[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:A tu mismo

Aprende a conjugar los verbos y a utilizar los pronombres. Analfabeto

Aprende a respetar a los demas usuarios del foro y a bajarte de la parra y dejar al chaval tranquilo, que el Exalted es cascarilla...
Luisao escribió:Aprende a respetar a los demas usuarios del foro y a bajarte de la parra y dejar al chaval tranquilo, que el Exalted es cascarilla...

:-| Flipao
nieto escribió:
Luisao escribió:Aprende a respetar a los demas usuarios del foro y a bajarte de la parra y dejar al chaval tranquilo, que el Exalted es cascarilla...

:-| Flipao

Como te pasas nieto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fartis escribió:Como te pasas nieto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño fartis, que pintas tu aqui? xDD Te has comprado el GH? O vienes a meter leña al fuego?¿? xD
nieto escribió:
Fartis escribió:Como te pasas nieto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño fartis, que pintas tu aqui? xDD Te has comprado el GH? O vienes a meter leña al fuego?¿? xD

Que va tio, solamente vi el post tuyo a ver que dice este XD.
Y el guitar hero 3 lo tienes para la xbox o solamente el World Tour?
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:A tu mismo

Mira que a mí también me mola trollearle al Exalted, pero ahí te has columpiado.
Fartis escribió:Y el guitar hero 3 lo tienes para la xbox o solamente el World Tour?

Solo tengo el WT tio, estoy en proceso de no emborracharme uno de estos findes y poder ir a comprarme el 3 xDDD

Sorry fdk, casi nunca se le entiende cuando postea, alguien tenia que decirselo
nieto escribió:
Fartis escribió:Y el guitar hero 3 lo tienes para la xbox o solamente el World Tour?

Solo tengo el WT tio, estoy en proceso de no emborracharme uno de estos findes y poder ir a comprarme el 3 xDDD

Sin borracheras? Igual que yo, que tengo que entre la parienta y el grupo de rock (si tio, he hecho uno XD) no tengo pasta para nada XD

Pues cuando te lo pilles y mi hermano me devuelva la xbox hechamos un pique, aunque soy muy malo [toctoc]
nieto escribió:
Sorry fdk, casi nunca se le entiende cuando postea, alguien tenia que decirselo

Jeje, la verdad es que a veces hay que descifrar un poco sus mensajes, pero de ahí a analfabeto... [ayay]
Fartis escribió:Pues cuando te lo pilles y mi hermano me devuelva la xbox hechamos un pique, aunque soy muy malo [toctoc]

Sigue esperando porque de momento tengo 4 findes ocupados xDDD
nieto escribió:
Fartis escribió:Pues cuando te lo pilles y mi hermano me devuelva la xbox hechamos un pique, aunque soy muy malo [toctoc]

Sigue esperando porque de momento tengo 4 findes ocupados xDDD

Si hasta que mi hermano me devuelva la xbox pasara un par de meses, asi que, a tu ritmo XD
fdk escribió:pero de ahí a analfabeto... [ayay]

me ha salido del alma, sin ánimo de ofenderle al enano, tú bien le conoces xDD
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:A tI mismo

Joder, es un error que casi siempro cometo, y mi hermana me dice cada 3x2 lo mismo. Hamijo, si fuera analfaeto, no sabría leer.

ferdy_vk escribió:"Exalted" comprate esa erntenwaswirsaen coño, ke es un temazo! ni crisis ni hostias, seguro ke te gastas 5 veces mas en cualkier tonteria...

Dejame revisar mocosoft points y lo averiguo. Si tengo para EWWS, pues me la pillo.
Y parad de una vez [snif]
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:A tI mismo

Joder, es un error que casi siempro cometo, y mi hermana me dice cada 3x2 lo mismo. Hamijo, si fuera analfaeto, no sabría leer.

...

Hanalfaveto!!!
GodJandro escribió:Hanalfaveto!!!

Pobrecito, se ha dejado el acento en la I...

Eh, hablando en serio Extalted, cuando escribas algo, vuélvelo a leer y piensa con calma si se entiende lo que has escrito.

PD:

Imagen

Como me aburro ee... xDD
Joer jugando en mr. crowley me he hecho varias veces el primer solo (que se llama "Final 1" y "Final 2") pero fallando en el principio.... joer... si eso me salia casi simpre... joer... eso si, luego hay una zona que fallo siempre... quiero llegar a hacer una partida fallando solo en la zona esa que no me sale.... a ver si suena la campana un dia... [+risas] pero "dudólo"...

