[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

tampoco lo digas muy alto bribón!!! ya verás esta tarde, me pondré 1º muahahahaha [+risas] lo dudo, porque esta es mas facil y mucha gente la tendrá fulcombeá... Fire y If 6 was 9 me costaron BASTANTE... muchos puñetazos a la pared xD
Bueno, al fin logre subir los puñeteros videos xD.Si los veis, ponedlos en alta calidad, y se ven muy bien, se verían 10 veces mejor si los subiese tal cual los graba mi cámara, el de Ramblin Man ocupaba 450 megas, y se quedo en 45 con el formato Divx, es la leche.

One Way Or Another FC
El solo de esta canción mola mazo

Ramblin Man FC
Adoro el sonido de esta fantástica canción.

The Joker FC
Me encanta como suena las escaleras de moradas. A ver quien se fija en la cagada del final del video jajajajaja

Saludos a todos. [sonrisa]
Que pocas ganas tengo de jugar ya a este juego...
¿Y a que se debe eso Luisao? Si tu eres un crack, no puedes dejarlo asi sin mas xD.
Venga anímate y buscate nuevos retos para hacer FC.
Saludos.
Pues no lo se, ultimamente estoy un poco regular por cosas de la vida... Un dia estoy super feliz y otro bastante jodido... sera mi caracter... Y en esos dias lo ultimo que me apetece es ponerme con el Guitar Hero... del cual creo que poco a poco voy a ir "desintoxicandome"...
jaja, mirad este video, menudo manco estoy hecho..., llevo 900 de racha, y a la mierda con el fallo mas tonto del mundo, y luego evidentemente en el solo sin comentarios...El problema es que el solo no sale, ni el final, por que no se que ha pasado que a los 5 minutos y 10 seg se corta el video, y yo he subido un video de 6 minutos y medio..., bueno, en el final tengo un 98% 610k mas o menos, otro dia, me grabare haciéndola mejor.
Saludos. [sonrisa]

Sweet Home Alabama interpretada por manco
Bueno ya he creado un grupo en dailymotion,se llama MegaRock(no se me ocurria otra cosa)asi que los que querais uniros,hacedlo.
salu2
DarkWolf24 escribió:Bueno ya he creado un grupo en dailymotion,se llama MegaRock(no se me ocurria otra cosa)asi que los que querais uniros,hacedlo.
salu2

si kieres cuenta conmigo [sonrisa]

(guitarra - experto)
si kieres ver ke nivel tengo agregame y hechamos un duelillo
Luisao escribió:Pues no lo se, ultimamente estoy un poco regular por cosas de la vida... Un dia estoy super feliz y otro bastante jodido... sera mi caracter... Y en esos dias lo ultimo que me apetece es ponerme con el Guitar Hero... del cual creo que poco a poco voy a ir "desintoxicandome"...

Cuantas veces lo habré dicho yo... y aquí sigo... [snif]

Al menos ahora cuando tenga el SF4 y el Killzone supongo.... SUPONGO.... que dejaré de jugar tanto.... SUPONGO SUPONGO SUPONGO........

Enga Uruk, que tu puedes con mas!!!! cuantas llevas???
Luisao escribió:Pues no lo se, ultimamente estoy un poco regular por cosas de la vida... Un dia estoy super feliz y otro bastante jodido... sera mi caracter... Y en esos dias lo ultimo que me apetece es ponerme con el Guitar Hero... del cual creo que poco a poco voy a ir "desintoxicandome"...

a mi me pasa mas o menos lo mismo, se ve que es el street fighter...yo que se, pero estos dias no me apetece nada mejorar ninguna puntuacion ni hacer FC ni hostias, precisamente ayer estaba pensando en eso, que me estaba "desintoxicando" xDDDDDDD pero se que retomare el vicio, y cuando lo retome no podré parar xDDDDDDDDD
Ferdy, yo subiré mis puntuaciones cuando me ponga a jugar EN SERIO, que es que tengo 3* en take this life y 4 en the way it ends por ejemplo... [+risas]
LLevo unos 29 FC, grabados 19, es que hay muchos que no me vuelven a salir jajaja.
Saludos, probare Are You Gonna Go My Way a ver si sale de nuevo, La Bamba etc.... XD
Th3 SlipKnoT escribió:
DarkWolf24 escribió:Bueno ya he creado un grupo en dailymotion,se llama MegaRock(no se me ocurria otra cosa)asi que los que querais uniros,hacedlo.
salu2

si kieres cuenta conmigo [sonrisa]

