[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
valkion escribió:
Nexus_VII escribió:Arreglado el enlace de Mega a mis Overlasy, ahora están a 720p y ocuparan menos memoria en la Snes Mini.

Lo dejo aquí para que no tengáis que buscar el post:
https://mega.nz/#!VXAhEIra!6azji6IebzJW ... lDW5az7QcU

Vale para el emulador nativo? Si es así como se meterían? Gracias

Solo para Retroarch
Ametsezko escribió:Una pregunta no se si se a contestado ya,no lo encuentro.
¿como puedo ver los juegos de Nes Mini con la nueva version Hakchi 2.21? , conecto, sincronizo y solo salen los 30 originales.
Los juegos los meti con versiones anteriores.
Gracias

La última actualización la pusiste sobreescribiendo tu anterior carpeta de hakchi?
Porque hakchi te muestra los juegos que tienes en el pc, no los que están en la mini
Así que si simplemente has puesto la carpeta nueva no te va a poner nada (solo los cores para desinstalar creo)

flipe escribió:
isli escribió:Estoy tratando de ordenar las carpetas pero no logro encontrar el modo de hacerlo. Hackchi ordena las carpetas por el nombre alfabético de los mismos pero a mi no me interesa ese orden sino otro. Se puede ordenar las carpetas de alguna manera?
Además veo una opcion en las carpetas que pone prioridad de la posición de la carpeta y hay 3 opciones: leftmost, lefttothegame, rigth to the game y right most. Para que son?

Esto me interesa, alguien lo sabe?
creo que eso es para el icono Atrás, para que siempre aparezca a la izquierda/derecha de todo, o a la izquierda/derecha del último juego jugado
@FreaKBaM
Pues tenia la esperanza de que así andase, pero no manin [buuuaaaa]
juneree escribió:
Danifx2 escribió:Hola, he instalado el core del mame2003 como me ha dicho @Darkcaptain, he añadido las rom en formato .zip pero no funcionan. No se que me falta para que funcionen.

Gracias.

Te has leído el tuto de la wiki de la 1 página?? Porque el compi compiler lo explica muy bien, a mi me funcionó los de mame sin problemas siguiendo las instrucciones.

Pues sere un cazurro pero no encuentro el tuto del mame [facepalm]
Buenas tardes de nuevo, he estado leyendo por todos lados, pero no veo info al respecto. Yo tengo la nes mini y la snes mini, y visto el dual boot en la snes mini, me gustaría saber si se puede hacer lo mismo pero en la nes mini.
Saludos y gracias!
Danifx2 escribió:Hola, he instalado el core del mame2003 como me ha dicho @Darkcaptain, he añadido las rom en formato .zip pero no funcionan. No se que me falta para que funcionen.

Gracias.

Las que no funcionen con mame2003, irán con fba, y sin son de Capcom, algunas irán solamente con CPS2, instala el resto de cores y haz pruebas.
Se pueden meter juegos de la ds?
Nexus_VII escribió:Super Nintendo Bezels/Overlays 1.0.0 Pack By Nexus_VII (Solo para Retroarch)

https://mega.nz/#!VXAhEIra!6azji6IebzJW ... lDW5az7QcU

Capturas de los Bezels/Overlays (capturas de PC con Shader, la imagen del juego no se vera igual en el Retroarch):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tutorial (este tutorial incluye tutorial de FTP) para los Bezels/Overlays
1.Conectar via USB la consola al PC
2.Encender la consola
3.Cargar el Hackchi2 v2.20 (2.0.20.15)
4.Marcar en Herramientas la opción "Servidor FPT en ftp://root:clover@127.0.0.1:1021"
Imagen

5.Ahora tenéis que cargar vuestro cliente FTP yo utilizo el FileZilla
y poner esta direccion FTP:

Servidor: 127.0.0.1
Nombre de usuario: root
Contraseña: clover
Puerto: 1021

Imagen

Después podéis guardar la dirección en "Archivo" "Gestor de sitios"
Imagen

6.Ahora copiamos los archivos por ejemplo los míos "Secret of Mana.cfg.txt" y "Secret of Mana.png" en "/etc/libretro/.config/retroarch/overlay"
Imagen

7: Vamos a la consola y arrancamos el Secret Of mana cuando cargue pulsamos "Select+Star" en el mando para que nos salga
el menu de Retroarch, entramos en este orden en las opciones.

