[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Madre mia con Free Bird, como mola, que pedazos de solos, yo la única vez que la toque fue en casa de un amigo (deividmp)y no sabia jugar, la jugue en facil, y vi que era larguiiiiiiiiisima xD.Pero molaba.
E aqui 2 FC's que he grabado hoy, Mountain Song ha salido a la 1ª pero joder, la de Misery, en las 2 partes esas raras que cambia el ritmo mazo soy manco, me ha costado cogerle el truqui xD.
Mountain Song FC
Mola mazo el solo, suena chulo.

Misery Businnes FC
Esta es la leche, me encanta.

Saludos a todos. [sonrisa]
Hecha un ojo a las que he puesto del GH2... son la leche ^^ la de Less Talk More Rokk es una experiencia...

Pues la de Yes We Can no me desagrada del todo eh.... es rara pero me hace gracia xD hay canciones peores como Red Lotery... esa es mala de cojones!!!!!!! es que te entra hasta bajón escucharla... parece una canción de funeral no me jodas... xD

Uruk, te estas haciendo todas las que te dije ehhhh ya te tienen que quedar pocas de la lista xD.

(a mi tb me gusta mucho el sondo del solo de MOuntain Song)
Que va, quedan unas cuantas aún, Spiderwebs con un fallo la tengo, Kick Out The Jams, La Bamba que soy manco y fallo en una mierdecilla, The Middle que la barra de toque coge 1000 toques por segundo y fallo por eso...
Bueno, hoy intentaré alguna otra xD, lo bueno es que cada vez voy mas sobrado haciendo canciones, algunas ya salen casi con los ojos cerrados jaja. [carcajad] [+risas]
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Que va, quedan unas cuantas aún, Spiderwebs con un fallo la tengo, Kick Out The Jams, La Bamba que soy manco y fallo en una mierdecilla, The Middle que la barra de toque coge 1000 toques por segundo y fallo por eso...
Bueno, hoy intentaré alguna otra xD, lo bueno es que cada vez voy mas sobrado haciendo canciones, algunas ya salen casi con los ojos cerrados jaja. [carcajad] [+risas]
Saludos a todos.

Te estás viciandoooooooooooooo!!! acabarás siendo un yonki como nosotros, ya verás [looco]
Ya ves! este ya ha llegao a ese punto en el que se mejora a pasos adelantados.... ahí ya es imposible dejar de jugar... lo siento uruk... te hemos picado demasiao y ya es tarde para que lo dejes.... ya es crónico.... de aquí al FC en Cult Of Personality en 2-3 semanas...
jajaja, pues nada, seré un yonki, dudo mucho que haga Cult Of Personality sin el GH3 jajaja, estoy intentando Sweet Home Alabama y me he hecho en práctica tras tropecientos mil intentos el solo B con 1 fallito por el final, ese solo es lo mas jodido del mundo, los dedos van volaos...tan volaos, que como pierda la racha en ese solo ya casi no doy ni una jaja.
Bueno, que me voy a por mas guitar jaja.
Saludos. [looco] [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero a nivel de canciones cual es mejor el legends of rock de la oferta de 50 eur con guitarra o el world tour?
Pillate el GH3 leñe! que en guitarra es lo mejor! luego te pillas el 2 y desp el WT, aquí puedes hablar del ke kieras,ke somos tan yonkis ke nos conocemos todas las cosas de todas als canciones de los 3 juegos [360º]

Uruk... tanto como el solo mas jodido.... [+risas]
Nuvole e Lenzuola FC
Otro FC mas, no me ha dado tiempo a mas...
Esta canción me encanta, la 1ª vez que la escuche me parecio rarísima, pero luego mola.

Lo del solo de Sweet Home Alabama, jaja, no es el mas jodido xD, pero no se que tiene que es muy dificil mover los dedos asi, naranja, amarillo, azul, naranja, rojo, amarillo, naranja... y asi sucesivamente... es complicado xDD.Me parece mas acil los solos de Trapped Under Ice que ese...
Saludos.
oskuro escribió:Pero a nivel de canciones cual es mejor el legends of rock de la oferta de 50 eur con guitarra o el world tour?

haber te pongo unas cuantas ofertas por si te interesa comprar de importacion:

gh:A + guitarra roja inalambrica: 35 libras
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=784389

aunque odies este juego, yo lo compraria igual y despues vendia el juego por 15 o 20€ y listo.

luego tienes tambien el ghwt + su guitarra (la nueva) por unos 58 libras gi asi echando los gastos de envio a huevo XD

