Buenas, os vengo leyendo en este hilo desde las sombras desde hace tiempo, primera vez que escribo para comenar un problemilla....
He metido el Secret of Mana con la traducción de Magno (última actualización, parche más reciente), y primero que con Canoe va como el culo (lo digo porque más atrás la gente dice que va bien, por lo menos a mí me tira fatal), así que lo puse con retroarch y bien... Pues resulta que llego todo perfecto, hasta que tengo que tomar el cañón que te manda a Upper Land (Países Altos en la traducción), y resulta que el tipo del cañón cuando le pulso el botón de hablar, en lugar de hablar se me despliega el menu de armas a forjar (es decir como si estuviese hablando con el que te forja las armas con los orbres), es un fallo garrafal porque directamente me ha arruinado la partida, así que llevo un cabreo guapo...
¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿alguna solución?. Sino me queda más remedio pues tiraré por la rom original en inglés y au, tal y como me lo pasé originalmente en su día, no me apetece andar probando con otras traducción para que tras muchas horas de juego me vuelva a pasar lo mismo... Lo dicho, ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe si puede solucionarse sin perder la partida?.
¡Gracias mil!.