gwallace escribió:Buenas!
1-Final Fantasy VI traducido se ve cortado, como si la imagen estuviera desplazada arriba y a la derecha. Se nota especialmente cuando usas un marco de esos predeterminados ya que el juego lo superpone y queda horrible. El petardeo en el sonido ya he visto que es un fallo generalizado. Uso una rom parcheada por mi y una de"por ahí" y tengo en ambos casos el mismo problema
2-La combinación de botones para el reset no consigo que funcione, he probado la que viene por defecto y otra que he puesto yo (Select y Start) y no hay manera, hay alguna forma especial? Le doy siempre a guardar la configuración en la consola desde hakchi y siempre dice que todo es correcto pero aun así no funciona
Esto pasa por la version de hakchi que estoy usando?
1 - Prueba con un editor hexadecimal a cambiar el valor
8d 33 21 a
9c 33 21, en tetris y mario funciona, un compi a compartido un parche para la rom del FF incluida en la consola, pero comenta que no funcionaba bien, me falta comprobarlo.
2.- un jodido bug de la ultima version, cada vez que sincronices, toca añadir el custom kernel y despues ir a opciones - guardar opciones... un coñazo.
@josete2k funciona perfectamente, es la historia que te cuentan y eso antes del menu? sin problema, tengo la rom y su carpeta con el nombre original
el ff 6 te refieres al combate contra lobos o los soldados? he realizado varios combates y sin problema, ambos juegos con tus parches y en emulador original