TuberViejuner escribió:Koolk escribió:Hola:
Estoy impresionado que usen el lenguaje C# del
https://github.com/ClusterM/hakchi2/releasesPuedeo modificarlo como me de la gana si supiera, ajjajaj.
Lo he intentado ejecutar desde Visual Studio Community 2017 (Gratuito) y me da este error.
¿Alguna solución?
Saludos.
PD:
Vaya con poner certificados en este tipo de aplicaciones.Edito:
Ya Hay que desmarcar la opción Firmar.
Usa Visual Studio Community 2013, siempre que pruebo compilar hakchi con otras versiones me daba problemas, con la 2013 no
@TuberViejuner Gracias. Estoy usando la versión Visual Studio 2017, no me da ni un solo problema, lo quité la firma y ya funciona de maravilla.
¿Qué problema te da el 2017?
El 2015 no lo he probado pero lo tengo instalado para probarlo. Como ya me funciona con el 2017, pues nada. Como ya incluyeron el español, pues nada. No se que hacer conesto, nada más, ya no actuaiza tan amenudo exceptuando que la SNES Mini y la N64 Mini cambie muchas cosas. me da la impresión que la SNES Mini la misma placa que el de la NES Mini.
El autor debería usar Visual Studio Community 2017, me he fijado que usa config.ini, mejor que usar el regedit pero peor que no usar XML para guardar datos. Hay que reconocer que es un máquina haciendo cosas. El más rápido es guardarlo en
archio binario. Para tener menos recarga en el ejecutable, debería en cada función crear un proyecto nuevo, creará sus dll y solo será cargado cuando es llamado, no todo de golpe en la RAM. Es muy bueno el tio, sin embargo, hace cosas básicas que no debería, hablo la forma como lo hace.
Si han puesto hasta 1700 ROM en la NES Mini. ¿Por qué solo incluyeron 30 juegos y se queda ahí?
Saludos.