[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

[decaio] Claro que si, aqui todos jugamos en aprendiz... [decaio] ¿Que clase de pregunta es esa? xD
Joder como sois coño, responderle bien, no os cuesta nada [tomaaa]

En Experto DaniPerucho.
ferdy_vk escribió:Joder como sois coño, responderle bien, no os cuesta nada [tomaaa]

En Experto DaniPerucho.

Eske me hizo gracias la pregunta
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Joder como sois coño, responderle bien, no os cuesta nada [tomaaa]

En Experto DaniPerucho.

Sois unos vacilones xD Ademas de vacilones, malos, os cojemos Ferdy, GodJandro y yo y os haceis caquita...
Luisao escribió:Sois unos vacilones xD Ademas de vacilones, malos, os cojemos Ferdy, GodJandro y yo y os haceis caquita...

Tu callao, no se suponias ke estabas cabreado por los CHOKES de battery y whiplash ????

Ale, tira a llorar xDDDDDDD

En Experto DaniPerucho.

Gracias. Esque a mi por ejemplo nivel experto en guitarra me parece imposible, asi que fallar 14 notas solo me parece una pasada. Me va mejor la bateria.

Por eso la pregunta
DaniPerucho escribió:Gracias. Esque a mi por ejemplo nivel experto en guitarra me parece imposible, asi que fallar 14 notas solo me parece una pasada. Me va mejor la bateria.

Por eso la pregunta

Aki la mayoria jugamos en experto, los ke frecuentamos este post tocamos todos en experto.
Darthuruk escribió:¿Que clase de pregunta es esa? xD

Pues las que haces tú también son para flipar...
Th3 SlipKnoT escribió:

En Experto DaniPerucho.

Pues no se que gracia tiene.... él no nos conoce.... si lo preguntara Luisaín Bolt si que tendria gracia... [+risas]

fdk escribió:
Darthuruk escribió:¿Que clase de pregunta es esa? xD

Pues las que haces tú también son para flipar...

LOL, ROFL, OWNED y todas esas chorradas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La guitarra dek World Tour vale para el Rock Ban 1 y 2?
trane escribió:La guitarra dek World Tour vale para el Rock Ban 1 y 2?

Ferdy, esta pregunta te hace gracia ¿????? xDDDDD

SI.
ferdy_vk escribió:

SI.

Ferdy no te kedes ai, completa la respuesta, seria asi:

SI, lo hemos dicho un millon de veces, esta en la primera pagina del hilo, usa el Fucking buscador!!!!!!!!
Por fin he logrado acabar con mi frustraccion !!!!!!!!!! [360º]

Mi frustracion era que no podia pasar a nivel dificil pero esta tarde aprovechando que no tenia ningun p0lan me he pegado una viciada de 4 horas sin parar y me he hecho casi todas en dificil, es una gozada cuando te empiezan a salir los hamerofs esos o como se llamen [+risas] , habia un momento que mi mano iba sola y sorprendentemente acertaba casi todas y lo mas gracioso es que no sabia ni lo que estaba haciendo.

Eso si tengo un dolor de mano ahora que no puedo ni escribir [+risas]

A ver el partido de españa y luego le tiro un ratico mas.

Saludos
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

SI.

Ferdy no te kedes ai, completa la respuesta, seria asi:

SI, lo hemos dicho un millon de veces, esta en la primera pagina del hilo, usa el Fucking buscador!!!!!!!!

Me cuesta bastante menos decir simplemente: SI

Es que sois unos agonias.

majo83 escribió:Por fin he logrado acabar con mi frustraccion !!!!!!!!!! [360º]

Mi frustracion era que no podia pasar a nivel dificil pero esta tarde aprovechando que no tenia ningun p0lan me he pegado una viciada de 4 horas sin parar y me he hecho casi todas en dificil, es una gozada cuando te empiezan a salir los hamerofs esos o como se llamen [+risas] , habia un momento que mi mano iba sola y sorprendentemente acertaba casi todas y lo mas gracioso es que no sabia ni lo que estaba haciendo.

Eso si tengo un dolor de mano ahora que no puedo ni escribir [+risas]

A ver el partido de españa y luego le tiro un ratico mas.

