¡Ayuda! Me estoy volviendo ya loca pero loca por que llevo como mas de una semana con esto y he echo las pruebas con distintas versiones de todo ya no se ni que hacer...
no puedo jugar a juegos de NeoGeo en mi Nes Mini y he probado con los distintos fba asi que no se ya... os cuento lo ultimo que he probado que tampoco me ha funcionado! ¿que tengo que hacer para jugar a los Samurais Showdon de Neo geo? por que los quiero tener en mi mini en fin...
he probado eso y nada se mete en el juego sale pantalla negra y se sale al menu de la nes y no lo entiendo pongo la linea de comando y pongo el core en su sitio no entiendo que pasa es decir en el hakchi2 en la carpeta game ya estan metidos el Samurai Shodown es decir el samsho.zip y la bios neogeo.zip luego en user_mods esta el retroarch.hmod y dentro de etc libretro core esta ahi dentro el core que he metido es decir el fba_libretro.so y luego en bin he metido el archivo que lo he llamado fba lo edite con el notepad ++ y puse
#!/bin/sh
exec retroarch-clover fba_libretro.so "$@"
y luego en el hakchi2 v2.13 puse en la linea de comando esto: /bin/fba /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-Z-OTUQN/samsho.zip
y he instalado los modulos antes de meter el juego y nada que no me va no consigo hacer que funcione no lo entiendo! ayuda por favor! estoy desesperada por jugar a los juegos de Neogeo! bueno si alguien me ayuda se lo agradezco! consegui meter juegos de casi todas las consolas menos del dichoso NeoGeo miedo me da probar con los cps1 Y cps2 por que como sea igual vaya tela.
de momento solo me funcionan bien los de Nes, Snes, Sega Megadrive, Gameboy, Gameboycolor, Gameboy Advance y Nintendo 64! soy nueva en este foro aunque ya lo conocia pero nunca habia hablado por que no recordaba la contraseña pero al final la he recuperado asi que me ha venido a huevo! bueno si alguien me ayuda pues ya le doy las gracias por adelantado!