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-World-Tour-Bundle/dp/B001EO7036/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1234878625&sr=8-3

aber si te sirve y te interesa, yo lo compraria de importacion claramente XD
ferdy_vk escribió:Del GH2 son obras maestras para mi, a la hora de jugar:

Kiss - Strutter
Kansas - Carry On Wayward Son [amor]
Iggy Pop and the Stone Ages - Search and Destroy (la parte final es la rehostia ^^)
Guns n'Roses - Sweet Child O'Mine [amor] [tadoramo]
The Allman Brothers - Jessica (divertidiiiiiisima)
Iron Maiden - The Trooper [tadoramo]
Lamb of God - Laid to Rest (el final es cojonudo... como un minuto sin rasguear jeje)
Avenged Sevenfold - Beast and the Harlot (tipo Scream Aim Fira tacatacatacatacatacatacatacataca)
Megadeth - Hangar 18 ratataaaa la virrrrgen! que chunga parecia...
Lynyrd Skynyrd - Free Bird [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bang Camaro - Push Push (Lady Lightning) Aunque me tiene hasta la po**a con tanto choke!!! cawento
Freezepop - Less Talk More Rokk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LA cancion mas divertida de la historia ^^ me encaaaaanta!!!!
Deathlok - Thunderhorse (No es mi tipo de música pero se disfruta mucho de ella ^^)

Pues ya veras Carry on Wayward Son en el RB2. Orgasmica tanto en guitarra como en bajo, bateria y sobre todo microfono [amor]

A tu lista tambien añadiria Arterial Black, Monkey Wrench, Woman y Trippin on a hole in a paper heart. No tienen solos ultrajodidos pero tambien estan bien.

Lastima que los HOPOS sean tan asquerosos...
Mis favoritas son todas las ke ha dicho ferdy mas arterial black, thunderhorse, the light that blinds, six, the trooper, madhouse, YYZ, laid to rest, killing in the name, stop, woman, misirlou, hangar 18, y si pongo descargables pues... Detonation(temazo), Ex's and Oh's y bury the hatchet(vamos ese pack del gh2) ya me gustaria ke sacasen un pack tan bueno como este del GH2 en el GH: WT
ferdy_vk escribió:te hemos picado demasiao y ya es tarde para que lo dejes.... ya es crónico.... de aquí al FC en Cult Of Personality en 2-3 semanas...

A mi se me sigue resistiendo ese FC joder, siempre fallo en el mismo sitio, ahora tengo 360k¬¬ y - pocas notas
nadie tiene un fc en byob? es que me apetecia verlo XD
Toma

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=e ... imJmIC5b2Y

No es por ser puta... Pero si me pongo en esta, seria capaz de FCearla... Pero si me pongo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en serio, mas o menos como en Crazy Train, que me esta costando un poquillo [agggtt]
A vosotros nos os pasa como a mi, que echais en falta un "medidor" cuando terminais las canciones para ver si habeis mejorado vuestra puntuacion anterior??

Es que entre que mi poca memoria, y que cada vez que acabo una cancion me lleva a la pantalla de "selecciona tu concierto", esa de la hoja en blanco, y la pereza que me da ir a buscarla. Seria una cosa bastante practica, creo yo.
sostaco escribió:A vosotros nos os pasa como a mi, que echais en falta un "medidor" cuando terminais las canciones para ver si habeis mejorado vuestra puntuacion anterior??

Es que entre que mi poca memoria, y que cada vez que acabo una cancion me lleva a la pantalla de "selecciona tu concierto", esa de la hoja en blanco, y la pereza que me da ir a buscarla. Seria una cosa bastante practica, creo yo.

cuando acabas una cancion si le das al azul te lleva a las 3 mejores puntuaciones ke has hecho
Th3 SlipKnoT escribió:cuando acabas una cancion si le das al azul te lleva a las 3 mejores puntuaciones ke has hecho

Pues no lo sabia, eso me sera de ayuda......
y tb dnd te pone el dinero ganado te dice "nueva mejor puntuacio" en caso de ke te superes...pero si, a mi me molaria, ke pusiera en directo cuanto llevabas en ese momento cuando hiciste record, molaria un wevo xDD

Cierto, me falto DETONATION!!! es impresionante esa cancion, es PRECIOSA, los solos que hay son como orgasmicos , temazo de los grandes! La de Woman la he pillao un poco de tirria, eske yo creo ke es la cancion k mas veces he jugado en los guitars, sobre todo cuando estaba en "dificil" me parecia imposible, y al final FC de los wenos!

