no se han especificado, la versión de Xbox 360 no podrá más que acceder a la pista de batería y así interpretarla. Es una lástima pero estamos seguros de que mediante su correspondiente parche se podrá acceder a esta característica, también en la consola de Microsoft.

Y hablando de parches, todo indica a que el nuevo “secuenciador MIDI” llegará en forma de actualización descargable durante la primera semana en la que el juego esté a la venta, allá a finales de Octubre. Estaremos esperando.
Pues lo que podrian ir dando ya es un precio oficial para españa, porque los 210€ de Play.com , me parece a mi que van a ser incrementados aquí .... vaya pastón.
flanagan89 escribió:(...)Parece ser que debido a “problemas con el hardware” que no se han especificado (...)

Problemas con el hardware = Microsoft no quiere que la gente cree canciones "iguales" a las originales y se salte el tener que pasar por caja.
Una pregunta:
Me quiero pillar la guitarra del GH:WT por las especificaciones(Baco mas grande, forma, botones de solo...

Como me la pillaria seguro por navidades, me la pillo???
ExalteR3V3NG3 escribió:Una pregunta:
Me quiero pillar la guitarra del GH:WT por las especificaciones(Baco mas grande, forma, botones de solo...

xD Pero si te las quieres pillar por las caracteristicas xD proque preguntas si te la compras?
Ya tenemos los precios oficiales de Guitar Hero World Tour.

Pack completo.

Juego + Guitarra + Bateria + Micro = 199.95€

Pack normal.

Juego + Guitarra = 99.95€

+ Info Pulsar AQUÍ
El pack con la guitarra sale al precio de siempre, y el pack completo sale mas barato que el Rock Band, asi que bien.

Tambien podian haber hecho un pack con la bateria, que es lo que busca mucha gente.

Ademas sale el 17 de Noviembre, y el 16 es mi cumpleaños... XD
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Una pregunta:

xD Pero si te las quieres pillar por las caracteristicas xD proque preguntas si te la compras?

Porque tengo 2 guitarras???(y quiero subir de nivel)
xDDDDD Acabara pillada, moddeada y 1.000.000 rollos(espero que tenga carcasa!)
kr4tos escribió:+ Info Pulsar AQUÍ

Eso no es SPAM???
Cagada mia, gracias por la info.

Espero que lleguen suficientes unidades del pack completo...
Bueno decir que el pack completo parece ser que sale el 17 de Noviembre y el pack normal sale el 24 de Octubre pero de esto no estoy muy seguro...
kr4tos escribió:Bueno decir que el pack completo parece ser que sale el 17 de Noviembre y el pack normal sale el 24 de Octubre pero de esto no estoy muy seguro...

WTF!?!?!?!? los ke lo keremos completo no podems jugalo hasta un mes desp casi?
ferdy_vk escribió:
kr4tos escribió:Bueno decir que el pack completo parece ser que sale el 17 de Noviembre y el pack normal sale el 24 de Octubre pero de esto no estoy muy seguro...

WTF!?!?!?!? los ke lo keremos completo no podems jugalo hasta un mes desp casi?

Como ya digo no es seguro.. espero que en unos días se confirme....
¿Y los que SOLO queremos comprarnos la batería y el juego???? ¿¿¿nos COMEMOS LOS MOCOS????????

Pues vaya FAENA (por decirlo suave)

Saludos.
Activision PLANEA hacer Subcripcciones para los DLC de GUITAR HERO: WT

Activision Publishing CEO Mike Griffith has said the company may consider an annual pass subscription for Guitar Hero, reports ShackNews. Speaking at Activision's Analyst day, he explained that players could subscribe and receive a certain number of DLC tracks every month.

Griffith noted that consumers have an "insatiable appetite" and have downloaded "20 million individual songs" already. Imagine how much Actilizzard could have made if Guitar Hero had a stable DLC release schedule like Rock Band? No price nor launch date was given for this possible subscription service, but as disciples of Netflix and GameFly, we imagine it could save cash for consumers with a GH DLC habit.

Planean hacer una subcripcion anual , con lo cual se pondrian descargar X canciones cada mes.
no es mala idea, pero si luego solo ponen un pack de 3 canciones al mes...
cdb escribió:El pack con la guitarra sale al precio de siempre, y el pack completo sale mas barato que el Rock Band, asi que bien.

Tambien podian haber hecho un pack con la bateria, que es lo que busca mucha gente.

