lokolo escribió:(Neo) escribió:...
Eso no es un problema Neo, eres el elegido, recuerda.
El "problema" es que lo tengo sin carpetas, es decir, en user_mods solo tengo un archivo retroarch.hmod y otro mame2000.hmod, con lo cual no puedo acceder a retroarch.cfg (o eso creo)
Lo unico que puedo hacer para acceder a esa línea es, abro retroarch.hmod con el winrar y me sale un archivo retroarch sin extensión, el cual puedo abrir con el bloc de notas. Aunque salen simbolos extraños si que localizo esa linea que me indicas, pero no se si desde ahi puedo realizar la modificación...
Danimonto escribió:Hay límites de tamaño de roms para sincronizar? Yo tengo unos 80 juegos entre nes, snes pero cuando trato de sincronizar junto a eso alguno de más de 10mb de arcade, la consola deja de sincroizar. Por ejemplo el Street Fighter Alpha de cps2 se sincroniza cuando meto poquitos juegos pero lo meta junto al resto, la mini no sincroniza.
Yo ayer haciendo pruebas con el mame2000, empezé con 50 juegos, metiendo solo de ese sistema en carpeta personalizada, solo me metía algunos y se pillaba. Lo mas que pude meter fueron 15 y 15 roms en dos carpetas y ninguna rom pesaba mas de dos o tres megas. Con mas de eso a la hora de sincronizar, cuando te dice que esperes a que se apague la luz, se sale del modo FEL. Ni restaurando la imagen original y formateando y empezando de cero conseguí solucionarlo.
Luego le intenté meter junto con esas dos carpetas de 15 y 15 las otras tres que ya tenia claras: una con 100 de nes, otra con unas 50 de snes y otra con unas 30 de megadrive... Mas de lo mismo, se quedaba pillada.
Al final lo que pude meter: 8 de mame y las demás (100-50-30)
albertopardo escribió:Una cosilla rápida, cuando intento meter una rom del mame .zip digamos Gng en vez de aparecer el juego en la lista se me abre una ventana con los archivos que contiene el zip. Porqué sucede eso?
Hay un video del copañero lokolo (busca 1lokolo1 en youtube): añadir roms de neogeo.... el proceso es similar (te lo explico a mi modo a ver si te aclaras, pero en el video lo entenderas perfectamente):
EDITO: con la nueva versión de hakchi puedes arrastrar directamente la ROM, menos trabajo.