Saludos

A partir de ahora puedes decir ADIOS a tu vida social... no vas a parar de jugar xD
Joder !! [mamaaaaa] Man exao al 78% de TTFAF [mamaaaaa] Fallando un webo xD Pero me exan en esa zona... Ya lo he probado 5.000 veces >.< Bf... xD El principio me lo paso con una goma en el boton verde [ayay] Luego ya a saco, fallando en muxos sitios xD, pero cuando llego a esa zona plas... Me caaago en to xD, quiero pasarmela ya !! Me prestais vuestros dedos? [poraki]
Mikel EOL escribió:Joder !! [mamaaaaa] Man exao al 78% de TTFAF [mamaaaaa] Fallando un webo xD Pero me exan en esa zona... Ya lo he probado 5.000 veces >.< Bf... xD El principio me lo paso con una goma en el boton verde [ayay] Luego ya a saco, fallando en muxos sitios xD, pero cuando llego a esa zona plas... Me caaago en to xD, quiero pasarmela ya !! Me prestais vuestros dedos? [poraki]

Ya deben de haber packs de dedos. TODOS se pillarian los de Phenom, JLC, etc xD
Mikel EOL escribió:Joder !! [mamaaaaa] Man exao al 78% de TTFAF [mamaaaaa] Fallando un webo xD Pero me exan en esa zona... Ya lo he probado 5.000 veces >.< Bf... xD El principio me lo paso con una goma en el boton verde [ayay] Luego ya a saco, fallando en muxos sitios xD, pero cuando llego a esa zona plas... Me caaago en to xD, quiero pasarmela ya !! Me prestais vuestros dedos? [poraki]

Aprende a hacerte el inicio tapeando, no es muy dificil, y mola bastante jejeje luego ya, a rezar xD, a mi hermano tb le hechan de la cancion por ahí...guarda energia y yo que sé... [+risas]

joder lo ke me ha costado coño!
Vaya 3 chokazos ke hice....madre mia pa matarme!!! y encima he usaod mal la energia, como de costumbre en mis FC, pero ya PASO!!!
Imagen
ferdy_vk escribió:joder lo ke me ha costado coño!
Vaya 3 chokazos ke hice....madre mia pa matarme!!! y encima he usaod mal la energia, como de costumbre en mis FC, pero ya PASO!!!
Imagen

:O :O :O madre mia! si es de las mas chungas de hacer 100% no??? ese solo que hay es superjodido... hay que hacerlo muuuuy rápido.... eres el 1º del foro en hacerla perfecta???
Que buena ferdy, esa canción tiene el solo demasiado chungo xD.
Mikel EOL, a mi siempre me echaban en TTFAF cuando llevaba ese porcentaje, lo único que puedes hacer es practicar todos los solos desde las escalas ascendentes hasta matarte, o bien, esperar a ser mejor y jugar otras canciones para coger mas práctica.
A, y en el principio..., no me jodas xD, quitate esa goma y prueba ha hacerlo tu solo, o bien con tapping(lo cual es dificil), o bien con una mano, con lo cual se puede pasar de sobra, yo no se hacer el tapping, pero con una mano me suelo hacer un 90% en la INTRO.
Ya veras cuando te pases esa o The Devil Went Down To Georgia lo bien que te sientes. [sonrisa]
Saludos.
recmutuo escribió:
ferdy_vk escribió:joder lo ke me ha costado coño!
Imagen

:O :O :O madre mia! si es de las mas chungas de hacer 100% no??? ese solo que hay es superjodido... hay que hacerlo muuuuy rápido.... eres el 1º del foro en hacerla perfecta???

que va hombre, Luisao se la hizo el primer dia :O

Fallar despues de haber hecho el solo.... JODE..... y fallar despues del solo en 3 partidas.... JODE MÁS!
Para este logro se necesita un grupo de 4 miembros o vale solo con un guitarrista y un micro x ejemplo?
Imagen
Darthuruk escribió:Que buena ferdy, esa canción tiene el solo demasiado chungo xD.
Mikel EOL, a mi siempre me echaban en TTFAF cuando llevaba ese porcentaje, lo único que puedes hacer es practicar todos los solos desde las escalas ascendentes hasta matarte, o bien, esperar a ser mejor y jugar otras canciones para coger mas práctica.
A, y en el principio..., no me jodas xD, quitate esa goma y prueba ha hacerlo tu solo, o bien con tapping(lo cual es dificil), o bien con una mano, con lo cual se puede pasar de sobra, yo no se hacer el tapping, pero con una mano me suelo hacer un 90% en la INTRO.
Ya veras cuando te pases esa o The Devil Went Down To Georgia lo bien que te sientes. [sonrisa]
Saludos.

