[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

canyamo escribió:Pues a seguir esperando el mail.....
Y una pregunta; a la bateria del WT se le puede poner un segundo pedal? ¬_¬
Lo pedí en la web de la garantia y esta tarde ire a buscarlo.

Se le puede poner 2º pedal con con un "jack" que por cierto yo ando buscando...
yo pedí un pedal y me llegaron 3 junto un cymbal amarrillo, pa que veas...
PD:Lo de "canyamo" es de cani amo o de cañamo??? ¬_¬
xD espero que por lo de cañamo, lo tro no puede ir junto nunca, un cani no puede ser el amo en nada [buaaj] [tomaaa]

Yo tb tngo ke vereso de poner los 2 pedales en la bateria, el caso esque creo ke tngo un jack de esos...o lo tire??? mmmm...nose xD
bonskater escribió:PD:Lo de "canyamo" es de cani amo o de cañamo??? ¬_¬

jajajajaj no es de cani no XD [+risas]
El ''jack'' es la pieza esa que tiene una entrada blanca y otra roja?

Edito: Es la de esta imagen¿?

Imagen
A lo que llamais al sat llamar a este numero,creo que es el mismo que el 902-->913517538
yo llame el lunes por que no daban señales de vida por email y hoy sin avisar se presenta seur con una guitarra y una bateria ¬_¬ con el micro,baquetas y to la pesca,les he metido en la caja solo la bateria y la guitarra y me quedado con todo lo demas,pedal incluido [+risas]
por cierto mis 2 primeros FC en experto!!!una en guitarra y otra en bajo,se que son una guarreria de canciones pero estoy mas feliz que na,tengo un par de ellas a punto de caramelo pero fallo en 2 notas y adios FC [+furioso]
Imagen
Imagen
canyamo escribió:Edito: Es la de esta imagen¿?

Imagen

Pero en vez de lo de la Xbox, es de auriculares(tengo varios en casa), y los de la foto, cómo se llaman?
ExalteR3V3NG3 escribió:Pero en vez de lo de la Xbox, es de auriculares(tengo varios en casa), y los de la foto, cómo se llaman?

Eso viene con el cable VGA.
Donde puedo comprar un ''jack''?? en los chinos?
canyamo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Pero en vez de lo de la Xbox, es de auriculares(tengo varios en casa), y los de la foto, cómo se llaman?

Eso viene con el cable VGA.
Donde puedo comprar un ''jack''?? en los chinos?

Tienes que comprarte un jack 3,5 mm macho a 2 jacks 3,5 mm hembra, lo de la foto es un jack 3,5 mm macho a RCA hembra.
fdk escribió:Tienes que comprarte un jack 3,5 mm macho a 2 jacks 3,5 mm hembra, lo de la foto es un jack 3,5 mm macho a RCA hembra.

Gracias, voy ahora a buscar el paquete y aver si encuentro un ''jack'' [snif]
busco a jack como aquel anuncio xD
ferdy_vk escribió:busco a jack como aquel anuncio xD

jajajaj

Al final lo he encontrado, en radio sevilla.
Lo acabo de probar y funciona bien, aora habrá que acostumbrarse...
has puesto los 2 pedales??? jaja el puto amo!!! xD Como es exactamente el jack ese? puedes poner una foto???

sostaco escribió:Dios, ¿ habeis oido la cancion overkill ? No la version que aparece en el GH si no la original...... madre mia, la del Gh le da mil vueltas, ¿¿ Alguien sabe en que disco sale, o algun tipo de informacion ??

Os la dejo para que le echeis un "vistazo"

http://www.goear.com/listen.php?v=932fec1

O estoy muy sordo o esa es igual que la que hay en el juego.... recuerda que TODAS las canciones que trae el juego son 100% versiones originales, ninguna es cover...

