[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Me pille ayer el rockband (el juego solo) y la verdad es que la bateria esta bastante mejor implementada que en el guitar hero, la guitarra me parecio peor pero los temas me gustan mas los del rock band.

Lo unico que no me gusta del rock band es la distribucion de los pads en mi bateria del guitar hero y no poder usar un platillo.

Eso de tocar un timbal dandole al platillo se me hace raro y encima el del charles.

No se puede cambiar la distribucion,no?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas lo mismo me animo a pillar el world tour con la guitarra, cual es el sitio donde sale más barato??? no es muy difícil para alguien que nunca haya tocado una guitarra en su vida, no???
oskuro escribió:no es muy difícil para alguien que nunca haya tocado una guitarra en su vida, no???

no tiene nada que ver con tocar la guitarra, no te preocupes.
alomejor se te da genial el GH y luego la guitarra la tocas fatal, o al contrario
Darthuruk escribió:Pues, me acabo de hacer por primera vez un 97% en Crazy Train, 325k, estoy contento(teniendo en cuenta que el anterior era de 299k) [+risas] [+risas] , en el solo he hecho un 92%, ¿Cuanto soleis hacer vosotros?
Saludos.

tengo de record 415K con un 97% en el solo... pero vamos... no suelo llegar ni al 90%... pero ayer me salió bien xD
nieto escribió:
oskuro escribió:no es muy difícil para alguien que nunca haya tocado una guitarra en su vida, no???

no tiene nada que ver con tocar la guitarra, no te preocupes.
alomejor se te da genial el GH y luego la guitarra la tocas fatal, o al contrario

O al contrario, si... [mamaaaaa]

Acabo de pasarte 3 o 4 en experto, pero soy incapaz de hacer un FC... Cuales son las mas facilitas que no me desanime? [sonrisa]
Buenas gente crack de los guitar (igual que yo). Esto ya es la repera, estoy notando después de jugar un montón otro montón de bugs en este juegazo que es el world tour (por desgracia). Si ya me molestaba cuando jugaba online ver como el platillo naranja de mis compañeros de bateria no se pulsaba sin que ellso fallaran (y eso que aciertan porque no fallan ni una), además dos o tres veces que he jugado la carrera con el micro y otro instrumento la cancion se pone que parece que se raya y se desfasa yendo la musica por un lado y las notas de la guitarra por otro. Y no es por el DVD ni el lector porque lo tengo entero instalao en el disco duro de mi XBOX. Increible. A alguien mas le pasa? Gracias adelantadas por la ayuda amigos...
Jiyen escribió:Acabo de pasarte 3 o 4 en experto, pero soy incapaz de hacer un FC... Cuales son las mas facilitas que no me desanime? [sonrisa]

Prueba Monsoon xD
O About a Girl
Son muy sencillitas

Porcierto...
ferdy, porque me sigo poniendo nervioso cuando voy a hacer un FC... aunque sea Livin' on a Prayer!??.. xDD
nieto escribió:
Jiyen escribió:ferdy, porque me sigo poniendo nervioso cuando voy a hacer un FC... aunque sea Livin' on a Prayer!??.. xDD

Eso es porque no tienes la chispa necesaria para ser un Guitar Hero legendario como nosotros
Probaré con esas, que sin la batería estoy huerfano xD

Esta tarde les he dado de plazo a Gamestop. Fui el lunes, y esta semana recibían pedidos el martes, el jueves y hoy... Si no, que me den las pelas y listo, que son 210€...
Luisao escribió:Eso es porque no tienes la chispa necesaria para ser un Guitar Hero legendario como nosotros

Puede que sea por miedo a tener que repetir la cancion entera [mad]
Menos mal que Monsoon la FCeé a la primera xDD
nieto escribió:
Luisao escribió:Eso es porque no tienes la chispa necesaria para ser un Guitar Hero legendario como nosotros

Puede que sea por miedo a tener que repetir la cancion entera [mad]
Menos mal que Monsoon la FCeé a la primera xDD

Es que da un asco repetir canciones cuando ya has pasado la parte jodida...
Yo entre cuando me matan en el SFIV y cuando palmo tonterias en el GH estoy sacando brazo de tanto pegar puñetazos por la casa XD
Luisao escribió:Yo entre cuando me matan en el SFIV y cuando palmo tonterias en el GH estoy sacando brazo de tanto pegar puñetazos por la casa XD

Y luego mi madre se queja de los agujeros en la pared y en las puertas xDDD (Y yo me quejo de que la guitarra se me rompa y tal xD)

PD: Joder con Electro Rock... -.- despues de veinte cagadas antes del breakin' y veinte reinicios... Me hago un puto -1 en el jodido breakin' que antes me ha salido perfecto todo el rato.. ARRRGGGG!! 297k u.u
a mi ese solo aun no me ha salido!!! empiezo bien peeeeero me rallo y al final la cago xD... y me da mucho palo comenzarla xq eso es casi al final y puf....... [+risas] no se si algun dia me saldrá porque joder, es bastante chungo... no se como le salió a Dubai tan rápido...

