Entreri escribió:@Cuif Gracias por los aportes que haces en el foro, pero... te agradecería más si usaras las comas "," en tus textos, sería mucho más fácil leer y comprender de forma rápida y clara lo que quieres comunicarnos.
Espero que no te lo tomes a mal...
Gracias nuevamente por tu contribución en este hilo.
Un saludo!
Listo amigo.
rootbeer escribió:Bueno en 115 he parado a partir de ahí sigue funcionando pero en cuanto pruebo un rato y acto seguido apago: error C8.
No sé si hay que pasarle Tiny a las covers para seguir reduciendo espacio y llegar a los 120, ¿alguien me ilumina?
Como ya lo he dicho en otro comentario, el error c8 que te da es por darle el patch con el programa hatchi2 amigo.
Tienes que parchear desde el programa de la lunita no recuerdo bien el nombre al rato se los paso, lo puse en un comentario yo así le doy patch.
Otra cosa, si saben de un program que te diga que versión es el juego se los agradecería, por que los juegos los estoy pasando desde una sd de la wii y como tube que renombrar para que queden con las caratulas.
Algunos si los estoy bajando pero son muy pocos.
Saludos.
Al rato subo un video para que ven, saludos.
ales2003 escribió:Una pregunta a todos?
No es parece suficiente 100 juegos a elegir?.
Veo la gente apurando 110 o 116 a cuenta de hacer mas pequeñas las imagenes...( por cierto si meteis un cuadrado blanco a lo mejor meteis 130 juegos), pero vamos que poder pasar de 30 a 100 y eliminar los que vienen me prece suficiente.( teneis otras alternativas raspi para meter 1000).
La mejor baza que he visto del hack es lo del RESET sinceramente y mas si juhais con inalambricos.
Yo ya le encontré el truco amigo a eso. De echo de todo los jugos tengo 32.8 mb en ka carpeta gamers. Así que igual puedo meterle otros tantos.
A parte creeme que yo tengo una wii modificada y aun así busco más.