[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Uff, ayer estuve jugando a Sparrow edition y solo deciros que me esta encantando, y que cuando tenga la guitarra nueva voy a flipar.Me encanta la historieta esta que han metido de tocar el tactil, va a ser muy divertido.

Lo mas probable es que me compre el pack completo, con bateria y todo.

Un saludo
Jodeeeeerrrr...no puedo con B.Y.O.B. de los cojones de system of a dawn o como se llamen.
Seguro que es esta a la que te referias Shinigami ? XD
dimu escribió:No sé que hacer, si quedarme con la batería del rockband o venderla y esperarme a la del guitar... el problema es que a día de hoy todavía no se sabe si será compatible con el rockband 1 y 2, no???

kAsTe4eVeR escribió:Entonces...
¿Que batería me compro? xD

ferdy_vk escribió:Para el GH la del GH, que dicen que con la del Rock Band no es lo mismo.... no no sabemos como irá la del GH con el RB...

Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.

Si no teneis batería y preferis el GH pues compraros la del GH que es mas específica para éste, pero si teneis la del rock band yo la aprovechaba...

Por cierto, ocurre en la batería lo mismo que ocurria en el GH3 con la guitarra, no hay que ser muy precisos para acertar las notas (noto mucha diferencia en eso con respecto al rock band, ya que algunas notas las acierto de potra dandole tarde, o antes)
Dark escribió:Jodeeeeerrrr...no puedo con B.Y.O.B. de los cojones de system of a dawn o como se llamen.

No te la pasas??? juas! aun no la he visto, pero si te has pasado las 4 de dragonforce del gh3 y no puedes con esta puede ser....bufffffffffff!!!!

TENGO MUCHAS GANAS DE tener el puto juegoo!!! arggg os odio piratillas!!! [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:TENGO MUCHAS GANAS DE tener el puto juegoo!!! arggg os odio piratillas!!! [mamaaaaa]

Y yoooooooooooooooooooooooooooooo
Pasada, jaja y bloque terminado.

El caso es que tocas el BIS, que es la del directo en el E3, te la haces y salen los creditos, te terminas la song, y creyendo que ya habia terminado el juego en experto, y que no cae el logro, me añaden de pago un bloque mas para un concierto mas con 6 o 7 canciones. Imagino que hay que hacerselo enterito para tener el logro.

De Dragonforce las tengo io hechas en GH3 ? Yo creo que no eh... Mi hermano kizas pero yo creo q no.
Dark escribió:Jodeeeeerrrr...no puedo con B.Y.O.B. de los cojones de system of a dawn o como se llamen.

Esa esa !! XD, que hijaputa jejejeje. A ver si ahora que no he tocado la guitarra en toda la mañana me la puedo pasar.
Ufff voy por Satch Boogie y aunque parece ser corta... la jotuta es bastante intensa. A ver si la consigo pasar.
Jajaja
M REEDITO.... La odio !!
esta mañana lo he probado un ratillo, he jugado con mi novia en dificil en cooperativo, y la verdad que me ha defraudado bastante, me ha dado la sensacion de estar jugando a un Rock band en vez de a un Guitar Hero, pero no solo eso, si no que las canciones tampoco me decian nada (quitado de 2 o 3), no se, me ha parecido un rock band algo mas cutre y con peor repertorio.

Espero q segun avance mas en el juego me vaya gustando mas, por otro lado hemos jugado en dificil y tb me parecia mas facil que el difícil del Guitar Hero3... nose si despues se complicara tanto como el ultimo bloque del 3 (q aun no he podido acabarlo), pero de momento bastante sosillas las canciones.

Me hubiese gustado que hubieran hecho un Guitar Hero4, en vez de un World tour, es decir q para pastelones ya esta el rock band, q esta muy bien por cierto, y para canciones mas moviditas y mas dificiles el Guitar, pero bueno...
Weno hoy desisto de satch boogie... tiene el riff mas largo y peladedos que habia visto io...y ni con la estrella al tope paso del 72%.
¿Sera este mi techo como lo es TTFAF en el 3? Me da que si...
Yo me rindo en la de BYOB XD, para mi eso es imposible y no disfruto nada ese tipo de canciones, dandole a saco todo el rato
buenas, una preguntilla que ayer me mosqueo bastante.... en mi casa jugamos mi mujer y yo, pero no encuentro la forma de abrir otra sesion para otro jugador, asi como en el GHIII lo nombraban con grupos, aqui lo recogen como jugadores ... y no me deja crear mi cuenta para mi con mi guitarra, bateria y cantando y la de mi mujer a parte, o algo me he dejado por el camino y no me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark escribió:
De Dragonforce las tengo io hechas en GH3 ? Yo creo que no eh... Mi hermano kizas pero yo creo q no.