Canciones fáciles hay un hueeeeeeeeeeeeeevo!!! Obstacle 1 es la mas facil y luego tb teneis la de What I've Done, About a Girl, American Woman, Monsoon, Today, Aggro, Rooftops, Vinternoll2 ( [amor] ), Nuvole E Lenzuola, You Are Gonna Say Yeah!, Up Around The Bend..... hay muchas que son muy parecidas... son solo llevar el ritmo de la canción, no tienen apenas solos asi que son solo practicar los distinto acordes.

Y lo de ponerse nervioso una vez acabado lo chungo es muy normal xD yo quiero re-fc la de Trapped y joder... ya me he acabado todos los solos como 5 o 6 veces y la he cagado en diferentes partes al final con rachas de 1200 o 1300... menos mal que el FC me salió la 1ª que me hice todo lo dificil... si no me hubiera cagado en todo lo cagable!!! cawento (este FC no me puedo quejar de que me tirara mil intentos cercanos como en Assassin por ejemplo... juer!)

Ale, que me enrollo y no paro [bye]
ferdy_vk escribió:Ale, que me enrollo y no paro [bye]

ferdy, dejate de trapped under ice y hazte el FC de that was just your life en el gh3 ke es mas facil [+risas]
Acabo de FCear una a una las secciones del Duelo de Zakk, ahora solo falta hacerlo todo seguido xDDDD
yo tengo una pregunta, haceis FC o como se diga en la cancion del gh III through the fire and flames??? XD
zoisa escribió:yo tengo una pregunta, haceis FC o como se diga en la cancion del gh III through the fire and flames??? XD

Y quien no???

[ironic mode off]
fdk escribió:
zoisa escribió:yo tengo una pregunta, haceis FC o como se diga en la cancion del gh III through the fire and flames??? XD

Y quien no???

[ironic mode off]

claro, yo red snake la tengo FC no con una mano si no con la punta del capu....

jajajjajajaa, na es coña, no crees ke si alguno lo tuvieramos ya lo habriamos posteado ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:

Y quien no???

[ironic mode off]

claro, yo red snake la tengo FC no con una mano si no con la punta del capu....

jajajjajajaa, na es coña, no crees ke si alguno lo tuvieramos ya lo habriamos posteado ¿???

pues tambien tienes razon, estaria en la firma de cualquiera!jajaja
Uy que no la tenemos........, la hemos hecho todos joder, es que no se quien no sabe hacerla, que vergüenza quien no la haga, a la 1ª ..., ¿Verdad?
jajajajajajzajajajajajajaja.
Saludos.
y que quiere decir hyperspeed x 5 and precise mode?? es que viendo un video de la cancion de raining blood y tiene eso activado, le da mas dificultad a la cancion o eso que es?
En serio... Hay algún humano que la haya hecho sin la ayuda de bots ni movidas de ese tipo?
joder yo he visto a un chino creo niño tocando la de through, 980k o por hay, cerca del millon vamos, increible!
Jiyen escribió:En serio... Hay algún humano que la haya hecho sin la ayuda de bots ni movidas de ese tipo?

aora mismo hay 3 personas ke la han hecho
zoisa escribió:Imagen

Ya veo, ya...
Th3 SlipKnoT escribió:
Jiyen escribió:En serio... Hay algún humano que la haya hecho sin la ayuda de bots ni movidas de ese tipo?

aora mismo hay 3 personas ke la han hecho

cuatro cuando la agas tu!jaja

Un humano de 14 años...

http://www.youtube.com/watch?v=_wkZYBJG ... re=channel

Ya va por el 5to FC.
fdk escribió:

Un humano de 14 años...