Vamos Godjandro FC en esas dos! [+risas]

Por cierto, ya he subido al nivel 45.... tengo $746.000 aun queda para el milloncejo... ¬_¬

Y ya me he pasado el FF9.... que bueno el final, casi me emociono y todo... [Ooooo]
JODER, cuanto daria por que estuviera esta PEDAZO DE PERFORMANCE DE DIRE STRAITS en un GuitarHero...

http://www.youtube.com/watch?v=R98I75sk ... re=related

Me pone los pelos de punta....BESTIAL, un pack con esa y Money for Nothing (de ese concierto tb) podria ser bestial! [+risas]
recmutuo escribió:JODER, cuanto daria por que estuviera esta PEDAZO DE PERFORMANCE DE DIRE STRAITS en un GuitarHero...

Me pone los pelos de punta....BESTIAL, un pack con esa y Money for Nothing (de ese concierto tb) podria ser bestial! [+risas]

esta guapa, nunca habia escuchado a dire straits
Th3 SlipKnoT escribió:
recmutuo escribió:JODER, cuanto daria por que estuviera esta PEDAZO DE PERFORMANCE DE DIRE STRAITS en un GuitarHero...

Nunca has escuchado Sultans Of Swing????? no me lo puedo creer!!!

A Recmtuo le doy un +100000000000000000, para mi esa es la mejor cancion de la historia del mundo del Rock.... es bestial.... hay que escuchar esa version con los ojos cerraos y con el volumen alto.... DIOS!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Mientras escribo esto lo estoy escuchando..... impresionante.... y el bateria se flipa mazo........ ESO ES MUSICA COJONES!!! NO LA BASURA DE HOY EN DIA!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:

A Recmtuo le doy un +100000000000000000, para mi esa es la mejor cancion de la historia del mundo del Rock.... es bestial.... hay que escuchar esa version con los ojos cerraos y con el volumen alto.... DIOS!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Mientras escribo esto lo estoy escuchando..... impresionante.... y el bateria se flipa mazo........ ESO ES MUSICA COJONES!!! NO LA BASURA DE HOY EN DIA!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

eske yo soy mas de trash y death metal, de rock antiguao lo ek escucho es, metallica(weno esto es trash [+risas] ) judas priest(sobre todo screaming for vengeance), aerosmith(muchos temazos), megadeth, iron maiden, actualmente los grupos mas fuertes ke veo en el metal y demas son, slipknot, dream theater, A7X, disturbed, mastodon(miraos videos del bateria [amor] ), muse...
nieto escribió:Lo que hace falta en GH es esto coño!!

http://www.youtube.com/watch?v=XhycbtHfGP4

grande, enorme, sublime, la llevo pidiendo desde el gh2, no se como aun no la han metido
ferdy_vk escribió:

Es verdad, Satriani también es mierda...

Y una polla!
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Mas grave es no haber oido cosas que tu no has oido aun, que te empiezo a soltar canciones de Metallica y no has oido ni la mitad xD
Hoy en dia no hay basura, lo que pasa es que musicalmente hablando, eres un retrasado xD
Luisao escribió:Mas grave es no haber oido cosas que tu no has oido aun, que te empiezo a soltar canciones de Metallica y no has oido ni la mitad xD

Imagen
BAH, que os den por culo a todos chaveles... no querreis que me conozca todas las putas canciones de Metallica no??? coño que el Trash no es mi tipo de musica favorito, aunque suene bien... bastante tengo con concerme a las famosas... ademas quiero buscar entradas para el concierto de Madrid en Julio y ya es practicamente imposible [mamaaaaa] (si sabeis donde pillarlas por el precio real me dais un toque, que paso de reventas y esas cosas... que se mueran los putos especuladores que se pillan 4876598346598756 entradas para luego revenderlas!!!)

Mi tipo de musica es.... pues.... no se... un poco de todo... tuve mi época con System of a Down... otra con los Rage Against The Machine, otra con punk rock tipo NOFX, Offspring, Bad Religion y Millencolin, otra época con Extremoduro y Platero.... otra con los Ramones.... bah tios.... de todo un poco... que a veces os centrais en Metallica y solo escuchais Metallica 24/7.....