Ay calla! que me confundí xD
YOO escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.

Va bastabte bien con la bateria de RB. no te deja hacer los tutoriales, pero se puede jugar perfectamente. Aunque el juego, pues lo pasa lo mismo que a los otros Guitar Hero. Esta muy bien, me encanta, pero Rock Band ha conseguido hacer cositas que lo hacen mas especial...
Para empezar, con RockBand ya en dificil tienes totalmente la sensacion de estar tocando la bateria, pero con Guitar Hero no me pasa lo mismo, no se, de hecho hasta ahora tengo todas las canciones habiendo fallado solo 1 o 2 notas, y todas han sido por despiste provocado por el aburrimiento. Si, aburrimiento. Los ritmos estan siendo tan repetitivos, y dan la impresion de que no coinciden con la bateria de la cancion (faltan montones de bombos, en RockBand no faltan tantos en dificil), que en ciertas partes me aburro.
Y por ahora, las canciones que me han salido no me gustan nada, pero nada, nada. Sera cuestion de los gustos de cada uno, pero vamos, que por ahora me parecen todas muy malas. :-|

Por ultimo, ¿como se activa la energia estrella con la bateria de RockBand? Me ha salido una vez de casualidad, pero no se lo que hice...
Creo que Azul y amarillo a la vez. O sea dale a los 2 del medio a la vez con las baquetas.

A mi me esta encantando este guitar hero como me gusta el RB y los anteriores. Me gusta la diversidad... lo mismo que GH2 del GH3 tmb fue bastante distinto en el plantel y tipo de canciones. Esto lo hace mas coleccionable.
Arf, estoy con la duda si esperarme al GHWT o comprarme el RB, la incertidumbre reside en la calidad de respectivas 'baterias'.
Alguien puede aconsejar o bien comentar a grandes rasgos los pros y los contras de cada una? Gracias de antemano.

Saludos
firesign escribió:
YOO escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria del rock band, va de lujo. Llevo un 46% en experto y a mi me gusta mucho. De hecho pensaba comprarme mas adelante la batería del GH... pero lo esoy descartando completamente.

Va bastabte bien con la bateria de RB. no te deja hacer los tutoriales, pero se puede jugar perfectamente. Aunque el juego, pues lo pasa lo mismo que a los otros Guitar Hero. Esta muy bien, me encanta, pero Rock Band ha conseguido hacer cositas que lo hacen mas especial...
Para empezar, con RockBand ya en dificil tienes totalmente la sensacion de estar tocando la bateria, pero con Guitar Hero no me pasa lo mismo, no se, de hecho hasta ahora tengo todas las canciones habiendo fallado solo 1 o 2 notas, y todas han sido por despiste provocado por el aburrimiento. Si, aburrimiento. Los ritmos estan siendo tan repetitivos, y dan la impresion de que no coinciden con la bateria de la cancion (faltan montones de bombos, en RockBand no faltan tantos en dificil), que en ciertas partes me aburro.
Y por ahora, las canciones que me han salido no me gustan nada, pero nada, nada. Sera cuestion de los gustos de cada uno, pero vamos, que por ahora me parecen todas muy malas. :-|

Por ultimo, ¿como se activa la energia estrella con la bateria de RockBand? Me ha salido una vez de casualidad, pero no se lo que hice...

Para activar al energia estrella hay que darle a los dos platillos, en la batería del rock band el equivalente son los dos de enmedio ;)

Con respecto a lo que dices de tener la sensacion de estar tocando la bateria: Yo solo lo he jugado en experto y a mi no me ha dado la impresion de estar saltandome ninguna nota. Aún no he probado ninguna cancion en un nivel inferior. Así que si te da esa impresion pontelo en experto! ;)

A mi si que me han sorprendido algunos ritmos que en el RB no habia visto y me han salido canciones que para mi son temazos. Ahora mismo llevo un 50% del juego, ya me está empezando a costar algunas cancioncillas y cada vez hay mas canciones que no me gustan. Pero bueno.... no pierdo la esperanza.
Oigahhh...

240G por completar la carrera en Experto como solista. No ha estado mal.
Confirmo que te dan los logros correspondientes a los anteriores niveles.