PD: Si, te aburres [+risas]
nieto escribió:
Eh, hablando en serio Extalted, cuando escribas algo, vuélvelo a leer y piensa con calma si se entiende lo que has escrito.

+1

nieto escribió:PD:

Imagen

Como me aburro ee... xDD

Te ha costado mucho poner "HolaEcstasymeagregasallive" ehh xD
Asi va el pais... si ese tiempo se usara para el bien...
nieto escribió:Eh, hablando en serio Extalted, cuando escribas algo, vuélvelo a leer y piensa con calma si se entiende lo que has escrito.

PD:

Imagen

Como me aburro ee... xDD

Megafail redux xD
Bueno, espero que lo haga, si no, ya puedo ir esperando golpes de remo.
Y sobre la imagen, pues es un [tadoramo] x 999999999999

Por cierto, ¿aún no habeis recibido vuestro código ese de las 5 canciones gratis? Ya habrán pasado más de 6 semanas :-S
ExalteR3V3NG3 escribió:
nieto escribió:Eh, hablando en serio Extalted,

Megafail redux xD

Oh!! Desde ahora tu nombre será Extalted!! xDDD
Me acabo de dar cuenta que en tu nick de EOL falta la D xD En qué quedamos? Exalted o Exalte? O Extalte.. ein?
Luisao escribió:Asi va el pais... si ese tiempo se usara para el bien...

Díselo a Zapatero [decaio]
Porcierto Luisao, quizás es cosa mía, pero en tu firma no pone budaiesp?
Buah, mirad a este pavo... Se ha hecho un FC en Cliffs of Dover... Y sin usar la guitarra...

http://www.youtube.com/watch?v=kUXjFp9BBSw

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Al loro en el 1:58
Jiyen escribió:Buah, mirad a este pavo... Se ha hecho un FC en Cliffs of Dover... Y sin usar la guitarra...

http://www.youtube.com/watch?v=kUXjFp9BBSw

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Al loro en el 1:58

Ese tio es buenisimo, tambien hace The Trooper xD
Dios lo que me he reido con el tio... Que maquinon xD

Nieto @ Pone DubaiESP, lo que pasa es que esa letra es mazo rara xD, pero si que esta escrito como dubaiesp
nieto escribió:Me acabo de dar cuenta que en tu nick de EOL falta la D xD En qué quedamos? Exalted o Exalte? O Exalte.. ein?

Tuve que poner Exalte porque en la vieja EOL no me dejó poner la D

El tio ese ya le quiero ver FCeando TTFAF o TDWDTG
Pues por el numero de bugs que tiene este guitar hero, mejor comprate el Rock Band. Atento a esto:

Me compre el World Tour, y al poco me di cuenta de to estos fallazos. Creyendo que era cosa de mi DVD lo cambie, pero he ahí mi sorpresa que los fallos SEGUIAN SIENDO LOS MISMOS, que cagada! (al menos en XBOX 360).

1º-En modo offline u online cuando le da por ahi la cancion se desfasa, suena un rato como si se rayara, y luego la musica y las notas que caen va cada una por un lado. Esto pasa incluso si instalas el juego en el disco duro.
2º-En modo online las notas del pad naranja de la bateria de cualquier jugador que no juegue en tu misma consola no se ven cuando se pulsan (aunque sí las pulse), para más colmo, cuando tu hospedas el grupo cuando tu compi del online toca el pad naranja NI SIGUIERA SE ESCUCHA!!!
3º-Cuando me uno a un grupo tela de veces pasa que cuando llegas al BIS el juego se queda colgado totalmente, tienes que apagar la consola y volver a cargar el juego, perdiendo todos los progresos y el dinero que lleves ganado en ese concierto. (Con el juego desinstalado o instalado, da igual). Y lo mismo cuando yo creo, la mayoria de las veces siempre hay alguien que se cae de la red por el mismo problema al llegar al bis. Qué asco.
4º-Si juegas el modo carrera en online y te haces todas las canciones de todos los conciertos no te desbloquea el último concierto (yo mismo tuve que cantar con micro y tocar para que se me desbloquearan dichos conciertos).

