[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Nah era coña xD La que si he FCeado es Trapped Under Ice con video, se esta subiendo. 430k, no se si sera buena puntuacion ya que no he mirado ningun path.

Pues tio, no vayas diciendo eso, ke no hace falta que te inventes cosas para demostrar lo que vales [chulito]

En Trapped under ice yo tngo 435k con 99%, y el FC cno 431k xD si la hubieramos jugado online hubiera molao xD

El dia ke me haga PurpleHaze me pondré muuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba en la clasificacion, estoy en el 28 fallando 2 notas en el solo, asike si me la hago FC estare topten segurisimo!

No me invento nada, tengo el FC de The Day that Never Comes...
Alguno se ha dado cuenta de que cuando crea o se une a un grupo online donde otro jugador (tu sin la bateria) mediante internet toca la bateria, cuando este toca el platillo naranja no suena y se ve en la pantalla como la nota pasa como si fallase, aunque no falle? Es super raro. Me había dado cuenta de que la nota pasaba de largo como si fallase, pero es que encima hace na que me di cuenta de que es que ni suena. Alguien mas se ha dado cuenta? yo he pedido en mi tienda de videojeugos que me cambien el DVD pero toy seguro de que es un peazo bug (otro) del juego. SALUDOOOS! Cuando yo creo o me uno a un grupo y soy yo el que toca la bateria no pasa nunca... Super raro vamos
MFighter escribió:Alguno se ha dado cuenta de que cuando crea o se une a un grupo online donde otro jugador (tu sin la bateria) mediante internet toca la bateria, cuando este toca el platillo naranja no suena y se ve en la pantalla como la nota pasa como si fallase, aunque no falle? Es super raro. Me había dado cuenta de que la nota pasaba de largo como si fallase, pero es que encima hace na que me di cuenta de que es que ni suena. Alguien mas se ha dado cuenta? yo he pedido en mi tienda de videojeugos que me cambien el DVD pero toy seguro de que es un peazo bug (otro) del juego. SALUDOOOS! Cuando yo creo o me uno a un grupo y soy yo el que toca la bateria no pasa nunca... Super raro vamos

Eso es porque usan la bateria del Rock Band ke solo tiene 4 platos, asike cuando le aparece una naranja a él le aparace de otro color (no sé cual), y tiene solo 4 "carriles" pero a ti te aparecen sus 5 carriles [360º]
ferdy_vk escribió:
MFighter escribió:Alguno se ha dado cuenta de que cuando crea o se une a un grupo online donde otro jugador (tu sin la bateria) mediante internet toca la bateria, cuando este toca el platillo naranja no suena y se ve en la pantalla como la nota pasa como si fallase, aunque no falle? Es super raro. Me había dado cuenta de que la nota pasaba de largo como si fallase, pero es que encima hace na que me di cuenta de que es que ni suena. Alguien mas se ha dado cuenta? yo he pedido en mi tienda de videojeugos que me cambien el DVD pero toy seguro de que es un peazo bug (otro) del juego. SALUDOOOS! Cuando yo creo o me uno a un grupo y soy yo el que toca la bateria no pasa nunca... Super raro vamos

Eso es porque usan la bateria del Rock Band ke solo tiene 4 platos, asike cuando le aparece una naranja a él le aparace de otro color (no sé cual), y tiene solo 4 "carriles" pero a ti te aparecen sus 5 carriles [360º]

Eso pense yo Ferdy, pero muchas de estas veces que el personal empieza a tocar antes de que empiece la cancion el plato naranja se ve como lo tocan perfectamente y suena, pero en el momento que ya empiezan a caer las notas cuando pasan por el plato naranja no suena y tampoco les cuenta el fallo porque ta claro que no fallan. Es mu mu raro. Muchas gracias por contestar y por tu ayuda Ferdy. Entonces, a ti te pasa lo mismo?
Dios, llevo 3 años subiendo un maldito video a youtube, en cuanto se suba lo pongo aqui, joder, lleva desde las 23:00, casi 2 horas xD. Es una canción no muy dificil que me salió hoy a la 1ª, intente Are You Gonna Go MY Way pero no quería salir FC...
Saludos.
Darthuruk escribió:Dios, llevo 3 años subiendo un maldito video a youtube, en cuanto se suba lo pongo aqui, joder, lleva desde las 23:00, casi 2 horas xD. Es una canción no muy dificil que me salió hoy a la 1ª, intente Are You Gonna Go MY Way pero no quería salir FC...
Saludos.

