[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

cenovita escribió:tanto juego y no tiene ni una puñetera cancion de los ac/dc increible

increible, aunque supongo que habrá algún tejemaneje interno, rollo juego exclusivo (que lo dudo), o no se han puesto de acuerdo en la pasta. Los que sí están son los Airbourne, que son unos clones totales de AC/DC, habrá quien lo celebre, yo no.

Y es que... soy el único que echando un primer vistazo a las canciones, le ha parecido que la elección de las mismas es una SOBERANA MIERDA?

iba a poner ejemplos, pero creo que cualquiera lo ve sin esforzarse mucho. Yo me he tomado la molestia de dedicarle un buen rato a descubrir que había detrás de un montón de canciones desconocidas, y... pienso que el nivel es flojísimo.

no veo más que canciones del montón de buenos grupos, junto con (aún peor) canciones del montón de grupos del montón!

en fin, hasta que llegue el GH: Metallica algo nos tendremos que echar a la boca.

\m/
Repito la pregunta que hizo un compañero antes: ¿Se podra pillar la guitarra sola?
Y es que... soy el único que echando un primer vistazo a las canciones, le ha parecido que la elección de las mismas es una SOBERANA MIERDA?

El único? hay legiones... con eso te lo digo todo.
fdk escribió:
guillermo2501 escribió:No tengo la xbox360 pero si la ps2, me imagino que el juego sera muy parecido,y pronto muchos tendran,porque creo yo que se agotaran ¿no?

Te voy a ser sincero y no voy a escatimar en palabras malsonantes.

No he entendido ni una puta mierda.

En resumen, que no tengo la xbox pero tengo la ps2, y que el juego sera igualito(el de xbox) al de ps2
Hombre... si el juego online no te parece diferente..... y canciones descargables.......
guillermo2501 escribió:
fdk escribió:
guillermo2501 escribió:No tengo la xbox360 pero si la ps2, me imagino que el juego sera muy parecido,y pronto muchos tendran,porque creo yo que se agotaran ¿no?

Te voy a ser sincero y no voy a escatimar en palabras malsonantes.

No he entendido ni una puta mierda.

En resumen, que no tengo la xbox pero tengo la ps2, y que el juego sera igualito(el de xbox) al de ps2

Entran los gráficos??? por que si entran... joder... que potencial tiene la ps2!
hombre, realmente los graficos importan poco en estos juegos, mientras se vean bien las bolitas...
ferdy_vk escribió:hombre, realmente los graficos importan poco en estos juegos, mientras se vean bien las bolitas...

Si bueno, pero yo me siento más metido en el concierto en el ROCK BAND, que en los GUITAR HERO, el público está más disperso en los GH, y los efectos del escenario están mas currados en RB y el público en RB la goza más, jajaja(PRETY FLY!).

Aunqeu también hay que decir que en RB no hay escenarios al aire libre,son todos complejos cerrados y oscuros.

Aunque en algún video ya he visto que han imitado,por ejemplo el ángulo de cámara desde el mástil de la guitarra.
Pues a mi me gusta bastante mas los graficos de los GH... eso si... el público es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor el del RB.... mola mucho que se pongan a cantar las canciones!!! que no os extrañe que en el GH4 hagan lo mismo...
donde se puede comprar los instrumentos sueltos fuera de españa??

Existe un pack de solo guitarra-bateria-micro??
pedrofeder escribió:donde se puede comprar los instrumentos sueltos fuera de españa??

Existe un pack de solo guitarra-bateria-micro??

jajajaja espera a ke salga el juego hombre!!! como sois algunos xD
en ebay ya hay anuncios de venta (de juegos nuevos y de fuera de españa)

que ganas tengo de que llegue el juego....

sera el primero que caiga, despues cod5 y gow2.... me jode no poder jugar antes al gow2 pero el guitar hero engancha mas...
MEGATON:

Imagen

UN VASO!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si que me lo compro, que aprendan los del rock band y hagan vasos tambien
ferdy_vk escribió:MEGATON:

Imagen

UN VASO!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAHAHAHA

pero sólo version ps2, ojo a dato! jaja
Vaya con el juego solo no :(

Y sólo la versión ps2? Jajaja, eso es para que vendan alguna XD
qué dices tio! la version de ps2 son 189€... y yo veo que la imagen pone 206, o sea, version ps3,360 y wii.... aunque la foto ponga ps2... pero vamos... por poner una...
Que vaso mas FASHION!!!!
Pero ahora que pasa, que ademas de tocar la guitarra, el bajo y la bateria tambien vamos a tener que tocar el vaso?

Se estan pasando un poco ya, no?

Al menos espero que en las canciones hayan buenos solos de vaso!!
Bueno ya está hecha la reserva y el pago anticipado de Juego + Guitarra.

Cuento los dias que faltan ya para que llegue este enorme juego.

