Snyck17 escribió:wiiscenico escribió:Snyck17 escribió: por Snyck17 Hoy 19:24
Anda.....pues si hay micro puedes cantar la cancion de Tokio Hotel y practicar para ir a Emovisión....
GH para mí a metido la pata.....
Estas diciendo que ha metido la pata por una cancion?? ten en cuenta que para gustos los colores, para mi entonces te diria q ha metido la pata por B.Y.O.B o Assassin por ejemplo, 2 canciones que no me gustan nada, pero en terminos generales entiendo que tiene que haber canciones para todos, para mi todo un juegazo este GH.
En mi opinión sí, ha metido la pata por solo una canción....(eso no quita que deje de ser un buen juego)
iky escribió:Bueno, pues lo pongo para los interesados...
Todavía no me ha llegado el cable midi, pero me han dejado uno y el pequeño problema (pequeño porque la verdad que funcionar funcionaba bien), del plato naranja ha desaparecido por completo. Sensibilidad adaptada y funcionando a las mil maravillas.
Saludos...
frodete escribió:Lo que pude probarla ayer me dejó buena impresión, aunque no me gusta cómo está regulada la dificultad del juego. A no ser que te pongas en nivel difícil o experto lo que tocas no tiene nada que ver con lo que escuchas, dificultando sobremanera seguir el ritmo de la canción. Pero es que con esa dificultad hay cambios de ritmo y redobles que no hay dios que los saque.
iky escribió:frodete escribió:Lo que pude probarla ayer me dejó buena impresión, aunque no me gusta cómo está regulada la dificultad del juego. A no ser que te pongas en nivel difícil o experto lo que tocas no tiene nada que ver con lo que escuchas, dificultando sobremanera seguir el ritmo de la canción. Pero es que con esa dificultad hay cambios de ritmo y redobles que no hay dios que los saque.
De esto mismo no paro de discutir con los colegas que la tienen!!!. Yo empecé a jugar en Medio, pero a veces se hace incluso más complicado que jugar en dificil ... si te pones a escuchar la base de la canción los golpes no tienen nada que ver con el propio ritmo de la batería xD ...
Delamuerte escribió:Al fin voy a poder jugar de todas todas bien!!! acabo de recibir el cablecito de marras!
Me lo han enviado por mensajería y eso que juraria haber leido que lo mandaban por correo normal...
Un saludo!
prophetian escribió:Saludos a todos, me tire ayer por la noche leyendome unas 10 páginas de post ya que me queria pillar la guitarra y la batería para jugar al GH:Metallica, por lo que he leido he sacado en claro dos cosas, la primera que el pack de instrumentos la bateria viene mal (lo que pasa que no sé exactamente que está mal en la bateria) y mi otra duda es el famoso cable midi q tanto mencionais y que se supone que calibra la bateria.
Si algun buen samaritano me explicase un poco este tema lo agradeceria muchisimo.
Y ahora la cuestión de oro que me pilló la guitarra y bateria por separado (ya q la batera por separada parece q va mejor q la de pack) o el pack de instrumentos?No tengo ningun instrumentos asique no me importa la última opción.
Tambien os he leido decir que en amazon sale por 20€ menos, aunque quizas interese gastarse esos 20€ de mas en un corte ingles ya que si algo sale mal te lo cambian sin preguntar
Bueno muchas gracias por tragaros el ladrillo.
esecadioe escribió:Pensais que esa compatibilidad seguirá existiendo en los próximos RB que salgan como por ejemplo el de Beatles o Green Day??
Matarreyes escribió:¿Guitar Hero Greatest Hits? Lo vi el otro día... entiendo que son todas las canciones de otros Guitar Hero anteriores recopiladas, con la ventaja de que ahora las puedes jugar con todos los instrumentos....
prophetian escribió:Dios que mala suerte que tengo, hoy que me decidido a comprar el pack de todos los instrumentos en pc city, la batería ni va y la he instalado perfectamente...le tengo q dar unos ostiazos con la mano en los bombos para que me reconozca la mierda golpe
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los packs sean de los nuevos?
Saludos y gracias
ferdy_vk escribió:prophetian escribió:Dios que mala suerte que tengo, hoy que me decidido a comprar el pack de todos los instrumentos en pc city, la batería ni va y la he instalado perfectamente...le tengo q dar unos ostiazos con la mano en los bombos para que me reconozca la mierda golpe
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los packs sean de los nuevos?
Saludos y gracias
joer que mal rollo, de todas maneras puedes pedir el cable midi-usb para calibrar tu bateria. http://www.joystiq.com/2008/11/01/ghwt- ... -midi-usb/
De todas maneras, comprate el juego solo y ya cuando salga el GH5 te compras la bateria que parece más "chachi" jeje