Pues eso... que os den.
Hola, ya tengo otro pedal para la bateria, me lo han traido ya.
¿Sabeis que hay que hacer paras que los 2 pedales funcionen?
Saludos.
Darthuruk escribió:Hola, ya tengo otro pedal para la bateria, me lo han traido ya.
¿Sabeis que hay que hacer paras que los 2 pedales funcionen?
Saludos.

Probé suerte a ver si me mandaban un pedal para el doble bombo del GH metallica...Y ME HAN MANDADO 3 PEDALES Y UN CYMBAL AMARILLO!!! WTF???? YEAHHH!!!!
Imagen
Dios!!!! pero estos de redoctane son tontos????? xDDDDDDD

Que vas a hacer con tanto pedal??? [+risas]
ferdy_vk escribió:Dios!!!! pero estos de redoctane son tontos????? xDDDDDDD

Que vas a hacer con tanto pedal??? [+risas]

con el pedal y el cymbal querrás decir, no se, supongo que lo guardaré todo para repuestos xDDD. me queda vicio para muchos años... [mad]
Lo malo es que se necesita un adaptador para poner los 2 pedales para el GH:M.... aunque igual es un adaptador que cuesta 1 pavo en los chinos... habrá que mirar xD que yo tb pedí un pedal el otro dia xq el mio falla de vez en cuando...
ferdy_vk escribió:Lo malo es que se necesita un adaptador para poner los 2 pedales para el GH:M.... aunque igual es un adaptador que cuesta 1 pavo en los chinos... habrá que mirar xD que yo tb pedí un pedal el otro dia xq el mio falla de vez en cuando...

el adaptador es lo de menos, ya tengo lo más importante... 4 pedales del world tour para cuadrupe pedal???? [+risas] [+risas] [+risas]
Bonskater escribió:Y ME HAN MANDADO 3 PEDALES Y UN CYMBAL AMARILLO!!! WTF???? YEAHHH!!!!
Imagen

Pues al menos te pasas el GH:M en Expert+(una dificultad nueva para los que tengan 2 pedales).
PD:Quisiera un platillo(no importa el color) para hacer splash con mi e-drum(lo quiero todo gratis xD)
Ferdy, pillate otro pedal porque el GH:M te lo agradece ^^
ferdy_vk escribió: ademas quiero buscar entradas para el concierto de Madrid en Julio y ya es practicamente imposible [mamaaaaa] (si sabeis donde pillarlas por el precio real me dais un toque, que paso de reventas y esas cosas... que se mueran los putos especuladores que se pillan 4876598346598756 entradas para luego revenderlas!!!)

Pues yo tengo esas entradas desde octubre,el dia que las sacaron me las pille.Mi primo tiene el mismo problema que tu,las busca desde hace unas semanas y no encuntra nada por el precio real.Si encuentro yo algo os aviso.
salu2
Hola. Tengo un problema.

Me pasé el modo carrera en fácil, lo tengo al 100 %, pero ahora cuando quiero empezar en nivel medio, entro a carrera, solo, guitarra, y medio, y me salen todos los conciertos hechos, no me salen desde 0 y no sé si los hago me contaría para la barra de progreso.

¿Cómo puedo hacer para empezar de 0 en otro nivel?

No sé si me he explicado muy bien jejeje. Gracias.
Robertpc escribió:Hola. Tengo un problema.

Me pasé el modo carrera en fácil, lo tengo al 100 %, pero ahora cuando quiero empezar en nivel medio, entro a carrera, solo, guitarra, y medio, y me salen todos los conciertos hechos, no me salen desde 0 y no sé si los hago me contaría para la barra de progreso.

Borra la partida guardada en configuración de la consola, memoria. Creo que o eso o jugar con otro gamertag.
Caragorn escribió:
Robertpc escribió:Hola. Tengo un problema.

Borra la partida guardada en configuración de la consola, memoria. Creo que o eso o jugar con otro gamertag.

En el disco duro me aparecen unos datos que pone "Progreso" que imagino que será eso, pero si lo borro tengo miedo de perder el nivel que tengo para el online o el personaje creado. ¿Sabes si lo pierdo?

