Hola,me he comprado una nes mini y tengo problemas para hacer funcionar el hack,a ver si alguien me puede ayudar porque llevo como 4 horas con la consola y no hay manera y tengo un mosqueo ya....voy a intentar explicar lo que hago a ver si alguien puede iluminarme:
Tengo el hakchi ce la última versión que hay,le doy a Kernel y a instalar,pulso reset dejando pulsado y le doy al botón de power,espero a que reconozca el pc la nes y suelto reset,se instala el Kernel correctamente,descargo los cores retroarch y nestopia y le doy a instal cores ,se instala correctamente,le doy a añadir ROM selecciono la que quiero ,elijo el Core que quiero que lo ejecute en este caso el nestopia,y le doy a sincronizar Nes mini,y me da el ok,saco la consola del pc,la enchufo a la tele y me sale el logo verde del hackmi,y me sale el menú con los juegos que venían más el de la ROM que acabo de poner con sus carátulas y todo,le doy a iniciar y.....se queda la pantalla en negro,no inicia ni los originales ni el que acabo de poner,y tras unos segundos me sale un fallo que pone que contacte con la web de Nintendo o algo así,restauró la consola y funciona lo que venia de serie,los 30 juegos, vuelvo a repetir el proceso y otra vez lo mismo pantallazo negro con cualquier juego ROM o original da igual.
Alguna idea? A alguien le a pasado?porque me estoy volviendo loco.