No eran 3 años?? :-?
Joder, pues por ahi anda tio, ¿No hay alguna forma de ver cuanto tiempo le queda para terminar de subirse?
Es que, madre mia, lleva 3 años, o 4 si te pones xDD.
[sonrisa]
Darthuruk escribió:Joder, pues por ahi anda tio, ¿No hay alguna forma de ver cuanto tiempo le queda para terminar de subirse?
Es que, madre mia, lleva 3 años, o 4 si te pones xDD.
[sonrisa]

o 5...

Pues antes te aparecía el porcentaje y los bytes completados, aunque siempre están modificando la web, quizás en un tiempo lo vuelva a poner asi.
Menuda mierda, joder, ya en vez de 5 años hemos pasado a 10, madre mia si le cuesta subirlo, y solo por que ocupa 330 megas el archivito...
Gracias por explicarme eso fdk.
Hasta que no se suba, se procese y lo ponga aqui no me voy. [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.
Edit:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI 3 HORAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Tanto cuesta subir 330 megas?
Edit2:Como me aburro, os comento algo nuevo, hoy mi primo delante de mi se ha pasado Satch Boggie en dificil, se ha hecho 48k y un 68%, madre mía que risa, ha estado toda la puñetera canción entre la vida y la muerte jaja, todo el rato rojo y lo mejor amarillo rojizo.
El pobre comenzo a jugar al guitar hara 1 par de semanas, y ya es un logro pasarse Satch en dificil xDD, es el porcentaje mas bajo que he visto nunca en una canción en la que no te hayan hechado. Por que el mas bajo que vi fue en TTFAF en práctica hacer un 21% [plas] [plas]
Yo llevo 6 para subir uno de 260mg, asi que aun te queda...
En teoría tendría que tardarme por la velocidad de subida que tengo alrrededor de 3 horas y media, que he estado echando calculitos ahora xD.
Por si no habeis leido lo que he puesto en el anterior mensaje, hoy mi primo delante de mi se ha pasado Satch Boggie en dificil, se ha hecho 48k y un 68%, madre mía que risa, ha estado toda la puñetera canción entre la vida y la muerte jaja, todo el rato rojo y lo mejor amarillo rojizo.
El pobre comenzo a jugar al guitar hara 1 par de semanas, y ya es un logro pasarse Satch en dificil xDD, es el porcentaje mas bajo que he visto nunca en una canción en la que no te hayan echado. Por que el mas bajo que vi fue en TTFAF en práctica hacer un 21% [plas] [plas]
Darthuruk escribió:En teoría tendría que tardarme por la velocidad de subida que tengo alrrededor de 3 horas y media, que he estado echando calculitos ahora xD.
Por si no habeis leido lo que he puesto en el anterior mensaje, hoy mi primo delante de mi se ha pasado Satch Boggie en dificil, se ha hecho 48k y un 68%, madre mía que risa, ha estado toda la puñetera canción entre la vida y la muerte jaja, todo el rato rojo y lo mejor amarillo rojizo.
El pobre comenzo a jugar al guitar hara 1 par de semanas, y ya es un logro pasarse Satch en dificil xDD, es el porcentaje mas bajo que he visto nunca en una canción en la que no te hayan echado. Por que el mas bajo que vi fue en TTFAF en práctica hacer un 21% [plas] [plas]

