› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
fulgore2003 escribió:
Cómprate en amazon un cable micro-usb macho-hembra y te valdrá ese mismo usb OTG en forma de L para meterle un pendrive y el cable original usb de la snes mini conectado en la L hasta la corriente.
amigodeku1 escribió:Lo pongo aquí porque me parece el mejor sitio para hacerlo ya que parece que no ha habido mucho bombo, ya se puede hackear la Mega Drive mini es muchísimo más fácil que con la NES y la Super NES se han trabajado un programa muy chulo la verdad yo lo recomiendo
amigodeku1 escribió:Lo pongo aquí porque me parece el mejor sitio para hacerlo ya que parece que no ha habido mucho bombo, ya se puede hackear la Mega Drive mini es muchísimo más fácil que con la NES y la Super NES se han trabajado un programa muy chulo la verdad yo lo recomiendo
FelException
Can't open device
at System.Windows.Forms.Control.MarshaledInvoke(Control caller, Delegate method, Object[] args, Boolean synchronous)
at System.Windows.Forms.Control.Invoke(Delegate method, Object[] args)
at com.clusterrr.hakchi_gui.Tasks.MembootTasks.WaitForFelOrMembootableShell(Tasker tasker, Object syncObject, Boolean sdRequired)
at com.clusterrr.hakchi_gui.Tasks.Tasker.startThread()
--- DEBUGLOG.TXT content ---
Base directory: C:\Users\rey\Desktop\Hackchi (portable mode)
Loading configuration
Starting, version: 3.6.1rc4
Loading libretro core info files
..Executing task: ModTasks.GetHmods
Tasker completed all tasks, conclusion: Success
Building libretro core cross index
Done, 4 cores loaded
Loading C:\Users\rey\Desktop\Hackchi\data\nescarts.xml
Loading C:\Users\rey\Desktop\Hackchi\data\snescarts.xml
SNES XML loading done, 786 roms total
[Upgrade] No upgrade action needed
..Executing task: LoadGamesTask.LoadGames
Executing task: LoadGamesTask.CreateListViewGroups
NES XML loading done, 2150 roms total
Executing task: LoadGamesTask.LoadGamesFromFiles
Loading original games data
Executing task: LoadGamesTask.AssignGroupsToGames
Executing task: LoadGamesTask.AssignListViewGroups
Executing task: LoadGamesTask.UpdateListView
Tasker completed all tasks, conclusion: Success
Local hakchi.hmod version info: boot 1.0.2, kernel 3.4.113.29-madmonkey, script v1.0.4-124
....Executing task: <>c__DisplayClass13_0.<WaitForFelOrMembootableShell>b__0
Can't open device at System.Windows.Forms.Control.MarshaledInvoke(Control caller, Delegate method, Object[] args, Boolean synchronous)
at com.clusterrr.hakchi_gui.Tasks.MembootTasks.WaitForFelOrMembootableShell(Tasker tasker, Object syncObject, Boolean sdRequired)
Tasker completed all tasks, conclusion: Error
Can't open device at System.Windows.Forms.Control.MarshaledInvoke(Control caller, Delegate method, Object[] args, Boolean synchronous)
.Executing task: <>c__DisplayClass13_0.<WaitForFelOrMembootableShell>b__0
.Executing task: <>c__DisplayClass13_0.<WaitForFelOrMembootableShell>b__0
--- End of DEBUGLOG.TXT content ---
Darth Vader escribió:Muy buenas,
me salta en hakchi la actualización 3.7.0.0, alguien que la haya testeado? Sigo en 3.5.3.0...
ibero18 escribió:buenas. Estoy usando hakchi en la mega Drive mini y tengo puesto multiboot para arrancar tambien en modo snes o nes. El problema que tengo es que algunos mods no van en modo nes/SNES, en concreto el que elimina las miniaturas de las portadas y el que permite volver al menú con una combinación de botones.
¿alguien que use multiboot tiene el mismo problema?
Capitan Chandal escribió:Me voy a animar con una mini, pero al margen de las guerras ¿que consola recomendáis esta o megadrive mini?
de_erre92 escribió:Capitan Chandal escribió:Me voy a animar con una mini, pero al margen de las guerras ¿que consola recomendáis esta o megadrive mini?
Yo tengo la NES, SNES y PSX Mini, y te diría que fueses de cabeza a por la SNES.
Pero vamos, depende también de tu nostalgia y lo cómodo que te sea el mando.
Si buscas un todo en uno...pues una raspi
Capitan Chandal escribió:Me voy a animar con una mini, pero al margen de las guerras ¿que consola recomendáis esta o megadrive mini?
Ryoga1985 escribió:Capitan Chandal escribió:Me voy a animar con una mini, pero al margen de las guerras ¿que consola recomendáis esta o megadrive mini?
En mi opinión es cuestión de gustos.
Tengo nes mini, super nes mini y mega drive mini y cada una tiene sus pros y sus contra.
-Nes mini solo viene con un mando.y trae función para guardar y borrar partida.
-Super Nes mini trae función de rebobinar (retroceder unos segundos antes de realizar una acción en un juego) y puedes guardar y borrar partida además de un juego inedito, Star Fox 2.
Estas dos se pueden modificar con Hakchi facilmente, ademas que el hakchi esta madurado.Pero encontrar mandos oficiales para estas 2 es complicado ahora mismo.
-Mega drive mini trae bastantes juegos de fabrica, con dos ineditos, tetris y Darius, trae tambien función de guardar partida pero no de borrarla.