Settings
Onscreen Display
Onscreen Overlay
Pulsamos en Overlay Preset Donde podremos elegir el Overlay "Secret of Mana.cfg.txt"

Imagen

8. Despues de elegir el Overlay nos devolverá a Onscreen Overlay que configuraremos así:
Overlay In Menu lo ponéis en off así veis desde el menú del Retroarch el Overlay para ajustar mejor la imagen
Overlay Opacity a 1.00 pero mejor no dejarlo a esa cifra hasta que ajustéis a vuestro gusto la imagen del juego ya que se transparenta
y podéis ver cuanto se come el Overlay de la imagen del juego, pongo un ejemplo drástico

Imagen
Overlay Scale tenéis que dejarlo a 0.96
así tiene que quedar al final
Imagen

9.Para ajustar el Overlay tenéis que volver a Settings y después a Vídeo lo primero es poner la opción de Integer Scale en Off
así ya podéis ajustar el tamaño, dejo captura de mi configuracion

Imagen
Recordad después de ajustar el Overlay a vuestro gusto de poner el Overlay Opacity a 1.00

10. por ultimo nos vamos a quick Menu y veremos esto

Imagen

Las opciones para guardara el Overlay son estas
Save Core Overrides (se guardaría el Overlay para todos los juegos de Super)
Save Game Overrides (se guardaría el Overlay para ese juego exclusivamente)

Ahora ya podéis salir del juego, recomiendo salir del Retroarch sin reset, porque no se si falla el guardado del overlay cuando sales con reste.

Enlace a mi Overlay de Secret Of Mana + Archivo de imagen sin marco para que editéis vosotros
https://mega.nz/#!tCoGkQSK!BvmWlSKraryA ... OtcTinx9ig

Muchas gracias crack !!!
Yo al final me he decido a meterle el hakchi , tengo la Nes mini con el y también al final me he decidido a hacerlo con la snes, como voy a jugar a ella y no tener el turttles in time XD. Lo que aún no se hacer es a introducir nuevos bordes para el fondo mientras juegas, haber cuando me pongo a ello por que hay fondos guapísimos.
Hola a todos. Sobre el tema del nuevo filtro descubierto hace poco. He estado investigando y vi que en un foro se daban diferentes configuraciones. He probado con "-filter 2 -magfilter 0" sin las comillas y no está nada mal. Se ve clara, con menos lineas y da la impresión de disimular un poco los pixels. ¿Vosotros cuál usáis? Saludos!!!
Rapture985 escribió:Se pueden meter juegos de la ds?

Para emular otras consolas se suele utilizar RetroArch.
RetroArch utiliza cores distintos dependiendo de la consola que quieras emular. Tendrías que ver si existe algún core que emule NDS; por lo que he leído parece que la SNESMini se queda justa para hacer funcionar juegos de NDS.
nachogabber escribió:Os dejo como de momento estoy organizando las carpetas.....
Imagen
Imagen

Por cierto muy wapo los Overlays, a ver si me aclaro después y los meto

Joer cada vez que me meto en el hilo hay algo nuevo. ¿Como se personalizan las carpetas y qué juegos en cada carpeta? ¿donde está eso? Me molaría ponerlos por género.
Stibi666 escribió:
nachogabber escribió:Os dejo como de momento estoy organizando las carpetas.....
Imagen
Imagen

Por cierto muy wapo los Overlays, a ver si me aclaro después y los meto

Joer cada vez que me meto en el hilo hay algo nuevo. ¿Como se personalizan las carpetas y qué juegos en cada carpeta? ¿donde está eso? Me molaría ponerlos por género.

Te lo digo un poco de memoria, en opciones y opciones de carpetas pon la ultima, al darle a sincronizar se abre un ventana y ahí lo pones a tu gusto.

El Ruso no para!
https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases
@Danifx2 Pues al principio de la wiki hay un glosario muy mono, si le das al punto 6 "Emular otras plataformas con retroarch" te lleva a la parte específica dónde hay un enlace, le das y te conduce a la página 752 del foro, donde se explica el proceso [beer]
@nachogabber
¿Puedes compartir esas imágenes?
Gracias
peprimbau escribió:
mollar escribió:@peprimbau

Lo acabo de mirar y tanto pang como super pang los tengo en el mame2003, pero en la nes mini que tiene disponible 300mb.
En la super que son menos mb no los meteré

Ya,pero en mis retroarch solo viene el core de fba,ninguno de mame.

