Pues con mas del 50% del juego pasado ya tengo claro que es el peor Guitar Hero que he jugado. Me da la impresion de que es por haber jugado tambien al Rock Band, y es que aunque las canciones del Rock Band
1 no sean la caña, las de este Guitar Hero... madre mia... Podian haber cogido canciones malas, pero es que han escogido de las peores canciones que he oido. Si ha habido momentos que hasta he tenido ganas de que me salga Bisbal!!
Y despues de ver los videos de Rock Band 2
en YouTube, estoy deseando que salga ya!!! Madre mia, hay temazos increibles, y bastante mas metal que
en este Guitar Hero, me parece a mi. Y es que Rock Band por descarga ha conseguido tener un repertorio de metal increible (Metallica, Megadeth, ACDC...).
Y lo de Tool, ja ja ja, que bueno. A mi Tool particularmente me gustan bastante, pero tengo que reconocer que las canciones no son para el juego, no pegan ni de coña. Canciones muy largas (esto pasa tambien con muchas otras, pero mas que retos se convierten
en torturas aburridas
en la mayoria de los casos), silencios interminables
en medio de las canciones, ese escenario
ja ja ja. Y con la bateria no he podido pasarme la tercera que sale
en ese concierto (no recuerdo el nombre), y he pasado de probar de nuevo, ja ja ja.
Coincido con lo que han dicho. Si hubiera pagado por el juego, estaria mosqueado. Pague por el Rock Band
en su dia (lo compre de importacion
en Amazon UK y me salio bastante barato con lo que costaba aqui), y aunque muchas canciones no eran de mi estilo, el juego me encanto. Pero esto me esta pareciendo un rollazo...