Pues por el numero de bugs que tiene este guitar hero, mejor comprate el Rock Band. Atento a esto:
Me compre el World Tour, y al poco me di cuenta de to estos fallazos. Creyendo que era cosa de mi DVD lo cambie, pero he ahí mi sorpresa que los fallos SEGUIAN SIENDO LOS MISMOS, que cagada! (al menos en XBOX 360).
1º-En modo offline u online cuando le da por ahi la cancion se desfasa, suena un rato como si se rayara, y luego la musica y las notas que caen va cada una por un lado. Esto pasa incluso si instalas el juego en el disco duro.
2º-En modo online las notas del pad naranja de la bateria de cualquier jugador que no juegue en tu misma consola no se ven cuando se pulsan (aunque sí las pulse), para más colmo, cuando tu hospedas el grupo cuando tu compi del online toca el pad naranja NI SIGUIERA SE ESCUCHA!!!
3º-Cuando me uno a un grupo tela de veces pasa que cuando llegas al BIS el juego se queda colgado totalmente, tienes que apagar la consola y volver a cargar el juego, perdiendo todos los progresos y el dinero que lleves ganado en ese concierto. (Con el juego desinstalado o instalado, da igual). Y lo mismo cuando yo creo, la mayoria de las veces siempre hay alguien que se cae de la red por el mismo problema al llegar al bis. Qué asco.
4º-Si juegas el modo carrera en online y te haces todas las canciones de todos los conciertos no te desbloquea el último concierto (yo mismo tuve que cantar con micro y tocar para que se me desbloquearan dichos conciertos).
Así que si estás indeciso ya sabes, ROCK BAND. Además todo esto ha sido probado en varias consolas y con dos DVDs de juego distintos. Espero que todo esto os ayude por si teneis estos problemas y creéis que sois lo únicos. Un saludooo.