Delamuerte escribió:Buenas gente,
A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) ayer me compré la bateria (en MM por 109€) y necesito el cablecito de marras para darle sensibilidad al cacharro amarillo que parece que tiene menos que el resto.
Al caso, es que me he metido en redoctane que me ha enviado a activision que a su vez me ha llevado a una especie de cuestionario donde se supone que me tenia que salir la opción de elegir "usb-midi cable" pero no me aparece, me he metido mal o es que han quitado el cable para solicitarlo?
Ayudadme por favor! empiezo a sentirme torpe cuando no me coje al darle al amarillo a no ser que le dé más fuerte de lo normal...
Un saludo!
Yo pedí el cable en la web y en una semana más o menos me encontré un sobre en casa con el cablecito. Tambien te tengo que decir que no fue fácil encontrarlo por la web. La primera vez que lo probé no fui capaz de encontrarlo, me llevaban de un sitio a otro y luego al principio otra vez...
Pero otro día, no sé si estaría más iluminado o qué, pero lo conseguí... Métete en la pagina de redoctane y lee y prueba, supongo que lo tendrían que tener aún...
Pero sobre todo debo decirte que yo al principio tuve también la sensación de que no iba bien... y es posible que el amarillo no falle... que igual eres tu la "torpe"... como lo fui yo los primeros días, no desesperes, igual es que le estás dando un poco tarde... la prueba es que igual te suena el mando como si le estuvieras dando mal... eso demuestra que el golpe lo das pero no a tiempo... Ya verás que poco a poco le vas dando mejor, normalmente cuando hay mucho amarillo, acabas dando en un lado o dando mal, usa las muñecas, en serio, funciona, y cuando le pegues has de sentir com el rebote del palo...
Tú dale y dale más seguro que lo acabas haciendo bien... El primer reto es la de Lenny Kravitz... yo no acertaba ni una!!! pero a los dos días es MUY facil... Ánimo y no desesperes!!!