Por cierto... me ha salido al 100% la intro de Hot For Teacher!!!! [Ooooo] lástima que no soy capaz de hacer una racha larga con x8 en lo rápido del final... [snif] xq tb me he hecho una racha de 750 notas o asi... buena partida :) aunque ni he hecho record :(

Ah!!!!!! y acabo de llegar a los $800K

Me quiero pillar algun otro pack.... cual me pillo???? cuáles tweneis vostoros???? de los de pago tengo el de Metallica (del gh3) el de los Eagles y el de Jimi Hendrix y estan de vicio, me encantan.... pero quiero mas canciones!!!!
ferdy_vk escribió:
sostaco escribió:Dios, ¿ habeis oido la cancion overkill ? No la version que aparece en el GH si no la original...... madre mia, la del Gh le da mil vueltas, ¿¿ Alguien sabe en que disco sale, o algun tipo de informacion ??

Os la dejo para que le echeis un "vistazo"

http://www.goear.com/listen.php?v=932fec1

O estoy muy sordo o esa es igual que la que hay en el juego.... recuerda que TODAS las canciones que trae el juego son 100% versiones originales, ninguna es cover...

Por cierto... me ha salido al 100% la intro de Hot For Teacher!!!! [Ooooo] lástima que no soy capaz de hacer una racha larga con x8 en lo rápido del final... [snif] xq tb me he hecho una racha de 750 notas o asi... buena partida :) aunque ni he hecho record :(

Ah!!!!!! y acabo de llegar a los $800K

Me quiero pillar algun otro pack.... cual me pillo???? cuáles tweneis vostoros???? de los de pago tengo el de Metallica (del gh3) el de los Eagles y el de Jimi Hendrix y estan de vicio, me encantan.... pero quiero mas canciones!!!!

Sobre OverKill, es su versión original, y no la del 2008, cómo en la del WT, así que son DIFERENTES(y pasa con ace of spades del RB2).
Si quieres más canciones, pues yo siempre te diré que te pilles el RB2. Me harto de decirlo, pero es 9999999999999999 mejor que su antecesor.

PD: De este, ya me he FCeado el solo de Man in the Box(Tier 2 por un solo con dificultad?WTF). Lo hice por la mañana, ya que luego me fui al cole, y me quedo a comer, y ahora estoy por acá

El jack deberia de ser cómo esteImagen
canyamo escribió:
bonskater escribió:PD:Lo de "canyamo" es de cani amo o de cañamo??? ¬_¬

jajajajaj no es de cani no XD [+risas]
empezaba a sospechar xDDDDDD [+risas]

ferdy_vk escribió:Ah!!!!!! y acabo de llegar a los $800K

tu seguro que te echas 100 partidas al día!! [mad] yo creo que si te dieran el dinero por la parte de cancion que has tocado aunque reiniciases ya tendrías 2 millones [agggtt]
a mi el dinero me sube muy lento, tengo como $500K [snif]
claro... hago muchas pero la mayoria las reinicio... pero las de metallica por ejemplo no las reinicio, y esas dan bastante dinerito... en Cyanide siempre me dan $1,250 xq solo fallo en una parte del solo... a ver si me sale al 100%....

Me iba a pillar unas 4 canciones pero bah... me pillaré el RB2, que ya me estais dando por culo.... os odio! me lo iba a pillar igualmente, pero mas tarde, cuando estuviera tirao de precio.... ale a buscar paginas pa comprarlo baratejo... cawento cawento cawento (EDIT: Nada,que estsa muy caro, que le den por culo)

AHHHHHHHH coño! que antes se me olvidó decir que me hice una partida muy buena en Mr. Crowley con el 1er solo PERFECTO!!!!! lo que pasa es que en los solos del final he fallado en muchas tontás!!! y no he hecho ni record... pero al haberme salido todo el 1er solo perfecto me quedo contento [sonrisa]
Bueno pues yo tengo el GH3 a 810g, y mañana conseguire con mi primo el logro de cooperativo en Experto a 5* todas, que solo nos quedan Raining Blood y The Number of the Beast, y ademas me daran el logro de pasarme todas las canciones coop como solista, lo cual suma un total de 85g, para hacer un total de 905g.
Ya solo tendre que pasarme el juego en cooperativo 3 veces mas (que asco), una de ellas como bajista, conseguir 15 partidas ganadas con el mando, para el cual necesitare la colaboracion de The Slipknot o Bonskater, quieran o no, eso me da igual.
Y los 2 mas cansinos, conseguir 500 ganadas, que ya llevare mas de la mitad estoy seguro, y el de nunca lo gastes todo, que si no me lo dan al pasarme 3 veces mas el cooperativo, pues tendre que volver ha pasarmelo en experto yo solo...