Aún con todo,entre decenas de roms que puse,al final una de asterix y otra de los simpsons han arrancado con fba.

Desgraciadamente hay juegos que solo hay ROM para mame y no fba.

He vuelto a mirar el hakchi d la nes mini y si te sirve de algo para el fba tengo el cadillac and dinosaurs, spinmaster, king of dragon y los dungeons and dragons!

Por cierto para la super nes mini no son compatibles por ejemplo el magical quest 2 (circo) o el krusty super fun house pero lo podeis bajar igualmente para la megadrive que si funcionan
pedranic escribió:@nachogabber
Gracias

Sin problema en estar por casa.
Stibi666 escribió:
atparrot escribió:[ ...
- Asterix: usé la ROM PAL parcheada a NTSC, se juega bien pero el sonido petardea bastante, aún sin solución. Es probable que ocurra con otros juegos que nunca salieron en USA, como los de Tintin...
- Illusion of time, PAL ESP, hay que parchearlo, con un parche que se llama Illusion of Time (S-U_fix)
- Secret of evermore, PAL ESP parcheado a NTSC, tiene algún fallo de sonido, pero no es molesto, yo no he encontrado más fallos.
- Secret of mana, con la traducción de Magno, las letras se ven borrosas en determinados menús, y no se si tenía algún fallo más
- SF Alpha 2, hay que parchearlo primero y luego pasarlo a sfrom con un .bat, si te interesa mucho te puedo mandar por email los parches
...

Compañero. ¿Cual es el secret of mana de magno que has usado tu? Creo que hay dos versiones y además tienes la opcion de parchear la traduccion al USA. Asi que pueden haber 3 posibilidades.

Gracias por lo del Illusion Of time! voy a probarlo.

Y con el street fighter alpha 2, no pillo lo que hay que hacer.

Los juegos eurpeos tipo asterix, tintin y Lucky Luke, el Hacki ahora te pide parchearlos.. ¿alguien les funcionan ahora sin ese sonido feo o al parchearse da error de region en la Snes igual que el parcheo manual?

Me respondo a mi mismo. Por si le interesa a alguien.
Sobre el tema del emulador nativo.
Compañero @atparrot. A mi tanto Lucky Luke como Asterix funcionando correctamente, (o eso me ha parecido esta vez) parcheandolo cuando me lo pide el hakchi. Antes habia probado a meterle parche de NTSC pero me saltaba la region. Ahora con el hakchi no. (Acabo de ver que en la versión 21d lo ha quitado!, por qué? si era opcional!
Sin embargo con el tintin, no me lo pide, no se parchea y sigue como siempre.

Secret of mana a mi me tira bien parcheando la traduccion en una rom USA, pero efectivamente con esos fallos del menu del principio con letras borrosas, pasable.
Illusion of time, no hay forma. Lo parcheé pero no tira con lo que comentaste.
SF alpha 2 . conseguí la rom correcta gracias a un compi del foro y ahora ya tira aunque con fallos de sonido, le faltan algunos golpes y caidas a veces, jugable de sobras. Pero creo que tiene que ver con elegir el PCM o SPC

Juego que no me van ni por asomo, y las he descargado mil veces:
Art of fighting.
TNMT Fighter
Ultimate Mortal Kombat 3
windurst escribió:@FreaKBaM
Pues tenia la esperanza de que así andase, pero no manin [buuuaaaa]

Prueba a instalar los cores otra vez.
A mi me paso que creia que los tenia instados y luego no los tenia.
pplatoon escribió:
superfenix2020 escribió:Media Player on NES Classic Mini con SD card slot :O
https://www.youtube.com/watch?v=yWxxLZGB3Yc

lol que publiquen el esquema ya!! y me pongo a soldar,

no debería haber problema para que cluster hiciera el kernel par5a que funcionase en la sd [boing] [boing] [boing]

Sera esto? http://linux-sunxi.org/Nintendo_NES_Classic_Edition#PF0-PF5_.28SDC0.29 aun que creo que ya te pasaron el enlace , as mirado de soldar y testear el mediaplayer?
Hay alguna manera posible de saber q core se tiene instalado, como creo que no mi pregunta es "que pasa si instaas un core ya instalado se reinstala o desinstala"

Mi ultimo hachi fue el 2.16. Puedo pasar de la 2.16 a la 2.20d o te go q ir subiendo una a una coppiando la carpeta de cada versiones

