lito69 escribió:Es una pena porque me meti en este tema para saber como hacer funcionar con canoe correctamente los juegos, para que a pesar de estar con hack la consolita fuera lo más original posible, pero veo cientos de páginas de como hacer funcionar otros sistemas.
Yo he logrado hacer funcionar todos los juegos que me interesaban en Canoe, con la excepción de Earthworm Jim 2, ese ha sido imposible. Los títulos que más me costaron fueron el Terranigma en castellano y el Dragon Ball Hyper Dimension Pal; también logré corregir bugs puntuales, como el de los menús del Illusion of Time Pal Esp.
Si bien es cierto que en el Terranigma tengo algunos momentos de bajadas de frames burros, son en situaciones muy puntuales, un par de jefes en concreto, pero que los prefiero frente a meterle Retroarch.
Mucha de la información con la que lo logré está en este hilo, al final todo consiste en aprender a parchear roms y tirar del prueba y error hasta que das con la que corre bien en canoe. En Terranigma recuerdo que sí que tenía claro como lo logré, pero en Hyper Dimension fueron tantas las pruebas que hice que al final no sabía ni qué cojones fue lo que lo hizo funcionar al final
Al final tengo mi consola con 63 juegos, cómo le metas de 64 hacia adelante da error de forma aleatoria al apagarla, ojo con eso, y sin ningún rastro de retroarch, todo corriendo en canoe.