Del Guitar Hero World Tour es que paso... no me gusta nada y paso de jugarlo mas, si acaso para algun FC de aqui a un tiempo pero no creo.
El que espero con ansia es el GH Metallica, que miedo le tengo con los hopos del WT pero bueno, dicen que es el mejor GH jamas creado, a mi me convencen rapido xD

EDIT: Ferdy yo es que no se como coño no te has comprado ya el RB2 la verdad, y te metes que a viciadas el WT que flipo... pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo...
Luisao escribió:Ya solo tendre que pasarme el juego en cooperativo 3 veces mas (que asco), una de ellas como bajista, conseguir 15 partidas ganadas con el mando, para el cual necesitare la colaboracion de The Slipknot o Bonskater, quieran o no, eso me da igual.

Quieran o no dice el payo...vaya flipadura hijo...xDDDDDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Sobre OverKill, es su versión original, y no la del 2008, cómo en la del WT, así que son DIFERENTES(y pasa con ace of spades del RB2).

Y nadie sabe en que disco sale o algo, para poder comprarlo??
Al parecer jameslikecoulter de "deja" el guitar hero/rock band, o por lo menos no pondrá mas videos, eso dice en su último video¿me equivoco? pone: I waste 2 years of my life (he tirado 2 años de mi vida) que pena ¿no? [decaio] dice que seguirá subiendo videos, pero no de guitar hero [burla3] puede que caiga del burro y se reenganche [burla2]
bonskater escribió:Al parecer jameslikecoulter de "deja" el guitar hero/rock band, o por lo menos no pondrá mas videos, eso dice en su último video¿me equivoco? pone: I waste 2 years of my life (he tirado 2 años de mi vida) que pena ¿no? [decaio]

Yo lo ví ayer, y más o menos entendí lo mismo, ya verá él, yo también llevo un tiempo desconectado de este juego, la culpa la tiene el GHWT.
Ya estoy ahi en díficil en el WT........joder q juego, no es apto para todos los públicos q nunk haya tocado un guitar, no m jodas, q dificil :O
jaja, pues como te cojas el GH3 te querrás morir, el WT es un cachondeo comparado con el GH3. Y a este juego puede jugar todo el mundo xD, solo consiste en practicar y practicar.
Saludos y a segiur practicando para ser mejor.
Jarl! Me acabo de FCear Cat Scratch Fever del GHA ^^ Que guapa joder!!!

>.< 484k en TTFAF... cada vez mas cerca.. xDDD

537k en TWIE xD
Darthuruk escribió:jaja, pues como te cojas el GH3 te querrás morir, el WT es un cachondeo comparado con el GH3. Y a este juego puede jugar todo el mundo xD, solo consiste en practicar y practicar.
Saludos y a segiur practicando para ser mejor.

+1
nieto escribió:Jarl! Me acabo de FCear Cat Scratch Fever del GHA ^^ Que guapa joder!!! >.< 484k en TTFAF... cada vez mas cerca.. xDDD 537k en TWIE xD

Y yo son el GH:A, 330K en TTFAF y 200 en TWIE... Soy demasiado n00b [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ExalteR3V3NG3 escribió: Soy demasiado n00b [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No eres n00b, simplemente... eres malo xD
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió: Soy demasiado n00b [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No eres n00b, simplemente... eres malo xD

Más bien soy malo, porqué los n00bs no se pasan ni Charlene ni Polly ni leches xD
Luisao escribió:
EDIT: Ferdy yo es que no se como coño no te has comprado ya el RB2 la verdad, y te metes que a viciadas el WT que flipo... pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo...