Gracias
nintenderonesmini escribió:Hay alguna manera posible de saber q core se tiene instalado, como creo que no mi pregunta es "que pasa si instaas un core ya instalado se reinstala o desinstala"

Mi ultimo hachi fue el 2.16. Puedo pasar de la 2.16 a la 2.20d o te go q ir subiendo una a una coppiando la carpeta de cada versiones

Gracias

Puedes pasar directamente a la última versión.
Hola a todos, tengo una duda y es que trate de buscar en el hilo pero no encuentro lo que necesito y es que cuando le agregue mas juegos a mi SNES mini, no creí necesario utilizar retroarch, sin embargo no arranca el mortal kombat y me da error C7, otros varios juegos tambien de SNES, tiene problemas en sincronizacion de sonido y se salta partes de audio (como un cd rayado). El punto es que queria agregar el retroarch y ya no me da la opcion de usar un emulador externo en hakchi, y no se como hacerlo, ademas quiero ponerle juegos de NES y para eso necesito el retroarch, alguien que me pueda ayudar de antemano gracias muchas
Por si a alguien no le gusta el mensaje que Cluster ha insertado en la pestaña Información Legal del menú de opciones (con faltas de ortografía, por cierto), he leído en otro foro que este es el procedimiento para borrar dicho mensaje. Requiere conexión ftp. Yo aún no he tenido tiempo de probarlo, pero lo dejo por si queréis echarle un vistazo.
En el menú de herramientas de hakchi2, asegúrate de que el servidor ftp está activado y de que tienes el módulo clovershell.hmod. Accede a ftp (mediante filezilla, por ejemplo) y navega por los siguientes directorios:
/usr/share/ui/snes-usa/resources/strings/usa_en/ or /usr/share/ui/snes-eur/resources/strings/xxx_xx/ , donde xxx_xx es tu idioma. Descarga el archivo strings.lmg y modifica "sys_copyright_games_HeadText": "hakchi scammed msg" a "sys_copyright_games_HeadText": "",
Esto borrará el mensaje de Cluster de la pestaña Información Legal.

Log: 127.0.0.1
Usuario: root
Clave: clover
mamertos escribió:Por si a alguien no le gusta el mensaje que Cluster ha insertado en la pestaña Información Legal del menú de opciones (con faltas de ortografía, por cierto), he leído en otro foro que este es el procedimiento para borrar dicho mensaje. Requiere conexión ftp. Yo aún no he tenido tiempo de probarlo, pero lo dejo por si queréis echarle un vistazo.
En el menú de herramientas de hakchi2, asegúrate de que el servidor ftp está activado y de que tienes el módulo clovershell.hmod. Accede a ftp (mediante filezilla, por ejemplo) y navega por los siguientes directorios:
/usr/share/ui/snes-usa/resources/strings/usa_en/ or /usr/share/ui/snes-eur/resources/strings/xxx_xx/ , donde xxx_xx es tu idioma. Descarga el archivo strings.lmg y modifica "sys_copyright_games_HeadText": "hakchi scammed msg" a "sys_copyright_games_HeadText": "",
Esto borrará el mensaje de Cluster de la pestaña Información Legal.

Log: 127.0.0.1
Usuario: root
Clave: clover

gracias,quería borrarlo
electrosar escribió:
compiler escribió:
isli escribió:alguien ha conseguido que le funcione el street hoop de neo geo? de los juegos que he probado este se me resiste

Yo, que tengo montones de juegos de neogeo funcionando, no he conseguido hacer funcionar ese ni con mame2003, ni con FBA, y ninguno de los ZIPs que he bajado de sitios diferentes :(

Hola amigo compiler! El street hoop lo tengo funcionando a la perfeccion y guarda los saves states perfecto con el mame2003. Tienes que instalarlo junto con la bios master module old neo opt de kmfmaniac....al mismo tiempo ojo...que detecte que asi me lo coge perfecto. Si lo instalo despues del core.. por separado.. detecte que no lo compaginaba bien. Un saludo tio!

edito para decir que con el core 2003 de mame funciona, lento hasta que empieza el partido, pero va.