Así que si estás indeciso ya sabes, ROCK BAND. Además todo esto ha sido probado en varias consolas y con dos DVDs de juego distintos. Espero que todo esto os ayude por si teneis estos problemas y creéis que sois lo únicos. Un saludooo.
Muy buenas, ¿os han llegado ya las cinco canciones que regalaban por registrarse en la web de guitar heroe? se supone que te avisarían por mail... a mí no me ha aparecen [+furioso]

Un saludo
alberto34 escribió:Muy buenas, ¿os han llegado ya las cinco canciones que regalaban por registrarse en la web de guitar heroe? se supone que te avisarían por mail... a mí no me ha aparecen [+furioso]

Un saludo

Si lees unas paginas atrás, ya está resuelto, hay que enviar un mail con tu usuario y contraseña del live, seguido de tu tarjeta de credito al correo que aparece en mi perfil. También hay que mandar 5 sms con la palabra Sexy al 5584, pero eso solo es si eres de los 69 primeros.
Eh! Pues a mi si me han llegado!!

NO, ni nos van a llegar nunca.
Yo creo ke lo de las canciones es una coña, no pusieron la oferta el 28 de dciembre ¿???(dia de los inocentes)

No os metais tanto con exalted hombre, ke ya sabemos ke es un pelin noob y ke escribe un pokillo a lo loco, pero es buen crio XD
fdk escribió:Nuevas imágenes del GH-Metallica

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=37480&i=2

King Diamond, de Mercyful Fate, estará en Guitar Hero Metallica

Imagen
Imagen

Cambio de HUD como en el RockBand con indicador de Estrella en directo y una barra debajo ke imagino ke será mas o menos lo ke llevas de cancion realizada no? por cierto xD vaya "person" el cantante!

A ver cuando un GH con TODOS los cantantes hechos!!! o al menos la mayoria! se sale jugar co Ozzy, Jimi, Sting, etc...
Yo creo que la barra indica lo que te falta para subir a la siguiente estrella, algo parecido al RB, que se va rellenado el radio de cada estrella hasta que se completa.

Esa es mi teoría [+risas]
Mogurito06 escribió:Yo creo que la barra indica lo que te falta para subir a la siguiente estrella, algo parecido al RB, que se va rellenado el radio de cada estrella hasta que se completa.

supongo ke sera eso, porke el 3 dentro de la estrella.... sera eso, joder, cada dia son menos originales los GH, se copian todo del RB, al menos en este han metido el Experto+ [+risas]
Mogurito06 escribió:Yo creo que la barra indica lo que te falta para subir a la siguiente estrella, algo parecido al RB, que se va rellenado el radio de cada estrella hasta que se completa.

Pues sí, puede ser tb

Imagen

El de mOTORHEAD tb saldrá! OVERKILLLLLLLLLL!!!!!! (como me gusta esta cancion jdoer!!!)
nieto escribió:
Si lees unas paginas atrás, ya está resuelto, hay que enviar un mail con tu usuario y contraseña del live, seguido de tu tarjeta de credito al correo que aparece en mi perfil. También hay que mandar 5 sms con la palabra Sexy al 5584, pero eso solo es si eres de los 69 primeros.

Muchas gracias por tu respuesta, por cierto he mandado 2 sms al 5584 en lugar de 5 y me ha llegado una guitarra eléctrica a mi casa...
ferdy_vk escribió:

Pues sí, puede ser tb

Imagen

El de mOTORHEAD tb saldrá! OVERKILLLLLLLLLL!!!!!! (como me gusta esta cancion jdoer!!!)

yo ya sabia de hace tiempo ke Lemmy saldria, y no sera OVERKILLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
sera...

THE ACE OF SPADES, THE ACE OF SPADES, YEAH!!!!!!!!!!!!
temazo impresionante! aunke ya la tngo en el GH2 jejeje
ferdy_vk escribió:temazo impresionante! aunke ya la tngo en el GH2 jejeje

y yo, y la version ke supongo meteran en el metallica sale en el RB2 ke tambien lo tengo [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:No os metais tanto con exalted hombre, ke ya sabemos ke es un pelin noob y ke escribe un pokillo a lo loco, pero es buen crio XD

Solo que cantando ya supero a Ferdy xD. Hombre, tan n00b no soy, si me concentrara en una cosa del juego, serian en los rasgueos megarapiods
Una pregunta, el otro dia lei que en USA van a empezar a vender los instrumentos por separado, alguien sabe si aqui se hara lo mismo y cuando? gracias
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:No os metais tanto con exalted hombre, ke ya sabemos ke es un pelin noob y ke escribe un pokillo a lo loco, pero es buen crio XD