Gracias por contestar.
pues no se que quieres decir, pero pasatelo aora en medio aunque esten todos desbloqueados, te cuenta igual para los logros y para el dinero y el nivel, no entiendo muy bien que quieres decir pero yo me la pase en medio y logo en dificil (la mayoria, ya que soy un paketon)!si borras la partida guardada creo que el nivel se borra y el muñeco tb!

un saludo!
Tras varios meses de vicio me pongo hoy a jugar y no me va el pad rojo,pero vamos nada de nada,no funciona,vaya mierda asi de claro,ya van 3 baterias cambiadas,pero parece de risa,supongo que tendre que volver,tras varios meses a donde lo compre a cambiarlo no?por lo menos eso pone en la web.
zoisa escribió:pues no se que quieres decir, pero pasatelo aora en medio aunque esten todos desbloqueados, te cuenta igual para los logros y para el dinero y el nivel, no entiendo muy bien que quieres decir pero yo me la pase en medio y logo en dificil (la mayoria, ya que soy un paketon)!si borras la partida guardada creo que el nivel se borra y el muñeco tb!

un saludo!

A ver, yo si entro en el modo carrera, me sale 100 % completado (yo me lo pasé en fácil) y si entro en el nivel medio, me salen todos los conciertos como completados, y yo el modo carrera me lo pasé en fácil, lo que quería era empezar en medio, sin los conciertos desbloqueados, y con el porcentaje a 0%.

Tendré que hacer lo que tu dices. Gracias!
Robertpc escribió:A ver, yo si entro en el modo carrera, me sale 100 % completado (yo me lo pasé en fácil) y si entro en el nivel medio, me salen todos los conciertos como completados, y yo el modo carrera me lo pasé en fácil, lo que quería era empezar en medio, sin los conciertos desbloqueados, y con el porcentaje a 0%.

NO BORRES LA PARTIDA BURRO!!

GHWT no funciona como los otros GH
Puedes pasarte el modo carrera con la guitarra en el nivel que quieras cada cancion, por ejemplo, podrias hacerlas todas en dificil pero alomejor las ultimas no te las pasas, pues las haces en medio, y el % sube igual. Nose si me entiendes, pero el porcentaje no tiene que ver con el nivel. Si las pasases todas en nivel experto directamente, el juego te las da por pasadas en el resto de dificultades inferiores.
GodJandro escribió:!!!!!!

Imagen
Imagen

El puto amo...

Uploading 3 videos del Rock Band 2
Entonces a nadie mas le ha pasado que a veces (no siempre claro esta) la cancion que sea se queda cogida o suena como un disco rayao y al ponerse bien las notas siguen cayendo pero con la cancion sonando mas retrasada al haberse keao colgadilla? ya me ha pasado cuatro o cinco veces y no solo online y he tenido que reiniciar. Tengo el juego entero instalao en el disco duro asi que no es por el lector ni el DVD ni na por el estilo xq me lo lee to del disco. A ver quien puede ayudarme o decirme algo... GRacias
nieto escribió:
Robertpc escribió:A ver, yo si entro en el modo carrera, me sale 100 % completado (yo me lo pasé en fácil) y si entro en el nivel medio, me salen todos los conciertos como completados, y yo el modo carrera me lo pasé en fácil, lo que quería era empezar en medio, sin los conciertos desbloqueados, y con el porcentaje a 0%.

NO BORRES LA PARTIDA BURRO!!

GHWT no funciona como los otros GH
Puedes pasarte el modo carrera con la guitarra en el nivel que quieras cada cancion, por ejemplo, podrias hacerlas todas en dificil pero alomejor las ultimas no te las pasas, pues las haces en medio, y el % sube igual. Nose si me entiendes, pero el porcentaje no tiene que ver con el nivel. Si las pasases todas en nivel experto directamente, el juego te las da por pasadas en el resto de dificultades inferiores.

Él quiere pasarse cada nivel como un juego independiente, desbloqueando y completando la barra. Cuestión de gustos, y muy respetable. Yo creo que la única manera que tiene de hacerlo es borrar los datos de partidas guardadas. Si se pierde el muñeco o el nivel ya no lo se. Lo del nivel imagino que es online y asociado a tu gamertag, así que no debería perderse... aunque si es jugando en fácil tampoco pasa nada no? [angelito]
Caragorn escribió:Él quiere pasarse cada nivel como un juego independiente, desbloqueando y completando la barra. Cuestión de gustos, y muy respetable. Yo creo que la única manera que tiene de hacerlo es borrar los datos de partidas guardadas. Si se pierde el muñeco o el nivel ya no lo se. Lo del nivel imagino que es online y asociado a tu gamertag, así que no debería perderse... aunque si es jugando en fácil tampoco pasa nada no? [angelito]

Entiendo que quiera jugar asi, pero este juego funciona de otro modo. Borrar la partida guardada no creo que sea buena idea, nose si el nivel va con la partida o no, pero por si acaso yo no lo probaria
7641 respuestas