(guitarra - experto)
si kieres ver ke nivel tengo agregame y hechamos un duelillo

No si por las puntuaciones que has puesto por aqui ya me puedo imaginar tu nivel xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:No si por las puntuaciones que has puesto por aqui ya me puedo imaginar tu nivel xD.
salu2

xDDDDD

por cierto FC en Anyway you want it!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya digo que hoy poco a poco ire quitandome de jugar tanto.
Ahora veo las cosas con perspectiva y esta bien para entretenerse un rato, pero no para rallarme de la manera que lo hago con el juego.
Si es cierto que seguire jugando, pero de una manera mas light por asi decirlo, ya que quiero aprovechar el tiempo libre en otro juegos por lo menos.
Luisao escribió:Yo ya digo que hoy poco a poco ire quitandome de jugar tanto.
Ahora veo las cosas con perspectiva y esta bien para entretenerse un rato, pero no para rallarme de la manera que lo hago con el juego.
Si es cierto que seguire jugando, pero de una manera mas light por asi decirlo, ya que quiero aprovechar el tiempo libre en otro juegos por lo menos.

que no, que eso tb es lo que he dicho mil veces y nada... es imposible!!! y mira que me compré una guitarra de verdad y todo... pero nada!!! esto es para ir a un psicologo!!!! xD es triste....

Enga va, voy a intentarlo yo tb.... jugar en plan light!por enesima vez :( es que realmente no tengo ningun objetivo muy cercano en el juego... si eso llegar al milon de $... pero aun me quedan como 260K$...

PD: Me voy a jugar al FF9.... que acabo de empezar el 4º y último CD... como esta la cosa jujuju
Ferdy, tu eres un maldito obseso con el guitar hero xD nuestros casos son diferentes, yo no me tiro 5686horas al dia jugando como tu, yo hay dias que ni miro la guitarra como hoy, y cuando me pego un vicio fuerte no paso de las dos horas seguidas jugando, de hecho, solo juego por grabar videos y poco mas.
ferdy_vk escribió:PD: Me voy a jugar al FF9.... que acabo de empezar el 4º y último CD... como esta la cosa jujuju

ese juego se sale, yo me atasqué en el 4º CD [snif] a mi lo que me pasa con el guitar hero es que cuando me vicio mucho es como si ya no me gustasen los demás juegos, y eso no mola...
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Me voy a jugar al FF9.... que acabo de empezar el 4º y último CD... como esta la cosa jujuju

ese juego se sale, yo me atasqué en el 4º CD [snif] a mi lo que me pasa con el guitar hero es que cuando me vicio mucho es como si ya no me gustasen los demás juegos, y eso no mola...

haced como yo, alternar los juegos, eske vosotros os meteis unas viciadas enormes, yo voy cambiando de juego

PD: aumento mi puntuacion en heroes of our time a 521k!!!!!!!
Yo tambien hago eso de alternar juegos(pero estos ultimos dias por que hace poco solo jugaba al GH)ahora tambien me he viciado al jugar al Halo 3 online.
salu2
Yo tambiénm alterno los juegos, evidentemente, si no no tendria 28k Gs.
Pero el vicio del GH se acabó, cada vez estoy mas convencido de que dejare de jugar poco a poco, nuncal o dejare totalmente, porque seria un poco estúpido por mi parte, pero si que dejaré de jugarlo de manera tan basta como lo hago ahora.
exacto, dejar de jugar con nuestro nivel es un poco estupido... porque es que me mola jugar, me mola!!! pero claro... es como al que le gustan los cubatas... no todos los dias se puede meter 8 o 9... pero 1 no creo que haga nada malo [+risas], el problema es que soy un patán en todos los demas juegos xDDD

Ahora es cuando Checoso pone alguna foto en plan O'Rly??? y esas cosas [+risas]

Quiero el Street Fighter!!!! SHOOOOOOOOOOOOOOOOOORYUKENNNNNNNNNN!!!!

