he metido el kof 98 y el street hoop de neo geo y van perfectos, pero la imagen por debajo esta cortada, lo de level- 4 se ve la mitad solo y credits igual, que opcion tengo que tocar para que se vea bien? uso retroarch porque con el emulador oficial logicamente no va.
Tambien me pasa con el killer instinct de la super nintendo, con el oficial no funciona y he tenido que cambiarle el core a snes9x 2018, va perfecto menos la imagen, le pasa lo mismo que a los de neo geo, pero en el resto de juegos la imagen esta bien, es problema de la tele o de retroarch?
acabo de descubrir que si en vez de dejar por defecto que el core eliga la resolucion pones custom se arregla.
Ahora tengo otro problema y es que tocando la configuracion de botones el mando 1 ya no va, solo va el boton L y R y hacen la funciona de derecha e izquierda, con lo cual no puedo revertir los cambios.
He borrado retroarch y vuelto a instalar pero nada, se ve que la configuracion se queda grabada, alguna solucion? la snes mini la conecto al pc dejando el boton reset apretado mas el ON antes de ponerle la alimentacion y windows 10 la detecta pero no me sale en mi pc, si me saliera podria navegar y borrar el archivo cfg de configuracion.
despues de mucho probar, reinstalar etc, ahora ni se inicia, he formateado de fabrica con el hakchi y nada, esta muerta, he probado todas las opciones del hakchi y no hay manera, el problema es que muchas veces se queda en esperando a la mini cuando hace un reinicio instalando las cosas y muchas veces no la hace, he buscado mi kernel pero no va, ya no se que mas hacer