xDDD No me quiteis mi gomita >.< El tapping lo veo xungo... Y con una mano ni de coña xDD, mis dedos no son tan ligeros [poraki] Nose, ya ire probando, nunca pasaba del 2% de esa cancion, y dije, ostia, voy a probar con la gomita [ayay] Y mira... xD 78%... Algo es algo... Yo creo que poco a poco voy mejorando... A ver si algun dia llego a hacer solos de esos rapidos ^^ O a FCearme canciones xungas...
Bieeeen!! Tarde de chokes! -1 en Human, Por la boca vive el pez, Rock & Roll Band, Re-education... Aunque sin duda lo que mas me ha jodido ha sido en Are you gonna go my way, que me he hecho todo perfecto y justo despues del solo me he comido una escalerita de esas y a la mierda ¬¬
Xdalitogen93 escribió:Para este logro se necesita un grupo de 4 miembros o vale solo con un guitarrista y un micro x ejemplo?
Imagen

Si es en grupo, haran falta 4 xDD, es que la preguntita tiene huevos [+risas] [+risas] , se necesita un bateria, un cantante, un guitarrista y un bajo...
EDIT:¡¡SOY UN BURRO¡¡
Darthuruk escribió:
Xdalitogen93 escribió:Para este logro se necesita un grupo de 4 miembros o vale solo con un guitarrista y un micro x ejemplo?
Imagen

Si es en grupo, haran falta 4 xDD, es que la preguntita tiene huevos [+risas] [+risas] , se necesita un bateria, un cantante, un guitarrista y un bajo...

Pero si lo conseguir yo con le micro en aprendiz y la guitarra en experto....

PD:
OWNED
jaja, es verdad, disculpadme lei mal la pregunta, crei a ver leido lo de un 100% en grupo... tienes razón, con 2 personas simplemente sale el logro de carrera.
Saludos. [+risas] [+risas] [+risas]
no he encontrado nada por el buscador ni en internet, tengo una duda, la bateria del gwt se vende suelta en españa, y si es asi donde se puede conseguir, he visto la del rockban pero esque la del guitar me gusta mas, ademas la del gtwt tiene platos. gracias de antemano.
La bateria del GH suelta aún no esta disponible en España, no se siquiera si esta en EEUU, la única forma de comprarsela es cogiendo el pack entero(guitarra, bateria y microfono).
A mi gusto, la bateria del GH es mas divertida que la del RB, por que esta tiene bombos y 2 platos a diferencia de los 4 bombos de la de RB.
En el guitar hero metallica, además, a la bateria del GH se le podrá poner otro pedal mas, el cual es necesario para jugar en el nivel de dificultad experto +.
Con lo cual..., gana de paliza la del guitar xD.
Saludos.
Imagen

FC EN BATTERY, el segundo del mundo en hacer FC xD justo detras de JLC claro...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIME QUE ESTAS SUBIENDO EL VIDEO
IIIIIIIIIIIIIINCREEEEEEIBLEEEEEEEEEE
La canción es mortal.
Enhorabuena.
Una curiosidad que me acaba de entrar, ¿La canción es la de este video?Es que las puntuaciones ni se parecen, por lo que sospecho que no...¿Hay 2 canciones que se llaman Battery?
Saludos.
Claro, estoy subiendolo ahora mismo xD Seguramente para mañana este, ese y el de Orion FC que también me ha salido.
También aprovecho para decir que bueno, aparte de que mañana FCeare seguramente otras como Fade to BLack o Whiplash, que me he pillado un oferton, el Guitar Hero Aerosmith y la Guitarra (UK) Por 52 euros. La guitarra del GHA va mucho mejor que la Les Paul del GH3, me lo han dicho varios que han jugado a las dos y se nota bastante.

EDIT: Claro que son las mismas canciones, pero es que normalmente en los GH se consigue mas puntuacion que en los RB, cuestion de Charts xD Pero vamos, que la del RB2 me la FCeo en una tarde, sobre todo despues de FCear la del GHM que es el doble de jodida en mi opinion...
Ya despeje mi duda xD, esta es la que has hecho tu.
Deseo ver tu FC, el cual seguramente este en ese pedazo de HD xD.
La próxima, será ¡¡Master!! ¡¡Master!! [360º] [360º]
Increible, ¿como has podido hacerla? madre mia...muy buena Luisao. [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.
EDIT: Ya lo he visto xD, la versión del guitar es una cebada, solo se parece con la del RB en el ritmo.
Pues hacia todo perfecto excepto el solo de la linea morada, el cual tapeo el principio, y me costo aprenderlo 5 minutos, tengo una manera muy curiosa de tapear, ya que con la mano derecha pulso el primer verde que aparece (con la mierda del inea morada) y luego las rojas y amarillas que hay (salen como 3 escaleras) las hago con la izquierda.
Ya subire un video de mis manos xD
Ese solo es un lio que te cagas, y ya cuando llega lo de la linea morada bufff, es la muerte.
La canción mola un huevo, y no se como no fallas en ese condenado ritmo, es una matada.
Saludos y ya hasta mañana. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Ese solo es un lio que te cagas, y ya cuando llega lo de la linea morada bufff, es la muerte.
La canción mola un huevo, y no se como no fallas en ese condenado ritmo, es una matada.
Saludos y ya hasta mañana. [sonrisa]