[offtopictotal]
Mola jugar a los juegos de PSX en la PSP.... joder qué tiempos estoy reviviendo [buuuaaaa] ya me pasé el año pasado el FF7 y ahora el 9..... jujujujuuuuu dentro de poco tocará el 8 que tengo unas "lagunas" en la historia tremendas (Laguna.... nunca mejor dicho xDDDD xq vaya movidas con ese personaje xD)

Por cierto, estoy escribiendo la historia del FF9 según voy jugando.... ya lo postearé en algun lado... pero escribiendo como escribo no espereis un premio novel.... [poraki] que suficiente tengo con entender lo que escribo [burla3]
[/offtopictotal]
Yo alternaría juegos, pero el Lego Indiana Jones ya me lo pasé con los 1000G, el KungFu Panda me aburre y me he cansado de sacar logros, y el GoW2 lo pillé para jugar online y no tengo Gold, asi que me da pereza ponerlo... Conclusion: Solo juego al GH y encima con la guitarra rota u.u Al menos me voy bajando alguna demo para pasar el rato xD
joder y ahora encima mi hermano dice ke el pedal de la bateria no funciona bien, a veces deja de funcionar y tiene ke pisarle fuerte y ya vuelve a funcionar, pero al rato otra vez, pisa y como si nada, y tiene ke vlver a pisarle fuerte y ya va.... :-? se podrá pedir en la pagina de la garantía como cuando pedi las baquetas??? voy a mirar...

vaya jodienda... [Ooooo]
Miradme a mi. Hoy no he jugado. Antes de ayer creo que tampoco, u antes antes de ayer no xD Juego cada dos dias, que no esta nada mal. Ahora... no me dejan jugar tanto por las notas, pero igualmente puedo seguir jugando, aunque ya no creais que me vicio tanto al guitar. Me atreveria a decir que en los ultimos... 4 meses, toco mas la guitarra electrica que el guitar hero (la guitarra la tocare... 2 horas al dia o por ahi, casi siempre la saco cuando estoy aburridillo).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola he visto que el gh3 + guitarra está por 49,95 eur.

este no es el World tour, no?? el guitar hero 3 es un juego aparte del world tour?? gracias
oskuro escribió:Hola he visto que el gh3 + guitarra está por 49,95 eur.

este no es el World tour, no?? el guitar hero 3 es un juego aparte del world tour?? gracias

Efectivamente, y como 4 o 5 veces mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luisao escribió:

Efectivamente, y como 4 o 5 veces mejor.

Osea, que aparte me tendría que pillar por separado el world tour entonces, no?? y cual dices que es mejor?? el guitar hero 3? el world tour me han dicho que es más fácil, no?(legends of rock es el que viene con la guitarra y cuesta 50 eur)
GodJandro escribió:Miradme a mi. Hoy no he jugado. Antes de ayer creo que tampoco, u antes antes de ayer no xD Juego cada dos dias, que no esta nada mal. Ahora... no me dejan jugar tanto por las notas, pero igualmente puedo seguir jugando, aunque ya no creais que me vicio tanto al guitar. Me atreveria a decir que en los ultimos... 4 meses, toco mas la guitarra electrica que el guitar hero (la guitarra la tocare... 2 horas al dia o por ahi, casi siempre la saco cuando estoy aburridillo).

TODO UN EJEMPLO [plas]

para que luego digan que la juventud que viene está jodia...

El 3 es un juego y el WT otro, recomendable 500% el GH3 y el 2 1000% [oki] y el WT 100% [plas]

Ya he hecho el pertinente papaleo para ver si me traen un pedal nuevo [Ooooo]
ferdy_vk escribió:
GodJandro escribió:Miradme a mi. Hoy no he jugado. Antes de ayer creo que tampoco, u antes antes de ayer no xD Juego cada dos dias, que no esta nada mal. Ahora... no me dejan jugar tanto por las notas, pero igualmente puedo seguir jugando, aunque ya no creais que me vicio tanto al guitar. Me atreveria a decir que en los ultimos... 4 meses, toco mas la guitarra electrica que el guitar hero (la guitarra la tocare... 2 horas al dia o por ahi, casi siempre la saco cuando estoy aburridillo).

