ales2003 escribió:Una cuestion, con quien se podria hablar para ver si en el wik de los juegos se puede ordenar pr fecha de agregado, lo digo porque cada vez que se agrega un juego hay q ir uno a uno en youtube para ver cual es ( en los menos conocidos ).
@Cuif las rom de 100 en uno te sale la lsta como las nes clonicas de antaño y entras en los subjuegos. Es decir de la nes mini a la rom de 100 y de su lista al juego de los 100.
perdon amigo apenas vi tu mensaje.
lo intentas poner y te sale mapper 225 creo pero te deja integrarlos. el problema que comento un amigo de aqui es que solo creo va 1 juego o 2. igual si alguien puede hacer o verificar que yo no he tenido chance de hacerlo.
Saludos amigo
ales2003 escribió:Cuif escribió:Entreri escribió:@Cuif tranquilo compañero, yo no gastaría fuerzas ni tiempo en reducir peso de imágenes para ir rascando un poco de espacio y meter una rom más. Eso deja de tener sentido en cuanto aparezca la nueva versión de Hakchi2.
Bueno ya lo dejo con los 122 juegos aun así si es el mismo método creo que podré meterle más juegos con la nueva versión.
Y como tengo los juegos en la wii ya solo tocará pasar los que faltan a la nes. Tengo cono unos 300 a 400 todas con sus caratulas. Saludos.
Has jugado a todos? Porque un dia por juego... Tardas mas de un añito. Yo flipo!!!
huuu amigo si ni si quiera chance tengo de jugar los de la wii. Tengo juegos de nes, snes, wii, 64, play 1, mame, gba gbc. genesis, virtual boy todos esos en la wii también de cubo. y en la pc los 6000 de arcade. un juego de la wii u y de naomi.
y eso que son muchos a parte tengo la dreamcast con juegos en disco, el psp igual modificada con los juegos nes, snes, neo geo, ps1, gba y gbc.
el play 3. y el 64 a parte un gba con juegos integrados y un game boy. lo que me hace falta es tiempo amigo.
despues subo un video de todo lo que tengo para que vean que y que tengo.
a parte quiero intentar quitarle el plástico de el mando de el wii clasico para poder meterle con 2 mandos clasicos en la nes mini. mira es este: