a mi ese solo aun no me ha salido!!! empiezo bien peeeeero me rallo y al final la cago xD... y me da mucho palo comenzarla xq eso es casi al final y puf.......
no se si algun dia me saldrá porque joder, es bastante chungo... no se como le salió a Dubai tan rápido...
Canciones fáciles hay un hueeeeeeeeeeeeeevo!!! Obstacle 1 es la mas facil y luego tb teneis la de What I've Done, About a Girl, American Woman, Monsoon, Today, Aggro, Rooftops, Vinternoll2 (
), Nuvole E Lenzuola, You Are Gonna Say Yeah!, Up Around The Bend..... hay muchas que son muy parecidas... son solo llevar el ritmo de la canción, no tienen apenas solos asi que son solo practicar los distinto acordes.
Y lo de ponerse nervioso una vez acabado lo chungo es muy normal xD yo quiero re-fc la de Trapped y joder... ya me he acabado todos los solos como 5 o 6 veces y la he cagado en diferentes partes al final con rachas de 1200 o 1300... menos mal que el FC me salió la 1ª que me hice todo lo dificil... si no me hubiera cagado en todo lo cagable!!!
(este FC no me puedo quejar de que me tirara mil intentos cercanos como en Assassin por ejemplo... juer!)
Ale, que me enrollo y no paro