litos001 escribió:Darthuruk escribió:Hombre, no jodas, como cada guitarrafuera compatible solamente con su guitar hero, le podian dar por...., la
guitarra que te has cogido, como puedes comprobar
en la
1ª página es compatible con todos los juegos de este tipo, como el Rock Band, asi, que hasta que pete a jugar xD.
El GH3 tienemejores temas que el World Tour, pero a pesar de eso, a mi el World Tour me encanta xD, tiene canciones chulisimas, como Crazy Train BYOB, Scream and Fire, Livin'on a Prayer, La Bamba, Trapped Under Ice, What I´ve Done...entre 80 mas ...
Saludos.
jejeje, bueno de momento tiraré con las canciones de este que tiene para parar un tren. xDD
Me esta pareciendo dificil, aunque me imagino que será practicar. xDD hay cosas del tutorial que aun no me han quedado del todo claras como el hammer on y la otra movida que hay. xD
Bueno que me voy a practicar. xDD
Salu2.
Hombre, pues claro, solo consiste
en practicar, lo de la movida xD, son los Hammer-ons y los Pull-Offs, los cuales llamamos aqui HOPOS, te lo digo para que te vayas familiarizando, si tienes alguna duda, visita la GHPEDIA.
En facil creo que no hay HOPOS, o casi ninguno,
en medio, si hay alguno, pero muy pocos, cuando pases a dificil y experto ya veras comova cambiando la cosa, practicamente hay todo el rato hopos
en la mayoria de las canciones.
Venga, suerte, y ya veras como
en un par de semanas ya dominas el nivel difiil, y si te pones ya
en unas
3 o 4
en experto como un loco xDDD.
Saludos.