Pues me he levantado hoy domingo (ayer xd) y iba a FCear Whiplash, pero por dos putos fallos la he quitado, y digo: A ver si con Battery... y me ha salido a la primera xD

Mañana veis los videos, espero que os gusten xD
Darthuruk escribió:La bateria del GH suelta aún no esta disponible en España, no se siquiera si esta en EEUU, la única forma de comprarsela es cogiendo el pack entero(guitarra, bateria y microfono).
A mi gusto, la bateria del GH es mas divertida que la del RB, por que esta tiene bombos y 2 platos a diferencia de los 4 bombos de la de RB.
En el guitar hero metallica, además, a la bateria del GH se le podrá poner otro pedal mas, el cual es necesario para jugar en el nivel de dificultad experto +.
Con lo cual..., gana de paliza la del guitar xD.
Saludos.

La ION si que gana de paliza:
ION+Pedal decente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ION>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bateria del WT
Y encima con los fallos de fabrica pierde. Yo me la pillaré pero para jugar con la e-drum, ya que el kit de MadCatz es muy sensible.
Luisao escribió:EDIT: Claro que son las mismas canciones, pero es que normalmente en los GH se consigue mas puntuacion que en los RB, cuestion de Charts xD

El motor de puntuaciones es diferente: Nota sola(Una verde sola) del RB son 25pts y al GH son 50, y en la bateria al RB todos los pads y pedales se puntua 25, pero el multiplicador se carga en poco tiempo(Blinded by Fear: en 2 segundos de chart ya tienes el 4x), y en el GH el pedal son 75pts y el pad naranja 60pts.

PD: Con Battery Toymasheen(se ha suscribido a Luisao) le traerá posiblemente suscriptores para Luisao.
Joder que pasada [flipa]

Solo de verlo me da agobio de tantas notas, algun dia llegare a ser una cuarta parte de eso XD
Eso al hilo del GH:M!!!! [poraki] (la de battery del RB2 se me da como el culo... menuda mierda de "time window" bahhhh...)

TREMENDO yeahhhhhhhhhh!!!!!!

PD: Exalted.... y mejor aun una e-drum de 50.000€ no te digo.... se supone que nos referimos a la del RB vs GH... esta claro que la ION esa es mejor...
Que pasada de video Luisao, es perfecto tio, te ha salido increible.
Saludos y a por mas. [sonrisa]
sois mis putos idolos... [buuuaaaa] algun dia espero poder a ser una decima parte bueno de lo que sois vosotros! ( en guitarra, porque en bateria sigo fallando...en facil... [mamaaaaa] )
Buenas

He estado esta mañana en un Corte Inglés, y me han dicho que tenían previsto la entrada el día 27/03 (DRUM KIT), pero que han recibido notificación de que finalmente se va a retrasar ... no ha sabido decirme fecha de entrada ... lo que sí me confirman es lo del precio 119 EUROS !!!

Saludos
(mensaje borrado)
pillaos el kit portatil que es cojonuda (sensibilidad cojonuda) y cabe en una caja de 30x20x30 aprox...( ya me la he llevado a casa de dos colegas bajo el brazo)
lo unico aseguraros de tener una mesita de cafe en la sala de la consola, porque si no os vais a acordar del que diseño el pack
Yo me la llevo en una mochila de acampada y voy dando un cante por la calle que no veas XD
Una cosa, puede ke empieza desde 0 con otra cuenta, alguien me edja la suya para hacer las licencias y tener mis canciones del gh por las ke pague en su dia ¿?
Estoy buscando mandos "guitarras" third Party guitar hero, existen para xbox360?????? donde puedo encontrarlas???
Creo que habia una, pero era una mierda y ademas tenias que tener enchufado un mando con cable para que te la reconociera, asi que en total te salia mas caro que comprarte una original.
7641 respuestas