En práctica no te echan, creo recordar xD
Me refiero, que en cuando se ha pasado Satch Boggie, estaba en carrera, y se ha hecho el 68% de aciertos, de notas acertadas. Lo que comento es que un amigo mio se hizo en TTFAF en práctica un 21%, y no le echaron evidentemente, en práctica no te pueden echar, para eso es...
Saludos.
Darthuruk escribió:Menuda mierda, joder, ya en vez de 5 años hemos pasado a 10, madre mia si le cuesta subirlo, y solo por que ocupa 330 megas el archivito...
Gracias por explicarme eso fdk.
Hasta que no se suba, se procese y lo ponga aqui no me voy. [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.
Edit:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI 3 HORAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Tanto cuesta subir 330 megas?
Edit2:Como me aburro, os comento algo nuevo, hoy mi primo delante de mi se ha pasado Satch Boggie en dificil, se ha hecho 48k y un 68%, madre mía que risa, ha estado toda la puñetera canción entre la vida y la muerte jaja, todo el rato rojo y lo mejor amarillo rojizo.
El pobre comenzo a jugar al guitar hara 1 par de semanas, y ya es un logro pasarse Satch en dificil xDD, es el porcentaje mas bajo que he visto nunca en una canción en la que no te hayan hechado. Por que el mas bajo que vi fue en TTFAF en práctica hacer un 21% [plas] [plas]

Pero tio dnd vas con 330Mb??? yo los maximos mio son de 100mb...pero vamois normalmnte uso DrDivx para dejarlos en 40Mb o por ahí y tampooc se ven taaaaaaaan mal...y en 30min max ya se ven, tarda mas en procesarlo...
jaja, es que me he comprado una camara nueva, y ocupa eso un video de 4 min y medio, es una autentica cebada, pero bueno...
Saludos.
eske paraser un video para youtube y del guitarhero...lo veo un poco DEMASIADO xD pero weno, mejor se verá, como los del colega Luisito ke parece ke lo estoy viendo en directo en HD... XD
Dios esto es una soberana mierda, lo dejo ya a ver si mañana se haterminado de subir de una p vez...
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1ynxOBjg ... annel_page
Trapped Under Ice FC

Este lo subi con menos calidad porque no sabia que habia cambiado las opciones de la camara, los proximos seguiran siendo HD
Dejaros de youtube y pasaros a Dailymotion :D

A ver si empiezo a grabar videos con la batería, que con la guitarra, a pesar de pasarmelas en experto ya (llevo desde enero) con el nivel que hay aqui, me da vergüenza... [ayay] [ayay] [ayay]
Es que tiene coj... la cosa, mi video no se ha subido, ha cogido mi madre y se ha levantado al punto de la mañana y ha cerrado sesión para ponerse con el ordenador, me cago en todo joder, no se ha subido, lo estoy volviendo a suibr ahora, a ver si en 5 horas o asi se sube...
Saludos cawento cawento
Edit: Oye os pasa que cuando vas a xbox live, pero desde el ordenador, en la pagina de xbox, coge y me pone no se que mierda de que me registre de nuevo, y evidentemente no me deja poner mi gamertag y todo eso.
¿Os pasa algo parecido a vosotros, no puedo iniciar sesión por eso, cada vez que lo hago me sale eso el Bienvenido a Games for Windows – LIVE
Saludos.
Me pasó hace 3 días, pero anoche pude meterme sin problemas...
Estoy hasta los huevos, diossssssssssssssssssssssss, ¿Como haceis para bajarle la calidad a los videos y hacer que ocupen menos?
Necesito eso pero ya, ¿Adivinais que ha pasado? 5 horas subiendose el video, llega mi madre no se todavia que coño ha tocado y a la mierda la subida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, los videos que quiero subir son One Way Or Another, The Joker y Ramblin mas FC, cada uno ocupa alrrededor de 400 megas.
Si sabeis como hacer que ocupen mucho menos, por favor decirmelo...
Saludos.
Que buena Luisao!!! a mi se me quedo una carilla al hacerme el FC como de [chulito] a ti no???? [plas]