Ademas sale el 17 de Noviembre, y el 16 es mi cumpleaños... XD

Tampoco hay mucha diferencia de precio. Al menos hablo para wii. El pack de de rock band para wii saldrá a 135 euros ( aprox) sin juego (y si te compras el juego sale más o menos por lo mismo).
Entonces no hay Pack juego + bateria?

Pues le van a dar por culo.
silinde escribió:Entonces no hay Pack juego + bateria?

Pues le van a dar por culo.

Es dificil adivinarlo, hay el tipico pack ( GUITARRA + JUEGO ) pero bateria+ juego lo dudo... aun es pronto para sacar conclusiones...
Pitters escribió:¿Y los que SOLO queremos comprarnos la batería y el juego???? ¿¿¿nos COMEMOS LOS MOCOS????????

Pues vaya FAENA (por decirlo suave)

Saludos.

Pues si comentamos el caso Rock Band... mejor ni hablamos xD en fin que asco de gente...
The Eagles - "Hotel California" !!!!

Solo por esta cancion ya vale la pena comprarse el juego!!!

PD: Espero que sea la versión acústica. Es muchísimo mejor.
Mamaun escribió:The Eagles - "Hotel California" !!!!

Solo por esta cancion ya vale la pena comprarse el juego!!!

PD: Espero que sea la versión acústica. Es muchísimo mejor.

Pues sí, un temazo del copon, ke le va a dar mucha vidilla tanto en guitarra como con micro!!!
A mí me sigue pareciendo caro el pack completo por 200€... en USA 190$ ~ 133€ :O.

Que menos que lo hubieran puesto a 170/180€... 100€ por la batería y el micro me parece de escándalo vamos... en fin...
Drian-kun escribió:A mí me sigue pareciendo caro el pack completo por 200€... en USA 190$ ~ 133€ :O.

Que menos que lo hubieran puesto a 170/180€... 100€ por la batería y el micro me parece de escándalo vamos... en fin...

Pero si es que es el cuento de siempre, lo que teníamos que hacer es no comprarlo ninguno coño, que se queden cogiendo polvo en los estantes y se vean obligados a rebajarlo a un precio razonable o a comerselo con patatas. No vamos a aprender nunca que somos nosotros quienes decidimos que vende y que no... A tirar de importación y si no es region free habrá que usar otros metodos.
Dimitri escribió:
Drian-kun escribió:A mí me sigue pareciendo caro el pack completo por 200€... en USA 190$ ~ 133€ :O.

Pero si es que es el cuento de siempre, lo que teníamos que hacer es no comprarlo ninguno coño, que se queden cogiendo polvo en los estantes y se vean obligados a rebajarlo a un precio razonable o a comerselo con patatas. No vamos a aprender nunca que somos nosotros quienes decidimos que vende y que no... A tirar de importación y si no es region free habrá que usar otros metodos.

Pues sí tío, estoy contigo. Un buen ejemplo es el de Rock Band que lo han tenido que bajar de precio.
Dimitri escribió:

Cuenta conmigo xD Yo por el momento me lo pillare version Sparrow, y si no me van bien las guitarras que tengo ahora me pillo la nueva.
Por pasta primero el juego solo XDXD

Pero deverdad veis caro los 208 ¿ euros ? cone l juego incluido?

Entonces antes el rock band sin juego 235 euros ya era un pasote no¿?

Detodas formas sigo pensando que estais equivocados quizas, para mi el precio es acertado:
Imagen

Guitarra + Bateria+ Micro + Juego 208 euros ¿ caro ?

Guitarra 60 / Bateria 75-80 / Juego 50 / 15 Micro ¿?

¿ Deverdad lo veis caro ?
Con todo este lío de los packs de GHWT se me olvidó que Logitech fabricará instrumentos para el juego (supongo que ya se habrá comentado) y que, en principio, saldrán al mismo tiempo que el GHWT así que tal vez se tenga la posibilidad de comprarlos por separado (no sé a que precio)

También habrá que ver si serán compatibles con RB.

Saludos

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN
fenix_supremo escribió:Por pasta primero el juego solo XDXD

Pero deverdad veis caro los 208 ¿ euros ? cone l juego incluido?

Entonces antes el rock band sin juego 235 euros ya era un pasote no¿?

Detodas formas sigo pensando que estais equivocados quizas, para mi el precio es acertado:
Imagen

Guitarra + Bateria+ Micro + Juego 208 euros ¿ caro ?