TODO UN EJEMPLO [plas]

El 3 es un juego y el WT otro, recomendable 500% el GH3 y el 2 1000% [oki] y el WT 100% [plas]

Ya he hecho el pertinente papaleo para ver si me traen un pedal nuevo [Ooooo]

es que en la vida he jugado a un juego de guitarra. es difícil?? porque he visto el video ese del chino que pusisteis y me quedé flipando.... yo ni de coña haría eso tan rápido, o te lo aprendes de memoria o a la velocidad que bajan y darle a todas sin fallo vamos..... eso ni de coña lo hago jajajaja
ferdy_vk escribió:

TODO UN EJEMPLO [plas]

Jaja, tu podrias hacer lo mismo cabrona. Si yo aprendi solo, tu podrias hacerlo que fuiste a la uni.

Cuando quieras ya sabess, si quieres que me pase por alli, o tu aqui, o que te pase videos, me lo dices y te enseño a tocarla [ayay]
GH3>GH2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>>>GHWT
ferdy_vk escribió:joder y ahora encima mi hermano dice ke el pedal de la bateria no funciona bien, a veces deja de funcionar y tiene ke pisarle fuerte y ya vuelve a funcionar, pero al rato otra vez, pisa y como si nada, y tiene ke vlver a pisarle fuerte y ya va.... :-? se podrá pedir en la pagina de la garantía como cuando pedi las baquetas??? voy a mirar...

vaya jodienda... [Ooooo]

Pillate 2: Te serviran por el GH:Metallica. Te pillas un jack de 1 a 2 mono y luego ya verás. Lo dicho, yo de momento paso de pillarme instrumentos ya que son defectuosos el 99.9%
Luisao escribió:GH3>GH2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>>>GHWT

Edita y pon los Rock Band(yo no sabría donde ponerlo xD).
Luisao escribió:GH3>GH2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>>>GHWT

y dónde colocariamos al rock band??xDD
EDIT: LOLL.... he posteado segundos después-.- [+risas]
GH3>GH2=RB2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>RB>>GHWT
Luisao escribió:GH3>GH2=RB2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>RB>>GHWT

:-?
este Luisao... como va a ser mejor el GHA que los otros si tiene 3 canciones practicamente????

En cuanto a guitarra, que es lo mio:

GH3>GH2>GHWT>RB>GHA

El RB2 no lo pongo xq no lo tengo
Luisao escribió:GH3>GH2=RB2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GH:A>>>>>>RB>>GHWT

Editado para que lo veais ^^. Además estoy de acuerdo en esto(sin el GH:A, además de que voy a vender el RB porque tengo la exportación de canciones)
Continuación:
GHWT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rock revolution
ferdy_vk escribió:este Luisao... como va a ser mejor el GHA que los otros si tiene 3 canciones practicamente????

En cuanto a guitarra, que es lo mio:

GH3>GH2>GHWT>RB>GHA

El RB2 no lo pongo xq no lo tengo

Coño ya lo pillo [+risas]

Pues yo en cuánto a guitarra se refiere:

GH3>RB2>GH2>GHWT>RB1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GHA

Batería:

RB2>RB1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GHWT
GH3>RB2>GH2>RB>GH:A=GHWT>RR

Pillais la ecuacion o no!?
El Rock Band me parecio una vergüenza de juego, me pareció horrible, un pésimo manejo, instrumentos sin comentarios...
El Aerosmith no lo tengo pero me lo pase en una tarde jugando en el Corte Ingles y me molaron varuios temas de este[sonrisa]
Al GH2 solo jugue con un amigo en Free Bird... [+risas] no se como es...
El GH3 y el WT los tengo.
Por lo cual a mi parecer la ecuación es asi:

GH3>GHWT>>>>>>>GHA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RB1
esto de poner en orden del mejor al peor se está convirtiendo en un juego [carcajad]
para mi es:
GH3>RB2>GHWT>GH2>GHA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rock Revolution
bonskater escribió:esto de poner en orden del mejor al peor se está convirtiendo en un juego [carcajad]

La inspiracion y genialidad de Dubai siempre se manifiestan en cosas tan fascinantes como esta.
Luisao escribió:
bonskater escribió:esto de poner en orden del mejor al peor se está convirtiendo en un juego [carcajad]

La inspiracion y genialidad de Dubai siempre se manifiestan en cosas tan fascinantes como esta.