El vaso se lo pueden quedar, yo voy a necesitar un gotero pq cuando juegue no voy a parar ni para comer.

Menos mal que fallout esta mermando mi espera... y fable 2 tmb lo amortiguara un poco XD pero el unico que ansio es este...

Paso de gow2 y todo eso, que ya lo pillaré si lo encuentro el dia q salga donde sea.
Los Guitar Hero de Estados Unidos son NTSC o valen para nuestras consolas? Por lo que veo en la wiki, parece ser que si. Es que estoy pensando pedirme el pack en cduniverse (allí sale a final de mes y el precio está muy muy bien!) y no me gustaría estar con los instrumentos en casa pero sin poder poner el juego! [+risas]

Muchas gracias!
kraneocrowe escribió:Los Guitar Hero de Estados Unidos son NTSC o valen para nuestras consolas? Por lo que veo en la wiki, parece ser que si. Es que estoy pensando pedirme el pack en cduniverse (allí sale a final de mes y el precio está muy muy bien!) y no me gustaría estar con los instrumentos en casa pero sin poder poner el juego! [+risas]

Muchas gracias!

Te has respondido a ti mismo...
fdk escribió:
kraneocrowe escribió:Los Guitar Hero de Estados Unidos son NTSC o valen para nuestras consolas? Por lo que veo en la wiki, parece ser que si. Es que estoy pensando pedirme el pack en cduniverse (allí sale a final de mes y el precio está muy muy bien!) y no me gustaría estar con los instrumentos en casa pero sin poder poner el juego! [+risas]

Muchas gracias!

Te has respondido a ti mismo...

Me lo temia... [carcajad]

Es que en la web de cduniverse dice que el guitar hero world tour es formato NTSC, y nunca está de más preguntar por si acaso.

Pues en cduniverse el pack completo mas gastos de envio se pone por 165 euros, caballeros (y sale a la venta el 28 de este mes). Creo que este martes va a caer un preorder como la copa de un pino, porque no puedo esperar a la fecha de salida en España!!!!
kraneocrowe escribió:
Es que en la web de cduniverse dice que el guitar hero world tour es formato NTSC, y nunca está de más preguntar por si acaso.

Acabo de mirar en paly asia y...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2uef.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2tk5.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2ueg.html
fdk escribió:
kraneocrowe escribió:

Acabo de mirar en paly asia y...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2uef.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2tk5.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2ueg.html

Hmmm... Ahora mismo ya no estoy tan seguro, porque me huelo que me van a meter unas gastos de aduanas curiosos, y viendo por todas partes que es NTSC...

Alguno se ha decidido por pedirlo a Estados Unidos?
Para que pones un -15 en el titulo??? el juego en España sale el 21 de Noviembre eh.......
ferdy_vk escribió:Para que pones un -15 en el titulo??? el juego en España sale el 21 de Noviembre eh.......

Coño! no lo habia editado el la portada!!

Pues entonces... no pondré nada.
weno yo ya e reservado este juegazo en el game da aki, juego + guitarra + vaso de regalo!!!!! [sonrisa]
Bueno, yo tengo reservado el juego por internet (solo el juego, sin guitarra), y el día 7 en teoría me lo mandan. A ver qué tal.
Atax1a escribió:Bueno, yo tengo reservado el juego por internet (solo el juego, sin guitarra), y el día 7 en teoría me lo mandan. A ver qué tal.

pero si sale el 21 :-?
Th3 SlipKnoT escribió:
Atax1a escribió:Bueno, yo tengo reservado el juego por internet (solo el juego, sin guitarra), y el día 7 en teoría me lo mandan. A ver qué tal.

Si no me equivoco en Inglaterra sale el 7. Echale un vistazo a play.com por ejemplo.
kraneocrowe escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Si no me equivoco en Inglaterra sale el 7. Echale un vistazo a play.com por ejemplo.

Que raro que salgan las cosas mas tarde en españa... [ironia mode on]
kraneocrowe escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Joder, es que no se lo de la bateria si será compatible con el rb y rb2, pero es que te dan otra guitarra con cable.¿xplorer?
Essoppo escribió:
Joder, es que no se lo de la bateria si será compatible con el rb y rb2, pero es que te dan otra guitarra con cable.¿xplorer?

Creo que sí, que es la explorer. La verdad es que pidiendolo a amazon.co.uk y eligiendo el modo express (1-2 dias) sale por 210 euros. Una guitarra extra y dos semanas antes, con la garantia además de que es pal.

Lo de la compatibilidad no lo se, pero me parecio leer por ahi que si que lo es. Lo que no es viceversa (la bateria del rock band en el GHWT). De todas formas no hay confirmacion oficial. Desde luego de las dos baterias me llama más la del GH. Lastima que la lista de temas sea bastante penosa.
kraneocrowe escribió:
Essoppo escribió:

Creo que sí, que es la explorer. La verdad es que pidiendolo a amazon.co.uk y eligiendo el modo express (1-2 dias) sale por 210 euros. Una guitarra extra y dos semanas antes, con la garantia además de que es pal.