Ya va por el 5to FC.

ese decia yo, pero a que velocidad va el cerebro de ese chico, si a mi me cuesta ver cuando vienen notas tan seguidas que hay que rasguear una sola y luego dar 25 sin rasguear me cuesta ver donde esta XD
Joder el niño ese no tiene que tener vida social, para hacer eso a saber la de horas,dias,meses que se habra tirao tocando el jueguecito, eso ya me da hasta escalofrios [mad]

Y yo que todavia no controlo el dificil y solo me hago en dificil las faciles [+risas]
majo83 escribió:Joder el niño ese no tiene que tener vida social, para hacer eso a saber la de horas,dias,meses que se habra tirao tocando el jueguecito, eso ya me da hasta escalofrios [mad]

Y yo que todavia no controlo el dificil y solo me hago en dificil las faciles [+risas]

Yo ya tte digo que desde que me pillé el GH2 me he hechado como una media de 3h diarias... habia dias que no jugaba... pero claro esas horas no jugadas se compensan con vicios de 7 u 8 horas... y si, tengo muuuchas al 100%, pero canciones como TFAF no creo que haya pasado nunca del 93%-94%... que no esta mal tampoco...

Slipknot tio, es que ya no me apetece ponerme el GH3 xq luego me cuesta pillarle el truco de nuevo al WT xDDDD y en el WT paso literalmente de tocar las del Death Magnetic porque no me salen como en el GH3.... sí! es muy lioso mi situación... pero soy así de raro [carcajad]
ferdy_vk escribió:Slipknot tio, es que ya no me apetece ponerme el GH3 xq luego me cuesta pillarle el truco de nuevo al WT xDDDD y en el WT paso literalmente de tocar las del Death Magnetic porque no me salen como en el GH3.... sí! es muy lioso mi situación... pero soy así de raro [carcajad]

dios, eso tambien me pasa ami, en el WT las de metallica me salen como el culo!!!!!

en cyanide he hecho el solo perfecto y he fallado en la parte facil cawento

dios, -6 en total, esta la FCeo en el gh3 y luego the unforgiven 3
vaya par de mariconas slipknot y ferdy haha
os cambian el sistema de HOPOs y ya os achantais xDDDD
nieto escribió:vaya par de mariconas slipknot y ferdy haha
os cambian el sistema de HOPOs y ya os achantais xDDDD

no me achanto, eske la mierda esa de la linea lila es una pu.. mierda, en serio, nunca he conseguido hacer el solo de that was just your life perfecto, y en el gh3 si, los HOPOS del WT son askerosos
Marldit sea el niño...

Es impresionante verlo usar la EE exactamente en el momento preciso (de hecho se ve como en una de las veces se acaba antes de llegar a 3 notas largas y se mosquea)...

No me lo puedo creer...
zoisa escribió:
fdk escribió:

Un humano de 14 años...

Ya va por el 5to FC.

ese decia yo, pero a que velocidad va el cerebro de ese chico, si a mi me cuesta ver cuando vienen notas tan seguidas que hay que rasguear una sola y luego dar 25 sin rasguear me cuesta ver donde esta XD

Una pregunta que seguro es muy tonta para vosotros [+risas]

¿Cuando vienen muchas notas seguidas, como consigue darle a todas sin pulsar a la vez la tecla digamos "principal"(la que hay que pulsar a la vez con las de colores)?

Es que soy un poco novatillo [poraki]

saludos! [ginyo]
Th3 SlipKnoT escribió:blablablalloro

pues yo no tengo problemas con los HOPOs del WT [poraki]
Yo he FCeado The Day that Never Comes en el GH3 y en el WT no me sale ni la mitad de bien...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:buenas lo mismo me animo a pillar el world tour con la guitarra, cual es el sitio donde sale más barato??? no es muy difícil para alguien que nunca haya tocado una guitarra en su vida, no???

sitio más barato para el world tour donde??

Joer yo en la vida sería capaz de hacer esto!!

ese qué es el nivel más chungo de dificultad??? que nunca he jugado a un juego de guitarra!! cómo puede dar tan rápido a todos los botones sin fallo??? Por dios!!! Yo no acertaría una!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:Slipknot tio, es que ya no me apetece ponerme el GH3 xq luego me cuesta pillarle el truco de nuevo al WT xDDDD y en el WT paso literalmente de tocar las del Death Magnetic porque no me salen como en el GH3.... sí! es muy lioso mi situación... pero soy así de raro [carcajad]

Además de que le da pereza cambiar de disco xDDDDDD
Hombre, hay que tener en cuenta que la linea lila tiene MÁS PRECISIÓN QUE EL ROCK BAND, y el sistema normal, es que son un asco [lapota]
carlinhos1 escribió:
zoisa escribió:

¿Cuando vienen muchas notas seguidas, como consigue darle a todas sin pulsar a la vez la tecla digamos "principal"(la que hay que pulsar a la vez con las de colores)?

saludos! [ginyo]

yo tb soy novato, pero creo que dices que como toca las notas sin pulsar la tecla de rasgueo, la blanca o la negra segun guitarra. lo ace porque las notas que tienen una cosa blanca encima, si tocas la primera que no lo tenga, puedes tocar las demas solo pulsando en el momento exacto la tecla del color, sin dar la blanca/negra!
zoisa escribió:
zoisa escribió:

saludos! [ginyo]

yo tb soy novato, pero creo que dices que como toca las notas sin pulsar la tecla de rasgueo, la blanca o la negra segun guitarra. lo ace porque las notas que tienen una cosa blanca encima, si tocas la primera que no lo tenga, puedes tocar las demas solo pulsando en el momento exacto la tecla del color, sin dar la blanca/negra!

Si es el mismo!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:

saludos! [ginyo]

yo tb soy novato, pero creo que dices que como toca las notas sin pulsar la tecla de rasgueo, la blanca o la negra segun guitarra. lo ace porque las notas que tienen una cosa blanca encima, si tocas la primera que no lo tenga, puedes tocar las demas solo pulsando en el momento exacto la tecla del color, sin dar la blanca/negra![/quote]

en fin, lo ke hace el aburrimiento, porke pones una duda si vas y te respondes tu mismo ¿???
dios, lo ke hay ke ver xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDD

Imagen

Falta que se cite otra vez y ddandose las gracias por haberse respondido... [qmparto]
que no la duda no era mia, era de carlinhos1, solo que no me dejaba hacer mas de 3 citas y llegue borre una y se quedo mal y parece que lo escribi todo yo, pera la duda de tocar con la tecla de rasgueo era de carlinhos1 XD
jajajaja, gracias por responder la duda, menuda has liado XD

Venga pues a ver si paso ya a nivel experto [ginyo]
Bueno, por lo menos ha estado curioso...

Caso resuelto xD
xD mira que llegais a ser capppppullos xD

ExalteR3V3NG3 escribió:

Hombre, hay que tener en cuenta que la linea lila tiene MÁS PRECISIÓN QUE EL ROCK BAND, y el sistema normal, es que son un asco [lapota]

A mi es que el RB me da ASCO... por eso no tengo ni el 2 xq lo voy a jugar 2 veces.... del RB1 solo se salvan un par de temas, la calidad del sonido que es bastante mejor que cualquier GH y la cantidad de tamas que hay para descargar... lo demas me parece bochornoso.

Luisao, no me vuelvas a ser mas fantasma coño... como vas a tener FC la de The Day That NEver COmessin haberlo dicho aquí??? ojala me coma un owned tremendo y si la tengas FC... pero de momento no te creo [poraki]
ferdy_vk escribió:xD mira que llegais a ser capppppullos xD

ExalteR3V3NG3 escribió:

A mi es que el RB me da ASCO... por eso no tengo ni el 2 xq lo voy a jugar 2 veces.... del RB1 solo se salvan un par de temas, la calidad del sonido que es bastante mejor que cualquier GH y la cantidad de tamas que hay para descargar... lo demas me parece bochornoso.

Luisao, no me vuelvas a ser mas fantasma coño... como vas a tener FC la de The Day That NEver COmessin haberlo dicho aquí??? ojala me coma un owned tremendo y si la tengas FC... pero de momento no te creo [poraki]

Nah era coña xD La que si he FCeado es Trapped Under Ice con video, se esta subiendo. 430k, no se si sera buena puntuacion ya que no he mirado ningun path.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que suerte tienes bonskater. Acabo de hacer un choke tonto en Purple Haze cawento pero seguramente que caiga pronto jujuuuuuuuuuu

Ahora subo las fotillos!
Luisao escribió:Nah era coña xD La que si he FCeado es Trapped Under Ice con video, se esta subiendo. 430k, no se si sera buena puntuacion ya que no he mirado ningun path.

Pues tio, no vayas diciendo eso, ke no hace falta que te inventes cosas para demostrar lo que vales [chulito]

En Trapped under ice yo tngo 435k con 99%, y el FC cno 431k xD si la hubieramos jugado online hubiera molao xD

El dia ke me haga PurpleHaze me pondré muuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba en la clasificacion, estoy en el 28 fallando 2 notas en el solo, asike si me la hago FC estare topten segurisimo!
7641 respuestas