@gobolino Los únicos problemas conocidos son el hecho de meter una cantidad ingente de juegos en la misma "carpeta".
En mi caso, la tengo modificada pero sólo he ampliado con juegos de la propia consola, en mi caso prefiero no meter juegos de otros sistemas, para eso ya tengo la Wii o PSP (pero respeto que cada uno meta lo que quiera, evidentemente), y normalmente no tengo más de 50, 50 y poco en menú, tanto en NES mini como en SNES mini. Hasta donde yo sé, hay un error cuando pones más de 63 juegos en la misma carpeta, se peta la memoria y genera fallo al apagar. También hay que tener en cuenta que los puntos de guardado (los que se guardan en el menú de la consola, no las partidas salvadas que genera el propio cartucho internamente) también ocupan bastante memoria, y si se gastan los 4 slots de cada juego, teniendo muchos en la misma carpeta (60 por ejemplo), también se puede generar este error.
En cuanto a juegos de otras consolas, no hay problemas de emulación si eliges los cores adecuados para cada uno de ellos.
Para ver como se hace esto, te recomiendo ver algún video de tuberviejuner, por ejemplo, donde explica como hackear la consola, y como asignar cores a los juegos.
Mi recomendación si vas a meter juegos de otras consolas es que agrupes por carpetas/consolas, por el tema de la memoria. De esta manera el sistema trabaja bien. Lo recomendado es no meter más de 30 juegos por carpeta, aunque yo ya digo que tengo todo metido en el menú principal, con unos 50 juegos, y nunca me dio problemas, aunque es cierto que no tengo apenas puntos de salvado entre todos los juegos.
En cuanto a meterle o no hakchi, desde mi punto de vista es mandatorio, aunque no añadas ningún juego. Simplemente por el hecho de poder hacer reset desde el mando (Abajo + Select) para volver al menú principal y no tener que levantarse a darle al botón. Eso ya te da la vida. Y recuerda deshabitar la splash screen, para que el arranque sea igual que el original de la SNES mini, sin el logo de Hakchi (yo al menos lo hago).
Por otra parte, si no quieres andar con cores, valora también meter simplemente juegos de SNES (la mayoría se ejecutan con el emulador de stock que lleva la consola), que la consola tiene un catálogo muy majo, y yo creo que con 50-60 juegos queda algo bastante completo.
Saludos