Lo de la compatibilidad no lo se, pero me parecio leer por ahi que si que lo es. Lo que no es viceversa (la bateria del rock band en el GHWT). De todas formas no hay confirmacion oficial. Desde luego de las dos baterias me llama más la del GH. Lastima que la lista de temas sea bastante penosa.

Lo que SÍ esta confirmado es que la bateria del Rock Band es COMPATIBLE con el Wolrd Tour, pero no sabemos al revés
Yo lo he reservado ya en el game, que aunque sea mas caro que en otras web inglesas, me dan un huevo de puntos y luego así me salen mas baratos otros... [+risas]

Es que ese vaso tiene que ser mio jeje
Se dice que los perifericos de rock band seran compatbiels con guitar hero world tour, pero me salta una duda...

La bateria del guitar hero son de 5 pistas y bombo, y la de rock band son de 4 pistas y bombo.

Para las canciones de guitar hero tocadas con la bateria de rock band, que pasara con esa quinta pista?

Un saludo...
La interfaz del juego se adaptara a la bateria del rock band,pasando de 5 colores a 4.........osea que ningun problema por los colores
Me has alegrado el dia tio...
Porque rock band tiene muy buenas canciones y tendra...
Pero el guitar hero con el album de metallica y mas cosillas que pondran, tiene que ser un juego obligado.
Pero claro, no estaba dispuesto, ni yo, ni mucha gente imaginamos, a tener dos baterias, dos guitarras y dos micros...
Asi que, esta de puta madre el tema este...

Cuando se prevee la fecha de salida y el precio de solamente el juego?
La fecha de salida en españa es el 21 de noviembre
i el juego solo valdra unos 65-70euros(vamos lo normal de un juego de 360)
Por web no sale pero en la consola agregando a...

pdtecrj2

ya tiene el tio 320G en el GH4. xD IndrediboLLLLL is NOzinnGGG !
Dark escribió:Por web no sale pero en la consola agregando a...

pdtecrj2

ya tiene el tio 320G en el GH4. xD IndrediboLLLLL is NOzinnGGG !

ya e visto los logros y e grabado un video explicandolos, luego los subire a youtube, le verdad eske tiene un huevo de logros secretos

EDITO: aki le video http://es.youtube.com/watch?v=dvpStd34rhE
Ya lo veré despues.

HE TENIDO UNA IDEACA!!!!!!!! Quereis tener un video que vea muuuuuuuuucha gente???? pues a ver... cuando os pilleis el juego desde los mares internacionales como dice Luisao, haced UN VIDEO CANTANTDO LA BAMBA!!!!!!!!!!! ahi arriba y arriba!!! por ti seré!!! por ti seré!!! Baaaaaaaaaaaaaaamba bambaaa!!! xDDDDD

Pero teneis que hacerlo el primer dia para que seais los primeros en el mundo en hacerlo.... solo para gente que no tenga sentido del ridiculo claro.......

GH2: 90€
GH3:100€
GH4: 210€
Oir a Checoso/Luisao cantando la bamba...... no tiene precio ^^
ferdy_vk escribió:Ya lo veré despues.

HE TENIDO UNA IDEACA!!!!!!!! Quereis tener un video que vea muuuuuuuuucha gente???? pues a ver... cuando os pilleis el juego desde los mares internacionales como dice Luisao, haced UN VIDEO CANTANTDO LA BAMBA!!!!!!!!!!! ahi arriba y arriba!!! por ti seré!!! por ti seré!!! Baaaaaaaaaaaaaaamba bambaaa!!! xDDDDD

Pero teneis que hacerlo el primer dia para que seais los primeros en el mundo en hacerlo.... solo para gente que no tenga sentido del ridiculo claro.......

GH2: 90€
GH3:100€
GH4: 210€
Oir a Checoso/Luisao cantando la bamba...... no tiene precio ^^

Vale, haré un sightread en medio de la bamba!
fdk escribió:

¿ que cóño es sightread? porque lo veo en youtube a todas horas
Essoppo escribió:
fdk escribió:

es un video donde tocas una cancion por primera vez(es decir sin saber como es la cancion) [oki]

EDITO: me ofrezco para acer un video cantando escuela de calor xD, Es una escuela de calor!!!! xD
Muchas gracias por el video de los logros Th3 SlipKnoT XD asustan un poco esos secretos del final [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:
fdk escribió:

es un video donde tocas una cancion por primera vez(es decir sin saber como es la cancion) [oki]

EDITO: me ofrezco para acer un video cantando escuela de calor xD, Es una escuela de calor!!!! xD

Claro! no me acordaba de esa xDDDDDDDDDDD os vais a hacer famosos xD
7641 respuestas