Pues porque no me gustan los HOPOS del RB, no sé porque te puedes kejar de ke los HOPOS en el WT son malísimos y no t kejas del RB que son aun mas dificiles, ademas que me gustan mas los pastillacas de los GH a las pildorillas del RB que no diferencio bien cuando hay solos "dificiles" si me lo tngo que pensar hasta en Thundrestruck, eso sí con hyperelocidad será bastante mejor.

Además que me encanta el WT tiene hypertemazos, a mi por lo meos me encanta el 80% de las canciones, si ya hasta le he pillao el gustillo a Holywood Nights xDDDDDDDD

Me acabo de comprar la de Mr.Brighside y la de Old Time Rock&Roll de Bob Seger (la dl anuncio de la Heidi Klum y la peli aquella de Tom Cruise xD, mola el cantante como empieza la cancio, igual ke la peli/anuncio xDD)

Imagen

Que os den con el puto RB2!!! [mad]

Pero vamos, que cuando lo vea por 30€ o así me lo pillaré, que los Sparrows no teneis problemas en clicar un par de enlaces para obtener el juego asi by the face ZzzZZ
Que bueno el cantante xDDDD

Eh eh eh eh eh!!! FC en Striken!! A la primera jodeer!!!! Y pensando... el solo me ha salido de potra... LOS HUEVOS xD Me sale siempre jaja yo no me lo explico... Me voy a estar un año sin jugar, a ver si por arte de magia me FCeo TTFAF xDDDDD
Y si te sale siempre ese solo como no te la habias hecho antes??? xD De todas ese solo es raro... xq de no salirme casi nunca a salirme casi siempre xD....

Y hazte mas en TTFAF tio, que tu eres mejor... que no tienes ni 500K!!!

Ah, Cat Scratch Fever es mu facil tiiiiiio! pero se SALE!!!
Bueno, mirad lo que pedazo de One me ha salido:
Imagen

AHORA, DESPUES DE VER ESO, OS PREGUNTAREIS, ¿Que es eso?¡¡¡¡Esos puntos son imposibles!!!!

Y teneis razón.

En realidad es una partida cooperativa, yo de guitarra experto y mi primo de bajo en medio con el mando de la 360....xDD
Saludos, le he hecho la foto básicamente por la racha, tambien es casualidad jeje.
Ya se que no va aqui perdonad pero quiero que me digais donde puedo encontrar el GH3 esque no lo encuentro en ningun ladoo! Que alguien me mande un mp si sabe en que tienda lo puedo encontrar o alguna wéb de importacion donde lo tengan. Muchas gracias y saludoss!
PDT: GH3 mas guitarra enn!
La racha es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y los puntos no serian imposibles si hubiera muuuuuuuuuuuuuucha SP
Primero, xD, si supiera de donde eres pues mejor, si da la casualidad que eres de Zaragoza, en el centro, centro comercial el caracol en la última tienda del último piso de videojuegos, está el juego por 100€ o 90€, no lo recuerdo(juego + guitarra), si no da la casualidad de que seas de Zaragoza pues que alguien te ayude por que no se entonces donde encotrarlo.
Saludos.
Respecto a lo de ONE, la racha no es muy buena xD, mola la casualidad del numerito, pero fallé en la 4ª o 5ª parte rápida de azules y naranjas, si no huebiera fallado esa parte rápida habríamos llegado hasta el Riff sin fallo alguno....
Si hubiera mucha energía claro que se podría, el problema es que hay la que hay y que el record del mundo son unos 650k...... [sonrisa] [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

Pues porque no me gustan los HOPOS del RB, no sé porque te puedes kejar de ke los HOPOS en el WT son malísimos y no t kejas del RB que son aun mas dificiles, ademas que me gustan mas los pastillacas de los GH a las pildorillas del RB que no diferencio bien cuando hay solos "dificiles" si me lo tngo que pensar hasta en Thundrestruck, eso sí con hyperelocidad será bastante mejor.