Alguien sabe como dejar por defecto el nivel de la maquina en 8? en cualquier juego de neo geo tengo que ir al menu retroarch, ponerlo en modo servicio, ponerlo en 8, quitarlo y reinciar, luego le doy a guardar core y lo otro pero nada, si quito el juego se pone por defecto en 4 siempre
que raro los dos primeros niveles de Taekwon-Do, sin problema, a partir de ahi el sonido falla, me cawen en el de stock claro.
@josete2k los parches q has subido, al final solo va bien el de Mario rpg?
luffyelx escribió:@josete2k los parches q has subido, al final solo va bien el de Mario rpg?

Pues no lo sé... A mi el FFVI se me queda planchado en el primer combate y el Zelda en la escena de la intro donde se hace zoom al mapa.

Claro que yo tuve que cambiar el nombre a las carpetas porque la última versión de hackchi no me dejaba pasar los juegos por ser el mismo nombre que los originales...
josete2k escribió:
luffyelx escribió:@josete2k los parches q has subido, al final solo va bien el de Mario rpg?

Pues no lo sé... A mi el FFVI se me queda planchado en el primer combate y el Zelda en la escena de la intro donde se hace zoom al mapa.

Claro que yo tuve que cambiar el nombre a las carpetas porque la última versión de hackchi no me dejaba pasar los juegos por ser el mismo nombre que los originales...

Prueba a añadirlos como juegos externos con el hakchi y a ocultar los originales
Chicos, que musica teneis puesta ustedes en el menú principal?
Yo puse los primeros 50seg del tema principal de los goonies 2 de la antigua nes.

https://youtu.be/7BLw91xljQ8
mollar escribió:Chicos, que musica teneis puesta ustedes en el menú principal?
Yo puse los primeros 50seg del tema principal de los goonies 2 de la antigua nes.

pensando en ponerle esta, aunque gastar espacio en musica... xD

https://youtu.be/AKVmvVRXXCM
Gromber escribió:
josete2k escribió:

Prueba a añadirlos como juegos externos con el hakchi y a ocultar los originales

si lo que quieres es probar los originales con parche. como va ocutarlos [+risas]
@luffyelx No se pueden parchear los originales, estan en una zona de solo lectura, tienes que hacer una copia de los mismos y añadirlos como juegos nuevos y lo recomendable es ocultarlos.

A mí los parches lo poco que llevo jugados, me van bien.
pedranic escribió:@nachogabber
Gracias

Aqui las tienes, la de RPGs no se si quitar la consola y poner otra cosa ya veré, te las mando en formato original

https://mega.nz/#!DB4HUD6Q!T7iaCPnduYP_ ... uHhm23Zu9o
Gromber escribió:
mollar escribió:Chicos, que musica teneis puesta ustedes en el menú principal?

pensando en ponerle esta, aunque gastar espacio en musica... xD

https://youtu.be/AKVmvVRXXCM

Esa es musica es celestial jejejeje.

50seg al menos a mi han sido 8mb
Gromber escribió:@luffyelx No se pueden parchear los originales, estan en una zona de solo lectura, tienes que hacer una copia de los mismos y añadirlos como juegos nuevos y lo recomendable es ocultarlos.

A mí los parches lo poco que llevo jugados, me van bien.

entonces lo que hice yo por ftp que fue? yo avedi a una carpeta donde esta el original. lo extrai lo parchee y lo volvi a meter borrando el anterior y funcinaban. entonces que es lo que parcheaba?
por lo que han comentado por aqui y otros users, lo que hace es un enlace simbolico a la particion donde estan el resto de juegos, si copias tu rom, gastas espacio extra, es más o menos lo mismo que ocultar la rom original, yo le doy ideas por lo que no le funciona, por si hay un lio de archivos, a mí de momento me van bien. edit: https://twitter.com/Cluster_M/status/918777678748151808

@josete2k hiciste al final pruebas del som, o al ver que no te funcionaba lo dejaste.
Gromber escribió:por lo que han comentado por aqui y otros users, lo que hace es un enlace simbolico a la particion donde estan el resto de juegos, si copias tu rom, gastas espacio extra, es más o menos lo mismo que ocultar la rom original, yo le doy ideas por lo que no le funciona, por si hay un lio de archivos, a mí de momento me van bien. edit: https://twitter.com/Cluster_M/status/918777678748151808

@josete2k hiciste al final pruebas del som, o al ver que no te funcionaba lo dejaste.

yo no copio mi rom. yo la extraigo y esa misma la borro de la nes y vuelvo a copiar el alchivo extraido pero parcheado, por lo que no estoy gastando nada extra.Vamos digo...