Solo que cantando ya supero a Ferdy xD. Hombre, tan n00b no soy, si me concentrara en una cosa del juego, serian en los rasgueos megarapiods

ya, has mejorado, ahora no eres noob, eres newbie :)
ExalteR3V3NG3 escribió:

yo juego con todo en experto, pero me dedico mas a la guitarra [buenazo]
Señores, necesito un favor..... ¿¿ hay alguien que tenga el guitar hero aerosmith para la ps2 ??

Si alguien lo tiene, ¿ podria hacerme el favor de sacar la cancion de All the young dudes ?

Gracias de antevraso hamijos

PD: Si alguien se presta, y no sabe como hacerlo, que me lo diga que yo le ire diciendo los pasos.
JOder esa es un temazo!!! me encanta!!! pero qué quiere... el mp3???

MFighter escribió:Pues por el numero de bugs que tiene este guitar hero, mejor comprate el Rock Band. Atento a esto:

Me compre el World Tour, y al poco me di cuenta de to estos fallazos. Creyendo que era cosa de mi DVD lo cambie, pero he ahí mi sorpresa que los fallos SEGUIAN SIENDO LOS MISMOS, que cagada! (al menos en XBOX 360).

1º-En modo offline u online cuando le da por ahi la cancion se desfasa, suena un rato como si se rayara, y luego la musica y las notas que caen va cada una por un lado. Esto pasa incluso si instalas el juego en el disco duro.
2º-En modo online las notas del pad naranja de la bateria de cualquier jugador que no juegue en tu misma consola no se ven cuando se pulsan (aunque sí las pulse), para más colmo, cuando tu hospedas el grupo cuando tu compi del online toca el pad naranja NI SIGUIERA SE ESCUCHA!!!
3º-Cuando me uno a un grupo tela de veces pasa que cuando llegas al BIS el juego se queda colgado totalmente, tienes que apagar la consola y volver a cargar el juego, perdiendo todos los progresos y el dinero que lleves ganado en ese concierto. (Con el juego desinstalado o instalado, da igual). Y lo mismo cuando yo creo, la mayoria de las veces siempre hay alguien que se cae de la red por el mismo problema al llegar al bis. Qué asco.
4º-Si juegas el modo carrera en online y te haces todas las canciones de todos los conciertos no te desbloquea el último concierto (yo mismo tuve que cantar con micro y tocar para que se me desbloquearan dichos conciertos).

Así que si estás indeciso ya sabes, ROCK BAND. Además todo esto ha sido probado en varias consolas y con dos DVDs de juego distintos. Espero que todo esto os ayude por si teneis estos problemas y creéis que sois lo únicos. Un saludooo.

1- Aqui nadie se ha quejado de eso... a mi me pasaba muy de vez en cuando en el gh3 y era por el lector que me daba varios fallos con muchos juegos... al final me salieron las 3 lucecitas rojas...

2- Eso es porque juegan con la bateria del Rock Band que solo tiene 4 platos.... el naranja en el rock band se convierte creo que en azul...

3- De esto ni idea, pero si he oido cosas del estilo.

4- Pues tampoco ni idea.... nadie se ha quejado de eso.... igual te falta algun oncierto de esos de pago...

Pues si eso son bugs del juego...
ferdy_vk escribió:Pues si eso son bugs del juego...

Yo creo que son problemas de sus xboxs xD

Sostaco, yo lo tengo, mandame un MP y me explicas que es lo que quieres exactamente
¿Sabeis alguno como conseguir la canción Rock of Ages? La que Luisao tiene con un FC impresionante, es que la esuche y me molo.
Saludos.
Darthuruk escribió:¿Sabeis alguno como conseguir la canción Rock of Ages? La que Luisao tiene con un FC impresionante, es que la esuche y me molo.
Saludos.

Es el pack de Deff Leppard creo.
Si, esta ahi, gracias, lástima qu haya que pagar...xD
Saludos.
Creo que soy el único que tiene las 3 canciones del pack FCeadas.
Es normal que aun no me aiga llegado el mail con las instrucciones para descargar los temas gratuitos? :-? :-?
Rellene el formulario el 31-12-08 }:/
7641 respuestas