A seguir... que aun tengo que desbloquear mas temitas... LOL !
Llevo mas del 75% del juego en experto.
En mi opinión la gran mayoría de canciones son una porquería. Tendré que esperarme a que salga el oficial y la peña haga sus canciones porque los temas son la peste.
Solo hay 4 o 5 canciones que me gusten.
En el GH2 y 3 habian más temas de metal, con esto de meterle el microfono se han ablandado mucho.
Que hacen metiendo La bamba!?!? Si, la de: para bailar la bamba... y la de "Escuela de calor":-?
Lo que busco de un juego de este tipo es que las canciones sean buenas, y que se te pongan los pelos de punta (como me pasaba con el GH2 y 3) En mi opinión deberían centrarse en meter mejores temas. Si quieren hacer un karaoke para meter cursiladas perfecto, pero esto es guitar hero, no Lips. Estaría bastante cabreado si hubiera pagado por él.
No obstante, lo salva el hecho de que la gente puede subir sus temas, y no tendré que tocar las mari*onadas que han puesto de temas.
Hay canciones que estan muy wapas escucharlas pero tocarlas son un coñazo y repetitivas como la que tantos os gusta de Hotel California.

Me lo esperaba más cañero, la verdad.
Muchos grupos no están mal, pero han puesto temas malos.
Tengo un custom GH con la de BYOB y prefiero la del custom que la que han puesto aquí.
Hay algunos buenos grupos pero con temas malos.

Menos mal que en la ultima gira me han dado 2 temas que me gustan. [+risas]
Keogh escribió:Arf, estoy con la duda si esperarme al GHWT o comprarme el RB, la incertidumbre reside en la calidad de respectivas 'baterias'.
Alguien puede aconsejar o bien comentar a grandes rasgos los pros y los contras de cada una? Gracias de antemano.

Saludos

Por lo que e leido la calidad de la bateria de GH es algo superior al a de RB aparte de ser un poco mas real..yo tengo claro que pillare el GH entre 2 amigos mas para repartir los gastos, tengo el GH2, GH3 y en cuanto salga este...tambien se unira a la coleccion xD
B4RTUK escribió:Llevo mas del 75% del juego en experto.
En mi opinión la gran mayoría de canciones son una porquería. Tendré que esperarme a que salga el oficial y la peña haga sus canciones porque los temas son la peste.
Solo hay 4 o 5 canciones que me gusten.
En el GH2 y 3 habian más temas de metal, con esto de meterle el microfono se han ablandado mucho.
Que hacen metiendo La bamba!?!? Si, la de: para bailar la bamba... y la de "Escuela de calor":-?
Lo que busco de un juego de este tipo es que las canciones sean buenas, y que se te pongan los pelos de punta (como me pasaba con el GH2 y 3) En mi opinión deberían centrarse en meter mejores temas. Si quieren hacer un karaoke para meter cursiladas perfecto, pero esto es guitar hero, no Lips. Estaría bastante cabreado si hubiera pagado por él.
No obstante, lo salva el hecho de que la gente puede subir sus temas, y no tendré que tocar las mari*onadas que han puesto de temas.
Hay canciones que estan muy wapas escucharlas pero tocarlas son un coñazo y repetitivas como la que tantos os gusta de Hotel California.

Me lo esperaba más cañero, la verdad.
Muchos grupos no están mal, pero han puesto temas malos.
Tengo un custom GH con la de BYOB y prefiero la del custom que la que han puesto aquí.
Hay algunos buenos grupos pero con temas malos.

Menos mal que en la ultima gira me han dado 2 temas que me gustan. [+risas]

500% de acuerdo contigo
Yo hay muchos conciertos que me aburro mucho, me da igual fallar y toco a terminarme las canciones, porque el 80% de las canciones son basura. Me gustó bastante el concierto que (para guitarra) sale spiderwebs y alguna más que me gustó bastante, y me motive un montón, pero después seguí y me entro el bajonazo. La de los smashing también me gustó mucho, con billy corgan ahí xD y una que no conocía de una tipa que canta con un micro dorado me gustó, es bastante popera pero me pareció guai.
Joder acabo de tocar el concierto de un grupo llamado Tool.. Y joder, que peste de canciones y son aburridas y larguisimas. A partir de este momento, guitar hero me ha hecho odiar al grupo Tool..

