Crápula escribió:compiler escribió:Crápula escribió:Buenos días, necesito ayuda urgente. He seguido todos los pasos, es la segunda nes que modifico, sólo con los juegos de nintendo original. La conecto, me la reconoce en modo fel, hace dump del kernel correctamente, pero al sincronizar me dice que la consola no está conectada, sin embargo en mi pc sale correctamente como dispositivo en modo normal. He probado a reinstalar drivers y nada, lo mismo, no me la reconoce a la hora de sincronizar, qué puedo hacer?. La consola es nueva, no habrán sacado otra versión o algo?.
En la versión 2.15, lo de sincronizar ya no se hace con el modo FEL, sólo es darle a "POWER" y encender la consola (la deberás haber apagado a los X segundos de haber instalado el kernel custom).
Vale, he empezado de cero. Desinstalo drives y reinstalo driver a través del zadig con la consola en modo fel (quitando comprobación de drivers firmados en windows), seleccionando el dispositivo unknown. Instalo y me lo reconoce como CLVS NESY, aún en modo fel. Apago consola. Vuelvo a conectar en modo normal, de nuevo lo coge como CLVS NESY. Abro hackchi, 2.15, selecciono los juegos de siempre, le doy a sincronizar y me dice que no tengo conectada la consola, ya no me hace ni el dump!. EDITO: ahora sí tenía que entrar en modo FEL para dumpear.
Y nada, despues de dumpear no me reconoce la consola. Me dice hackchi que si quiero instalar controlador, le doy que si y me dice nes mini not found.
Ahora si la enciendo en modo fel: unknown device 1
Si la enciendo en modo normal: CLV S NESY con un símbolo de exclamación en amarillo. (Estando en este estado vuelvo a instalar driver con zadig sobre este dispositivo y se quita la señal de exclamación, pero seguimos igual)
Si la enciendo en modo FEL el hackchi me pide instalar los drivers y me reconoce la consola, pero al ir a sincronizar los juegos, me pide que conecte la nes, y eso que en administrador de dispositivos pone NES mini.
Finalmente me he desesperado y estoy haciendo el proceso en otro portátil, funciona sin problemas. Y si me coge los juegos desde el modo fel, es decir: dumpea, instala kernel custom (que esto no lo hacía en mi portátil) y sincroniza, sin tener que tocar la consola. Ya las próximas sincronizaciones las haré sin modo fel Y en cuanto a mi portatil no se que habrá pasado ahí.
Gracias por la ayuda compiler.