Dark escribió:Los hopos no ligados son como en el Aerosmith, que entran cuando les sale de las pelotas, cuando en GH3 era mas facil.
Sin embargo si el HOPO es con la mierda esa transparente...aunque lo hagas como el puto culo mayormente te lo haces perfecto.
Es un sistema y novedad mas que extraña, no se... a ratos el experto está hecho pa tontos y otras veces se cuelan con cosas ilogicas.
Quien quiera comprobarlo que toque la de los beastie boys para que compruebe lo de los hopos semitransparentes.
Es mas en GH3 hacer un full combo me costo casi 5 meses. En este lo he hecho a la 3ª o 4ª cancion en el modo carrera.
Eso de que da sensacion de superpuesto no es asi... lo que pasa que tiene una resolucion para mi gusto bastante bonita y estamos acostumbrados a verlo como el ojal, sino compara el paso grafico del Gh2 al 3.
El juego esta bastante wapo pero se hechan de menos temitas al mas puro estilo Dragonforce, este juego es mas popero como rock band, que me encanta igual.
Exacto, ademas este guitar hero no me da la sensacion de tocar las canciones, por lo poco que he jugado se salvan pocas (como rebel Yell que es dios), rock band da muchisima mas sensacion de tocar una
guitarra, aligual que Thoug the fire and flames
en GH3, enfin, yo por el momento estoy
1 poco decepcionado con este guitar hero y dudo que lo compre.
El paso grafico? bueno, simplemente "hd", ese es el gran paso y alguna mejora
en los trastes, aunque minima, lo que pasa esque acostumbrado a Rock band que es mas bonito, tanto
en efectos de la banda como
en la parrilla de trastes, pues GH se ve mas soso.