Luisao, esa es muy chunga de fullcombear para su nivel... yo la tengo al 100% de chiripa xq hice como 2 overstrums
en partes distintas... cuando vi 100% me descojoné xD ("fallé"
en unas partes que hay que rasguear rápido por el final...), aunque realmente no me puse nunca
en serio con esa... me salió asi un dia y ahí se quedó... que no me pone mucho esa cancion... el spanglish no es lo mio
En el WT si que hay mas morralla, y muchas son bien parecidas a la hora de tocar (algunas son solo acordes sencillitos casi todo el rato)... yo me referia a que me gusta oirlas... hay algunas que son un coñazo jugarlas.... lo que pasa es que han metido mucha musica "moderna", no como
en el GH3 que casi todas son bastante viejas... que son las buenas.
Uruk, hazte una cuenta de scorehero y pon ahí tus FC's para que te asesoremos con futuros FC's xD, que llevas una progresion de la hostia! eres mejor de lo que te crees! La de Antisocial a mi costó bastante eh, esa la rasgueo todo el rato para arriba y abajo xq me canso enseguida.... aunque hay una parte que le doy solo hacia abajo xq me lio de la otra forma.... yo es que me busco unos trucos un poco raros a la hora de jugar xD.... ponte con Do it Again por ejemplo, que ME ENCANTA o con alguna del pack Reagge que estan bien rEsHuLoNaSh
(La de Jimi esta mmmmmuy bien)