Darthuruk escribió:La bateria del GH suelta aún no esta disponible en España, no se siquiera si esta en EEUU, la única forma de comprarsela es cogiendo el pack entero(guitarra, bateria y microfono).
A mi gusto, la bateria del GH es mas divertida que la del RB, por que esta tiene bombos y 2 platos a diferencia de los 4 bombos de la de RB.
En el guitar hero metallica, además, a la bateria del GH se le podrá poner otro pedal mas, el cual es necesario para jugar en el nivel de dificultad experto +.
Con lo cual..., gana de paliza la del guitar xD.
Saludos.
La ION si que gana de paliza:
ION+Pedal decente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ION>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bateria del WT
Y encima con los fallos de fabrica pierde. Yo me la pillaré pero para jugar con la e-drum, ya que el kit de MadCatz es muy sensible.
Luisao escribió:EDIT: Claro que son las mismas canciones, pero es que normalmente en los GH se consigue mas puntuacion que en los RB, cuestion de Charts xD
El motor de puntuaciones es diferente: Nota sola(Una verde sola) del RB son 25pts y al GH son 50, y
en la bateria al RB todos los pads y pedales se puntua 25, pero el multiplicador se carga
en poco tiempo(Blinded by Fear:
en 2 segundos de chart ya tienes el 4x), y
en el GH el pedal son 75pts y el pad naranja 60pts.
PD: Con Battery Toymasheen(se ha suscribido a Luisao) le traerá posiblemente suscriptores para Luisao.