@TotalChambon Así llevo yo toda la vida jajaja.
Atesorando una colecciones de las mejores películas que nos ha dado el cine, la mayoría esperando el momento ideal para verlas.
Juntando lo mejor de la literatura para tener el Kindle (y también las estanterías) con una muy buena biblioteca, y luego releo casi más que leo cosas nuevas.
PS3, 3DS, ambas con lo mejor del catálogo, todo por jugar.
Me cogí hará 10 años una PS2 por el MGS3 y ya de paso me hice con unos 30 juegos con lo mejor del catálogo. Solo me pasé el MGS3.
Y hoy en día, pues la Switch con una decente colección de juegos, aunque aquí si me he pasado más, pero tengo otros tantos pendientes. Y ya la Series S… tengo en mi biblioteca decenas de juegos comprados baratos, muy baratos, pero joder… tengo ya para toda una vida jajaja.
A lo que voy es que siempre me tiro más tiempo desarrollando una colección que disfrutándola, y veo que sabes de lo que hablo jajaja.
Respecto a los saves, intentaré quitar algo más y dejar espacio de manera razonable. Y tratar de no usar el rebobinado sobretodo, aunque me parece lo más cómodo jeje.
Y bueno, respecto a la SNES original en bucle… dudo que pueda llegar a conectarla a ningún Hakchi, porque no le da tiempo. Si o si se reinicia, aunque el programa la cogiese y se pusiese en verde no da tiempo a nada, porque se reinicia en bucle.
El día que le di a la opción con el icono del
No pensé que fuese tan grave, como ponía algo así como a restaurar de fábrica, dije, bueno, se perderá TODO, los juegos, las partidas, la morralla, el pirateo y habrá que empezar de 0.
A saber que diablo pasó para que se quedara un ladrillo.
La verdad es que siempre le metí mano con miedo porque tenia entendido que era casi imposible de joder, y además teniendo un dump del día que la compré…
En fin, un saludo