Stibi666 escribió:atparrot escribió:[ ...
- Asterix: usé la ROM PAL parcheada a NTSC, se juega bien pero el sonido petardea bastante, aún sin solución. Es probable que ocurra con otros juegos que nunca salieron en USA, como los de Tintin...
- Illusion of time, PAL ESP, hay que parchearlo, con un parche que se llama Illusion of Time (S-U_fix)
- Secret of evermore, PAL ESP parcheado a NTSC, tiene algún fallo de sonido, pero no es molesto, yo no he encontrado más fallos.
- Secret of mana, con la traducción de Magno, las letras se ven borrosas en determinados menús, y no se si tenía algún fallo más
- SF Alpha 2, hay que parchearlo primero y luego pasarlo a sfrom con un .bat, si te interesa mucho te puedo mandar por email los parches
...
Compañero. ¿Cual es el secret of mana de magno que has usado tu? Creo que hay dos versiones y además tienes la opcion de parchear la traduccion al USA. Asi que pueden haber 3 posibilidades.
Gracias por lo del Illusion Of time! voy a probarlo.
Y con el street fighter alpha 2, no pillo lo que hay que hacer.
Los juegos eurpeos tipo asterix, tintin y Lucky Luke, el Hacki ahora te pide parchearlos.. ¿alguien les funcionan ahora sin ese sonido feo o al parchearse da error de region en la Snes igual que el parcheo manual?
Me respondo a mi mismo. Por si le interesa a alguien.
Sobre el tema del emulador nativo.
Compañero
@atparrot. A mi tanto Lucky Luke como Asterix funcionando correctamente, (o eso me ha parecido esta vez) parcheandolo cuando me lo pide el hakchi. Antes habia probado a meterle parche de NTSC pero me saltaba la region. Ahora con el hakchi no. (Acabo de ver que en la versión 21d lo ha quitado!, por qué? si era opcional!
Sin embargo con el tintin, no me lo pide, no se parchea y sigue como siempre.
Secret of mana a mi me tira bien parcheando la traduccion en una rom USA, pero efectivamente con esos fallos del menu del principio con letras borrosas, pasable.
Illusion of time, no hay forma. Lo parcheé pero no tira con lo que comentaste.
SF alpha 2 . conseguí la rom correcta gracias a un compi del foro y ahora ya tira aunque con fallos de sonido, le faltan algunos golpes y caidas a veces, jugable de sobras. Pero creo que tiene que ver con elegir el PCM o SPC
Juego que no me van ni por asomo, y las he descargado mil veces:
Art of fighting.
TNMT Fighter
Ultimate Mortal Kombat 3