Me estoy llevando una decepción bastante grande con el juego..
Jajajaja, ¡¡ has sufrido tool !!
Ahora es cuando te paras a pensar... Este escenario es para ir empastillao, fumao, ¿o no hace falta?

Dios acabo de salir de ahi que era el ultimo bloque de pago que me kedaba para completar el 100% del experto y tocar todas las canciones del juego, y buffff... No toco yo mas vicarious asi me paguen.

Tool es un mata epilepticos, rayador, trastornador, matador de seres humanos y cosas varias. Jajaja... me rio pero he sufrio mas que en ningun sitio eh.
carlosniper escribió:Joder acabo de tocar el concierto de un grupo llamado Tool.. Y joder, que peste de canciones y son aburridas y larguisimas. A partir de este momento, guitar hero me ha hecho odiar al grupo Tool..

Me estoy llevando una decepción bastante grande con el juego..

Tool esta bien, pero para este juego no pega NADA. A mi también se me ha hecho largo y eso que mas o menos me gusta el grupo.
Si pensaran habrian hecho el concierto de boston o algún grupo de ese rollo.
pues tool tiene unos temazos bastante guapos!!!!!!
Por cierto... que creo no se ha dicho... y luego algunos no quieren sorpresas pq borran los packs.

GRATIS en Bazar:
*** Pack de canciones de Neversoft.
-Anything de An enndless sporadic.
-Electrorock de Sworn.

*** Pack de canciones de Guerras de Guitarra.
- La song de la batalla de Ted Nuggent.
- La song de la batalla de Zakk Wylde.

DE PAGO en Bazar:
***Pack de Rock Clasico. (440MP)
-Rock and Roll Band de Boston. (160MP)
-Jesssie's Girl de Rick Springfield. (160MP)
- Hot Blooded de Foreigner. (160MP)

Así que id pillando canciones.
-
El juego pa mi, una puta basura! :-? donde este el rock band ke se kite esta caca!
Dark escribió:Por cierto... que creo no se ha dicho... y luego algunos no quieren sorpresas pq borran los packs.

GRATIS en Bazar:
*** Pack de canciones de Neversoft.
-Anything de An enndless sporadic.
-Electrorock de Sworn.

*** Pack de canciones de Guerras de Guitarra.
- La song de la batalla de Ted Nuggent.
- La song de la batalla de Zakk Wylde.

DE PAGO en Bazar:
***Pack de Rock Clasico. (440MP)
-Rock and Roll Band de Boston. (160MP)
-Jesssie's Girl de Rick Springfield. (160MP)
- Hot Blooded de Foreigner. (160MP)

Así que id pillando canciones.
-

No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco [snif]

Por cierto Schism de Tool lo parte por lo menos para escucharla, para tocarla en el GH no se.
Que listos son... Estan metiendo medio repertorio del GH: On Tour de la NDS.
No me hace mucha gracia que haya pocos temas buenos, aunque a mí, solo sabiendo la lista de temas, ya hay 4 o 5 que seguro que me encantan y luego están las típicas sorpresas...

Pero realmente lo que me ha decantado a comprarme primero el GH:WT (digo primero porque tarde o temprano caerá el RB2 y más teniendo el 1) ha sido el que cada usuario pueda crear canciones y que se puedan bajar, así te aseguras que las mejores canciones de la historia del rock las van a hacer, sin parte vocal, pero que carajo, si hace falta se cantan...

Además, y como no son tontos, no creo que sea casualidad la lista de temas tan "floja", puesto que una vez saquen el juego, cada semana colgarán canciones para bajar, de todo tipo, y así, previo pago, cada uno se hará el guitar hero que más le guste, y sumándole las canciones hechas por la gente...

Ahora una pregunta a los que tienen el juego: ¿De verdad se pueden crear canciones con la misma calidad que una original con el editor del juego? Por ejemplo, ¿se podría hacer "Paradise City" y que "todos" los instrumentos suenen igual que la original?, ¿o es tipo organillo de los gitanos?