Uruk, yo uso el Dr. DivX, abres el video en el progama y le das abajo en "Crear" y pone 1 video de los megas que quieras, le das a ENCODE y por ulltimo, en la siguiente pantalla le das al botn con forma de PLAY que se llama "Detener/Resumir" y esperas a que se haga... eso si, los videos se hacen en .divx jeje pero no hay problema [oki]

PD: ME acabo de despertar... que anoche me quedé viendo los triples y mates de la nba xD que "grande" el Nate Robinson [tadoramo] , no me gustaron los mates del Howard... los de Rudy estuvieron mejor!!! pero claro... superman es superman y se llevó 2 50's sin merecerlo.. [maszz]
ferdy, me pone esto:
Please install de latest DivX Code.
¿Donde consigo eso?
No em deja abrir el programa por eso...
Saludos.
Darthuruk escribió:ferdy, me pone esto:
Please install de latest DivX Code.
¿Donde consigo eso?
No em deja abrir el programa por eso...
Saludos.

Bajaté los últimos codecs de divx.
¿De donde fdk?
Los estoy bucado pero no los veo...
Saludos.
EDIT: Ya lo consegui, funciona de PM.
mascaito ehhhh lo quieres mascaito xDDDDD
jaja, del todo...
Bueno, ya estoy subiendo los videos, es la leche el cacharro este jaja, de 400 megas lo baja a 40 megas, tardaré poquisimo en subirlos y se ven bastante bien.
Saludos y muchas gracias por la información.
una pasada.. solo digo eso
jose528 escribió:una pasada.. solo digo eso

Si dijeses algo más podríamos saber a qué te refieres.
jose528 escribió:una pasada.. solo digo eso

Imagen

menos mal ke ha puesto al final eso de : "solo digo eso" asi nos keda mas claro lo ke kieres trasmitirnos xDD
The Godfather of the NBA aproves that!
Juas me parto con lo de ShaQ, supongo ke se referira al juego no ?¿????

PD: -1 en ted nugent
Se que el bajo no tiene tanto mérito, pero he FCeado Crazy Train y me he puesto el 54 en marcadores ^^ A la primera, mola el bajo de esta song =)
nieto escribió:Se que el bajo no tiene tanto mérito, pero he FCeado Crazy Train y me he puesto el 54 en marcadores ^^ A la primera, mola el bajo de esta song =)

mi el que me encanta es el de Cliffs of Dover del III... Espectacular el bajo...

PD: He estado a punto de FCear ElectroRock...
Th3 SlipKnoT escribió:Juas me parto con lo de ShaQ, supongo ke se referira al juego no ?¿????

PD: -1 en ted nugent

En la imagen Shaq hace ese gesto tras ver el segundo mate de Rudy en el Concurso de mates de ayer.
Me voy a estudiar zagales, que esta noche hay ALL-STAR!!!
Super Rudy!!! al final gano el cabron del Criptonita XD y el concurso de triples fue un timo, podian haber llevado al ray allen o al gilbert arenas, que esos son si que son dos cracks tirando triples.

Imagen
Imagen
ay hijo!!! por qué no habrás reiniciado!!!! si es que ya te vale!!!

Yo me he hecho 762K en Cyanide y ohhhhhhh soy el 1º sin 100%.... ohhhhh..... ¬¬ estoy hasta la punta del nabo! he fallado una vez en el solo (se me habrán escapado 2 o 3 notas, no lo he mirado xD) pero he fullcombeao ese solo unas cuantas veces.... ya saldrá... no hay prisa.... lo que me parece raro es que nunca fui capaz de hacermelo en el GH3 :-?
Ferdy, ya no eres el unico [chulito]

Imagen
GodJandro escribió:Super Rudy!!! al final gano el cabron del Criptonita XD y el concurso de triples fue un timo, podian haber llevado al ray allen o al gilbert arenas, que esos son si que son dos cracks tirando triples.