Sólo a tí se te pudo ocurrir poner en pruebas ese FC tan magistral por aquellos tiempos, y mira lo que causó xD

Este es el hilo más misceláneo que hay en todo EOL xD

Ya que estoy os pongo esto ,va muy bien como regalo para cualquier ocasión y siempre te puedes tirar el moco diciendo cosas como "pufff si te imaginases la pasta que me ha costado, vamos ni en un año trabajando los puedo pagar".
50 condones 3€??? si una cajita de 3 vale 2€ aqui WTF!! vaya cosas tienen en dealextreme xDDDDDDDD
Ya que estamos...

GHM>>GHWT>>>GH3>>>>>>GH80>>>>>>>>>>>GH2>>GHA>>>>>RB2>>>>>>>>>>>RB1>>>>>GH1

Asi a ojo... dudo un poco entre el 2 y el Aerosmith y aun hay que ver el Metallica...

PD acabo de leer...

Como características especiales, Guitar Hero: Metallica incorpora el nuevo tipo de dificultad Expert+, en el que, por ejemplo se deberá utilizar el doble pedal de bombo para la batería en algunas canciones

Tendrá algo más de especial para la guitarra no?¿ Sabeis algo??
Pues los mios son RB2>>>>>GH3>>>>>GH2>>>>>GH:WT>>>>>>GH:A>>>>>RB1>>>>AC/DC ke ese se os olvida xD

Nieto, para la guitarra creo ke no meteran esa dificultad, solo es para el doble bombo en la bateria

pongo al RB2 delante del GH3 por lo siguiente, para mi, el setlist del GH3 es insuperable, pero rock band 2 es mejor porke ademas de tener un setlist a la altura del GH3, lleva bateria y demas, es decir, es mas completo
el RB2 no tiene rival :) :) :) (a meter mas cizaña XD ) Muy buen setlist a la altura del gh3. Me gusta mucho mas el RB2 que el GHWT,temas muy pobres,mala interfaz y mal adaptado para mi tanto voz como bateria.

offtopic:que bien ha quedado mi bateria del rock band 2 :)

Imagen
CISKO escribió:el RB2 no tiene rival :) :) :) (a meter mas cizaña XD ) Muy buen setlist a la altura del gh3. Me gusta mucho mas el RB2 que el GHWT,temas muy pobres,mala interfaz y mal adaptado para mi tanto voz como bateria.

offtopic:que bien ha quedado mi bateria del rock band 2 :)

Imagen

Juas!! los platillos le dan un toque jovial a la batería xD
Darthuruk escribió:Al GH2 solo jugue con un amigo en Free Bird... [+risas] no se como es...

Solo freebird supera cualkier juego.... [rtfm]

chocoso se te piiiiiiiiiiiiiiiiira tanto..........

Del GH2 son obras maestras para mi, a la hora de jugar:

Kiss - Strutter
Kansas - Carry On Wayward Son [amor]
Iggy Pop and the Stone Ages - Search and Destroy (la parte final es la rehostia ^^)
Guns n'Roses - Sweet Child O'Mine [amor] [tadoramo]
The Allman Brothers - Jessica (divertidiiiiiisima)
Iron Maiden - The Trooper [tadoramo]
Lamb of God - Laid to Rest (el final es cojonudo... como un minuto sin rasguear jeje)
Avenged Sevenfold - Beast and the Harlot (tipo Scream Aim Fira tacatacatacatacatacatacatacataca)
Megadeth - Hangar 18 ratataaaa la virrrrgen! que chunga parecia...
Lynyrd Skynyrd - Free Bird [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bang Camaro - Push Push (Lady Lightning) Aunque me tiene hasta la po**a con tanto choke!!! cawento
Freezepop - Less Talk More Rokk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LA cancion mas divertida de la historia ^^ me encaaaaanta!!!!
Deathlok - Thunderhorse (No es mi tipo de música pero se disfruta mucho de ella ^^)

Esas es que las tengo en un pedestal!!!!! NO meto la de Jordan (Buckethead) porque me parece un sinsentido de cancion y de "chart"... no la entiendo directamente [sati] que la peña se llegue a fullcombear eso no tiene sentido.... no.... no lo tiene.... Oooh
ferdy, te has dejado la más importante ¬¬

Yes We Can!!!

Que pasada de cancion, que variedad de estilos, que ritmo, que clase, que guitarra, que silvato, que carnaval, si se puede!!

No me imagino lo que debe ser un choke al final de esta canción... Yo me tiraría por la ventana de pensar que tengo que tocarla otra vez xD
7641 respuestas