Como se pueda hacer que suene igual que la original, que le peten a la parte vocal [+risas]
es impresionante que saquen contenido descargable de pago ANTES de que salga el juego y nadie diga nada, nos hemos acostumbrado ya a las estafas?

increible, ya ni disimulan, directamente apartan contenido y por si fuera poco lo venden antes de la salida del juego.
No puedo conectarme a xbox live por medio del juego, me dice:
"el perfil de jugador actual no tiene actiovado el modo multijugador de xbox live o la conexion de red se ha perdido".
Y tengo iniciada la sesion en xbox live, aunque con mi cuenta silver.¿Alguien me puede decir por que me sale esto?
Saludos
Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco [snif]

Imagen
a1t0r escribió:
Soul_Calibur escribió:

Imagen

Si son gratis.
A mi no me ha parecido tan floja, o sea... son temas para mi bastante ineditos, jaja si, grupos famosos pero yo he sido oyente solo de hip hop y rap hasta que llego a mis manos el GH3. Me he inflado a las canciones de GH3, tanto que juego menos al juego pq las tenia en el telefono mientras curraba, en el coche mientras me desplazo y en casa si me da por jugar.

Luego con rock band, sus 150 canciones con las descargable me amplié la biblioteca de musica. Mas para oir de un estilo de musica y unos grupos que solo conocia de oidas o pq son famosos en la tele o idolos de amigos q tengo.

Encima conozco GH2 y temazos como el de the beast and the harlot, para mi la mejor cancion de estos juegos que jamas han podido crear.

Ahora como anteriormente a mi me cuesta adaptarme a las canciones nuevas, tambien me costó adaptarme al gremio pop de Rock Band acostumbrado al Rockero y hard de GH. Está claro que canciones como la española no seran de mi agrado, pero, tampoco lo fueron en GH3 mauvais garçon o en GH2 Misirlou que no me han entrado por los ojos.

A mi el juego me encanta, si que tiene sus aspectos extraños, sus hopos a lo Aerosmith con un poco mas de facilidad, no tanto como GH3, pero te adaptas y hago mejores hopos que en GH3, y 10 veces mejores que en el Aerosmith, y ni se parecen a los del RB que habia que clavar exactos. Estos son diferentes. Los punteos si que son algo mas extraños pq aunque falles la nota te deja seguir sin tener que volver a un rasgueo, y las notas largas dobles otra novedad.

Me vais a decir que las 2 canciones de ozzy osbourne que no habia oido en mi vida son malas, o la de Muse, que es para correrse mientras rasgueas por el diapason.

No tiene el nivel de dificultad de chocarte con una cancion imposible como en GH3 o GH2, pero creo que tampoco es un paseo.

PD: Que cojones es eso que sale cuando usas el bajo ? que parece como el bombo de la bateria? y como coño se pulsa ?
Dark escribió:
PD: Que cojones es eso que sale cuando usas el bajo ? que parece como el bombo de la bateria? y como coño se pulsa ?

cuerda al aire
Pues con mas del 50% del juego pasado ya tengo claro que es el peor Guitar Hero que he jugado. Me da la impresion de que es por haber jugado tambien al Rock Band, y es que aunque las canciones del Rock Band 1 no sean la caña, las de este Guitar Hero... madre mia... Podian haber cogido canciones malas, pero es que han escogido de las peores canciones que he oido. Si ha habido momentos que hasta he tenido ganas de que me salga Bisbal!! :O
Y despues de ver los videos de Rock Band 2 en YouTube, estoy deseando que salga ya!!! Madre mia, hay temazos increibles, y bastante mas metal que en este Guitar Hero, me parece a mi. Y es que Rock Band por descarga ha conseguido tener un repertorio de metal increible (Metallica, Megadeth, ACDC...).

Y lo de Tool, ja ja ja, que bueno. A mi Tool particularmente me gustan bastante, pero tengo que reconocer que las canciones no son para el juego, no pegan ni de coña. Canciones muy largas (esto pasa tambien con muchas otras, pero mas que retos se convierten en torturas aburridas en la mayoria de los casos), silencios interminables en medio de las canciones, ese escenario [mad] ja ja ja. Y con la bateria no he podido pasarme la tercera que sale en ese concierto (no recuerdo el nombre), y he pasado de probar de nuevo, ja ja ja.

Coincido con lo que han dicho. Si hubiera pagado por el juego, estaria mosqueado. Pague por el Rock Band en su dia (lo compre de importacion en Amazon UK y me salio bastante barato con lo que costaba aqui), y aunque muchas canciones no eran de mi estilo, el juego me encanto. Pero esto me esta pareciendo un rollazo...
si no puedes conectarte con el guitar hero al live, puede ser porque utilizas una versión de review que no tiene live.

Para darle a esas notas que son como las de la batería tienes que rasguear sin tocar ningún botón.
Dark escribió:Me vais a decir que las 2 canciones de ozzy osbourne que no habia oido en mi vida son malas

CRAAAAZY TRAAAAAIN, HA HA HA HAA.