Imagen
Imagen

es la unica cancion que tengo FC que vosotros no teneis... xDDDDDDDDDDDDD
yo os maldigo, tenia exclusovas trapped under ice y never too late, y en 2 dias zasca!!!

Aun tengo FC en assassin...
ferdy_vk escribió:Aun tengo FC en assassin...

No lo digas muy altooo xDDD

no lo tenia tambien jandro ¿???? xDDDDDDDDDDD

PD: yo tengo un FC ke no lo teneis, That was just your life en el GH3 :cool:
Th3 SlipKnoT escribió:

la tiene 100% pero no FC...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

la tiene 100% pero no FC...

Por el momento...

MUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

xD Por cierto, me estoy poniendo a fondo con la de Crazy Train, asi queeeeeeee, voy a estar un poquillo mas entrenandola hasta que salga el solo. Seguramente cuando salga perfecto (que siempre fallo en el mismo sitio ademas, casi nunca fallo en lo demas), subire el video del solo, y luego me pondre a fondo con la cancion entera.
porque no poneis vuestros resultados en ScoreHero??? que soy cotilla y me mola mirar las puntuaciones de los demas xD xq los marcadores del juego y de la web son lo peor xD

Una cosa... a que aún no estais primeros en ninguna cancion eh eh ehhhhhhhhhhh???? pues yo estoy 1º en:

-If 6 was 9 de Hendrix
-Cities on Flame With Rock And Roll (GH3), pero empatado con un huevo de gente xD

Y luego tb tengo un 2º en Fire (de Hendrix tb), un 4º en Obstacle1, un 7º en About a Girl, un 8º en Demolition Man, y tb dos 12º, otros dos 14º, un 17º.... jeje y en algunas de ellas sin mirar el path ehhhh como por ejemplo un 25º en Mr. Crowley...
jaja, eso no [ayay]

Por cierto, un chico me va a dejar un codigo de 48h para jugar online con el y ayudarle a sacar logros. Aprovechare para jugar con alguno de vosotros para probar el online, y si hay logros pues sacar alguno, asi queee, estar atentos [sonrisa]
ferdy_vk escribió:porque no poneis vuestros resultados en ScoreHero??? que soy cotilla y me mola mirar las puntuaciones de los demas xD xq los marcadores del juego y de la web son lo peor xD

Una cosa... a que aún no estais primeros en ninguna cancion eh eh ehhhhhhhhhhh???? pues yo estoy 1º en:

-If 6 was 9 de Hendrix
-Cities on Flame With Rock And Roll (GH3), pero empatado con un huevo de gente xD

Y luego tb tengo un 2º en Fire (de Hendrix tb), un 4º en Obstacle1, un 7º en About a Girl, un 8º en Demolition Man, y tb dos 12º, otros dos 14º, un 17º.... jeje y en algunas de ellas sin mirar el path ehhhh como por ejemplo un 25º en Mr. Crowley...

tu estas primero porke has hecho esa puntuacion en una facil(cities on flame) y la otra porke el FC no lo tendra casi nadie, yo tengo puestas puntuaciones de canciones jodidas, las faciles no tengo ganas de repetirlas, me aburro [maszz]

por cierto, -10 en Scream, aim, fire 447k

PD: FC de indestructible y casi de inside the fire en el RB2
ya... será facil pero nadie la tiene óptima [buenazo] (realmente me la hice al 1er intento usando el path xD)... pero la otra de Hendrix??? esa es dificililla.... bájaos el pack de HENDRIX insensatos!!!! a ver si os sacais la misma puntuacion!

Godjandro, yo no se jugar online xD me hago como 50K menos en todas las canciones dificiles... :o
ferdy_vk escribió:bájaos el pack de HENDRIX insensatos!!!! a ver si os sacais la misma puntuacion!

Eso eso!! A ver si me pillo Live ya y las juego contigo. Yo solo tengo una FC, no recuerdo cual, creo que Little Wing... (comprovando...) Si, con 175k, te saco 6k, lo siento ferdy xDDD
7641 respuestas