Eso lo diras tu, los del WT son peores que los del RB2, por lo menos para mi, y he probado los dos.
Hombre ya lo sé, pero en todos los lados he oido que son igual que los del RB1....

Pero vamos, que no te preocupes, que tarde o temprano lo tendré, pero es que sigue carete... si tuviera la consola modificada ya lo tendría desde hace mucho, pero como me he propuesto no modificarla pues me jodo [oki]

Mi objetivo del WT es llegar al millon de dolares, despues supongo que ya lo dejaré y me pillaré el RB2, pero es que hay tantos juegos que me quiero pillar.... ufffff (este lunes me llegará el Killzone2 [plas] )
Lo mejor es que te saques los 1000g del WT la verdad, y luego dedicarle tiempo a demas juegos.
Yo he estado 3 dias en casa de mi abuela para pasarme el logro de coop en Experto del GH3, y por fin salio, ahora tengo 895g, y voy a por los 1000 que me hace ilusion tenerlos.

También he empezado el Dead Space y por fin le he echado unas 4 horas de juego y es un JUEGAZO, como mola por dios...
De los GH pues paso de jugar como he jugado, a ver, sacare los 1000 del GH3 y esperare al de Metallica.
Ahora mas bien estoy intentando completar juegos, que tengo como unos 7 o 8 relativamente faciles, ya que hay que echarle un tiempo para tenerlos a 1000g pero que con el tiempo los sacare.
Hombre, es que para los 1000g del GHWT necesito ese 100% en experto en jugando los 4 componentes... estos cabrones lo sacaron, no se si facilmente o no... si se animaran.... luego me quedan otros logros como el de Beat It cantando que para eso no valgo xD y algun otro logro que ahora mismo no se cuales son porque son secretos xD

De momento mi objetivo es lo del millón, pero es que tengo las canciones tan tocadas que es tocar por tocar practicamente.... por eso me queria pillar mas canciones...
Ferdy, sabes que el killzone 2 te va a durar poco más de una semana, ipso-facto volverás al GH.

[looco] [looco] [looco] http://www.youtube.com/watch?v=rk_uTrnj ... re=related [looco] [looco] [looco]

Joder con la rubia calentona que se quita la camiseta.
fdk escribió:Ferdy, sabes que el killzone 2 te va a durar poco más de una semana, ipso-facto volverás al GH.

[looco] [looco] [looco] http://www.youtube.com/watch?v=rk_uTrnj ... re=related [looco] [looco] [looco]

Madre mia Rebeca Linares, mi diosa particular jum jum.
Buenas, me quiero comprar el guitar hero 3, pero no encuentro el legends of rock de 50 eur por ninguna parte con la guitarra, sólo 95 eur el world tour con la guitarra, y mañana hay día sin iva en el mediamarkt. está guapo este juego?? son canciones más comerciales no??(eso me ha dicho un amigo). y el de metallica cuando sale??

es muy chungo tocar las canciones????(en la vida he tocado una guitarra, y mucho menos jugado a un juego de guitarra!!
fdk escribió:Ferdy, sabes que el killzone 2 te va a durar poco más de una semana, ipso-facto volverás al GH.

Hombre, ya te digo que algo mas me durará... que soy un paquete en todos los juegos menos en el GH que parece que se me da algo mejor, que estaria bueno que se me diera mal con la canctidad de horas que le he echado... [+risas] siempre digo que soy bueno por "cansinez" xDDDD

Respecto a ese video...

Imagen

... pues que quieres que te diga.... MELASFÓ!!!!!! La morena madreeee [amor]
ferdy_vk escribió:Y si te sale siempre ese solo como no te la habias hecho antes??? xD De todas ese solo es raro... xq de no salirme casi nunca a salirme casi siempre xD....

lo que quiero decir es que no me ha salido nunca, he hecho el FC y luego he probado el solo y me ha salido 5 veces seguidas xDD

en TTFAF es que apenas la toco, pero bueno, ya saldran las 5* xD no hay prisa, ademas, prefiero esperar que la semana que viene puede que lo pille por fin para la xbox xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Y si te sale siempre ese solo como no te la habias hecho antes??? xD De todas ese solo es raro... xq de no salirme casi nunca a salirme casi siempre xD....

