ifenix escribió:Respecto a las existencias de la NES Mini, para poder comprarla, no se cómo andará la producción, pero hace un mes que la compré yo y ya estaba muy escasa, casi desaparecida, vendiendola algunos aprovechados en Amazon por 130 o 140 euros.
Yo la encontré en un Carrefour, tan sólo tenía 2, por la tarde estuve el el Corte Inglés, allí sólo tenían una, pero me dijeron que si quería alguna, que la podía pedir y en cosa de una semana me la traían.
Yo y mis 2 amigos más conseguimos 4 en un sólo día (2 para mí, 1 para cada uno de ellos, ninguna para especular). Es fácil: buscad los game y mediamarkt de vuestra ciudad en Internet y llamad por télefono cada 3 ó 4 días. Siempre hay alguna que les entra, alguna que no han pasado a recoger, cosas así. Ya os digo: nosotros conseguimos nuestras 4 en un día.
Luego, aparte, está el hecho de que en la capital y todo eso están agotadas y en zonas menos pobladas no. Por ejemplo un conocido de viaje por Zaragoza me dijo que en un carrefour allí vio hace 1 mes toda una pila de NES mini sin vender.
Si alguien del foro tiene NES mini disponibles, no estaría de más que lo avise y que ayude a la gente que no tiene, por 70 EUR se cubre perfectamente la compra (60 EUR) y el envío (de 7 a 10 EUR) certificado. ¡Seguro que si fuera nuestro caso nos gustaría que nos ayudaran a conseguir una!
No les hagamos el juego a los especuladores, por culpa de esta gente es por lo que hay otros que no encuentran su mini. Ayudemos a los compañeros que no tienen.
Un saludo.
pplaton escribió:La solución seria crear una skin al estilo de los copiones de super wild card con todas sus funciones de cargar, grabar partidas etc . que entre en modo fel como lo hace ahora con la version 15 y que cargue un solo juego desde el pc.
Pfffff pero eso implica tener un PC encendido sólo para jugar a la mini ... yo sinceramente para mí el concepto no lo veo, si tengo que tener un PC encendido para poder "inyectar" un juego cada vez que lo elijo, para eso puedo jugar ya en el propio emulador en el PC con el mando que quiera, con filtros, con shaders...
De todas formas, poder hacerse, se puede: igual clusterrr lo quiere añadir como opción.
Yo he llegado al punto en que si hay que soldar, soldaré. Me conformo con ponerle 1GB de almacenamiento a la mini, con eso me sobraría.