Los mandos puedes conseguirlos por ahora facilmente, al conectarse por usb tambien funcionan en pc y puedes modificarla tanto por hakchi como por project lunar, pero eso si, ningún hack ha madurado lo suficiente.
Capitan Chandal escribió:Muchas gracias @Ryoga1985 por lo que comentas, en principio tiene mejor pinta la megadrive mini, voy a echarle un vistazo a su hilo
Defcon Norris escribió:Acabo de leer por google y en este hilo (son muchas páginas, sorry) pero no me acabo de aclarar. Alguien puede hacer una redacción?
-Que memoria USB recomendáis, (si está en Amazon mejor)
Yo compré un Sandisk Ultra Fit, que es más discreto para el tamaño de la consola, de 16 gb que era el más pequeño en el momento que lo compré ya que sólo la uso para jeugos de SNES / SFC
-También hace falta un cable Usb? O sirve el que se conecta a la TV?
El que viene con la consola es el recomendado para hacer el proceso.
-Luego he visto que la peña compra esto
The question is: Pa' qué?
Esto lo pones como empalme en la alimentación, así tienes una entrada extra de USB en la parte trasera donde irá el pen drive y tendrás disponibles las entradas de USB frontales para los mandos. Ojo, el angulo del codo! de la foto que muestras tendrías que comprar el que está delante para que no tape la salida HDMI
P.D: El Donkey Kong se ve infamemente mal, hay alguna rom que mejore lo visto?
Aquí ni idea
rulandinho escribió:hola, hoy llego una snes mini a mis manos para cargarle juegos. yo acostumbrado a cargar juegos la tome y.... sorpresa: no entra modo fel. asi que no pude cargarle juegos. note algunas peculiaridades de esta consola:
1.- enciende inmediatamente (otras snes que me habian llegado, al accionar el encendido demora un poco)
2.- trae las mismas opciones que otras snes y los mismos juegos, la diferencia es que no puedo cambiar el idioma, y el slogan es distinto. el modo de guardado es lo mismo.
ni tonto ni perezoso,antes de que llegara su dueño la desmonte, al abrirla me tope con una placa distinta, mas parecida a la de los polystation, la placa es de color rojo pero sus componentes son, por ejemplo integrados de marca samsung.
3.- los joysticks son originales de la snes mini y funcionan sin problema.
4.- la placa tiene un slot mini sd
5.- la musica de fondo a veces se desfasa en la introduccion de juegos, y el slogan de abajo dice: wii would like to play
5.- no trae la placa metalica protectora de las snes mini tradicionales, y un integrado tiene un discipador pequeño
como imaginaran, la snes mini al no ser mia, prefiero no intervenir y experimentar poniendole memoria micro sd. pero no paraece una consola china falsa, para nada, se ve que es original. creo que es una nueva revision. anteriormente habia un post de alguien que señalaba que no podia entrar modo fel y que la snes encendia de inmediato, quizas es de las mismas. si aguien sabe algo de esto, seria bueno saber algo mas acerca de una nueva revisión.
solo cambia la placa base respecto de la snes mini, pero la botonera de encendido y reset parece ser la misma.
rulandinho escribió:hola, hoy llego una snes mini a mis manos para cargarle juegos. yo acostumbrado a cargar juegos la tome y.... sorpresa: no entra modo fel. asi que no pude cargarle juegos. note algunas peculiaridades de esta consola:
1.- enciende inmediatamente (otras snes que me habian llegado, al accionar el encendido demora un poco)
2.- trae las mismas opciones que otras snes y los mismos juegos, la diferencia es que no puedo cambiar el idioma, y el slogan es distinto. el modo de guardado es lo mismo.
ni tonto ni perezoso,antes de que llegara su dueño la desmonte, al abrirla me tope con una placa distinta, mas parecida a la de los polystation, la placa es de color rojo pero sus componentes son, por ejemplo integrados de marca samsung.
5.- la musica de fondo a veces se desfasa en la introduccion de juegos, y el slogan de abajo dice: wii would like to play
5.- no trae la placa metalica protectora de las snes mini tradicionales, y un integrado tiene un discipador pequeño
como imaginaran, la snes mini al no ser mia, prefiero no intervenir y experimentar poniendole memoria micro sd. pero no paraece una consola china falsa, para nada, se ve que es original. creo que es una nueva revision. anteriormente habia un post de alguien que señalaba que no podia entrar modo fel y que la snes encendia de inmediato, quizas es de las mismas. si aguien sabe algo de esto, seria bueno saber algo mas acerca de una nueva revisión.
solo cambia la placa base respecto de la snes mini, pero la botonera de encendido y reset parece ser la misma.
Galdergalder escribió:Pregunta tonta y hice el primer Dumpeo sin Hacker el Kernel (se me perdio la carpeta con el custom kernel y formate la particion, tengo el primer dumpeo), pero la consola tiene custom Kernel puedo meter juego manualmente añadiendolos. ¿Porque hackchi no me busca las caratulas y las tengo que meter a mano? ¿como meter juegos en el pendrive sin que me sobreescriba los que tengo ya metidos?
la SNES mini de la que hablo, trae el slot micro SD pero no trae memoria alguna. Está vacío12abril1981 escribió:¿pero se enciende la snes mini si le quitas la microsd? ¿de que capacidad es la tarjeta? ¿podrias crear una imagen con Win32 Disk Image y subirla a mega para analizar el contenido y tratar de saber mas sobre esta consola?
https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/