lo que quiero decir es que no me ha salido nunca, he hecho el FC y luego he probado el solo y me ha salido 5 veces seguidas xDD

en TTFAF es que apenas la toco, pero bueno, ya saldran las 5* xD no hay prisa, ademas, prefiero esperar que la semana que viene puede que lo pille por fin para la xbox xD

Es raro de que te FCeas el solo en partida, y con eso la cancion y antes ni podias.
Y el GH3 te lo pillarás con o sin la LP?
DarkMessiah escribió:está guapo este juego?? son canciones más comerciales no??(eso me ha dicho un amigo). y el de metallica cuando sale??

es muy chungo tocar las canciones????(en la vida he tocado una guitarra, y mucho menos jugado a un juego de guitarra!!)

Pues a mi no me ha gustado mucho, la verdad. Más bien es que voy a las canciones algo dificiles y aqui salen fáciles, además de las canciones comerciales. El de Metallica sale en Mayo, pero los americanos lo tienen este mes. Morrudos ;_;

Y si cuesta, pues al principio te cuesta y te haces las canciones a 3*, pero con el tiempo esas puntuaciones son de risa xD. Y no pases por el modo principiante ese, que es una cagada
[sonrisa]

Imagen

Otro 1º!!!! jeje lo "malo" es que en scorehero hay uno con 180 puntos mas... mmmmmmm.... (de todas maneras le gano al otro por 20 puntitos xD)

Por cierto.... el que esta 4º.... ESTA EN EL NIVEL 74!!!???!?!?!??? pero el 50 no es el tope??? no lo entiendo... ¬_¬

Tambien me he fullcombeao la de Old Time Rock And Roll de Bob Seger, el de la gran Hollywood Nights xD pero esta que es descargable es bastante mejor, vamos a mi me pone jeje
ferdy_vk escribió:Por cierto.... el que esta 4º.... ESTA EN EL NIVEL 74!!!???!?!?!??? pero el 50 no es el tope??? no lo entiendo... ¬_¬

Primero, que no esta el 74 sino 78 xD
Y de tope está el 99
Mira en las clasificaciones que hay bastantes que han llegado xD
joder pues no se como lo hacen... ya pueden jugar.... jooooooder.... [Alaa!]
Bueno, lo siento ferdy, pero los hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas frikis, aqui lo podeis ver.
Iros a opciones>marcadores>nivel de rock, vereis esta salvajada.

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sin coña, esa gente debe jugar un mínimo de 14 horas diarias..., tienen 9 veces mi dinero en el guitar, y yo he jugado como 2 horas diarias de media al dia...
madre de dios! esos deben hacer algun truco o algo porque madre mia!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

El "truco" que yo veo es hacerse canciones faciles con muchas notas al 100% una y otra vez... por ejemplo Mr. Brightside tiene 1045 notas me ha dado $1,145 al hacerla perfecta... pero claro... un poco coñazo tocarla una y otra vez xD

EDIT: Vicarious, que tiene 1733 notas dan $1705 jeje y Assassin con 1697 notas dan $1665... pero claro... no es una cancion para fullcombearla una y otra vez xD
Joder, esto no es posible
FC EN IMPULSE COÑO!!!!
A la primera :O Estoy flipando conmigo mismo...
Me he hecho la parte rapida rara casi sin pensar
Y el final de azul naranja, con el meñique, cuando normalmente bajo la mano...
Voy a tocar TTFAF xDDDDDD
nieto escribió:Joder, esto no es posible
FC EN IMPULSE COÑO!!!!
A la primera :O Estoy flipando conmigo mismo...
Me he hecho la parte rapida rara casi sin pensar
Y el final de azul naranja, con el meñique, cuando normalmente bajo la mano...
Voy a tocar TTFAF xDDDDDD

woooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!! yo con Impulse no puedoooooooooorrrrrrr!!!!!
7641 respuestas