de echo cuando hago esto ahorro mucha memoria. el único problema esque si vuelvo a sincronizar se borran, pero si no lo hago se queda. Por lo que lo aria en último lugar para dejat snes mini tal cual.
uf, es dificil de explicar, pero los juegos originales no estan donde los ves, no los estas borrando, porque no se encuentran ahi diriamos.
he jugado un poco más al FF6, ahora el personaje de pelo verde se levanta de la cama, no parece tener problemas y se oye de lujo [beer]

@luffyelx para verlo un poco más claro, vete quitando los juegos originales del hakchi2, veras que no te añade más espacio libre, no es un error del programa.

edit: Lo que yo digo es que cuando lo vuelves a poner, realmente estas creando otro archivo, no sustituyendo el original.
¿Qué versión de hackchi usáis?
Al parecer han sacado fix para el illusion of time en español para que funcione con canoe, hay que hacer varios pasos y no me aclaro, alguien que lo haya hecho y funcione puede echar una mano?

Pasar la rom a ntsc mediante el parche.
Después aplicarle el fix para el canoe.
Y después para quitarte el region lock hay que utilizar otro programa?
Gracias!
pablosurian83 escribió:Al parecer han sacado fix para el illusion of time en español para que funcione con canoe, hay que hacer varios pasos y no me aclaro, alguien que lo haya hecho y funcione puede echar una mano?

Gracias!

Subí el parche en este hilo hace días.
josete2k escribió:¿Qué versión de hackchi usáis?
he actualizado a la ultima, ahora no toca hacer movidas para lo del reset.
Gromber escribió:uf, es dificil de explicar, pero los juegos originales no estan donde los ves, no los estas borrando, porque no se encuentran ahi diriamos.
he jugado un poco más al FF6, ahora el personaje de pelo verde se levanta de la cama, no parece tener problemas y se oye de lujo [beer]

@luffyelx para verlo un poco más claro, vete quitando los juegos originales del hakchi2, veras que no te añade más espacio libre, no es un error del programa.

Claro que no me añade. Yo lo que estoy diciendo esque no tengo ninguna rom de mario rpg, simplemente cojo el archivo que dijo josete2k y lo parcheo, lo vuelvo a poner por ftp y el juego sale en español, no me aumenta nada, sigue igual que antes. Yo no estoy metiendo ninguna rom ni copiando nada.

se que no borro el juego pero si ese archivo que parcheo. bueno de todas formas lo provare en mi snes Josete2k
josete2k escribió:
pablosurian83 escribió:Al parecer han sacado fix para el illusion of time en español para que funcione con canoe, hay que hacer varios pasos y no me aclaro, alguien que lo haya hecho y funcione puede echar una mano?

Gracias!

Subí el parche en este hilo hace días.

Yo lo parchee con el lunar ips y va perfectisimamente bien
Muchisimas gracias por el parche.
Ya me van todos los que quiero
A ver si os paso mi lista completa
El arreglo al parecer se hizo con el ucon64, que tiene un modo llamado slowromFix, el que descubrio que funcionaba la versión gaia, no se si con ese fix habra algun juego más que se pueda reparar.
A mi con la nueva actualización me ha dejado de funcionar el Legend of Zelda Link to the Past (ni con retroarch siquiera) y me han desaparecido un par de juegos.....
mollar escribió:
peprimbau escribió:
mollar escribió:@peprimbau

Lo acabo de mirar y tanto pang como super pang los tengo en el mame2003, pero en la nes mini que tiene disponible 300mb.
En la super que son menos mb no los meteré

Ya,pero en mis retroarch solo viene el core de fba,ninguno de mame.

Aún con todo,entre decenas de roms que puse,al final una de asterix y otra de los simpsons han arrancado con fba.

Desgraciadamente hay juegos que solo hay ROM para mame y no fba.

He vuelto a mirar el hakchi d la nes mini y si te sirve de algo para el fba tengo el cadillac and dinosaurs, spinmaster, king of dragon y los dungeons and dragons!

Por cierto para la super nes mini no son compatibles por ejemplo el magical quest 2 (circo) o el krusty super fun house pero lo podeis bajar igualmente para la megadrive que si funcionan

Con el joe and mac al no poder usar la ROM arcade puse el de super(abominable) pero como dices por suerte salió también en mega y esa versión es un calco del arcade.
13324 respuestas