A ver si alguien me puede responder a la pregunta que he hecho antes...

Djuan escribió:¿De verdad se pueden crear canciones con la misma calidad que una original con el editor del juego? Por ejemplo, ¿se podría hacer "Paradise City" y que "todos" los instrumentos suenen igual que la original?, ¿o es tipo organillo de los gitanos?
El editor es bastante complicadete si te pones.
Las canciones de ejemplo no es que brillen por ser temazos, pero weno al menos ves las posibilidades a las que llega el editor.

Apenas lo he mirado pero no vas a llegar a la calidad de temazos de famosos, sino a las que mas o menos vienen en el Boom Boom Rocket. xD

Por cierto vengo de probar el microfono y la bateria. Del micro decir que no se como graduar, pero me toma la voz por encima de la raya x la que debo cantar, aunque le baje o suba volumen al micro que es para oirme mas o menos, no se donde graduar esa potencia, ya que no lo arreglo alejandome el micro de la boca.
Y la bateria del Rock Band explendida, me ha llegado a gustar mas que en el propio Rock Band. Asi de claro... He tocado 3 temas y ya solo el de Bon Jovi me ha puesto los bellos de punta. Muy guapo.
Pues con mas del 50% del juego pasado ya tengo claro que es el peor Guitar Hero que he jugado. Me da la impresion de que es por haber jugado tambien al Rock Band, y es que aunque las canciones del Rock Band 1 no sean la caña, las de este Guitar Hero... madre mia... Podian haber cogido canciones malas, pero es que han escogido de las peores canciones que he oido. Si ha habido momentos que hasta he tenido ganas de que me salga Bisbal!! :O

Y lo de Tool, ja ja ja, que bueno. A mi Tool particularmente me gustan bastante, pero tengo que reconocer que las canciones no son para el juego, no pegan ni de coña. Canciones muy largas (esto pasa tambien con muchas otras, pero mas que retos se convierten en torturas aburridas en la mayoria de los casos), silencios interminables en medio de las canciones, ese escenario [mad] ja ja ja. Y con la bateria no he podido pasarme la tercera que sale en ese concierto (no recuerdo el nombre), y he pasado de probar de nuevo, ja ja ja.

Coincido con lo que han dicho. Si hubiera pagado por el juego, estaria mosqueado. Pague por el Rock Band en su dia (lo compre de importacion en Amazon UK y me salio bastante barato con lo que costaba aqui), y aunque muchas canciones no eran de mi estilo, el juego me encanto. Pero esto me esta pareciendo un rollazo...
podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?
CISKO escribió:podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?

NO lo sabemos aun, esperate a que salgan los instrumentos a la venta.
fdk escribió:
CISKO escribió:podeis decirme si la bateria este guitar hero funcionara en el rock band 1 y 2?

Si que lo sabemos, al menos entre rb2<->gh4 y desde hace bastante: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=218849
No dice nada del rb 1, pero lo mas probable es que también.
Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de las batallas las ponen para descarga y no las meten directamente en el disco

facil, porque asi pueden decir que no todo el contenido de descarga que ponen es de pago, es una cohartada bastante cutre para luego estafarnos con contenido apartado que debio entrar en el disco.
PotajiTo escribió:
fdk escribió:

Si que lo sabemos, al menos entre rb2<->gh4 y desde hace bastante: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=218849
No dice nada del rb 1, pero lo mas probable es que también.

Joder, no me entero de nada, estoy apardalao [triston] [triston]
fdk escribió:
Joder, no me entero de nada, estoy apardalao [triston] [triston]

Pues ya somos dos, tio, porque yo tampoco lo sabía. [+risas]

Estupendo pues. Bateria del GHWT al canto.
firesign escribió:

Pero tio a ver.... la bateria del RB para el GHWT es para salir del paso.... en el GH son 5 botones más el pedal y tu sólo estas usando 4 más el pedal.... o sea que te falta un "cacharro" más (que no se como se llama... bombo???)

Esperad a tocar las canciones 3 ó 4 veces y vereis como cambiais de opinión... a mi tampoco me gustaban las del GH3 la 1ª vez que las toqué... pero despues fui cambiando de idea y me encantan casi todas excepto Kool Thing, FCPREMIX, The Way It Ends y poco más..... y en el RB mas o menos igual... al principio dije "joder que basura" pero ahora me molan tb casi todas... y algunas poperas como la de Garbaje me encanta xD... dadle tiempo!!!
7641 respuestas