Guitarra 60 / Bateria 75-80 / Juego 50 / 15 Micro ¿?

¿ Deverdad lo veis caro ?

Es que una cosa no quita a la otra.

Rock Band es un timo, y Guitar Hero World Tour es caro.

Sobre el tema de los instrumentos, a cuanto crees que venderían la batería por separado si se lo plantearan? Si la del RB vale 90€ y considerando tus números, me sigue pareciendo caro xD. Además, tomando el pack juego más guitarra que son 100€ (pongámosle 60 a la guitarra y 40 al juego), son otros 100€ más por el pack completo (pongámosle 80€ por la batería y 20 por el micro).

Además joder, que en USA sale a 133€ cojones... es que es una diferencia gorda gorda. No digo que lo pongan a ese precio (que por otro lado sería lo justo) pero joer que no tenga un precio tan dispar. Yo ya digo, sobre los 170/180€ lo vería genial vamos.
USA sale a 133€ cojones

En USA salen los juegos a 45 euros y en europa a 60... pero es lo que hay hacen el cambio 1:1.

Pero bueno abra que esperar...como evoluciona la cosa, yo ya lo he dicho por ahora comprare solo el juego que es lo que me interesa, ya despues buscare la bateria..guitarra XDXDXD
Interpol - Obstacle 1.

Ya era hora.

Espero que metan un pack con Evil, Slow hands, Narc, Roland y alguna otra.
¿Sabeis ya si es compatible la bateria del GUITAR HERO:WORLD TOUR con el ROCK BAND?

Gracias
Essoppo escribió:¿Sabeis ya si es compatible la bateria del GUITAR HERO:WORLD TOUR con el ROCK BAND?

Gracias

Pues yo sigo igual que tú, pero, si te has fijado en algún vídeo de ambos juegos, el orden de colores en la batería de ambos juegos es el mismo, salvo porque entre el azul y el verde en GHWT está el naranja, así que supongo que sería "eliminar" el platillo naranja de RB y tocar el amarillo con el platillo de la batería de GH, que vamos, yo no lo veo muy complicado (también es verdad que en esta materia soy profano) pero a priori, no debería costarles demasiado, no sé.

Es que como no sean compatibles... los de Activision se comen más de una y dos baterías.

Saludos.
Segun se ha dicho,si sera compatible,modificando la intefaz de las notas para adaptarse a la bateria del ROCK BAND
[quote="Drian-kun]Además joder, que en USA sale a 133€ cojones... es que es una diferencia gorda gorda. No digo que lo pongan a ese precio (que por otro lado sería lo justo) pero joer que no tenga un precio tan dispar. Yo ya digo, sobre los 170/180€ lo vería genial vamos.[/quote]

joder eske por 133€ esta regalao xD yo por lo menos tngo las ventaja ke lo pagamos entre 2, y bueno no es taaaaaanto palo, pero bueno 200€ por el vicio ke le voy a dar no creo ke esté mal, en mi caso xD ni 1€ al dia xD
Azgaroth666 escribió:Segun se ha dicho,si sera compatible,modificando la intefaz de las notas para adaptarse a la bateria del ROCK BAND

Es que ya que tengo la bateria del ROCK BAND, aunque este algo jodida.. jaja , y tenga que arreglarla, me pillo esta del WORLD TOUR con los cymbales que tiene, y asi ya tengo la normal y otra con cymbales...sino me pillo la de ROCK BAND 2 con cymbales.
Video Satch Boogie In game Pro face off Guitar

http://xbox360.gamespy.com/dor/objects/ ... _FINA.html

[boing] [boing] [boing]

Gracias a deividmp.
Por lo que veo en los videos de gamespy, les ha dado por poner todo canciones imposibles... Espero que al menos los HOPOS sean como en el GH3, porque si no me da a mi que no me paso ni una [+risas]
fdk escribió:Video Satch Boogie In game Pro face off Guitar

http://xbox360.gamespy.com/dor/objects/ ... _FINA.html

[boing] [boing] [boing]

Gracias a deividmp.

Madre del amor hermoso, eso tiene que ser el nivel experto ¿verdad? ¡¿VERDAD?! El solo está de PM, y lo de tocar con los otros trastes está muy bien también, a ver si se estiran un poquito e incluyen el editor sin capar en 360 antes de que salga definitivamente.
7641 respuestas